Wheel Stand Pro para Logitech

(mensaje borrado)
Yo sigo pensandomelo...
algun otro modelo algo mas economico? o venta en segunda mano?

ta hora!
Buenas tardes,

recordad que para hacer compra venta está el foro de CV de EOL.

Os recomendamos que no hagáis tratos por privado con nadie, que los tratos que se hagan se hagan en CV con luz y taquigrafos, no hagías nada por privado.

er tobal, estás baneado, ya te has saltado varias veces las normas.

Saludos.
Bueno pues otro que ha caído... Ya me han avisado que no estará antes del 25 y que llevan bastante retraso.

Saludos.

PD. Para vuestra info, ya van por 3 semanas...

"We are shipping out your stand to this address in three weeks"
Pedido: 25 Nov.
Email confirmación: 26 Nov.
Cobrado de PayPal: 8 Dic.
Enviado: 8 Dic. con Track
Llegado: .....
andua escribió:Pedido: 25 Nov.

jaja estamos en la misma situacion a mi tambien me lo han cobrado el mismo dia, y tmb lo pedi el 25 de noviembre, para la semana que viene ya lo tenemos^^ que ganitas xD
ivanpowerade escribió:

jaja estamos en la misma situacion a mi tambien me lo han cobrado el mismo dia, y tmb lo pedi el 25 de noviembre, para la semana que viene ya lo tenemos^^ que ganitas xD

Pues a mi me lo cobraron nada más hacer el pedido (unos minutos mas tarde), me tengo que preocupar?
Messias14 escribió:
ivanpowerade escribió:

Pues a mi me lo cobraron nada más hacer el pedido (unos minutos mas tarde), me tengo que preocupar?

as mirado en tu cuenta de paypal que ponga "aceptado"? porque si lo as pedido aora lo mas normal es que ponga "no reclamado" en el momento k pone aceptado es cuando ya van a proceder al envio
Messias14 escribió:
ivanpowerade escribió:

Unos minutos mas tarde te enviarian el email de confirmacion donde te decian que llegaria con retraso y demas, en paypal te pondria seguramente no reclamada porque no te lo han enviado, en le momento que ellos te envian el paquete te lo cobran ya por paypal, y te pone reclamada.
Pufff, a mi me dicen que hasta el 3 de Enero no lo mandan...me quedo las Navidades sin poder exprimir bien el volante como manda y el GT5 [buuuaaaa]
ya se que es el hilo ofcial del wheel stand, pero alguien ha provado esto?

http://ferreteriabras.opentiendas.com/t ... -en-t.v.-1

yo toy buscado y he leido un par de personas que lo tienen y dicen que va bien. yo en casa de mis padres tengo una, la pillare y os mantengo informados!SALUDOS!!!
andeqtevi escribió:ya se que es el hilo ofcial del wheel stand, pero alguien ha provado esto?

yo toy buscado y he leido un par de personas que lo tienen y dicen que va bien. yo en casa de mis padres tengo una, la pillare y os mantengo informados!SALUDOS!!!

Eso no es estable, en cuanto tengas que contravolantear, o simplemente girar el volante y cone l forceback del propio volante, eso se meneará como vamos.... xD
Bueno, pues acabo de pedir uno yo tambien, a ver para cuando me dicen que me lo mandan, y espero que no me lo cobren hasta que no me lo envíen, ya os cuento.

Saludos.
solo es compatible con los G25/G27?? Me molaría poder utilizarlo tb con el oficial de Microsoft
Efestión escribió:solo es compatible con los G25/G27?? Me molaría poder utilizarlo tb con el oficial de Microsoft

El soporte para el oficial de microsoft vale 115 euros, echale un vistazo:
http://www.wheelstandpro.es/spain.html
saludos
Una preguntilla, en la fecha que os mandaron de plazo estimado de entrega, la han cumplido a raja tabla o se han adelantado al enviarlo? Es or ver si tengo alguna esperanza de tenerlo en mis manos en Navidades [triston]
andeqtevi escribió:ya se que es el hilo ofcial del wheel stand, pero alguien ha provado esto?

Es tirar 10euros (es lo que me costo a mi en los chinos) a la basura, en cuanto empieza a moverse el volante con el forcefeedback la mesa es de lo mas inestable, en resumen: es una mierda.
saludos.
PUff a me tiene que llegar esta semana,y la putada es que me lo traerán por la mañana y no habrá nadie en casa, entonces hasta el sabado no podre catarlo cuando vaya a recogerlo a Correos [snif]
oye, ¿sabriais decirme que medidas son los tornillos para fijar el volante a la base y la pedalera a la base de abajo? es que no lo veo por ningun sitio las medidas de esos tornillos, y yo se medir un tornillo, pero no se medir el hueco para comprar el tornillo correspondiente xD
kletus escribió:
Efestión escribió:solo es compatible con los G25/G27?? Me molaría poder utilizarlo tb con el oficial de Microsoft

El soporte para el oficial de microsoft vale 115 euros, echale un vistazo:
http://www.wheelstandpro.es/spain.html
saludos

Joer.. vaya jarro de agua fria... no me digas que tanto les costaba hacer un soporte compatible con todos los volantes...

gracias por la info Kletus
thediabl0 escribió:oye, ¿sabriais decirme que medidas son los tornillos para fijar el volante a la base y la pedalera a la base de abajo? es que no lo veo por ningun sitio las medidas de esos tornillos, y yo se medir un tornillo, pero no se medir el hueco para comprar el tornillo correspondiente xD

Me autocito, pueden ser con rosca de 5 mm?
Kagarrot escribió:Una preguntilla, en la fecha que os mandaron de plazo estimado de entrega, la han cumplido a raja tabla o se han adelantado al enviarlo? Es or ver si tengo alguna esperanza de tenerlo en mis manos en Navidades [triston]

Pues ahora mismo van más bien con retraso...
En mi caso, cuando hice el pedido (día 28 de Noviembre) me dijeron que me lo enviarían aproximadamente el Jueves día 9 de Diciembre, y aún no lo han enviado... les pregunté y me dijeron que saldría a principios de esta semana...

Así que no te hagas muchas ilusiones.... si luego suena la flauta eso que te llevas...
Saludos.

PD: El que yo pedí es para el DFGT, no sé si según el modelo, irán más o menos rápido....

-----------------

Por cierto Efestión,
si lo que pasa es que tienes dos volantes... pregúntales directamente, suelen tener soportes compatibles con distintos modelos... o a lo mejor uno de los soportes te vale para dos volantes.... coméntales qué modelos tienes a ver qué te dicen.
Yo el sábado pedí el modelo para el G27, y me lo mandaran para el 4 de Enero, así que ha esperar toca :(.

Saludos ;).
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:oye, ¿sabriais decirme que medidas son los tornillos para fijar el volante a la base y la pedalera a la base de abajo? es que no lo veo por ningun sitio las medidas de esos tornillos, y yo se medir un tornillo, pero no se medir el hueco para comprar el tornillo correspondiente xD

Me autocito, pueden ser con rosca de 5 mm?

Bueno pues me soluciono yo la duda que tenia sobre mi G25 y aki la tiene el que la tenga también. La rosca que tienen los pedales por debajo es para tornillos de 6 mm de diametro y tiene una profundida de 20 mm.
jeje hoy he mirado mi cuenta paypal y el pago esta aceptado, eso kiere decir ke me lan enviado ahora, ke ganas!!

cuanto tarda en llegar? soy de barcelona..
PUfff por fin me ha llegado que ganas tenia, lo unico.. que como no habia nadie en casa, me han dejado el recibo, lo que me ha extrañado es que tambien hagan entregas por la tarde correos, asi que esta tarde me toca esperar a que venga para tener entre mis manos el soporte, que ganitas :)

Edit: Lo pedi el dia 25 de Noviembre, me pasaron el cobro el dia 8 de este mes.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo pillé el viernes un DFGT y de momento me arreglo con el chiringuito casero que he montao...pero en un futuro quiero pillar un cacharro de estos. He leido que la gente está muy contenta con él...aunque después de probar mi nuevo volante...me surgen dudas.
Yo ahora el volante lo tengo en una mesa, que es muy ancha y tal con una tabla gorda...(aunque es de IKEA jeje). Pues hay veces que en el fragor de la carrera (no sé porque lo hago) tiro del volante hacia mí y la mesa se levanta del otro lado xD...

Con este cacharro que vale que es de hierro y tal, no se te mueve nada?...Que seguro que nó, pero a la vista no parece tan consistente...
Los que lo teneis que podeis contar...?
Yo no lo tengo todavía, pero supongo que al ser todo una piezan, y tener tus pies sobre el mismo soporte al estar pisando los pedales, se estabilizará el tema, cosa que en una mesa no pasa...pero vamos, suposición mia, ya te dirán los que lo tengan.
Por fin lo tengo en casa, pa que tengais una referencia del plazo de entrega:

Llegado: 13 Dic

Decir simplemente que te olvidas que tienes soporte y eso es lo mejor. Viene practicamente montado solo hay que poner la placa que sujeta los pedales ademas plegado no ocupa nada...
Un 10 para el cacharrito y los Polacos...
andua escribió:Por fin lo tengo en casa, pa que tengais una referencia del plazo de entrega:

Llegado: 13 Dic

Decir simplemente que te olvidas que tienes soporte y eso es lo mejor. Viene practicamente montado solo hay que poner la placa que sujeta los pedales ademas plegado no ocupa nada...
Un 10 para el cacharrito y los Polacos...

El mismo dia lo hemos pedido, yo al final lo he recogido de una vecina que se lo han dejado! y fantastico lo he visto, y los acabados muy bonitos y se ve que es bueno, mañana acoplaré el volante y ya me dedicaré a ajustarlo y demas, pero desde luego estos polacos un 10, muy bueno, ahora a disfrutar del gt5 en condiciones... por fin [babas]
Coño estos tios no dan a basto.

Pedido: 26 Nov
Email recibido el 27 que me lo enviarán a partir del 06-12-10
Enviado realmente el 10-12 con tracking

y a partir de ahí la sorpresa:

Fechas Estados
11/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2010 En tránsito
14/12/2010 En tránsito
14/12/2010 En proceso de entrega
14/12/2010 En proceso de entrega

jajajjaa, un finde por medio, ha viajado mucho el fin de semana, y ya lo espero ansioso........, hoy mismo por la noche me dejo los ojos jugando jajaj.
En cuanto me llegue hago una pequeña rewiew del bicho.
Bueno, tras leeros mucho tiempo he decidido por fin a hacer dos cosas:
1. Registrarme
2. Comprarme el Wheel Stand Pro

Llevaba mucho tiempo siguiendole la pista, y creo que ha llegado la hora. He pillado el de 109 euros, que supongo que será el básico para el volante oficial, si no he leido mal (el driving force GT)

Saludos a todos y gracias por poner vuestras impresiones
Hola, que hay, otro que es nuevo por aquí, y otro enganchado al gt5 y como no a un volante en condiciones. Pues yo hice el pedido del wsp el 2 de diciembre y en teoría mañana deberían aceptar el pago y proceder al envío, pero viendo el retraso que llevan creo que tendré que aguantarme }:/ . Pues nada, a esperar y un saludo a todos los de la comunidad.
Buenas, pues yo ando un poco mosqueado, me lo cobraron el día 2 de diciembre, aunque en el mensaje decían que me lo entregarían "around december 15" mañana... pero a mi no me han mandando número de tracking ni nada por el estilo, a ver si mañana me llevo la sorpresa, que tengo el volante por ahí guardado muerto de risa. En la mesa del salón no me dejan ponerlo....
Saludos
juanjogas escribió:Buenas, pues yo ando un poco mosqueado, me lo cobraron el día 2 de diciembre, aunque en el mensaje decían que me lo entregarían "around december 15" mañana... pero a mi no me han mandando número de tracking ni nada por el estilo, a ver si mañana me llevo la sorpresa, que tengo el volante por ahí guardado muerto de risa. En la mesa del salón no me dejan ponerlo....
Saludos

Lo del "around december 15" no es el día que te llega sino el día que lo envían(o calculan que te lo envían, el around precisamente es como decir "aproximadamente"... además lleva retraso (yo tenía "around december 9" y me lo han mandado hoy).

El que te lo cobró el día 2 es paypal... pero tendrás el pago como transacción "no reclamada" que significa que los polacos todavía no han "recogido" ese dinero, en cuanto te lo cobren, recibirás un email de paypal confirmándote que el pago se ha aceptado, y posteriormente uno de la gente de wheelstandpro enviándote el número de tracking....
Hoy me ha llegado.

Pedido 25 Noviembre
Enviado 7 Diciembre
Recibido 14 Diciembre

Es muy robusto y estable, por algo pesa mas de 7 KG. Muy contento con la compra, esta noche estuve jugando y perfecto, no se mueve ni un centimetro del suelo. Excelente fabricación. Una pena que aquí no se distribuya, porque mucha gente por ser a traves de internet, no lo comprará.
Y viene de Polonia! Yo pensaba que venia de Reino Unido, pero vamos da igual.

Muy recomendable.
VampiroLetal escribió:Hoy me ha llegado.

Pedido 25 Noviembre
Enviado 7 Diciembre
Recibido 14 Diciembre

Es muy robusto y estable, por algo pesa mas de 7 KG. Muy contento con la compra, esta noche estuve jugando y perfecto, no se mueve ni un centimetro del suelo. Excelente fabricación. Una pena que aquí no se distribuya, porque mucha gente por ser a traves de internet, no lo comprará.
Y viene de Polonia! Yo pensaba que venia de Reino Unido, pero vamos da igual.

Muy recomendable.

Podría ser tranquilamente mi mensaje, justo lo que me ha pasado a mi, ayer estuve hasta las 2 intentando acostumbrarme ya que nunca había jugado con volante, y deciros que es una experiencia magníiiiiifica, parece otra cosa jugar con volante, nada que ver con el mando (y yo que pensé que vibraba el mando ajajajajaja), eso si me está costando mucho acostumbrarme, salidas de pista, tacto pedales etc, antes con el mando lo controlaba mucho más, los tiempos ni por asomo me acerco, de momento, y sobre todo aún sigo con cambio automático porque manual no me da tiempo a tanta cosa.
Pues yo hice el pedido el pasado 2 de diciembre y pensaba que en 3 ó 4 días estaría en casa...vaya, vaya en que estaría pensando, ya veo que ni en navidades...primero me dan ganas de [uzi] , y después [buuuaaaa]
Hola,

Yo lo pedí el 1 de diciembre. Me lo cobraron en Paypal al dia siguiente y aún aparece la factura como "No reclamada". supongo que la reclamaran dentro de poco al ver los casos de los compis de eol.

Que gran puntazo que me dió al lanzarme a por el GT5 más el DFGT. Es como tener una recreativa de coches en casa. Nunca he sido mucho de juegos de coche para la consola por el tema de conducir con el mando. Pero después de probarlo con volante... bufff lo que me he estado perdiendo. Y ahora a esperar el WSP!

Un saludo!
Como veo que casi todos nosotros tenemos la oferta del MM, para que sirven los botones de +- y el rojo de la derecha?? y otra pregun,,, no pensais que en el soporte habría que darle algo de inclinación más a los pedales?? los mios en el sofá quedan como algo incómodos al quedar paralelos al suelo.

Una cosa más, mi soporte no se agarra más que con las tenazillas del volante, y a mi me pareció ver que la gente lo atornillaba literalmente al soporte porque???

Por cierto el mio traía dos bridas ajaja, le he puesto otras 10 y ahora los cables casi ni se ven, todos recogiditos y el de enchufar a la play con una brida de velcro que ál enchufar me vale para poner el cable de corriente al pilón central y que no moleste nada.

Tengo que acostumbrarme más al volante pero el soporte en general estupendo, quizá veo que a la gente algo "grande" en un sofa muy tumbado no es del todo cómodo, si útil pero no cómodo.

Ah. otro pequeño "problema", he acortado la distancia de la base corriendo el pilon central hacia adelante y el problema es que ahora al cerrarlo queda más "alto" y no me entra debajo de una mesa de ikea así que otra vez a su posición inicial al final del todo.
Carganton escribió:Como veo que casi todos nosotros tenemos la oferta del MM, para que sirven los botones de +- y el rojo de la derecha??

Si durante la carrera pulsas el enter (el del centro del rojo) te permite modificar valores como el TC, el ABS, etc etc. Con la rueda eliges el valor y con el + y - para elegir qué modificar
Carganton escribió:y otra pregun,,, no pensais que en el soporte habría que darle algo de inclinación más a los pedales?? los mios en el sofá quedan como algo incómodos al quedar paralelos al suelo.

A mí me van bien, pero he visto gente que los monta encima de la barra delantera para darles más inclinación
Carganton escribió: Una cosa más, mi soporte no se agarra más que con las tenazillas del volante, y a mi me pareció ver que la gente lo atornillaba literalmente al soporte porque???

Serían los modelos G25/G27, no he visto que atornillen los Driving Force...
Carganton escribió: Por cierto el mio traía dos bridas ajaja, le he puesto otras 10 y ahora los cables casi ni se ven, todos recogiditos y el de enchufar a la play con una brida de velcro que ál enchufar me vale para poner el cable de corriente al pilón central y que no moleste nada.Tengo que acostumbrarme más al volante pero el soporte en general estupendo, quizá veo que a la gente algo "grande" en un sofa muy tumbado no es del todo cómodo, si útil pero no cómodo.

Cierto, yo también le he puesto más bridas y queda más "cuco"
Carganton escribió: Ah. otro pequeño "problema", he acortado la distancia de la base corriendo el pilon central hacia adelante y el problema es que ahora al cerrarlo queda más "alto" y no me entra debajo de una mesa de ikea así que otra vez a su posición inicial al final del todo.

La otra opción es cambiar la mesa del Ikea XD

¡Saludos!
he enviado un correo para la adaptación para pedales del stand del G27. Sabeis quanto tardan en responder?
elgromer escribió:
Carganton escribió:Como veo que casi todos nosotros tenemos la oferta del MM, para que sirven los botones de +- y el rojo de la derecha??

Si durante la carrera pulsas el enter (el del centro del rojo) te permite modificar valores como el TC, el ABS, etc etc. Con la rueda eliges el valor y con el + y - para elegir qué modificar
Carganton escribió:y otra pregun,,, no pensais que en el soporte habría que darle algo de inclinación más a los pedales?? los mios en el sofá quedan como algo incómodos al quedar paralelos al suelo.

A mí me van bien, pero he visto gente que los monta encima de la barra delantera para darles más inclinación
Carganton escribió: Una cosa más, mi soporte no se agarra más que con las tenazillas del volante, y a mi me pareció ver que la gente lo atornillaba literalmente al soporte porque???

Serían los modelos G25/G27, no he visto que atornillen los Driving Force...
Carganton escribió: Por cierto el mio traía dos bridas ajaja, le he puesto otras 10 y ahora los cables casi ni se ven, todos recogiditos y el de enchufar a la play con una brida de velcro que ál enchufar me vale para poner el cable de corriente al pilón central y que no moleste nada.Tengo que acostumbrarme más al volante pero el soporte en general estupendo, quizá veo que a la gente algo "grande" en un sofa muy tumbado no es del todo cómodo, si útil pero no cómodo.

Cierto, yo también le he puesto más bridas y queda más "cuco"
Carganton escribió: Ah. otro pequeño "problema", he acortado la distancia de la base corriendo el pilon central hacia adelante y el problema es que ahora al cerrarlo queda más "alto" y no me entra debajo de una mesa de ikea así que otra vez a su posición inicial al final del todo.

La otra opción es cambiar la mesa del Ikea XD

¡Saludos!

sjsjjsj, coño tio muchas gracias, punto por punto, ah y lo de ikea ya lo había pensado, ejejjeejjeejej pero la mujer al final me echa de casa con volante y todo.
OMG!!!! mi pedido del día 13 estiman que llegue el día 7 de enero... me dicen los pobres que cancele la reserva si es demasiado pero que están a tope por la salida del GT5.

¿Cancelar?... esperaré impaciente jugando a otra cosa, porque mi GT5 llegará virgen al Driving Force GT + WSP. Con todo lo que hemos esperado para el GT5, unas semanitas no es nada [sonrisa]
hace 2 dias lo e pillado, esperando impaciente hasta el dia 7 que llega..... [mad] [mad]
Ther0s escribió:OMG!!!! mi pedido del día 13 estiman que llegue el día 7 de enero... me dicen los pobres que cancele la reserva si es demasiado pero que están a tope por la salida del GT5.

¿Cancelar?... esperaré impaciente jugando a otra cosa, porque mi GT5 llegará virgen al Driving Force GT + WSP. Con todo lo que hemos esperado para el GT5, unas semanitas no es nada [sonrisa]

Zúrrale al modo b-spec hasta que llegue!!! así estoy yo!!!jeje
Una pregunta, estoy dudando si pillarlo ya que mi tv esta a una altura algo mas baja que sl sofa... y si monto la plataforma con el volante no quitara vision de la pantalla?? alguien en una situacion similar que diga si es molesto??

Gracias
crash81es escribió:Zúrrale al modo b-spec hasta que llegue!!! así estoy yo!!!jeje

Que sepas que te he hecho caso y he estado jugando un rato al modo b-spec... pero me he desesperado con mi piloto y he tenido que darme unas vueltas para desesteresarme [mad]
iAcabo de realizar el pedido, vamos haber cuando tarda. A vosotros os tardo mucho?Y otra pregunta, si el dia que me lo envian no estoy, tengo que ir a recogerlo a correos?
1712 respuestas