Carganton escribió:Como veo que casi todos nosotros tenemos la oferta del MM, para que sirven los botones de +- y el rojo de la derecha??
Si durante la carrera pulsas el enter (el del centro del rojo) te permite modificar valores como el TC, el ABS, etc etc. Con la rueda eliges el valor y con el + y - para elegir qué modificar
Carganton escribió:y otra pregun,,, no pensais que en el soporte habría que darle algo de inclinación más a los pedales?? los mios en el sofá quedan como algo incómodos al quedar paralelos al suelo.
A mí me van bien, pero he visto gente que los monta encima de la barra delantera para darles más inclinación
Carganton escribió: Una cosa más, mi soporte no se agarra más que con las tenazillas del volante, y a mi me pareció ver que la gente lo atornillaba literalmente al soporte porque???
Serían los modelos G25/G27, no he visto que atornillen los Driving Force...
Carganton escribió: Por cierto el mio traía dos bridas ajaja, le he puesto otras 10 y ahora los cables casi ni se ven, todos recogiditos y el de enchufar a la play con una brida de velcro que ál enchufar me vale para poner el cable de corriente al pilón central y que no moleste nada.Tengo que acostumbrarme más al volante pero el soporte en general estupendo, quizá veo que a la gente algo "grande" en un sofa muy tumbado no es del todo cómodo, si útil pero no cómodo.
Cierto, yo también le he puesto más bridas y queda más "cuco"
Carganton escribió: Ah. otro pequeño "problema", he acortado la distancia de la base corriendo el pilon central hacia adelante y el problema es que ahora al cerrarlo queda más "alto" y no me entra debajo de una mesa de ikea así que otra vez a su posición inicial al final del todo.
La otra opción es cambiar la mesa del Ikea
¡Saludos!