Wheel Stand Pro para Logitech

grapadorix escribió:hola.acabo de hacer la reserva del soporte y lo unico que me ha llegado es un mail dieciendome que he enviado un pago a abytech mediante paypal.esto que siginifica?porque, por lo que leo, no significa que el proceso se haya puesto en marcha.ademas leo que vosotros hablais de que os llego un mensaje de WSP diciendo que han recibido el pago (cuanto tarda en llegar???) y tambien decis que os sale como "no confirmado en paypal" (dode leche se ve eso?porque yo no encuentro la manera de verlo por ningun lado).es mas creo que yo no cree ninguna cuenta de paypal.entonces podria ver el estado del pedido?.
gracias

Buenas, yo hice el pedido el lunes 29 y aun no me ha llegado el email de WSP... [mamaaaaa]

Lo de paypal se ve cuando entras en tu cuenta de paypal, te aparecerá en la patee infeior el envio del pago. Si pinchas sobre el se despliega mas información y aparece el estado, donde pone lo de "no confirmado"

Un saludo
Buenas.

Para el que le interese, yo les mande un mail, diciendoles que tenia el DFGT, pero que en un futuro me compraria el G27, que si me valia el soporte del G27 para el DFGT y me han mandado esto(Link mas abajo), que parece ser que es el soporte estandar del G27 con un "plus" para los pedales del DFGT.

Es curioso, porque esa combinacion, no aparece desde la pagina oficial...

http://wheelstandpro.com/backward.html

El caso es que lo he comprado !!

Ya os dire cuando llegue, pero me parece a mi que va a venir para reyes .....
Buenas,

esté es el mejor soporte para el Logitech Driving Force GT?? Quiero pillar uno y no sé cual es mejor... Por lo que he leido la gente está contenta con el soporte... Alguien que tenga el volante y el soporte, me puede decir si se menea mucho? o se escurren los pedales? es facilmente ajustable???

Gracias!

Saludos
bueno ,yo tambien lo pedi el sabado,me han enviado un e-mail diciendome que para el dia 20 me lo manda que llevan 15 dias de retraso en los pedidos
chaviarevalo escribió:bueno ,yo tambien lo pedi el sabado,me han enviado un e-mail diciendome que para el dia 20 me lo manda que llevan 15 dias de retraso en los pedidos

A mi tambien me pone que me lo mandan para el dia 20, esperemos tener suerte.
Saludos
Hola yo lo pedi el dia 25 Noviembre y en el mail que me mandaron decian que me lo enviaban este jueves pasado. Pero no he recibido ningun email suyo confirmandome el envio ni ningun numero de seguimiento.

Alguien que lo pidiera por las mismas fechas que yo, recibio un segundo email? Les he preguntado, al emaill que me mandaron, pero no he recibido respuesta.

Alguien en mi mismo caso?
nota del mod: Infracción por compra-venta fuera de su subforo.
Yo lo pedí el 22 de Noviembre, me mandaron un correo para comentarme que me lo cobraron y enviaron el 1 de Diciembre. Ahora esta de camino.
para los que pedian fechas de referencia y asi,yo lo pedi el 22/11 ,el 2/12aceptaron el pago y oi me a llegado a casa a ls 8 15 d la manana :|
un saludo!
perez333 escribió:para los que pedian fechas de referencia y asi,yo lo pedi el 22/11 ,el 2/12aceptaron el pago y oi me a llegado a casa a ls 8 15 d la manana :|
un saludo!

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el mio se supone que salió ayer de Polonia?????, aunque realmente ni me han mandado email de confirmación ni número de seguimiento así que habrá que esperar que llegue la semana que viene.
al montarlo veo k cojea y mucho,e leido que ay k aflojar los tornillos y tal i probar xo ni con esas,debo ser tonto xo no encuentro la forma de ponerlo bien..
alguien puede decirme ké estoi pasando por alto?
gracias

una de las dos barras largas paralelas esta mas alta k la otra,nose k tngo k tokar...
nota del mod: Infracción por compra-venta fuera de su subforo.
PUes yo sigo a la espera de que me confirmen el pago, y lo pedi el dia 25 de noviembre...
eR_ToBaL escribió:Bueno pues sigo vendiendo el mio, me an confirmado que en esta semana me llega. y no lo voy a abrir ni nada.
Es el del g25, quien lo quiera y sea de Madrid quedamos en mano y lo vendo por lo mismo que me costo 125€
Interesados por MP

El foro de C/V esta en otro lado. Pase que pongas un post pero dos...
perez333 escribió:al montarlo veo k cojea y mucho,e leido que ay k aflojar los tornillos y tal i probar xo ni con esas,debo ser tonto xo no encuentro la forma de ponerlo bien..
alguien puede decirme ké estoi pasando por alto?
gracias

una de las dos barras largas paralelas esta mas alta k la otra,nose k tngo k tokar...

x favor ,alguien k lo tenga me puede ayudar? e tocado los tornillos del fondo y la palometa de abajo y nada..y el suelo no es xk me pasa en toda la casa..
un saludo
O sea que no es muy "estable"... :-?

Joder...lo que cuesta conseguir un cacharro en el cual no te tengas que dejar los put*s ojos de la cara para comprarlo y que sea de calidad...

Ya no se que buscar/mirar y comprar...he visto mas de 20 links...mas de 50 productos diferentes...desde cockpits hechos por uno mismo hasta cockpits que parecen para salones recreativos...todo caro, fuera de precio...out of stock...o simplemente, no me fio ya que no hay una p*ta tienda donde poder sentarte y probarlos...el playseat me parece de jueguete...lo tienen en el PC-CITY...300 pavos...para uno que ni siquiera tiene el accesorio para meterle los cambios.

Solo me queda "probar" esto...(me joderia pagar 100 pavos para algo que es inestable y que al final tendre la caja de cambios del G25 a la misma altura que el volante)...asique...no se...enfin.

Si alguien esta en mi estado actual...y se le ha ocurrido algo...que me avise. Y eso que me habia pensado gastar 300 pavos como MUCHO!

Un saludo,
Ajo3D.
Yo para que no cojeara fue aflojar los tornillos de la barra corta y moverla un poco para que no quedara completamente perpendicular con las largas.
El WSP es perfectamente estable, que algunos os ahogais en un vaso de agua. Afloja los 4 tornillos que unen la base y una vez lo tienes sin cojear los aprietas y ya esta. Ademas, una vez le montas el volante con el peso que ello conlleva (10 pedazo de kilos en el caso del G25/27) deberia quedarte firme.

Y para Ajo3D, 107 paginas de comentarios todo el mundo diciendo que es una maravilla y das por bueno el ultimo??
vamos a ver,con mi comentario solo e querido mostrar mi caso particular,yo no estaba diciendo k no fuuese estable si no k no sabia exactamente el qué tenia k tokar para ajustarlo
el producto en si es muy bueno y x supuesto k merece la pena
Dasato escribió:El WSP es perfectamente estable, que algunos os ahogais en un vaso de agua. Afloja los 4 tornillos que unen la base y una vez lo tienes sin cojear los aprietas y ya esta. Ademas, una vez le montas el volante con el peso que ello conlleva (10 pedazo de kilos en el caso del G25/27) deberia quedarte firme.

Y para Ajo3D, 107 paginas de comentarios todo el mundo diciendo que es una maravilla y das por bueno el ultimo??

Es lo malo de investigar tanto...efectivamente, uno se ralla y ya no sabe que pensar. He leido cosas buenas y malas...me interesan ambas. De todas formas es lo mas..."logico" que he visto hasta el momento (sin contar con la opcion de un cockpit de 300 pavos).

Pues eso, si a ti te va bien, me alegro y que lo disfrutes...seguire leyendo para no equivocarme en mi compra!

Un saludo,
Ajo3D.
ajo3d escribió:O sea que no es muy "estable"... :-?

Joder...lo que cuesta conseguir un cacharro en el cual no te tengas que dejar los put*s ojos de la cara para comprarlo y que sea de calidad...

Ya no se que buscar/mirar y comprar...he visto mas de 20 links...mas de 50 productos diferentes...desde cockpits hechos por uno mismo hasta cockpits que parecen para salones recreativos...todo caro, fuera de precio...out of stock...o simplemente, no me fio ya que no hay una p*ta tienda donde poder sentarte y probarlos...el playseat me parece de jueguete...lo tienen en el PC-CITY...300 pavos...para uno que ni siquiera tiene el accesorio para meterle los cambios.

Solo me queda "probar" esto...(me joderia pagar 100 pavos para algo que es inestable y que al final tendre la caja de cambios del G25 a la misma altura que el volante)...asique...no se...enfin.

Si alguien esta en mi estado actual...y se le ha ocurrido algo...que me avise. Y eso que me habia pensado gastar 300 pavos como MUCHO!

Un saludo,
Ajo3D.

Lo tienes facil, cómpralo, lo pruebas, y si no estás conforme, lo pones en el foro de c/v por 100€ y te va a durar 0, en que te lo quiten de las manos y no habrás perdido más que en una mañana con el coche buscando donde comprarlo, sino solo tienes que ver la gente que lo ha vendido, NADIE, o casi nadie, de hecho hay mensajes buscando uno y no apareció nunca.

Saludos de uno que lo espera impacientemente y que nunca ha jugado con volante en soporte decente. (antes jugaba con un Speedster3 que tenía soporte para las piernas, vibraba pero solo con 90º de movimiento), de hecho este finde lo he probado de nuevo con el gt4 en mi play2
(mensaje borrado)
eR_ToBaL escribió:Oye yo estoy vendiendo el mio que me llegara esta semana. pero estoy volviendome loco buscando el foro de COMPRA Y VENTA, donde esta???? que no lo encuentrooo [360º]

Requisitos mínimos para poder usar el foro de C/V
Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

Llevar más de tres meses registrado en la comunidad
Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro
No haber sido expulsado con anterioridad

Si sigues intentando vender algo fuera del foro compra-venta el moderador seguro que te da un toque.
Saludos.
Buenas compañeros, ya soy otro el que ha pedido este fabuloso soporte para mi DFGT, he pedido el de 109€ ya que se que no me compraré el G27 más adelante, ahí va mi duda.
Hoy es día 7, martes, acabo de realizar mi pedido a las 6 de la tarde, hasta ahí todo bien, ahora bien, que pasos he de seguir para saber por donde está mi WSP?
Ahora mismo en la web de paypal me pone "No reclamada", después de eso a que estado pasará?
Os envian un mail diciendo por donde esta vuestro pedido sin necesidad de que tu les mandes primero uno?
Es que yo he entrado en la página de WSP y directo he ido a comprar por paypal y etc. etc.
Espero que alguien me pueda resolver estas dudas, estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Messias14 escribió:Buenas compañeros, ya soy otro el que ha pedido este fabuloso soporte para mi DFGT, he pedido el de 109€ ya que se que no me compraré el G27 más adelante, ahí va mi duda.
Hoy es día 7, martes, acabo de realizar mi pedido a las 6 de la tarde, hasta ahí todo bien, ahora bien, que pasos he de seguir para saber por donde está mi WSP?
Ahora mismo en la web de paypal me pone "No reclamada", después de eso a que estado pasará?
Os envian un mail diciendo por donde esta vuestro pedido sin necesidad de que tu les mandes primero uno?
Es que yo he entrado en la página de WSP y directo he ido a comprar por paypal y etc. etc.
Gracias de antemano.

te enviaran un email diciendote que llevan 15 dias de retraso,cuando en la cuenta de paypal te ponga que esta reclamado el pago es que ya te le han enviado y de hay unos 5 dias mas de espera
Entonces no te cobran nada más hacer el pedido?
te cobran lo que pone ayi. los gastos de envio van incluidos.

PD:NO SABIA ESO DEL FORO DE COMPRA Y VENTA. PERO AHORA COMO YA LO SE TRANQILO K NO VOY A PONERME A VENDER POR AQUI OTRA VEZ
A mi me ha llegado hoy y salio el 4 de diciembre. Con el retraso habitual por la salida del gran turismo.

Por cierto, tambien con un poco de cojera, que tengo que ajustar cuando llegue a casa.
Messias14 escribió:Buenas compañeros, ya soy otro el que ha pedido este fabuloso soporte para mi DFGT, he pedido el de 109€ ya que se que no me compraré el G27 más adelante, ahí va mi duda.
Gracias de antemano.

Te mandarán un correo en unas 48 horas máximo diciéndote algo así:
Hello

thank you for your order.

We are shipping out your stand to this address around
next (Fecha estimada, en tu caso rondará el 20-12-2010)

P.S. We are having to weeks delay due to GT5 arrival. If you are not willing to wait that long please contact me back and I will cancel your order.

Paypal te pasará los 109 pavos a los pocos días.

Un saludo
yo lo que pregunto es si nada mas hacer el pedido, te lo cobran. No tengo suficiente dinero en la cuenta a dia de hoy y mañana siendo fiesta no podré ir a ingresar pasta, pero si puedo pedirlo hoy, y ya ingresar el dinero el Jueves o Viernes, y mientras que tengan en cuenta el pedido, mejor que mejor, o nada más hacer el pedido, paypal te retiene inmediatamente el dinero que cuesta?
Kagarrot escribió:yo lo que pregunto es si nada mas hacer el pedido, te lo cobran. No tengo suficiente dinero en la cuenta a dia de hoy y mañana siendo fiesta no podré ir a ingresar pasta, pero si puedo pedirlo hoy, y ya ingresar el dinero el Jueves o Viernes, y mientras que tengan en cuenta el pedido, mejor que mejor, o nada más hacer el pedido, paypal te retiene inmediatamente el dinero que cuesta?

si te cobran los de paypal,yo hice el pedido el dia 4 y me lo han cobrado hoy
Windowlicker escribió:
Gracias de antemano.

Te mandarán un correo en unas 48 horas máximo diciéndote algo así:
Hello

We are shipping out your stand to this address around
next (Fecha estimada, en tu caso rondará el 20-12-2010)

P.S. We are having to weeks delay due to GT5 arrival. If you are not willing to wait that long please contact me back and I will cancel your order.

Paypal te pasará los 109 pavos a los pocos días.

Un saludo

chaviarevalo escribió:
Gracias de antemano.

te enviaran un email diciendote que llevan 15 dias de retraso,cuando en la cuenta de paypal te ponga que esta reclamado el pago es que ya te le han enviado y de hay unos 5 dias mas de espera

Muchísimas gracias de verdad a los dos.

Lo que me pregunto ahora es como pueden mandarme un mail los de WSP si no se lo he dado, supongo que los de paypal lo tendrán o algo..
si exactamente utilizan los datos de paypal,tanto la direcion de envio con e-amil y numero de telefono
A pasado de no reclamada a cobrada hoy.yo lo compre sobre el 26 de noviembre eso que es q esta al caer o q lo envian ahora?
Saludossss

EDITO: acabo de mandar un mail y me dicen que ha salido hoy :(
Bueno pues otro que se une, me han enviado un mensaje y ya han reclamado los 125€ para el WSP, asi que me imagino que para la semana que viene lo tengo :D
Buenos esos vídeos, van para favoritos para cuando me llegue, tengo una preguntilla, me acaban de mandar un mail los de wheel stand pro y dice asi:

Hello

We are shipping out your stand to this address around Wednesday (Dec 29):

XXXX XXXX XXXX
C/ xxx xxx
Barcelona Capital, Barcelona
Spain

Yours sincerely,
Karolina Bik

P.S. We are having two weeks delay due to GT5 arrival. If you are not
willing to wait that long please contact me back and I will cancel your
order.

When you receive email from PayPal that "Abitech has accepted your
payment" it will mean that we are dispatching your stand on that day.

Algun entendido del inglés que me de una pista?
He usado el traductor de google pero no me entero de nada.
Saludos y gracias de antemano.
Que el dia 29 mas o menos te lo mandan debido a un retraso de 2 semanas que tienen con los pedidos.

Al final dice que si no quieres esperar pues que se lo digas para cancelar y por ultimo que cuando te ponga en Paypal que te han cobrado sera el dia en que te envien el WSP.
Dasato escribió:Que el dia 29 mas o menos te lo mandan debido a un retraso de 2 semanas que tienen con los pedidos.

Al final dice que si no quieres esperar pues que se lo digas para cancelar y por ultimo que cuando te ponga en Paypal que te han cobrado sera el dia en que te envien el WSP.

Muchas gracias, si no respondo al mail se supone que estoy de acuerdo no?
No se vayan a creer que por no responder no lo quiero o algo.
Si no responden y has pagado solo te queda esperar y un dia tendras un mail con el track number del seguimiento.
Dasato escribió:Si no responden y has pagado solo te queda esperar y un dia tendras un mail con el track number del seguimiento.

Ok, muchas gracias de nuevo compañero, el día 29, joder, aun queda. [+risas]

He mirado el vídeo que se ha puesto antes de como montar el WSP, aun sin vídeo, en la caja viene unas instrucciones o algo?
No es que sea malo haciendo de manitas, pero claro, sin instrucciones y solo con un vídeo creo que lo llevaré jodido, espero que no cueste mucho de montar.
alguien lo ha recibido ya desde la salida del gt5??

A mi me dijeron que el mio saldría el 6 de diciembre pero aún no me han mandado traking ni nada, alguno en esta situación??
Yo hice el pedido el dia 25 Noviembre y el Martes pasado dia 7 Diciembre me lo han enviado, habian quedado en enviarlo el Jeves anterior, unos dias de retraso.
Ya tengo el tracking y como dicen que esperes unas 48 h para mirarlo, hoy le echaré un vistazo.
Compré el dual Logitech normal+ oficial 360.

Que ganas de tenerlo!!
a mi me mandaron un email ke me lo mandaban el dia 7 de diciembre y no se nada de ellos, y aun no me an reclamado el pago de paypal, si mañana no me lo envian lo anulare..

les e escrito y no me an contestado aun..
barcinodrg escribió:a mi me mandaron un email ke me lo mandaban el dia 7 de diciembre y no se nada de ellos, y aun no me an reclamado el pago de paypal, si mañana no me lo envian lo anulare..

les e escrito y no me an contestado aun..

El pago lo reclaman el mismo dia que lo envian. A mi lo hicieron unos dias despues del previsto, seguro que entre hoy y mñana o a lo mas el Lunes te lo envian. Estan sobrepasados y quizas sus previsiones fueron cortas y van con unos dias de retraso sobre la fecha.
Carganton escribió:alguien lo ha recibido ya desde la salida del gt5??

A mi me dijeron que el mio saldría el 6 de diciembre pero aún no me han mandado traking ni nada, alguno en esta situación??

yo lo pedi el 22 a la noche ,el dia 2 aceptaron el pago y el dia 7 lo tenia en casa, despues de unos ligeros problemillas de cojera (mi culpa xD) ya lo puse todo bien y la verdad que si teneis k esperar un poco mas acerlo,merece la pena
un saludo!
(mensaje borrado)
hola alguien sabe si se puede adquirir el producto en alguna tienda fisica,es k no me fio de comprar por internet.
luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si se puede adquirir el producto en alguna tienda fisica,es k no me fio de comprar por internet.

no,solo lo venden alli,y son completamente fiables,tienes que hacerte cuenta de paypal y ya
pero vale la pena el stand este,es k el sabado me compre el gt5 y el volante de logitech de gt,y ayer lo probe en una mesita k tengo en el comedor y claro es un coñazo esto de ir desmontado y montando kada vez k kieras jugar al gt5
1712 respuestas