Wheel Stand Pro para Logitech

Buenas a todos, veo que tenéis algunos problemas para montarlo,
Yo os tengo que decir que todavía no lo tengo en mi poder, pero estoy en ello....
Con respecto a la cojera que tiene el WSP de algunos de los que andan por aquí, es un problema de montaje, cosa algo frecuente en todos estos tipos de cacharros, al igual que muebles, sillas...etc, por qué???

Si montamos poco a poco el soporte apretando toda la tornillería a tope, vamos forzando y fijando posiciones, sin que el cacharro de turno no se asiente consiguiendo así la cojera, por lo que el procedimiento adecuado sería montar todo el WSP, con la tornillería relativamente floja (en donde no se pueda por motivos de montaje se aprieta un poco más hasta conseguir sujección), una vez que esté completamente montado con la tornillería floja, lo colocamos allí donde va a estar situado, es la mejor manera porque el WSP se va adaptar a las pequeñas irregularidades del terreno y es en este momento cuando procedemos a apretar todos los tornillos.
Puede que aún así tengáis asentamientos diferentes, entonces lo que hacéis es aquellas tornillerías que identifiquéis como las que sujetan los apoyos los aflojáis de nuevo y luego volvéis a apretar poco a poco uno y otro de forma alternativa, sin apretar uno a uno hasta los topes, por que os volverá a pasar lo mismo.
Veréis como así no tendréis problemas.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda, aunque por aquí seguro que habrá gente mas manitas que yo de largo y os podrá dar mejores consejos de montaje.

Por cierto los agujeros en el suelo son dificil de salvar con apretar poco a poco los tornillos, jjejejeje, así que os recomiendo que primero arregléis los abujeros y luego asentéis los WSP
Buenas a todos,

tengo pedido el wsp para el DFGt. Con el código de seguimiento que me han dado me sale que hay ha llegado a la oficina internacional de destino (imagino que es Madrid o Barcelona). Supongo que hoy lo traerán a Zaragoza y mañana debería salir en el reparto.... Alguien podría decirme cuanto tardaron en entregárselo cuando les ponía en la página de correos "Llegada a la Oficina Internacional de destino"?? Es que el lunes y el martes es fiesta (Pilares) y sería un faena que no me lo entregasen antes del viernes.... Todas las vacacione sin catarlo...

Por si sirve de algo, lo pedí el viernes a las 8 de la mañana. y Salió de polonia at¡yer....

Saludos
flamen80 escribió:Buenas a todos, veo que tenéis algunos problemas para montarlo,
Yo os tengo que decir que todavía no lo tengo en mi poder, pero estoy en ello....
Con respecto a la cojera que tiene el WSP de algunos de los que andan por aquí, es un problema de montaje, cosa algo frecuente en todos estos tipos de cacharros, al igual que muebles, sillas...etc, por qué???

Si montamos poco a poco el soporte apretando toda la tornillería a tope, vamos forzando y fijando posiciones, sin que el cacharro de turno no se asiente consiguiendo así la cojera, por lo que el procedimiento adecuado sería montar todo el WSP, con la tornillería relativamente floja (en donde no se pueda por motivos de montaje se aprieta un poco más hasta conseguir sujección), una vez que esté completamente montado con la tornillería floja, lo colocamos allí donde va a estar situado, es la mejor manera porque el WSP se va adaptar a las pequeñas irregularidades del terreno y es en este momento cuando procedemos a apretar todos los tornillos.
Puede que aún así tengáis asentamientos diferentes, entonces lo que hacéis es aquellas tornillerías que identifiquéis como las que sujetan los apoyos los aflojáis de nuevo y luego volvéis a apretar poco a poco uno y otro de forma alternativa, sin apretar uno a uno hasta los topes, por que os volverá a pasar lo mismo.
Veréis como así no tendréis problemas.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda, aunque por aquí seguro que habrá gente mas manitas que yo de largo y os podrá dar mejores consejos de montaje.

Por cierto los agujeros en el suelo son dificil de salvar con apretar poco a poco los tornillos, jjejejeje, así que os recomiendo que primero arregléis los abujeros y luego asentéis los WSP

+1 como dice el colega regulando los tornillos se quita la cojera
y para alxktm yo creo que para el viernes lo tendrás en casa
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo pedido el wsp para el DFGt. Con el código de seguimiento que me han dado me sale que hay ha llegado a la oficina internacional de destino (imagino que es Madrid o Barcelona). Supongo que hoy lo traerán a Zaragoza y mañana debería salir en el reparto.... Alguien podría decirme cuanto tardaron en entregárselo cuando les ponía en la página de correos "Llegada a la Oficina Internacional de destino"?? Es que el lunes y el martes es fiesta (Pilares) y sería un faena que no me lo entregasen antes del viernes.... Todas las vacacione sin catarlo...

Por si sirve de algo, lo pedí el viernes a las 8 de la mañana. y Salió de polonia at¡yer....

Saludos

Con suerte el viernes lo tienes en casa, mañana pondrá en tránsito y el viernes en estado de entrega, todo depende de como va el correos de tu zona.
Que putada, esta tarde me dispongo a montar el volante en el soporte y resulta que no funciona, no se que pasa que no calibra y se queda una luz parpadeando, el volante es un logitech driving pro, lo he tenido un tiempo sin usar, pero iba bien, alguien sabe que le puede pasar? gracias
Se puede solicitar ir a recojer el paquete a la sede de correos en lugar de esperar al reparto?? Quiero decir, que si puedo evitar que salga a reparto una vez esté en un lugar determinado. Así lo voy a buscar yo cuando quiera. Alguna vez estos de correos han tardado más de la cuenta y así evito retrasos....

Saludos.
HOla estoy muy interesado en comprarlo, alguno que ya lo tenga,¿me puede decir cuanto mide la base aproximadamente? porque estoy dudando si con el espacio que tengo entre la silla y el escritorio me entra, gracias
Edito: No he dicho nada.
Acabo de hacer el pedido pero solo me han confirmado el pago en paypal, para que os den el número de seguimiento como va? En el momento que lo envian te pasan el código para realizar el seguimiento?

Saludos
Meshuggah escribió:Acabo de hacer el pedido pero solo me han confirmado el pago en paypal, para que os den el número de seguimiento como va? En el momento que lo envian te pasan el código para realizar el seguimiento?

Saludos

tardan uno o dos días en darte el código.

Saludos.
Yo hice el pedido el martes noche y el miércoles me llegó un mail diciendome que me lo mandarán el lunes. Una putada. Imagino que entonces me darán el código... y a esperar...

Saludos
Otro que hizo el pedido hoy a las 7 de la mañana.
Espero que llegue pronto para poder usar el volante de marras, por que me llevé un chasco tremendo cuando llegué a casa con el G27 y me puse a jugar; una experiencia malísima, todo el rato moviéndose.
EduStrife escribió:Otro que hizo el pedido hoy a las 7 de la mañana.
Espero que llegue pronto para poder usar el volante de marras, por que me llevé un chasco tremendo cuando llegué a casa con el G27 y me puse a jugar; una experiencia malísima, todo el rato moviéndose.

Ya verás cuando te llegue. La noche y el día.

Eso si, dedica un rato a dejarlo bien ajustado al soporte, los cables bien amarrados, etc.
Pues si!la verdad que aunque algo caro dl wsp es un buen invento! Menuda diferencia antes me daba una pereza tremenda liarme a instalar el volante a alguna mesa, conectar cables...pfff ahora tardo 1minuto en tenerlo puesto y regulado como mas comodo me encuentre

Por cierto,aver si podeis poner alguna fotillo de como colocais los cables en el wsp para dejarlo curioso,aparte de enrollarlos bajo el volante.

Saludos
Buenas, primero de nada decir que llevo leyendome muchas páginas de golpe, desde que deje mi último mensaje aquí, y tengo unas dudas.
Yo tengo un DFGT y quería comprarme esto del WSP, cual tendría que pedir?
Otra cosa que me he fijado es que hay gente que ha tenido problemas a la hora de montarlo, que si cojea, que si no... 120€ y aun así se lo tiene que montar uno? No entiendo...
Y por último me gustaría que si alguien se lo ha comprado para el DFGT me comente que tal, el tema cables es muy jodido?
El acelerador y el freno se ajustan sin problemas¿? Decir que yo juego en una silla normal y corriente.
Muchas gracias de antemano.
uno_ke_va escribió:
EduStrife escribió:Otro que hizo el pedido hoy a las 7 de la mañana.

Ya verás cuando te llegue. La noche y el día.

Eso si, dedica un rato a dejarlo bien ajustado al soporte, los cables bien amarrados, etc.

Eso espero, la verdad. El chasco que me llevé fue de proporciones épicas, pero no por el volante precisamente.

Messias14 escribió:Buenas, primero de nada decir que llevo leyendome muchas páginas de golpe, desde que deje mi último mensaje aquí, y tengo unas dudas.
Yo tengo un DFGT y quería comprarme esto del WSP, cual tendría que pedir?
Otra cosa que me he fijado es que hay gente que ha tenido problemas a la hora de montarlo, que si cojea, que si no... 120€ y aun así se lo tiene que montar uno? No entiendo...
Y por último me gustaría que si alguien se lo ha comprado para el DFGT me comente que tal, el tema cables es muy jodido?
El acelerador y el freno se ajustan sin problemas¿? Decir que yo juego en una silla normal y corriente.
Muchas gracias de antemano.

Todas tus preguntas está respondidas en MUCHAS ocasiones en este hilo, y te lo dice alguien que las ha leído sin siquiera estar buscándolas pues no dispongo de ese modelo de periférico.
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo pero esto es lo primero que escribo...anyway..

para messias14, yo estoy a la espera de recibir durante esta semana entrante un WSP para montarlo tb en un DFGT, ya te contaré mi experiencia. En cuanto a cual pedir, pues puedes pedir cualquiera,me explico, hay uno específico para tu volante por 109€, pero no te valdrá si un dia piensas en comprarte otro volante de gama alta (G27), por lo que puedes comprar tanto el del G25 como el del G27 (mi opción), más un plus de 5€ para adaptar la pedalera.

En otro sentido, yo hice el pedido el miercoles y me comentaron que el pedido saldria ayer viernes, pues ayer me puse en contacto con ellos y me han cambiado la fecha al lunes o martes, me dijo que estan recibiendo un aluvión de pedidos por culpa del F1 y de la imminente salida del GT5.

un saludo y gracias a todos por hacerme decidir a comprar el WSP, espero no tener que acordarme mal de vosotros.... [oki]
Buenas a todos,

al final lo recibí ayer y según llgué a casa lo monté con el driving force gt. Y que decir?? Imprescindible!! Se juega muchísimo mejor, tanto que resulta hasta fácil (es lo que tiene cinducir un coche). Una compra totalmente recomendada!!
purmamarca escribió:Hola a todos, llevo un tiempo leyendo pero esto es lo primero que escribo...anyway..

para messias14, yo estoy a la espera de recibir durante esta semana entrante un WSP para montarlo tb en un DFGT, ya te contaré mi experiencia. En cuanto a cual pedir, pues puedes pedir cualquiera,me explico, hay uno específico para tu volante por 109€, pero no te valdrá si un dia piensas en comprarte otro volante de gama alta (G27), por lo que puedes comprar tanto el del G25 como el del G27 (mi opción), más un plus de 5€ para adaptar la pedalera.

En otro sentido, yo hice el pedido el miercoles y me comentaron que el pedido saldria ayer viernes, pues ayer me puse en contacto con ellos y me han cambiado la fecha al lunes o martes, me dijo que estan recibiendo un aluvión de pedidos por culpa del F1 y de la imminente salida del GT5.

un saludo y gracias a todos por hacerme decidir a comprar el WSP, espero no tener que acordarme mal de vosotros.... [oki]

Ok, muchas gracias, sinceramente no tengo pensado comprarme el G27 o G25, aun que si por 10 o 15 euros más vendra el cacharro mejor, pues los pago.
Te agradecería que comentaras tu experiencia cuando te llegue, gracias.

alxktm escribió:Buenas a todos,

al final lo recibí ayer y según llgué a casa lo monté con el driving force gt. Y que decir?? Imprescindible!! Se juega muchísimo mejor, tanto que resulta hasta fácil (es lo que tiene cinducir un coche). Una compra totalmente recomendada!!

Me alegro que te vaya bien, te importaría subir unas fotos?
Es que tengo el mismo volante que tu, para ver como queda y eso.
Gracias.
buenas, tengo el volante oficial de microsoft y quiero hacerme con el G27 para el GT5, ¿que versión del WSP debo pillar para usar ambos volantes?,...no lo veo claro en su web

un saludo!
Buenas,

no tengo cuenta para subir fotos. Lo que si te puedo asegurar es que queda perfecto. El volante y pedales se sujetan a las mil maravillas y no flojean, ni se mueven un milímetro. Quédate tranquilo con eso. Respecto a la estabilidad de la base cuando juegas, Perfecta!!! Te puedo asegurar que estoy estoy encantado con la calidad de WSP. También pensaba ue el volante sería malillo, y tenía mis dudas entre comprar este o buscar un G25 o algo similar. Me decanté por el DFGT por eso de ser mi primer volante, y para probar. Y hoy te puedo asegurar que lo 80€ que me costo el volante están muy bien invertidos. Hubiese pagado más si se que va así de bien. Eso si, WSP n0o me gustçó nada, no tenía donde ponerlo para jugar cómodo. Ahora, como la noche y el día.

Saludos.
Hice el pedido del WSP el pasado 4 de octubre a primera hora. El día 7 de octubre recibo un mail de PayPal diciéndome que ABITECH (empresa que comercializa el WSP) ha aceptado el pago. Todavía no he recibido rastro del número de seguimiento.

A alguno de aqui le ha tardado menos en llegar el número de seguimiento, del orden de 2 días. Yo ya llevo una semana... ¿Le pasó a alguno?

Saludos ;)
Yo hice el pedido el día 05, recibí el mail que dices de Paypal el día 08 y ese mismo día me mandaron en tracking number. A día de hoy me sale como "en tránsito", con lo que espero tenerlo en unos tres días...

Saludos!
Esperaré a mañana a ver, sino les pondré un correo...

Saludos ;)
ivanpowerade escribió:HOla estoy muy interesado en comprarlo, alguno que ya lo tenga,¿me puede decir cuanto mide la base aproximadamente? porque estoy dudando si con el espacio que tengo entre la silla y el escritorio me entra, gracias

Me autocito jeje, alguno que lo tendra me podria decir cuando mide la base en total a lo largo?creo que me entra pero no estoy seguro. y antes de comprarlo quisiera asegurarme xD
Vaya, no funciona el "Contact Us" de la web del WSP. Creo que voy a dejarlo hasta el miércoles, para ver que pasa con mi pedido.

¿A alguno de vosotros os pasó lo mismo que a mi? A lo mejor están de vacaciones allí ó algo... a saber...

EDITO: Acabo de enviar un mail al correo de que figura en la web... a ver si hay suerte.
Joer que raro, yo hice el pedido ayer por la mañana, y paypal me mando el recibo. Hace 10 minutos que me han mandado el mail diciéndome que el miércoles lo enviarían.
Quiza Modena, sea el modelo de stand que has pedido que no lo tendrán pa llegar y cojer o que?
Yo he pedido el de logitech, el normal, para el DFGT.
Hola evasus,

Gracias por responder. Yo he pedido del de G27. En la web pone que cuando aceptan el pago te envían el soporte, y que como mucho, 24h despues te mandan el número de seguimiento del pedido. De momento, han pasado ya cuatro días y no he tenido noticias de que me hayan enviado nada. Ya les he puesto un mail, a ver que me contestan.

Saludos ;)
a mi me aceptaron el pago el sabado, despues de hacer el pedido el jueves. Esperemos que hoy me manden algun identificador.Pedi el G27 plus Gt.

edito. acabo de enviarles un mail y ya me han contestado. Me han dado un tracknumber y efectivamente:

09/10/10 accepted
10/10/10 Dispatch from the point of origin international office

vamos a ver si lo tengo pronto...
MoDeNa escribió:Vaya, no funciona el "Contact Us" de la web del WSP. Creo que voy a dejarlo hasta el miércoles, para ver que pasa con mi pedido.

¿A alguno de vosotros os pasó lo mismo que a mi? A lo mejor están de vacaciones allí ó algo... a saber...

EDITO: Acabo de enviar un mail al correo de que figura en la web... a ver si hay suerte.

Yo lo pedí el miércoles 6, el sábado 9 me llegó el correo de paypal aceptando el pago y hoy día 11 me ha llegado el número de seguimiento a eso de las 12:15, o sea que unos 5 días desde que lo compré hasta que me ha llegado el número de seguimiento. No creo que te tarde mucho en llegar.
Saludos
Bueno, para mi sorpresa me acaba de llegar el soporte a casa. Me lo acaba de dejar el cartero. No ha tardado ni una semana en llegar. Ahora a por el G27, a ver si me llega esta semana!

Saludos ;)
Joder Modena de puta madre.
Ya contarás qué tal va el aparatito.
Bye
MoDeNa escribió:Bueno, para mi sorpresa me acaba de llegar el soporte a casa. Me lo acaba de dejar el cartero. No ha tardado ni una semana en llegar. Ahora a por el G27, a ver si me llega esta semana!

Saludos ;)

hola modena! veo que has pedido el soporte del G27. ¿Puedes enganchar bien el volante oficial de microsoft ? ¿o es necesario pedir otro soporte diferente para que le sirva a ambos volantes?
Un saludo
Hola memento,

El volante oficial de Microsoft hace tiempo que no lo tengo, me he desecho de él. Si quieres pedir los accesorios para poder montar el G27 y el de Microsoft, creo que tienes que poner un correo a WSP para que te manden los accesorios de montaje correspondientes al de Microsoft. Para el soporte del G25 si puedes pedir los accesorios del volante de Microsoft también, pero de momento para el G27 en la web no figura esa opción, por lo que será mejor que les pongas un correo para salir de dudas.

Lo que si te puedo aclarar es que si solo pides el soporte para el G27 no puedes montar el volante de Microsoft, ya que los anclajes son totalmente diferentes.

Como te he dicho, ponles un correo a ver si te pueden mandar todo.

Saludos ;)
gracias crack!
me ha quedado claro :)
un saludo!
ivanpowerade escribió:
ivanpowerade escribió:HOla estoy muy interesado en comprarlo, alguno que ya lo tenga,¿me puede decir cuanto mide la base aproximadamente? porque estoy dudando si con el espacio que tengo entre la silla y el escritorio me entra, gracias

Me autocito jeje, alguno que lo tendra me podria decir cuando mide la base en total a lo largo?creo que me entra pero no estoy seguro. y antes de comprarlo quisiera asegurarme xD

Yo tengo el modelo para el G25, y mide 65cm

Un saludo
me he comprado el wheel i el g27 i mi pregunta es la siguiente: el wheel se puede acoplar a la altura de un puf ( asiento que estas sentado a un par de palmos del suelo) o quedaria demasiado alto?
Lo puedes regular en altura, no hay problema
Liquid326 escribió:Lo puedes regular en altura, no hay problema

Gracias por contestar tan rapido
Después de un largo viaje de vuelta del puente, ya tengo montado el G27 en el WSP, decir que es acojonante. Las sensaciones son totalmente diferentes a todo lo que había probado antes (sobre todo el volante de Microsoft). Estoy muy contento con la compra de ambas cosas. Ahora solo espero al GT5 y a disfrutar al máximo de este invento.

Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos ;)
Yo tambien, tengo el WSP y el g27 esperando a GT5 como loco, pero hoy se acaba de retrasar de nuevo a SIN FECHA. pffff dicen que para navidades, vaya bajón.
Hoy he recibido el WSP G27 pero con la adaptación para el DFGT y, tengo que decir que fenomenal, por fin tengo una postura cómoda en el sofà mientras juego,( y por fin me he pasado la S10 del GT5Prologue y he podido comprarme el F1)

En cuanto al montaje sencillisimo (solamente me falta pulir el tema de tanto cable suelto) y la estabilidad perfecta.

Totalmente recomendado, aunque tengo que reconocer que un pelín caro la verdad, pero no me arrepiento.

PD:ahora tengo que buscarle un hueco, porque pensaba que me cabria en mi armario y nanai, ya veremos que dice mi mujer al respecto,...jejeje
purmamarca escribió:Hoy he recibido el WSP G27 pero con la adaptación para el DFGT y, tengo que decir que fenomenal, por fin tengo una postura cómoda en el sofà mientras juego,( y por fin me he pasado la S10 del GT5Prologue y he podido comprarme el F1)

En cuanto al montaje sencillisimo (solamente me falta pulir el tema de tanto cable suelto) y la estabilidad perfecta.

Totalmente recomendado, aunque tengo que reconocer que un pelín caro la verdad, pero no me arrepiento.

PD:ahora tengo que buscarle un hueco, porque pensaba que me cabria en mi armario y nanai, ya veremos que dice mi mujer al respecto,...jejeje

¿Cual es esa modificación? Es que quiero comprar uno pero ya me has dejado con la duda. Por cierto, si la parienta no lo quiere, yo te lo compro!!! XD
purmamarca escribió:Hoy he recibido el WSP G27 pero con la adaptación para el DFGT y, tengo que decir que fenomenal, por fin tengo una postura cómoda en el sofà mientras juego,( y por fin me he pasado la S10 del GT5Prologue y he podido comprarme el F1)

Por cuanto te ha salido esta opción, por que estaba pensando en pillarme esta????
Y cuanto tardaron en responderte al mail para que te mandasen el enlace de Pay pal???

Un saludo que lo disfrutes.
Pues la adaptación simplemente consiste en dos chapas con sus respectivos tornillos para poder fijar bien la pedalera. Por lo demás todo es igual. Yo opté por esta opción por si en el futuro me decanto por un G27.

En cuanto al precio 137€, y en cuanto les pregunté me enviarón el enlace para poder comprarlo:

http://wheelstandpro.com/backward.html
Pedí el domingo el stand para el DFGT, ayer miércoles enviado, hoy jueves tengo número de seguimiento y en la web de correos me pone salida de destino internacional, así que lo espero para el lunes de la semana que viene, espero.
saludos.
purmamarca escribió:Pues la adaptación simplemente consiste en dos chapas con sus respectivos tornillos para poder fijar bien la pedalera. Por lo demás todo es igual. Yo opté por esta opción por si en el futuro me decanto por un G27.

En cuanto al precio 137€, y en cuanto les pregunté me enviarón el enlace para poder comprarlo:

http://wheelstandpro.com/backward.html

Muchísimas gracias.....este enlace por que no lo tienen accesible desde la página www.wheelstandpro.com....???
Tu misma opción pero en vez del soporte del G27 el del G25 no sabrás por casualidad por cuanto sale, no???

Muchas gracias otra vez
si no recuerdo mal, sumale 5€ al precio del G25/G27 que es lo que vale el suplemento para el pedal del DFGT.
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo pedí ayer y me mandaron un mail diciéndome que lo enviarían el Lunes,
Al final he pedido el WSP G27, con el adaptador para GT. Ya os comentaré cuando y como me llega y las sensaciones.....

Un saludo y muchas gracias a todos.
1712 respuestas