Wheel Stand Pro para Logitech

pablo387 escribió:
joracate escribió:Buenas, alguno de los que lo han pedido este fin de semana ha recibido alguna notificación por parte de los polacos? yo lo pedí el sabado pero simplemente tengo la confirmación de Paypal, ni tracking ni nada.

Salu2

Le envie un corre anoche y me a contestado esta mañana, que a la tarde me enviara el numero de seguimiento.

Gracias, tocará esperar entonces....

Salu2
Buenas de nuevo, a las 12:10 me a llegado al correo el numero de seguimiento. Ya falta menos xDD [360º]
Yo pagué el viernes 22 por la noche y así va la cosa ...

23/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/10/2010 En tránsito
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2010 En tránsito

.... El mismo sabado enviaron el paquete. Por lo que interpreto , ahora mismo debe estar volando desde Madrid hacia Las Palmas.
Ayer recibí el mío (G27+ soporte XBOX) y es la bomba...super estable, acabas de jugar, lo plegas y al armario. Con el playseat acabé bastante cansado de tener que montar y desmontar cada vez que quería jugar, y además me ocupaba mucho más espacio. Recomiendo totalmente la compra.
eldespertar escribió:Ayer recibí el mío (G27+ soporte XBOX) y es la bomba...super estable, acabas de jugar, lo plegas y al armario. Con el playseat acabé bastante cansado de tener que montar y desmontar cada vez que quería jugar, y además me ocupaba mucho más espacio. Recomiendo totalmente la compra.

Cuando lo pediste para hacerme una idea de cuando me llegara el mio? xDD que ganas de tenerlo [plas]

Un saludo.
A mi me an enviado un correo diciendo que en 24 horas lo tengo en casa.
eldespertar escribió:Ayer recibí el mío (G27+ soporte XBOX) y es la bomba...super estable, acabas de jugar, lo plegas y al armario. Con el playseat acabé bastante cansado de tener que montar y desmontar cada vez que quería jugar, y además me ocupaba mucho más espacio. Recomiendo totalmente la compra.

esa configuración pedí yo, hice el pedido el fin de semana y el lunes me aceptaron el pago, supongo que hoy o mñ viernes estará ya que se encuentra en tránsito. Menos de una semana :)
Una pregunta esto que lo reparte el cartero normal y corriente o viene tipo Seur y demas? Si es tipo Seur reparten por las tardes?

26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2010 En tránsito
28/10/2010 En proceso de entrega

Entiendo que entre hoy y mañana llegara no?
pablo387 escribió:Una pregunta esto que lo reparte el cartero normal y corriente o viene tipo Seur y demas? Si es tipo Seur reparten por las tardes?

28/10/2010 En tránsito

Yo tengo exactamente las mismas fechas en el track que tu y hace 2 horas me ha llegado el paquete por Correos.
A la noche me tocará montarlo :)

Salu2
Joer a mi no me llega na que asco xDDDDD supongo que mañana llegara. Sino e visto que el sabado abren ya ire a preguntar.

Un saludo.
pablo387 escribió:Una pregunta esto que lo reparte el cartero normal y corriente o viene tipo Seur y demas? Si es tipo Seur reparten por las tardes?

28/10/2010 En tránsito

Si ya está en proceso de entrega es que te lo entregan HOY MISMO , a no ser que cuando llegue el cartero no se encuentre nadie en tu casa.
No sufras pablo387...mañana seguro que ya lo recibes y menudos vicios te vas a pegar el fin de semana. Además, montarlo es relativamente sencillo.
Bueno, pues a mi me llegó ayer y ya lo monté, muy sencillo.
El funcionamiento es espectacular, ni se menea, y totalmente ajustable. Los acabados son muy buenos.
El unico pero que le encuentro es que no se por que, pero me habia hecho la idea de que era mas pequeño..., pero bueno, una compra recomendable al 100%

Salu2
Bueno me e acercado ahora a correos y ahy lo tenian, lo he montado y probado 20 minutillos y la verdad que va genial. Sin problemas a la hora de montarlo, asi que lo recomiendo para el que dude, ahora a darle al prologue para cuando salga el gt5 xDDDD

Un saludo.
me llego ayer por la mañana, todo perfecto, para montarlo no se tarda nada. bastante estable. recomendado a todo el mundo!!!!!
madre de dios que empane llevo montando el jodido wsp.
pille el dual, para g27 y m$, y me sobra esta pieza :cool: , aparte de 2 bridas (que no sé donde usarlas...), y cuatro gomas autoadhesivas de fijación :)

el g27 creo que lo tengo montado, amén de las piezas que sobra pero ni que decir tiene que el de m$ aún no lo he montado [+furioso] , ju,ju,ju

echadme un cable por dios

Imagen

EDITO: me sobra todo esto, ¿alguna pieza es para el g27 o todas estas son para el de m$?

Imagen

gracias!
Dasato escribió:Manual de montaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es una opcion personal, me gusta que los pedales de la Xbox queden mas inclinados como lo hacen los del G25 por la forma que tiene la peana de sus pedales.

Imagen

La plancha gris de los pedales va con el tornillo hasta otra planchita mas pequeña de acero que hace que se sujete con las barras.

Tengo el G25 tambien, si alguein quiere fotos las pongo.

Unas pistas
Una pregunta con respecto a los modelos.

Yo tengo el G27, y he visto que estan para pedir el stand del G25 y G27, los volantes son iguales a excepcion de algunos botones, que diferencia hay entre los 2 stand?

Mas que nada por si es igual ahorrarme los 7€ de diferencia.

Saludos
El del G27 es mas grande y pesado, ergo mas estable, nada mas.
Buenas,

¿Algun alma caritativa se puede currar un diagrama con las medidas y diametros del WSP original? Tengo intención de fabricar uno y me vendria de lujo.

Un saludo.
Necesitaba si alguien fuese tan amable me dijera cuanto ocupa de largo el WSP plegado, con volante y pedales (ya si es el G25 mejor que mejor)
Gracias
(mensaje borrado)
Bueno...después de leer vuestros comentarios...acabo de pedir uno para mi DFpro.....espero no arrepentirme...
Schumy escribió:Necesitaba si alguien fuese tan amable me dijera cuanto ocupa de largo el WSP plegado, con volante y pedales (ya si es el G25 mejor que mejor)
Gracias

65cm con el G27

Salu2
Wookiee escribió:Buenas,

¿Algun alma caritativa se puede currar un diagrama con las medidas y diametros del WSP original? Tengo intención de fabricar uno y me vendria de lujo.

Un saludo.

Yo he utilizado estas medidas. Estan basadas en la base original.

http://i53.tinypic.com/34sh093.jpg
Bueno , pues otro mas que ya lo tiene en sus manos y lo ha probado y ha quedado plenamente satisfecho y convencido ... un capricho bastante caro para lo que realmente es , pero el ahorro en espacio y lo que ganas en comodidas es brutal.

100% recomendable.
Buenas yo no lo tengo pero me viene de camino [360º] . Lo pedí el marte pasado y salió el día 6, supongo espero que me llegue mañana. Ya daré mis impresiones.
OK,me lo enviaron el lunes y esta mañana me lo han traído.....ya esta montado,la verdad es que esperaba algo mas "cutre"....lo acabados son fenomenales....ahora solo falta probarlo....
Lo unico que me inquieta es una pequeña cojera que tiene....
Buenas, otro que acaba de encargar y pagar por paypal en la web el wheel stand pro para mi G27.
Porque mira que es aparatoso el volante, con 4 cables... será estupendo una vez que tenga un sitio, pero con el de xbox oficial, era únicamente el cable de corriente y el finito que iba a los pedales.
Voy a ir releyendo los posts, a ver cuánto están tardando desde que se paga hasta que se recibe. Yo tengo la esperanza de poder usarlo el sábado que viene [sonrisa] , a ver si tengo suerte con que los polacos lo envien mañana mismo y correos sea ágil!

edito : 15/11 me acaban de mandar un mail diciendo que el miercoles m
e lo mandan.
Reedito: el 23/11 me han dejado el papelito de correos para ir a la oficina a recogerlo porque no había nadie en casa. Ha sido rapido.
A mi me tardó una semana justa, bueno mejor dicho al octavo día. Lo pedí un martes y me llegó un miercoles de la siguiente semana.

El soporte es muy sencillo pero de muy buena calidad.

A mi tambien me cojeaba el soporte pero era de las irregularidades del suelo.
Las posibles cojeras se puede solucionar con un poco de paciencia, simplemente aflojando los tornillos de las patas y una vez que esté bien asentado ir apretando poco a poco los tornillos hasta que estén suficientemente apretados, sin necesidad de apretar hasta reventar las tuercas...para que no se produzcan pequeñas deformaciones que hacen que las cojeras se acentúen.

Un saludo a todos
Buenas, ¿me valdría el wheel stand pro del logitech g25 para el g27?, o ¿son diferentes?, es que en el precio el del g27 vale 10 euros mas caro.

salu2
Hola, a mi la página de ww.wheelstandpro.es me da error al cargar ¿a alguien mas le pasa o es otra página?
fber escribió:Hola, a mi la página de ww.wheelstandpro.es me da error al cargar ¿a alguien mas le pasa o es otra página?

Carga sin problema, asumo que pones la w que te falta no?
Dasato escribió:
fber escribió:Hola, a mi la página de ww.wheelstandpro.es me da error al cargar ¿a alguien mas le pasa o es otra página?

Si macho pues no me carga, ni con firefix ni internet explorer
fber escribió:
Dasato escribió:

Si macho pues no me carga, ni con firefix ni internet explorer

Comprobado desde mi Desire ahora mismo. www.wherlstandpro.es si funciona perfectamente.
De todas formas, puedes hacer el pedido en la .com
Yo tambien lo pedí ayer lunes. Al rato me mandaron un mail avisando que lo mandaban el jueves.
A ver lo que tarda. Va por correos o mensajería privada?
Me he comprado el del G27 con adaptador de pedales para mi DFPro... nunca se sabe si acabaré comprando un G25 o G27...

Éstos, con la salida del GT5, se están forrando.
Pues yo lo acabo de pedir ahora, y esta tarde he pedido el G 27 que me llega la semana que viene. Y el Gt5 llega la semana que viene.
Esta semana se va a hacer larga.... cawento cawento cawento
manotari escribió:Buenas, ¿me valdría el wheel stand pro del logitech g25 para el g27?, o ¿son diferentes?, es que en el precio el del g27 vale 10 euros mas caro.

salu2

Buenas de nuevo, entonces sí es el mismo ¿por que uno cuesta 7 euros más?.
Todo es porque he encontrado a uno que vende el wheel stand pro del g25 y claro a mi me gustaría poner el volante g27 en el soporte del g25.

eibar10 escribió:Pues yo lo acabo de pedir ahora, y esta tarde he pedido el G 27 que me llega la semana que viene. Y el Gt5 llega la semana que viene.
Esta semana se va a hacer larga.... cawento cawento cawento

Buenas, ¿donde lo has pedido y por cuanto te ha salido el g27?

Saludos
En El Corte Ingles de Eibar. Vale 349e, pero con una promoción de cheques que han hecho + que una amiga trabaja allí y me hacen otro 15% de descuento, se me queda en 255.
Acabo de pedir el WSP de 109 euros para el DFGT. Sabeis cuanto tardan en enviarte todo (tanto el mail de numero de seguimiento como el objeto en si).

Muchas gracias!
kalinhos escribió:Acabo de pedir el WSP de 109 euros para el DFGT. Sabeis cuanto tardan en enviarte todo (tanto el mail de numero de seguimiento como el objeto en si).

Muchas gracias!

Otro que lo ha pedido hoy (el mismo). Por cierto, había que especificar que era para un DFGT? Lo digo por lo de la chapita para la pedalera. Thanks !!!
dhanny24 escribió:
kalinhos escribió:Acabo de pedir el WSP de 109 euros para el DFGT. Sabeis cuanto tardan en enviarte todo (tanto el mail de numero de seguimiento como el objeto en si).

Muchas gracias!

Otro que lo ha pedido hoy (el mismo). Por cierto, había que especificar que era para un DFGT? Lo digo por lo de la chapita para la pedalera. Thanks !!!

Hasta donde se, eso habia que especificarlo en el del G25/27, no?
kalinhos escribió:
dhanny24 escribió:

Muchas gracias!

Hasta donde se, eso habia que especificarlo en el del G25/27, no?

Ah, ok, que susto!!!! Pensé que había metido la pata hasta el fondo... Thanks!!!!
¿Alguien podría decirme las medidas de la chapita del soporte donde va el volante?

Muchas Gracias.
herivega escribió:¿Alguien podría decirme las medidas de la chapita del soporte donde va el volante?

Muchas Gracias.

No te ha llegado aún el soporte?
Voy a poner mis impresiones del Wheel stand pro que puse en el foro del GT5.

Me llego esta semana, aunque lo pedi el domingo 7 de noviembre, me ha tardado 9 dias pero por culpa de correos, ya que en la web de correos ponia que les habia llegado el dia 11 y que estaba en reparto pero hasta el dia 16 no me lo entregaron. Y cuando llamaba me decian que esperara a tener el papelito y que no podia ir yo a buscarlo.

En fin, los funcionarios como siempre ganas de trabajar cero.

Mini analisis:

Solo puedo decir una cosa.

¡¡¡ INCREIBLE !!!

He jugado en Suzuka con el Prologue y el F1 y luego en el F1 2010 en el mismo circuito. F1 porque creo que es lo mas fuerte que podia conducir y provar realmente la estabilidad del soporte.

Solo decir que me lo tendria que haber comprado hace mucho tiempo.

Es una maravilla, lo he montado a mi altura aunque ya viene practicamente montado, lo unico que tienes que hacer es poner los pedales encima y ponerle dos hierros para que no se mueva, y luego fijar el volante en la parte alta igual que si lo hicieras en una mesa.

Y no se mueve absolutamente para nada, me pongo en el sofa, en una posicion casi igual que un piloto de F1, mi sillon es muy ancho y puedo ponerme semi-tumbado. El volante a la altura de los hombros y los pedales casi con las piernas estiradas y decir que no se mueve ni un milimetro.

Antes como jugaba con la mesita del Ikea le habia quitado algo de fuerza al Force Feedback porque sino la mesa se me movia demasiado, pero al jugar con esto he notado incluso que iba demasiado flojo y lo he puesto al maximo, es una delicia jugar con esto y el DFGT.

Ademas que le das a una palanquita para aflojar el hierro central y lo plegas en cuestion de 3 segundos. Y no hace falta desmontar ni pedales ni volante ni tocar la inclinacion de la placa donde esta el volante ni absolutamente nada, solo le das a la palanquita y lo bajas.

Lo mejor es que no se mueve para nada, ni para abajo ni para los lados y tampoco se desliza hacia delante cuando pulsas con todas tus fuerzas el pedal de freno o acelerador, poque tiene unas gomitas de un material antideslizante que aunque empujes con todas tus fuerzas no se mueve ni un milimetro, mi suelo es de gres, por si influye en algo eso, pero supongo que en parquet sera igual, en moqueta no creo, aunque aqui en España poca gente tiene moqueta en el suelo.

Os lo recomiendo a todos, me ha costado 109 euros gastos incluidos y me ha tardado 9 dias, con numero de envio urgente, pero me ha tardado tanto por culpa de correos, pero bueno, ya lo tengo aqui y decir que van a ser los 109 euros mejor gastados en la play. Aunque duela pagar eso por un soporte, pero no hay comparacion con mesitas ni la tabla de planchar ni chorradas. No se mueve ni un milimetro, aunque pegues volantazos de un lado a otro. Incluso puedes girar el volante con una sola mano con la palma de la mano como cuando aparcas con un coche real mirando hacia atras.

Bueno, decir que he mejorado mis tiempos en 2/3 segundos, conducir sin estar pendiente de si se mueve el volante con la mesita, que si los pedales se deslizan hacia delante si pisas fuerte, etc... hace que te concentres en la carrera al 100% y eso te hace ganar mucho tiempo.

PUNTUACION: 9

No le doy un 10 porque sino estaria diciendo que es mejor que un Cockpick y eso tampoco es, nunca superara a un buen cockpick, pero para los que no tenemos espacio y tampoco mucho dinero para gastar en un buen cockpick es muy recomendable. Ademas decir que como se ve de tan buena calidad, lo tendras para muchos años, yo creo que puede durar tranquilamente 10 años o mas.

En fin, aqui mis impresiones de este soporte. Para quien este pensando en comprarlo solo decirle que aunque sea caro funciona muy bien. aunque yo creo que su precio deberia ser unos 60/70 euros, aunque los gastos de envio tambien hay que pagarlos y como pesa tanto (6/7kg) eso tambien sube bastante el precio final.
jerkan escribió:
herivega escribió:¿Alguien podría decirme las medidas de la chapita del soporte donde va el volante?

Muchas Gracias.

Si si me llegó , pero estoy en el curro y me gustaría saber la medida porque iba a hacerle un acople de madera para fijar mejor el volante que se me baila un poco.

Era para ver si me daban las medidas antes de que me vaya del curro , sino pues ya lo miraré esta tarde. ;)
herivega escribió:
jerkan escribió:

Muchas Gracias.

Si si me llegó , pero estoy en el curro y me gustaría saber la medida porque iba a hacerle un acople de madera para fijar mejor el volante que se me baila un poco.

Era para ver si me daban las medidas antes de que me vaya del curro , sino pues ya lo miraré esta tarde. ;)

Yo tambien estoy en el curro y solo te puedo decir que las medidas son justo las mismas que la base del volante del DFGT si dejas de lado la extension de la palanquita de cambio de marchas.

Las medidas exactas no te lo puedo decir. Lo siento.
1712 respuestas