Voy a poner mis impresiones del Wheel stand pro que puse en el foro del GT5.
Me llego esta semana, aunque lo pedi el domingo 7 de noviembre, me ha tardado 9 dias pero por culpa de correos, ya que en la web de correos ponia que les habia llegado el dia 11 y que estaba en reparto pero hasta el dia 16 no me lo entregaron. Y cuando llamaba me decian que esperara a tener el papelito y que no podia ir yo a buscarlo.
En fin, los funcionarios como siempre ganas de trabajar cero.
Mini analisis:
Solo puedo decir una cosa.
¡¡¡ INCREIBLE !!!
He jugado en Suzuka con el Prologue y el F1 y luego en el F1 2010 en el mismo circuito. F1 porque creo que es lo mas fuerte que podia conducir y provar realmente la estabilidad del soporte.
Solo decir que me lo tendria que haber comprado hace mucho tiempo.
Es una maravilla, lo he montado a mi altura aunque ya viene practicamente montado, lo unico que tienes que hacer es poner los pedales encima y ponerle dos hierros para que no se mueva, y luego fijar el volante en la parte alta igual que si lo hicieras en una mesa.
Y no se mueve absolutamente para nada, me pongo en el sofa, en una posicion casi igual que un piloto de F1, mi sillon es muy ancho y puedo ponerme semi-tumbado. El volante a la altura de los hombros y los pedales casi con las piernas estiradas y decir que no se mueve ni un milimetro.
Antes como jugaba con la mesita del Ikea le habia quitado algo de fuerza al Force Feedback porque sino la mesa se me movia demasiado, pero al jugar con esto he notado incluso que iba demasiado flojo y lo he puesto al maximo, es una delicia jugar con esto y el DFGT.
Ademas que le das a una palanquita para aflojar el hierro central y lo plegas en cuestion de 3 segundos. Y no hace falta desmontar ni pedales ni volante ni tocar la inclinacion de la placa donde esta el volante ni absolutamente nada, solo le das a la palanquita y lo bajas.
Lo mejor es que no se mueve para nada, ni para abajo ni para los lados y tampoco se desliza hacia delante cuando pulsas con todas tus fuerzas el pedal de freno o acelerador, poque tiene unas gomitas de un material antideslizante que aunque empujes con todas tus fuerzas no se mueve ni un milimetro, mi suelo es de gres, por si influye en algo eso, pero supongo que en parquet sera igual, en moqueta no creo, aunque aqui en España poca gente tiene moqueta en el suelo.
Os lo recomiendo a todos, me ha costado 109 euros gastos incluidos y me ha tardado 9 dias, con numero de envio urgente, pero me ha tardado tanto por culpa de correos, pero bueno, ya lo tengo aqui y decir que van a ser los 109 euros mejor gastados en la play. Aunque duela pagar eso por un soporte, pero no hay comparacion con mesitas ni la tabla de planchar ni chorradas. No se mueve ni un milimetro, aunque pegues volantazos de un lado a otro. Incluso puedes girar el volante con una sola mano con la palma de la mano como cuando aparcas con un coche real mirando hacia atras.
Bueno, decir que he mejorado mis tiempos en 2/3 segundos, conducir sin estar pendiente de si se mueve el volante con la mesita, que si los pedales se deslizan hacia delante si pisas fuerte, etc... hace que te concentres en la carrera al 100% y eso te hace ganar mucho tiempo.
PUNTUACION: 9
No le doy un 10 porque sino estaria diciendo que es mejor que un Cockpick y eso tampoco es, nunca superara a un buen cockpick, pero para los que no tenemos espacio y tampoco mucho dinero para gastar en un buen cockpick es muy recomendable. Ademas decir que como se ve de tan buena calidad, lo tendras para muchos años, yo creo que puede durar tranquilamente 10 años o mas.
En fin, aqui mis impresiones de este soporte. Para quien este pensando en comprarlo solo decirle que aunque sea caro funciona muy bien. aunque yo creo que su precio deberia ser unos 60/70 euros, aunque los gastos de envio tambien hay que pagarlos y como pesa tanto (6/7kg) eso tambien sube bastante el precio final.