Wheel Stand Pro para Logitech

Bueno pues os dejo mi analisis tras monarlo ayer noche:

- Montaje en 10 minutos, muy facil, (he de decir que a pesar de lo que se ha hablado por aquí de montar la pieza de la palanca de cambios al reves para que quede mas baja y un poco mas real, a mi no me ha convencido ya que molestaba un poco en las rodillas).

- Estabilidad 100%, no se mueve ni un solo centimetro con el G27, lo tengo configurado con fuerza del ff a 6 y sin dirección asistida por supuesto.

Si puedo este finde hago unas fotos y las subo, cuando le ponga las canaletas para los cables y las bridas de velcro que me he agenciado, creo que quedará genial.

El cacharro es muy pero que muy seguro, a mi me ha encantado la primera toma de contacto.
Pues lo dicho a los que esteis apunto de recibirlo no desespereis que la espera merece la pena mucho.

Kletus decirte que yo aunque lo pedi el 30 NOv, tenía como fecha aproximada de salida el 14 DIc y el 16 al ver que no tenía noticias les mande un mail para ver en que estado se encontraba, el 17 me comentaron que estaban saturados y tenían problemas de produccion, peeero el mismo 17 me llegó el tracking de admisión en correos y de ahi hasta ahora.

Lo mismo ese ha sido el detonante de recibirlo antes.
Suerte a todos y feliz navidad chavales.
Pues yo estoy en el nivel 13 ó 14 del b-spec...acumulando coches, a unos los dejo tal cual, y a otros los tuneo hasta los topes...pero hasta que no me llegue el stand no podré estrenar el g27...
Pedido el 2 de diciembre, y por ahora, ni confirmación de envío, ni nada de nada..y ya estamos en 23...je, je...ni en reyes }:/ [flipa]
Es posible que cojee un pelín el Wheel Stand? Lo acabo de recibir, comprado de 2º mano aqui en eol, y cojea un poco... vamos, es insignificante, pero por saber si es normal
yo acabo de hacer lo mismo que foval,enviarles un email,haber si hay suerte y me le envian antes de que termine el año,en un principio me le tenia que haber enviado el lunes 20
Kagarrot escribió:Es posible que cojee un pelín el Wheel Stand? Lo acabo de recibir, comprado de 2º mano aqui en eol, y cojea un poco... vamos, es insignificante, pero por saber si es normal

Si Kagarrot, eso es por los tornillos delanteros, tienes que cojer la llave hallen grande y ajustarlos delante, aflojalos y los vuelves a apretar de nuevopero no a tope, es el tubo gordo que le hace tope a los pedales, y listo se quita la cojera. jejejej

Suerte
WEEE MAN escribió:
Kagarrot escribió:Una preguntilla, el G27 se puede acoplar en el WheelStand Pro para el G25? Merece más la pena el stand del G27 ?

Yo me pille el g27 para mi g25, las barras inferiores son el doble y es una revisión, así que por 7€ de diferencia merece la pena.
Por contra pesa un poco más.

Yo me hice uno casero plegable, "por ahorrar", me gasté unos 40€ en hierros y si no tienes soldadora no merece la pena, porque siempre se acaba balanceando y no te da ni la décima parte de estabilidad que el standpro.
Además, te fijas el volante y los pedales y es enchufar y jugar

Podrias poner fotos y/o informacion detallada? El despieze, claro. [beer]

PD: 40€ por los "hierros" (llamarlo hierros me sigue sonando despectivo por mucho que lo lea) me parece una clavada...El metro de tubo de 35x5 sale a 1.25€, para el aparato, gastas 3 metros como mucho y contando los desperdicios, sumale 1 m de cuadradillo de 135x25 2.75€, para hacer la base de la pedalera y los cuatro tornillos basicos para que sea plegable y ajustable (yo que soy muy basto le he metido tornillos de 40x15mm) 2.15€ por tornillo y tuerca, una chapa de 260x130x4 cuanto cuesta...igual hasta le estorba jejejej , mas el anclaje de esta con el "cuerpo" que yo lo he hecho con 10 arandelas y un tornillo de 18x65...Una persona con un taller, que disponga de una mesa de trabajo, un taladro y un soldador pequeño (Cosas muy basicas) tardaria en esto... 4 horas
Psicho escribió:
WEEE MAN escribió:
Kagarrot escribió:Una preguntilla, el G27 se puede acoplar en el WheelStand Pro para el G25? Merece más la pena el stand del G27 ?

Yo me pille el g27 para mi g25, las barras inferiores son el doble y es una revisión, así que por 7€ de diferencia merece la pena.

Yo me hice uno casero plegable, "por ahorrar", me gasté unos 40€ en hierros y si no tienes soldadora no merece la pena, porque siempre se acaba balanceando y no te da ni la décima parte de estabilidad que el standpro.

Podrias poner fotos y/o informacion detallada? El despieze, claro. [beer]

PD: 40€ por los "hierros" (llamarlo hierros me sigue sonando despectivo por mucho que lo lea) me parece una clavada...El metro de tubo de 35x5 sale a 1.25€, para el aparato, gastas 3 metros como mucho y contando los desperdicios, sumale 1 m de cuadradillo de 135x25 2.75€, para hacer la base de la pedalera y los cuatro tornillos basicos para que sea plegable y ajustable (yo que soy muy basto le he metido tornillos de 40x15mm) 2.15€ por tornillo y tuerca, una chapa de 260x130x4 cuanto cuesta...igual hasta le estorba jejejej , mas el anclaje de esta con el "cuerpo" que yo lo he hecho con 10 arandelas y un tornillo de 18x65...Una persona con un taller, que disponga de una mesa de trabajo, un taladro y un soldador pequeño (Cosas muy basicas) tardaria en esto... 4 horas

Tienes fotos de tu Wheel Stand Pro hecho? me gustaria verlo mediante fotos, gracias!
Buenas,

una pregunta, en la caja del WSP vienen todas las herramientas para montarlo o se necesita algo que no venga?

Gracias.

Saludos
crash81es escribió:Buenas,

una pregunta, en la caja del WSP vienen todas las herramientas para montarlo o se necesita algo que no venga?

Gracias.

Saludos

Nada, lo tienes todo en la caja, tan solo necesitas un destornillador de estrella para los dos tornillos del soporte de la palanca de cambios, lo demás viene todo.
alguien tiene noticias de su pedido.yo lo pedi el dia 4 de diciembre y no se nada,nisiquiera me han contestado al email que les envie
chaviarevalo escribió:alguien tiene noticias de su pedido.yo lo pedi el dia 4 de diciembre y no se nada,nisiquiera me han contestado al email que les envie

Me parece que nos va ha tocar esperar, yo tambien lo pedi el dia 4 y no tengo noticias.
saludos
Buenas a todos.

Llevo ya un mes y algo en el foro pero en modo cotilla on, sin participar

Pedí mi wsp el 29/11 y se supone que el dia 10/11 lo mandaban,pero hasta el dia 16 no me llego el correo con el tn y no me reclamaron el pago en paypal.

Pues me tiene mosca ya que desde el dia 17/11 que salió de la oficina de origen no hay mas noticias....vamos,que no llega a España....como se haya perdido por el camino que gracia.

Tengo el volante dfgt en la caja ya que no tengo donde ponerlo.....
cinco/seis dias de diferencia.aver si para despues de navidad nos lo envian
Dracing escribió:Buenas a todos.

Llevo ya un mes y algo en el foro pero en modo cotilla on, sin participar

Pedí mi wsp el 29/11 y se supone que el dia 10/11 lo mandaban,pero hasta el dia 16 no me llego el correo con el tn y no me reclamaron el pago en paypal.

Pues me tiene mosca ya que desde el dia 17/11 que salió de la oficina de origen no hay mas noticias....vamos,que no llega a España....como se haya perdido por el camino que gracia.

Tengo el volante dfgt en la caja ya que no tengo donde ponerlo.....

Granxculeo y yo estamos en la misma situación(misma fecha de pedido, mismos datos de trackeo). Lo bueno es que está enviado. Lo malo es que con el despiporre navideño y las condiciones climátológicas nos toca comernos las uñas.
Esperemos que sea eso, que con las navidades esten desbordados....estoy esperando un par de cosas mas y también sin noticias...
Lo que me mosquea es que a otro forero que lo pidió un dia mas tarde ya lo tiene en casa.....

Seguiremos esperando!

:-|
Para AIDAM:

Claro, para eso estamos aqui, para informarnos y ayudarnos [oki]
Me cito a mi mismo unas paginas atras, ya que desde que le monté el volante,para ver que tal se veia... no lo he rematado [decaio]
EDIT.: Pesa 30200g

Psicho escribió:Haber que os parece este que he montado yo, me ha llevado 8 h de trabajo y los botes de espray (el material lo tenia a mano).Le falta otra mano de pintura y unas "patas" de goma.Los tornillos para el ajuste he de apretarlos con una llave, con la mano queda flojo y pesa bastante unos 10 kg creo, haber si lo peso...

PD:¿ como es el original ? ¿de que materiales está hecho? ¿Cuanto pesa?...

Imagen

PD: Si a alguien le interesa le mando las medidas para pedirlo echo en cualquier taller de la zona donde residais (que seguro os cobra menos de lo que cuesta original)

ImagenImagen
mi pedido sigue igual.. no se ke pensar

CORREOS
13/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y sa kedado estancao el dia 14.. lo compre el dia 27 de noviembre--

alguien la pasao lo mismo?
barcinodrg escribió:mi pedido sigue igual.. no se ke pensar

CORREOS
13/12/2010 Admitido

Por lo que he visto en la tele, en Polonia tienen mogollón de problemas con el temporal de nieve etc., así que me parece que habrá bastante retraso.
un saludo.
El mio del 29 de noviembre ahora pone que esta en transito.....despues de la salida de origen.

A ver si llega ya esta semana que ya toca
kletus escribió:
barcinodrg escribió:mi pedido sigue igual.. no se ke pensar

CORREOS
13/12/2010 Admitido

Por lo que he visto en la tele, en Polonia tienen mogollón de problemas con el temporal de nieve etc., así que me parece que habrá bastante retraso.
un saludo.

gracias, pero esto: 14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

kiere decir ke ya esta de camino? ke esta cargado en el avion pero sin salir del pais? o ke esta retenido?

Dracing tu traking es parecido al mio? ya esta de camino? o esta retenido?
Pues hasta ayer estaba igual que el tuyo...

Ahora han añadido que esta en transito.

Por lo que he visto de otros foreros, antes de "en transito" debería poner llegada a la oficina del destino....

A saber donde esta el paquete
Dracing escribió:Pues hasta ayer estaba igual que el tuyo...

Ahora han añadido que esta en transito.

Por lo que he visto de otros foreros, antes de "en transito" debería poner llegada a la oficina del destino....

A saber donde esta el paquete

Dracin pues eso son buenas noticias, a mi me paso igual y el mismo día le pusieron Llegada a la oficina Internacional de destino, si te han pueso en transito, significa que ya esta en España, que ha llegado a la oficina central de correos (ej: Madrid), y que está en transito por camión hacia la oficina de correos mas cercana a tu domicilio. Si no pasa nada hoy por todo el día, maximo mañana lo recibes. Ya verás.
Hola,

Yo lo pedí el 1 de diciembre y me indican esto:

22/12/2010 Accepted
23/12/2010 Dispatch from the point of origin international office
27/12/2010 In transit
27/12/2010 Delivery to the destination international office
27/12/2010 In the delivery process
27/12/2010 In the delivery process

Digo yo que durante el dia de hoy me lo entregaran. Ya os cuento
Fues si Foval, hoy ya han actualizado y en el día de hoy lo tendré en casa....

Que ganas de estrenar el volante!!!

:)
Yo lo he pedido el dia 2 de Diciembre...

Acabo de recibir un correo que Abitech ha reclamado el pago a Paypal...

¿Ahora deberían enviarme un correo con el seguimiento, no?

Por lo que veo creo que todavía va para largo.... jeje
Dracing escribió:Fues si Foval, hoy ya han actualizado y en el día de hoy lo tendré en casa....

Que ganas de estrenar el volante!!!

Pues nada tio a disfrutarlo cuando legue que merece la pena, yo estoy que no cago con mi conjunto GT5+G27+WSP. Es llegar a casa del curro y ponerme to enmonao a dar gas en el GT5.

Moooooolaaaaaa.
Hola,

Una pregunta para los que ya lo habeis recibido, os lo entregó el cartero u os llego de otro modo? Y fue por la mañana o por la tarde? Lo digo porque cómo indico en mi post de arriba ya tengo el paquete en proceso de entrega y el cartero ha venido pero con las manos vacias.

Muchas gracias.
sickboy_80 escribió:Hola,

Una pregunta para los que ya lo habeis recibido, os lo entregó el cartero u os llego de otro modo? Y fue por la mañana o por la tarde? Lo digo porque cómo indico en mi post de arriba ya tengo el paquete en proceso de entrega y el cartero ha venido pero con las manos vacias.

Muchas gracias.

Sickboy, lo entrega el cartero de correos pero no el que va siempre en moto obviamente, viene uno con una flagoneta de correos, a mi me llegó a las 13:50 h en el curro y ya había salido menosmal que me lo cogió un compañero.
FOVAL escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

Muchas gracias.

Sickboy, lo entrega el cartero de correos pero no el que va siempre en moto obviamente, viene uno con una flagoneta de correos, a mi me llegó a las 13:50 h en el curro y ya había salido menosmal que me lo cogió un compañero.

Gracias máquina. Por cierto mi cartero suele ir a pata y vivo en Valencia. Carteros moteros para todos! xD
joe le mandado un email al vendedor diciendo ke no me llega:

13/12/2010 Admitido

sa kedado en salida de origen? y ma dicho ke si no me llega el viernes me ponga en contacto con el y me devulve el dinero..

alguien le a pasado lo mismo?

lo pedi el dia 27 de noviembre..

Dracing me puedes decir tu traking para comparar la fechas con el mio? te tardo tanto del estado de salida de origen como a mi?
Bueno señores,a eso de las 12h ha venido el cartero con mi wsp para mi driving force gt...

El montaje es muy sencillo. Teneis videos en youtube del montaje por si las moscas...

Como otros foreros, he apañado los cables con bridas y ha quedado curioso...

En breve procedo a estrenar el GT5....

Por cierto, lo pedí el 29 de noviembre, me reclamaron el pago el 16 de diciembre y también me mandaron el tn y hoy lo he recibido.

Ya os queda menos!!!

Yo lo pedí a principios de diciembre y me lo cobraron el día 10 de diciembre.

Es normal que no me hallan enviado todavía el correo con el tracking??
Barcinodrg, aqui tienes mi tracking:

Fechas Estados
16/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 En proceso de entrega
27/12/2010 Entregado
Dracing escribió:Barcinodrg, aqui tienes mi tracking:

Fechas Estados
16/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Entregado

gracias! joder pues el mio sa perdido, man dicho ke si el viernes no me llega, me devuelven el dinero..

por cierto ke tal te parece el caxarro? tan bueno como lo pintan?
Pues vaya faena...

El cacharro muy bueno, no se mueve nada y va de maravilla!

Toda la tarde llevo viciado..
buenas compañeros...m,e recomendais el wheel stand pro para mi recin adquirido G27...estoy encantado con el volante...lo tengo en la mesa puestro pero nmo es el mejor lugar para el...¿cuanto os tardan en el envio?
luego, aunque la pregunte parezca tonta..¿se compra el G25 o el G27? lo digo porque viendo la página oficial enm ingles pone que son compatibles los 2 con ambos volantes...pero que ventajas tiene el G27 por los 7€ que vale de mas respecto al WSP del G25?

gracias y saludos.
solid_snake_18 escribió:buenas compañeros...m,e recomendais el wheel stand pro para mi recin adquirido G27...estoy encantado con el volante...lo tengo en la mesa puestro pero nmo es el mejor lugar para el...¿cuanto os tardan en el envio?
luego, aunque la pregunte parezca tonta..¿se compra el G25 o el G27? lo digo porque viendo la página oficial enm ingles pone que son compatibles los 2 con ambos volantes...pero que ventajas tiene el G27 por los 7€ que vale de mas respecto al WSP del G25?

gracias y saludos.

Unas paginas mas atras, vienen estas opiniones:
pag 121:

- Montaje en 10 minutos, muy facil, (he de decir que a pesar de lo que se ha hablado por aquí de montar la pieza de la palanca de cambios al reves para que quede mas baja y un poco mas real, a mi no me ha convencido ya que molestaba un poco en las rodillas).

- Estabilidad 100%, no se mueve ni un solo centimetro con el G27, lo tengo configurado con fuerza del ff a 6 y sin dirección asistida por supuesto.

Si puedo este finde hago unas fotos y las subo, cuando le ponga las canaletas para los cables y las bridas de velcro que me he agenciado, creo que quedará genial.

El cacharro es muy pero que muy seguro, a mi me ha encantado la primera toma de contacto.
Pues lo dicho a los que esteis apunto de recibirlo no desespereis que la espera merece la pena mucho.

pag 120:
Kagarrot escribió:
Una preguntilla, el G27 se puede acoplar en el WheelStand Pro para el G25? Merece más la pena el stand del G27 ?

y asi unas cuantas.
ok, mil gracias por las respuestas!!
kletus escribió:
solid_snake_18 escribió:buenas compañeros...m,e recomendais el wheel stand pro para mi recin adquirido G27...estoy encantado con el volante...lo tengo en la mesa puestro pero nmo es el mejor lugar para el...¿cuanto os tardan en el envio?

gracias y saludos.

Unas paginas mas atras, vienen estas opiniones:
pag 121:

pag 120:
Kagarrot escribió:
Una preguntilla, el G27 se puede acoplar en el WheelStand Pro para el G25? Merece más la pena el stand del G27 ?

y asi unas cuantas.

Estoy impaciente por ver tus fotos, y así hacerme una idea de como recoger los cables de la mejor forma posible.
eldespertar escribió:Estoy impaciente por ver tus fotos, y así hacerme una idea de como recoger los cables de la mejor forma posible.

Pues a ver si esta noche le hago unas fotillas y las subo, no he podido ya que despues de tanto tiempo esperando estoy mu viciaoooooo.

Esta noche las subo, se ha quedado curioso la verdad.
ya me han reclamado el pago,yo lo pedi el dia 4 de dicienbre,que ganas de que llege
Lo acabo de recibir chavales! A montar y luego os cuento
Donde los pedís ?¿

Vale para la 360 y la ps3 ?¿

Saludos.
ZaNGieD escribió:Donde los pedís ?¿

Vale para la 360 y la ps3 ?¿

Saludos.

no seas vagete y le un poquillo el post
He leído las ultima 20 paginas.

Y solo he visto este enlace ??

http://wheelstandpro.com/dual.html

Es aquí ;).

Saludos y thx nuevamente.
Se me ha foblado por la mitad el tubo vertical.. no entiendo nada :-? por que estaba jugando y cuando he girado se ha doblado por completo... me ha durado menos de 1 mes.. no os lo recomiendo no se que le ha pasado.. a la basura los 129€ que me valió! joder
aqui os dejo algunas imagenes, no le ha pasado a nadie mas? las dejo en spoiler porque son a mucha resolución y hay 8 fotos.
VIVAN LOS SANTOS INOCENTES jeje, un saludo a todos^^
ZaNGieD escribió:He leído las ultima 20 paginas.

Y solo he visto este enlace ??

http://wheelstandpro.com/dual.html

Es aquí ;).

Saludos y thx nuevamente.

si es hay,se paga con una cuenta de paypal,ahora estan saturados de pedido,te tardaria un mes mas o menos
tienes k pinchar en el modelo de tu volante,si tiene el g25 te vale el del g27 que es algo mas robusto
barcinodrg, yo estoy en la misma situación que tu. En el tracking de correos me pone las mismas fechas que a ti. El 14 de Diciembre salió de la oficina postal internacional del origen y desde entonces no tengo más noticias. Supongo que donde esté el tuyo estará el mío... pero a mí me empieza a mosquear esta situación.
omnias escribió:barcinodrg, yo estoy en la misma situación que tu. En el tracking de correos me pone las mismas fechas que a ti. El 14 de Diciembre salió de la oficina postal internacional del origen y desde entonces no tengo más noticias. Supongo que donde esté el tuyo estará el mío... pero a mí me empieza a mosquear esta situación.

joe pos a mi man dicho ke si el viernes no me llega me devuelven el dinero.. me da a mi ke algun tio de correos a visto el pakete y se pensaba ke era un jamon y se la kedao.. otra no se.. es mu raro..

vaya putadon.. si te cambia el estado de traking dame un toke.. yo hare lo mismo..

les e mandado un email y me an constestado esto:

Hi David,

every courier have a delay at the moment; this is what happens when half the country decides to ship something on the same day I guess :)

SEb

Hola David,

cada correo tiene un retraso en el momento, lo que es lo que sucede cuando la mitad del país decide enviar algo en el mismo día supongo:)

SEB

espero ke sea cierto..
1712 respuestas