Buenas a todos, veo que tenéis algunos problemas para montarlo,
Yo os tengo que decir que todavía no lo tengo en mi poder, pero estoy en ello....
Con respecto a la cojera que tiene el WSP de algunos de los que andan por aquí, es un problema de montaje, cosa algo frecuente en todos estos tipos de cacharros, al igual que muebles, sillas...etc, por qué???
Si montamos poco a poco el soporte apretando toda la tornillería a tope, vamos forzando y fijando posiciones, sin que el cacharro de turno no se asiente consiguiendo así la cojera, por lo que el procedimiento adecuado sería montar todo el WSP, con la tornillería relativamente floja (en donde no se pueda por motivos de montaje se aprieta un poco más hasta conseguir sujección), una vez que esté completamente montado con la tornillería floja, lo colocamos allí donde va a estar situado, es la mejor manera porque el WSP se va adaptar a las pequeñas irregularidades del terreno y es en este momento cuando procedemos a apretar todos los tornillos.
Puede que aún así tengáis asentamientos diferentes, entonces lo que hacéis es aquellas tornillerías que identifiquéis como las que sujetan los apoyos los aflojáis de nuevo y luego volvéis a apretar poco a poco uno y otro de forma alternativa, sin apretar uno a uno hasta los topes, por que os volverá a pasar lo mismo.
Veréis como así no tendréis problemas.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda, aunque por aquí seguro que habrá gente mas manitas que yo de largo y os podrá dar mejores consejos de montaje.
Por cierto los agujeros en el suelo son dificil de salvar con apretar poco a poco los tornillos, jjejejeje, así que os recomiendo que primero arregléis los abujeros y luego asentéis los WSP