Wheel Stand Pro para Logitech

Carganton escribió:yo estoy las mismas, también "no reclamada", no significará más que tendremos que esperar algún dia más.

A mi me ponia no reclamada yt al pero al dia siguiente me pusieron un email diciendome que me enviarian el producto el proximo viernes debido a que la salida del gt5 los tiene "petados" de pedidos
yo soy el tonto q le llegaba hoy pero como correos no reparte sabado me toca esperarme a lunes...que gracia oye, jeje
Es mejor este soporte que el de fanatec?
BASTERPONTI escribió:Es mejor este soporte que el de fanatec?

Mas barato este y creo que con la misma funcionalidad.
Para los que no podemos tener un asiento por falta de sitio....es la mejor opción....yo estoy muy contento con el cacharro.
Lo pedi ayer y hoy (sabado) recibo el sigujiente mail de confirmacion:

> Date: Sat, 27 Nov 2010 14:51:56 +0100
> From: payments@wheelstandpro.com
> To: ***************
> Subject: Logitech GT
>
> Hello
> thank you for your order.
> We are shipping out your stand to this address around Monday 6. of December:
> **********
> **********
> **********
> Yours sincerely,
> Sebastian Bik
> P.S. We are having one week delay due to GT5 arrival. If you are not
> willing to wait that long please contact me back and I will cancel your
> order.

Son serios estos chicos, lastima lo de la semana y pico de retraso.
Merecera la pena la espera.
si, merece la pena la espera, yo lo tengo desde ayer y estoy muy contento. saludos
el wheelstand valdria para el volante que el mediamarkt ofrece con el gt5 (creoq eu es el dfgt)?es que mirando en la web de wheelstand veo que pone que es compatible con el dfpro-gt.y como no controlo de estos temas no se si es el mismo volante, otro mas avanzado (pero que aun asi el soporte valga para el dfgt).es que si compro el soporte la pasta no me da para mas que este pack del mediamarkt.valdria para el dfgt?y se pide directamente a la web de wheelstand?no hay otro sitio para pedirlo?
gracias
ami tambien me an dicho que para el 6 de diciembre m lo traen...
eR_ToBaL escribió:ami tambien me an dicho que para el 6 de diciembre m lo traen...

una pregunta.si lo pides te lo envian a casa o lo recoges en correos (el wheel stand pro)?.es si te lo dejan en casa y no estas, como hace?porque en el buzon me da que no entra...
el que tendria que pedir para el pack de media markt de gt5+volante dfgt seria este?:" Stand for Logitech wheel = € 109 with shipment".lleva todo?:soporte para volante y pedales, no?
grapadorix escribió:
eR_ToBaL escribió:ami tambien me an dicho que para el 6 de diciembre m lo traen...

una pregunta.si lo pides te lo envian a casa o lo recoges en correos (el wheel stand pro)?.es si te lo dejan en casa y no estas, como hace?porque en el buzon me da que no entra...
el que tendria que pedir para el pack de media markt de gt5+volante dfgt seria este?:" Stand for Logitech wheel = € 109 with shipment".lleva todo?:soporte para volante y pedales, no?

jeje en el buzon ami me da ke tampoco entra, te lo trae a casa o te dejan un papelito en el buzon para ke vayas a buscarlo a las oficinas de correos, hoy me an mandado un email ke antes del dia 7 de diciembre ta en mi casa.. yo me compre el pack de 99 en mediamark, y tienes ke perdir el normal el ke vale 109 euros, y te viene con todo para colocar el volante y pedales y a viciarse..
Otro para el 6 de Diciembre.
Pero a los que os llega el 6 (por cierto es festivo asi que hasta el 7 nada) que os han mandado en el segundo email? yo lo pedi el 25 y el 26 me mandaron un email que lo enviarian al rededor del 3 por el bombazo del GT5, por cierto aun me pone "No reclamada" en paypal...

A viciarse perracos!
no, no, nos han escrito para decir que SALDRÁ el 6 no que llegará es dia, nos llegará por el 15-20, de todas formas como esos dias son festivos pues mejor, así va andando y no nos preocupamos tanto por mirar donde están.
Carganton escribió:no, no, nos han escrito para decir que SALDRÁ el 6 no que llegará es dia, nos llegará por el 15-20, de todas formas como esos dias son festivos pues mejor, así va andando y no nos preocupamos tanto por mirar donde están.

Ok entonces si el mio sale 3 llegará despues del puente, putadilla!!!
Pues nada...Ya sé que están hasta arriba de pedidos y que me va a tardar varias semanas pero acabo de hacer la compra. El normalito, para DFGT. Me viene de perlas en cuanto a espacio y organización XD. Por suerte puedo ir tirando mientras con un remedio casero de mesa de escritorio + silla de oficina...
Como ya comenté, el envio de mi pedido estaba previsto para hoy. Pues bien, me lo enviaron el pasado viernes y acaba de llegar a casa!!

Unos máquinas estos tios, luego comprobaré que está todo ok, de ser así pediré otro para un amigo.

Un saludo.
Hola tengo varias preguntas...

1. El metodo de pago es por tarjeta o te tienes que hacer una cuenta de paypal?

2. He visto en algún video que el soporte para el volante G25, al doblarlo para guardarlo, cabe entre los pedales con lo que ganas espacio, pero el del G27 no es asi ya que queda encima del freno... esto se puede modificar para que ocupe menos espacio?, el soporte del g25 es compatible con el volante g27?

Saludos
Se paga por paypal.

Al doblarlo siempre cae sobre el freno, hay que desplazar los pedales para que pase entre medias, vien sea el G25 o el G27 o bien sea el soporte para uno o para el otro.
Lo de desplazar los pedales para que quepa el mastil del volante perjudica a la jugabilidad?

Es que por lo que veo ganas algunos cm. de altura...

El tema del paypal como funciona?

Saludos
Lo de desplazarlos es a la hora de plegarlo, una vez lo despliegas lo vuelves a colocar donde te sea mas comodo.

Lo de Paypal es muy simple, te haces una cuenta de paypal y añades a tus datos de paypal una tarjeta de credito, debito o cuenta bancaria (ahora regalan 10€ al añadir una cuenta bancaria) y una vez tienes tu cuenta te vas a pagar a la pagina de WSP y te pedira usuario y contraseña, lo metes y pagado con cargo a la cuenta o tarjeta.
dhanny24 escribió:
kalinhos escribió:Acabo de pedir el WSP de 109 euros para el DFGT. Sabeis cuanto tardan en enviarte todo (tanto el mail de numero de seguimiento como el objeto en si).

Muchas gracias!

Otro que lo ha pedido hoy (el mismo).

Recibido ayer día 29... Total desde que lo pedí 11 días.
Yo lo pedí ayer por la mañana y todavía me pone "no reclamada" en paypal... Sólo espero que no me tarde mucho porque me estoy dejando la espalda por jugar con el volante sujetado a una silla del ikea... :(
Buenos dias.

Reconozco que no me he leido las ciento y pico paginas que hay, pero tengo una duda.

Actualmente tengo un Logitech DFTG, pero en un futuro me comprare el G27, hay alguna base que sirva para los 2??

Como van sujetos los petales? simplemete apoyados ??

Saludos y muchas gracias
Bueno pues ya está, lo acabo de pagar por paypal. Otro mas que se apunta al carro.
Seguiré informando cuando tenga noticias del envío.

Por lo que he leido el envío puede tardar unos 10 dias.
Corregidme si me equivoco. Gracias.
TheWarlock escribió:Buenos dias.

Reconozco que no me he leido las ciento y pico paginas que hay, pero tengo una duda.

Actualmente tengo un Logitech DFTG, pero en un futuro me comprare el G27, hay alguna base que sirva para los 2??

Saludos y muchas gracias

Según tengo entendido, la del g27 te vale para los dos. Pero el del DFTG creo que no sirve para el g 27. No sé si es solo por el acople para la palanca de cambios, o por alguna otra razón.
Los pedales se fijan con un tornillo+una chapa de sujeccion que se ata por debajo.
Hola,

que diferencia hay entre el soporte del G25 y la del G27?

He visto que el precio varia, es más bajo el del G25 que el del G27.

Saludos
Mas ancho, mas pesado, tubos mas gordos que se traduce en mas estable.
eibar10 escribió:
TheWarlock escribió:Buenos dias.

Saludos y muchas gracias

Según tengo entendido, la del g27 te vale para los dos. Pero el del DFTG creo que no sirve para el g 27. No sé si es solo por el acople para la palanca de cambios, o por alguna otra razón.
Los pedales se fijan con un tornillo+una chapa de sujeccion que se ata por debajo.

Muchas Gracias !
FOVAL escribió:Bueno pues ya está, lo acabo de pagar por paypal. Otro mas que se apunta al carro.

Creo que no te equivocas, a mi me han dado el mismo plazo :) . A pesar de estar súper petados ahí van tirando, que eficiencia!!

La verdad es que cada vez que lo pienso me cabreo por no haberlo pillado antes. Tengo la PS3 en una habitación con LCD32"FHD y en otra un PC con monitor de 24" con el GTR y con esto mato varios pájaros de un tiro. Lo muevo todo de un sitio a otro, o lo recojo de una tacada...
FOVAL escribió:Bueno pues ya está, lo acabo de pagar por paypal. Otro mas que se apunta al carro.

Hola yo lo acabo de pedir también y pone en la web que debido a la salida del GT5, los pedidos llevan un retraso en la entrega de 2 semanas. Hace 2 o 3 dias ponia que llevaban un retraso de una semana. Vamos, que a mi no me llegará hasta el 24 de Diciembre. Me veo liado con las gambas por un lado y con mi GT 350 por el otro xD
Buenas, quiero hacerme con este soporte para mi G25, pero leyendo que el soporte para G27 es mucho mas estable y mas robusto que el del G25. Sirve el soporte del G27 para el G25? Merece la pena gastar algo mas por el? Gracias

Un saludo
Windowlicker escribió:Creo que no te equivocas, a mi me han dado el mismo plazo :) . A pesar de estar súper petados ahí van tirando, que eficiencia!!

La verdad es que cada vez que lo pienso me cabreo por no haberlo pillado antes. Tengo la PS3 en una habitación con LCD32"FHD y en otra un PC con monitor de 24" con el GTR y con esto mato varios pájaros de un tiro. Lo muevo todo de un sitio a otro, o lo recojo de una tacada...

Pues ya ves, yo ayer recibí mi flamante G27 y aunque de momento iré tirando en mi mesa de centro del salon que es de esas que se sube y la verdad es que es mas cómodo de lo que pensaba, estoy deseando recibirlo. Aunque espero que no llegue como dice el compi Sickboy, al 24 de Diciembre. :p :p
Yo lo pedi el pasado jueves, si lo se lo pido antes, pensando en que para esta semana lo tendría ya si poder disfrutarlo el puente de diciembre.... que lastima joer xD.
Bueno pues acabo de recibir un mail de WSP, diciendo que han recibido el pago de Paypal y que dada la saturación de pedidos se estima que el soporte me llegue para el (Martes 14 de Diciembre), 15 días desde el pedido. Esperemos que cumplan el plazo, aunque ya adios al puente con el soporte Jeje.
Uffff que larga se me va a hacer la espera. Para mi G27. Son buena gente estos de WSP, dada la avalancha de pedidos que están teniendo.
Os seguiré informando amigos.

Una pregunta ¿tan complicado es el montaje del soporte para G25/G27, es que según he leido por aquí algunos compañeros les resulta bastante dificil?. Y dado que no soy ningún manitas. :-? :-?
Es mas simpre que el mecanismo de un botijo.
Dasato escribió:Es mas simpre que el mecanismo de un botijo.

Dios no me digas eso que nunca he montado un Botijo :p :p :p .

Bueno pues me tranquiliza tu comentario bromas aparte.
Gracias
FOVAL escribió:Bueno pues acabo de recibir un mail de WSP, diciendo que han recibido el pago de Paypal y que dada la saturación de pedidos se estima que el soporte me llegue para el (Martes 14 de Diciembre), 15 días desde el pedido. Esperemos que cumplan el plazo, aunque ya adios al puente con el soporte Jeje.
Uffff que larga se me va a hacer la espera. Para mi G27. Son buena gente estos de WSP, dada la avalancha de pedidos que están teniendo.

Una pregunta ¿tan complicado es el montaje del soporte para G25/G27, es que según he leido por aquí algunos compañeros les resulta bastante dificil?. Y dado que no soy ningún manitas. :-? :-?

En el mail te has fijado si te pone que te llega?? o que te lo envían ese dia?? porque a mi, me contestaron que me saldría el 6 de Diciembre no que me llegaría, y por cierto, aunque lo compré el Jueves-Viernes pasado, me han cobrado paypal hoy mismo dia 02-12, pero aún pone no reclamada por su parte.

Saludos
Carganton escribió:En el mail te has fijado si te pone que te llega?? o que te lo envían ese dia?? porque a mi, me contestaron que me saldría el 6 de Diciembre no que me llegaría, y por cierto, aunque lo compré el Jueves-Viernes pasado, me han cobrado paypal hoy mismo dia 02-12, pero aún pone no reclamada por su parte.
Saludos

Si, carganton tienes razón, pone que me lo envían el 14 con lo que llegará mas tarde.
Bueno yo lo pedí el Lunes y aún no me lo han cargado en la cuenta.

Habrá que tener paciencia.
FOVAL escribió:Bueno pues acabo de recibir un mail de WSP, diciendo que han recibido el pago de Paypal y que dada la saturación de pedidos se estima que el soporte me llegue para el (Martes 14 de Diciembre), 15 días desde el pedido. Esperemos que cumplan el plazo, aunque ya adios al puente con el soporte Jeje.

Pues vaya, yo tb lo pedí el lunes y aun no me ha llegado ningún correo... [buuuaaaa]
Buenas, yo lo pedi hace 1 semana justo. me an enviado mails diciendo algo del 6 de diciembre pero no se si se refiere a que el 6 lo tengo en casa o el 6 sale y tal...
El tema de no confirmada en paypal sige saliendo... A los que lo aveis pedido hace 1 semana o asi que os an dicho????
eR_ToBaL escribió:Buenas, yo lo pedi hace 1 semana justo. me an enviado mails diciendo algo del 6 de diciembre pero no se si se refiere a que el 6 lo tengo en casa o el 6 sale y tal...
El tema de no confirmada en paypal sige saliendo... A los que lo aveis pedido hace 1 semana o asi que os an dicho????

Yo lo pedi hace justo 1 semana y me han dicho que por la salida del gt5 tienen esos retrasos y tal,pero a mi me sigue saliendo no confirmada en paypal
Pedido ayer, en el mail de confirmacion que me envian hoy, dice que debido a la saturacion de pedidos debido a la salida de Gt5, hasta el dia 14 no lo enviaran y que cuando reciba un mail de paypal diciendome que el pago esta aceptado, significara que han enviado el soporte.
ghonzo escribió:Pedido ayer, en el mail de confirmacion que me envian hoy, dice que debido a la saturacion de pedidos debido a la salida de Gt5, hasta el dia 14 no lo enviaran y que cuando reciba un mail de paypal diciendome que el pago esta aceptado, significara que han enviado el soporte.

Ghonzo, te han mandado justo lo mismo que a mi, yo lo pedí el Lunes 30, así que nuestros soportes vendran cojidos de las patas en el avión. :p :p :p , bueno paciencia y una caña.
buenas, ayer les mande un email y no contestaron, lo raro eske ya me an pasado hoy el recibo de 109 euros en mi banco y me pone en mi cuenta paypal NO RECLAMADA, eso kiere decir ke me lo an mandado ya? gracias!
barcinodrg escribió:buenas, ayer les mande un email y no contestaron, lo raro eske ya me an pasado hoy el recibo de 109 euros en mi banco y me pone en mi cuenta paypal NO RECLAMADA, eso kiere decir ke me lo an mandado ya? gracias!

No, lo que significa, es que paypal te ha cobrado a ti y ahora son ellos los que tienen la pasta, los fabricantes del wheel stand, en cuanto te lo envían reclaman a paypal la pasta y listo.

Ellos hasta que no lo tiene preparado y enviado "no cobran" de paypal, antes parece ser que si, que aceptaban todas las transacciones, pero ahora con el lio del gt5 solo van aceptando de los que pueden ir fabricando, de hecho la mia está cobrada desde el martes pero me mandaron un correo el mismo dia que lo pedí que se retrasaría la salida hasta el 6.

Ale a mordernos las uñas.
Carganton escribió:
barcinodrg escribió:buenas, ayer les mande un email y no contestaron, lo raro eske ya me an pasado hoy el recibo de 109 euros en mi banco y me pone en mi cuenta paypal NO RECLAMADA, eso kiere decir ke me lo an mandado ya? gracias!

No, lo que significa, es que paypal te ha cobrado a ti y ahora son ellos los que tienen la pasta, los fabricantes del wheel stand, en cuanto te lo envían reclaman a paypal la pasta y listo.

Ellos hasta que no lo tiene preparado y enviado "no cobran" de paypal, antes parece ser que si, que aceptaban todas las transacciones, pero ahora con el lio del gt5 solo van aceptando de los que pueden ir fabricando, de hecho la mia está cobrada desde el martes pero me mandaron un correo el mismo dia que lo pedí que se retrasaría la salida hasta el 6.

Ale a mordernos las uñas.

ok perfecto muchas gracias
ah otra cosa si mas palante me compro el g27 o g25, el ke tengo e pedido ke es para el GT me serviria pa los otros si compro algun adaptador o algo o tengo ke comprar otro wheel stand pro nuevo?
hola.acabo de hacer la reserva del soporte y lo unico que me ha llegado es un mail dieciendome que he enviado un pago a abytech mediante paypal.esto que siginifica?porque, por lo que leo, no significa que el proceso se haya puesto en marcha.ademas leo que vosotros hablais de que os llego un mensaje de WSP diciendo que han recibido el pago (cuanto tarda en llegar???) y tambien decis que os sale como "no confirmado en paypal" (dode leche se ve eso?porque yo no encuentro la manera de verlo por ningun lado).es mas creo que yo no cree ninguna cuenta de paypal.entonces podria ver el estado del pedido?.
gracias
otro que lo ha pedido, esperando noticias.
Un saludo.
1712 respuestas