solid_snake_18 escribió:buenas compañeros...m,e recomendais el wheel stand pro para mi recin adquirido G27...estoy encantado con el volante...lo tengo en la mesa puestro pero nmo es el mejor lugar para el...¿cuanto os tardan en el envio?
luego, aunque la pregunte parezca tonta..¿se compra el G25 o el G27? lo digo porque viendo la página oficial enm ingles pone que son compatibles los 2 con ambos volantes...pero que ventajas tiene el G27 por los 7€ que vale de mas respecto al WSP del G25?
gracias y saludos.
Unas paginas mas atras, vienen estas opiniones:
pag 121:
Bueno pues os dejo mi analisis tras monarlo ayer noche:
- Montaje en 10 minutos, muy facil, (he de decir que a pesar de lo que se ha hablado por aquí de montar la pieza de la palanca de cambios al reves para que quede mas baja y un poco mas real, a mi no me ha convencido ya que molestaba un poco en las rodillas).
- Estabilidad 100%, no se mueve ni un solo centimetro con el G27, lo tengo configurado con fuerza del ff a 6 y sin dirección asistida por supuesto.
Si puedo este finde hago unas fotos y las subo, cuando le ponga las canaletas para los cables y las bridas de velcro que me he agenciado, creo que quedará genial.
El cacharro es muy pero que muy seguro, a mi me ha encantado la primera toma de contacto.
Pues lo dicho a los que esteis apunto de recibirlo no desespereis que la espera merece la pena mucho.
pag 120:
Kagarrot escribió:
Una preguntilla, el G27 se puede acoplar en el WheelStand Pro para el G25? Merece más la pena el stand del G27 ?
Yo me pille el g27 para mi g25, las barras inferiores son el doble y es una revisión, así que por 7€ de diferencia merece la pena.
Por contra pesa un poco más.
Yo me hice uno casero plegable, "por ahorrar", me gasté unos 40€ en hierros y si no tienes soldadora no merece la pena, porque siempre se acaba balanceando y no te da ni la décima parte de estabilidad que el standpro.
Además, te fijas el volante y los pedales y es enchufar y jugar
y asi unas cuantas.