Wheel Stand Pro para Logitech

Bueno chiquillos, pos lo prometido es deuda, hay van unas capturillas de como me ha quedao el tinglao.
No me cotilleeis el salón. Jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues con estas creo que hay mas que de sobra no?. que soy mu cotillas, :p :p :p
barcinodrg escribió:
omnias escribió:barcinodrg, yo estoy en la misma situación que tu. En el tracking de correos me pone las mismas fechas que a ti. El 14 de Diciembre salió de la oficina postal internacional del origen y desde entonces no tengo más noticias. Supongo que donde esté el tuyo estará el mío... pero a mí me empieza a mosquear esta situación.

joe pos a mi man dicho ke si el viernes no me llega me devuelven el dinero.. me da a mi ke algun tio de correos a visto el pakete y se pensaba ke era un jamon y se la kedao.. otra no se.. es mu raro..

vaya putadon.. si te cambia el estado de traking dame un toke.. yo hare lo mismo..

les e mandado un email y me an constestado esto:

Hi David,

every courier have a delay at the moment; this is what happens when half the country decides to ship something on the same day I guess :)

SEb

Hola David,

cada correo tiene un retraso en el momento, lo que es lo que sucede cuando la mitad del país decide enviar algo en el mismo día supongo:)

SEB

espero ke sea cierto..

Buenas, pues creo que el mio esta con los vuestros tb porque me lo enviaron el 16/12/2010, el 17/12/2010 salio de origen y creo que esta tomandose alguna copa con algun otro volante porque por madrid no aparece...jejej
mañana yo tb les enviare un email aunque viendo la respuesta me diran lo mismo que a vosotros...

un saludo
granxculio escribió:Buenas, pues creo que el mio esta con los vuestros tb porque me lo enviaron el 16/12/2010, el 17/12/2010 salio de origen y creo que esta tomandose alguna copa con algun otro volante porque por madrid no aparece...jejej
mañana yo tb les enviare un email aunque viendo la respuesta me diran lo mismo que a vosotros...

un saludo

Exactamente igual que vosotros. A ver si aparecen todos juntos de una vez [+risas]
bueno pos creo ke man devuelto la pasta no? pone esto en mi cuetna paypal..

Transferir a:

--------------------------------------------------------------------------------

Cantidad total:
-€109,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€109,00 EUR

--------------------------------------------------------------------------------

Fecha:
28 dic 2010
Hora:
19:18:22 CET
Estado:
Completado

Asunto:
Tarjeta de crédito
Tipo de ingreso de fondos:
Tarjeta de crédito
Transferir a:
Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *ABITECH".

me huele ke me kedo sin caxarro pal volante..
Bueno, a los que pueda interesar que tengan el pedido bloqueado desde el dia 17, me he puesto en contacto con ellos para ver si se trata de un retraso por caos navideño o se han perdido esos en concreto. Prefiero que me digan que se ha perdido o que tarda 2 semanas en llegar a estar con la duda. Cuando me contesten si os parece os digo algo.
Buenas.

Yo lo pedi el dia 5 de Dic, ayer por la mañana me reclamaron el pago en Paypal, pero no me han mandado nada del tracking los de abitech.

Cuanto tarda abitech en mandar el tracking desde que cobran en paypal ??

Saludos !!
TheWarlock escribió:Buenas.

Yo lo pedi el dia 5 de Dic, ayer por la mañana me reclamaron el pago en Paypal, pero no me han mandado nada del tracking los de abitech.

Saludos !!

suelen tardar 24 horas, ami me tardo eso..
TheWarlock escribió:Buenas.

Saludos !!

yo lo pedi el 4,me aceptaron ayer el pago como a ti pero lo mismo todabia no me an mandado el tracking
yo lo pedi el 17/12 y el 19/12 ya me cobraron los 109€ ABITECH.

de momento no se nada de nada, vamos que ni me acuerdo...
algun afectado mas ke no le llegue como a mi? esto es mu raro!
FOVAL escribió:Bueno chiquillos, pos lo prometido es deuda, hay van unas capturillas de como me ha quedao el tinglao.

Bueno pues con estas creo que hay mas que de sobra no?. que soy mu cotillas, :p :p :p

Muy buenas fotos. Unas preguntas:

El g27 va atornillado al stand? El tubo de plástico por el que pasas los cables está incluído? y las bridas?
jaKal escribió:
FOVAL escribió:Bueno chiquillos, pos lo prometido es deuda, hay van unas capturillas de como me ha quedao el tinglao.

Muy buenas fotos. Unas preguntas:

El g27 va atornillado al stand? El tubo de plástico por el que pasas los cables está incluído? y las bridas?

Hola jaKal, efectivamente el G27 va atornillado al stand con 2 tornillos en la parte delantera, y la palanca lleva otros dos.

Lo único que lleva incluido a parte de todas las herramientas y tornillos son 2 bridas muy pequeñas.

Yo tanto el tubo de plastico como la abrazadera de velcro como las bridas las compré en el Tio Leroy M*****.
Hola,

Lo primero es daros ánimos a los que aún no lo habeis recibido. Seguro que os llegará troncos.

Tengo una preguntilla para los que ya lo tienen. Os cojea un poco de alguna de las patas? en mi caso cojea en la superior izquierda. Sabeis dónde habria que tocar para igualarla? Soy muy torpe para estas cosas.

Muchas gracias.

PD: Desde mi punto de vista, es un producto de una calidad altísima. Satisfecho al 100%
sickboy_80 escribió:Hola,
Tengo una preguntilla para los que ya lo tienen. Os cojea un poco de alguna de las patas? en mi caso cojea en la superior izquierda. Sabeis dónde habria que tocar para igualarla? Soy muy torpe para estas cosas.

Muchas gracias.

PD: Desde mi punto de vista, es un producto de una calidad altísima. Satisfecho al 100%

Hola sickboy, esto ya lo comenté unas paginas mas atras, si cojea tan solo tienes que aflojar los 2 tornillos con la llave hallen mas grande del tubo negro que hace tope con los pedales, afloja luego lo pones bién que no cojee y aprietas otra vez pero no mucho, ya que no hace falta y te quedará perfecto. Ya me cuentas. Suerte y animo a todos los que lo tenéis pendiente que seguro que os llega pronto.
Hoy por fin han aceptado el pago, asi que ya me queda menos para tener el cacharrillo en casa, que ganas tengo.
un saludo.
Tened presente que el reparto interno en España es muy lento, puede tardar 4 o 5 dias, estos amigos de correos son un poco vaguetes. No os pongais nerviosos. Respecto a que cojea en mi caso es por el suelo del salon, es buscar que valdosa esta bien.
FOVAL escribió:

Muchas gracias.

Hola sickboy, esto ya lo comenté unas paginas mas atras, si cojea tan solo tienes que aflojar los 2 tornillos con la llave hallen mas grande del tubo negro que hace tope con los pedales, afloja luego lo pones bién que no cojee y aprietas otra vez pero no mucho, ya que no hace falta y te quedará perfecto. Ya me cuentas. Suerte y animo a todos los que lo tenéis pendiente que seguro que os llega pronto.

Gracias máquina. Voy a meterle mano. Ya te cuento.
janos_m escribió:Tened presente que el reparto interno en España es muy lento, puede tardar 4 o 5 dias, estos amigos de correos son un poco vaguetes. No os pongais nerviosos. Respecto a que cojea en mi caso es por el suelo del salon, es buscar que valdosa esta bien.

cuanto te tardo a ti? el mio lleva desde el 14 de diciembre ke a salido del pais de origen,, y ahi sa kedao! lo compre el 27 de noviembre..
ya me a llegado el tracking
FOVAL escribió:

Muchas gracias.

Hola, al final no he conseguido hacer que no cojee. Bueno, en realidad si, pero obteniendo otro fallo. Me explico.

He desatornillado un poco los tornillos traseros que tú comentabas pero así no desaparecia la cojera. Me he puesto a desatornillar los tornillos delanteros un poco y así si que he conseguido la estabilidad buscada. Pero con esto he obtenido inestabilidad en el tubo en el que se apoya el volante. No una inestabilidad total pero si que se mueve y molesta para conducir.
También hay que tener en cuenta que la placa roja que sujeta los pedales, si se encuentra muy apretada, también agudizaba la cojera.

Se te ocurre porque puede ser? Gracias!

PD: Por cierto mi WSP es para el DFGT
sickboy_80 escribió:
FOVAL escribió:

Muchas gracias.

Hola, al final no he conseguido hacer que no cojee. Bueno, en realidad si, pero obteniendo otro fallo. Me explico.

He desatornillado un poco los tornillos traseros que tú comentabas pero así no desaparecia la cojera. Me he puesto a desatornillar los tornillos delanteros un poco y así si que he conseguido la estabilidad buscada. Pero con esto he obtenido inestabilidad en el tubo en el que se apoya el volante. No una inestabilidad total pero si que se mueve y molesta para conducir.
También hay que tener en cuenta que la placa roja que sujeta los pedales, si se encuentra muy apretada, también agudizaba la cojera.

Buenasssssss, pues yo he tenido suerte -porque veo que a algunos no os ha llegado aún- lo pedí el día 2 de diciembre y me ha llegado este lunes.

Aunque no lo he podido probar mucho, me pasa un poco lo que a ti, tiene una pequeña cojera, que según lo coloques se suaviza un poco o se quita, también aflojé los tornillos traseros para "alargar" un poco el cacharro y darle más estabilidad, y parece que algo se ha solucionado. También tengo que decir que hay una alfombra que me estorba un poco, aunque sinceramente, me esperaba algo más estable, bien es verdad que aguanta, pero tiene algo de movimiento que no se acaba de corregir y que puede llegar a molestar, sobretodo si inclinas la barra hacia adelante, alejándola de los pedales (juego en el sofá).
Seguiré probando, aunque es un producto muy bien terminado y creo que cumple su función perfectamente, a ver como hago la cosa para que se quede completamente estable que seguro que hay algo que puedo hacer...También tengo que inventar algo para recoger un poco el lío de cables :p
Paciencia a los que todavía estais a la espera. Saludosssssssssssssssss
sickboy_80 escribió:
FOVAL escribió:

Muchas gracias.

Sickboy es que los tornillos que yo te decía eran esos los del tubo grande negro que pone Wheel Stand Pro, en la parte delantera, el tubo que hace tope cuando tu pones los pedales, yo una vez puestos los pedales con la varilla inferior la que sujeta, me di cuenta que cojeaba y entonces desatornille los 2 tornillos estos saque el tubo un poco para afuera y luego lo volvi a encajar haciendo tope con los pedales luego atornille pero no mucho, si no recuerdo más atornillé un lado mas que otro y me quedó perfectamente estable. Prueba a ver porque a mi me funcionó y no se mueve ni en los rallies de gravilla. Jejejeje. Suerte

juanjogas En cuanto a:
También tengo que inventar algo para recoger un poco el lío de cables.

Mira en la pagina 126, a lo mejor mi post con las capturas de como he apañao yo los cables te ayuda algo.
FOVAL escribió:Sickboy es que los tornillos que yo te decía eran esos los del tubo grande negro que pone Wheel Stand Pro, en la parte delantera, el tubo que hace tope cuando tu pones los pedales, yo una vez puestos los pedales con la varilla inferior la que sujeta, me di cuenta que cojeaba y entonces desatornille los 2 tornillos estos saque el tubo un poco para afuera y luego lo volvi a encajar haciendo tope con los pedales luego atornille pero no mucho, si no recuerdo más atornillé un lado mas que otro y me quedó perfectamente estable. Prueba a ver porque a mi me funcionó y no se mueve ni en los rallies de gravilla. Jejejeje. Suerte

juanjogas En cuanto a:

Mira en la pagina 126, a lo mejor mi post con las capturas de como he apañao yo los cables te ayuda algo.

Hola compi,

Los dos hablábamos de los mismos tornillos pero yo me referia a ellos como traseros y tú como delanteros. Es decir, los dos nos referimos a los tornillos de la barra negra donde pone Wheel Stand Pro.

He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, aflojando y desaflojando de diferentes maneras cada uno de los tornillos además de alejar el tubo negro donde pone la marca del producto. y lo mejor que consigo es que no cojee pero que el tubo que sustenta el volante, se mueva un poco adelante y atrás cuando muevo el volante.

Sino lo consigo optaré por dejarlo todo bien apretado y poner algo debajo de la pata que cojea. No es estable al 100% pero considero que más que suficiente ya que no pongo el FF a más de 5 y voy con dirección asistida. (sino la espalda se acaba cagando en mis muelas xD )

Por cierto me encanta cómo lo has dejado de arreglado el tema de los cables. Tiene un nombre el tubo ese blanco que usas para recojerlos?

Gracias!!
Barcinodrg, yo también les escribí y esta es su respuesta:

tracking doesn't work in real time and shipping companies tend to have delays of their own due to much worse weather and higher traffic around holiday season.

Please allow a couple of day more for delivery.

Vamos, que me espere que puede ser que, o bien por el mal tiempo, o por que tienen mucho curro en Correos, anden con retrasos... el caso es que acabo de mirar y sigue en el mismo estado.
Encima me han tocado hace unos minutos el timbre y cuando me han dicho que eran de Correos se me ha hecho el culo txakolí. Pero nada, era una carta certificada XD XD XD
sickboy_80 escribió:
FOVAL escribió:Sickboy es que los tornillos que yo te decía eran esos los del tubo grande negro que pone Wheel Stand Pro, en la parte delantera, el tubo que hace tope cuando tu pones los pedales, yo una vez puestos los pedales con la varilla inferior la que sujeta, me di cuenta que cojeaba y entonces desatornille los 2 tornillos estos saque el tubo un poco para afuera y luego lo volvi a encajar haciendo tope con los pedales luego atornille pero no mucho, si no recuerdo más atornillé un lado mas que otro y me quedó perfectamente estable. Prueba a ver porque a mi me funcionó y no se mueve ni en los rallies de gravilla. Jejejeje. Suerte

juanjogas En cuanto a:

Hola compi,

Los dos hablábamos de los mismos tornillos pero yo me referia a ellos como traseros y tú como delanteros. Es decir, los dos nos referimos a los tornillos de la barra negra donde pone Wheel Stand Pro.

He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, aflojando y desaflojando de diferentes maneras cada uno de los tornillos además de alejar el tubo negro donde pone la marca del producto. y lo mejor que consigo es que no cojee pero que el tubo que sustenta el volante, se mueva un poco adelante y atrás cuando muevo el volante.

Sino lo consigo optaré por dejarlo todo bien apretado y poner algo debajo de la pata que cojea. No es estable al 100% pero considero que más que suficiente ya que no pongo el FF a más de 5 y voy con dirección asistida. (sino la espalda se acaba cagando en mis muelas xD )

Por cierto me encanta cómo lo has dejado de arreglado el tema de los cables. Tiene un nombre el tubo ese blanco que usas para recojerlos? Gracias!!

Jijij, pues al final nos hemos entendido, como la gente civilizada. Bueno a mi se me ha quedao bién sera cuestión de darle vuelta al asunto.
En cuanto a lo del recogecables, pos no se si tiene nombre lo compre en Leroy M*****, junto con las bridas y la abrazadera de velcro esa azul chillona, es que no había en otro color. La verdad es que se queda muy bién.

Bueno sickboy, pues ahora solo queda disfrutar.
PD: Tio tienes PS3 y GT5, es que me has caido bién
Por si quieres mi id psn es Foval.
Y nos echamos unos voltios Jijijij. que como a ti se te mueve cuento con esa ventaja. jajaja Es broma. Saludos
omnias escribió:Barcinodrg, yo también les escribí y esta es su respuesta:

tracking doesn't work in real time and shipping companies tend to have delays of their own due to much worse weather and higher traffic around holiday season.

Please allow a couple of day more for delivery.

Vamos, que me espere que puede ser que, o bien por el mal tiempo, o por que tienen mucho curro en Correos, anden con retrasos... el caso es que acabo de mirar y sigue en el mismo estado.
Encima me han tocado hace unos minutos el timbre y cuando me han dicho que eran de Correos se me ha hecho el culo txakolí. Pero nada, era una carta certificada XD XD XD

joeeee ke desesperacion! no se si al final llegara o no.. pero es demasiado retraso..

tu desde cuando estas esperando. desde ke dia se te congelo el traking? el mio desde el dia 14 de diciembre
barcinodrg escribió:
janos_m escribió:Tened presente que el reparto interno en España es muy lento, puede tardar 4 o 5 dias, estos amigos de correos son un poco vaguetes. No os pongais nerviosos. Respecto a que cojea en mi caso es por el suelo del salon, es buscar que valdosa esta bien.

cuanto te tardo a ti? el mio lleva desde el 14 de diciembre ke a salido del pais de origen,, y ahi sa kedao! lo compre el 27 de noviembre..

Que te pone en el traking de correos? Piensa que tenemos un reparto postal bastante anticuado y mas para esta fechas. A mi me tardo una vez aqui en españa por lo menos 5 o 6 dias.

P.D: Edito para comentar que con el tema de mal tiempo en Europa se me retrasaron hasta envios con UPS. Yo en tu lugar llamaría a correos directamente. Es posible que te aclaren algo.
janos_m escribió:
barcinodrg escribió:

Que te pone en el traking de correos? Piensa que tenemos un reparto postal bastante anticuado y mas para esta fechas. A mi me tardo una vez aqui en españa por lo menos 5 o 6 dias.

P.D: Edito para comentar que con el tema de mal tiempo en Europa se me retrasaron hasta envios con UPS. Yo en tu lugar llamaría a correos directamente. Es posible que te aclaren algo.

Fechas Estados
13/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y ahi sa kedao! lo ke me moskea ke muchos lan pedio hace poko y les llego ya.. yo lo pedi el 27 de noviembre y aun estoy esperando.. seguire esperando. ke le voy hacer..
Yo en tu lugar, le enviaría un correo al vendedor explicandole el estado del envío. Explicale que tu quieres el producto, y que lo han recibido unos compañeros tuyos recomendados por tí y tu sinembargo no. Y le agredeces una solución los mas rapida posible. Por lo que parece son gente sería y lo mas seguro que si no les mencionas nada que sigues interesado en el soporte, te lo abonen directamente.
janos_m escribió:Yo en tu lugar, le enviaría un correo al vendedor explicandole el estado del envío. Explicale que tu quieres el producto, y que lo han recibido unos compañeros tuyos recomendados por tí y tu sinembargo no. Y le agredeces una solución los mas rapida posible. Por lo que parece son gente sería y lo mas seguro que si no les mencionas nada que sigues interesado en el soporte, te lo abonen directamente.

gracias, es lo ke he hecho creo ke el 28 me hicieron la devolucion del dinero, lo ke aun no lo veo reflejado en mi visa..

pague con paypal.. y pone esto :

Transferir a:

Cantidad total:
-€109,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€109,00 EUR

Fecha:
28 dic 2010
Hora:
Estado:
Completado

Asunto:
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito
Transferir a:

Me han hecho la devolucion no? y entonces me llegara el soporte o no? ke lio!
barcinodrg escribió:
janos_m escribió:Yo en tu lugar, le enviaría un correo al vendedor explicandole el estado del envío. Explicale que tu quieres el producto, y que lo han recibido unos compañeros tuyos recomendados por tí y tu sinembargo no. Y le agredeces una solución los mas rapida posible. Por lo que parece son gente sería y lo mas seguro que si no les mencionas nada que sigues interesado en el soporte, te lo abonen directamente.

gracias, es lo ke he hecho creo ke el 28 me hicieron la devolucion del dinero, lo ke aun no lo veo reflejado en mi visa..

pague con paypal.. y pone esto :

Transferir a:

Cantidad total:
-€109,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€109,00 EUR

Fecha:
28 dic 2010
Hora:
Estado:
Completado

Asunto:
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito
Transferir a:

Me han hecho la devolucion no? y entonces me llegara el soporte o no? ke lio!

Barcino, te han devuelto el dinero y evidentemente el soporte no te llegará, debes transferir el dinero tu de tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria, si no se queda ahí como fondo para una futura compra. Yo de tí me esperaba que pasen un par de semanas y vuelvo a pedir el soporte con esos mismos fondos que tienes en paypal.
jejeje esta claro que si te han devuelto el dinero no lo recibirás, vete tu a saber lo que ha pasado con tu paquete. Supongo que el vendedor habrá reclamando a la agencia y se habrá perdido. Ya que te lo han abonado, si supieran que va en camino no te lo abonan.

Cada uno sabe lo mejor para el, yo personalmente les enviaría un email, para decirles que sigues queriendo el soporte y si no lo quieres ya buscate otra cosa como un playseat, pero volante sin soporte ya sea este, otro o casero, no se puede. Fanatec vende uno muy curioso lo mismo vale para tu volante.
ok, gracias por las aclaraciones, les he dicho ke si puedo volver hacer el pedido, lo ke pasa ke ya no me fio, por lo menos man devuelto el dinero.. a ver si mañana sale reflejado en mi cuenta.. pos eso entonces ke hariais? lo volveriais a pedir o pido otro producto parecido?
barcinodrg escribió:ok, gracias por las aclaraciones, les he dicho ke si puedo volver hacer el pedido, lo ke pasa ke ya no me fio, por lo menos man devuelto el dinero.. a ver si mañana sale reflejado en mi cuenta.. pos eso entonces ke hariais? lo volveriais a pedir o pido otro producto parecido?

A mi me ha pasado algo similar a ti. Primero pedí el soporte para el DFGT, pero luego pensé que intentaría conseguir un volante oficial para xbox360 (juego bastante mas a la xbox360, aparte de que flipo con el forza3), así que les envié un email para que me cambiaran el pedido, en vez de mandarme el soporte para el DFGT les pedi que me anularan ese y me mandaran el soporte para volante logitech+suplemento para xbox360.
Me mandaron un email para que anulara el pedido anterior, y que si hacia uno nuevo no tendría que esperar 4 semanas hasta que me lo mandaran, hice el pedido y me llego un email de cancelación del primer pedido y un email confirmando el segundo (pero me ponía que tendría que esperar 4 semanas, al ser un nuevo pedido) así que yo les envié otro email indicándoles que me habían mandado ellos un email diciendome que no tendria que esperar ... al final al día siguiente (ayer) me han cobrado el pedido y hoy me lo han mandado.
En resumen y después de esta chapa, enviales un email diciéndoles que se han liado con tu pedido, y que por favor te manden el pedido que hagas sin tener que esperar las cuatro semanas, diles que es para un regalo y que por favor se porten.
Yo todos los emails se los traduje castellano/ingles con el traductor de google y nos hemos entendido muy bien.
saludos.
kletus escribió:
barcinodrg escribió:ok, gracias por las aclaraciones, les he dicho ke si puedo volver hacer el pedido, lo ke pasa ke ya no me fio, por lo menos man devuelto el dinero.. a ver si mañana sale reflejado en mi cuenta.. pos eso entonces ke hariais? lo volveriais a pedir o pido otro producto parecido?

A mi me ha pasado algo similar a ti. Primero pedí el soporte para el DFGT, pero luego pensé que intentaría conseguir un volante oficial para xbox360 (juego bastante mas a la xbox360, aparte de que flipo con el forza3), así que les envié un email para que me cambiaran el pedido, en vez de mandarme el soporte para el DFGT les pedi que me anularan ese y me mandaran el soporte para volante logitech+suplemento para xbox360.
Me mandaron un email para que anulara el pedido anterior, y que si hacia uno nuevo no tendría que esperar 4 semanas hasta que me lo mandaran, hice el pedido y me llego un email de cancelación del primer pedido y un email confirmando el segundo (pero me ponía que tendría que esperar 4 semanas, al ser un nuevo pedido) así que yo les envié otro email indicándoles que me habían mandado ellos un email diciendome que no tendria que esperar ... al final al día siguiente (ayer) me han cobrado el pedido y hoy me lo han mandado.
En resumen y después de esta chapa, enviales un email diciéndoles que se han liado con tu pedido, y que por favor te manden el pedido que hagas sin tener que esperar las cuatro semanas, diles que es para un regalo y que por favor se porten.
Yo todos los emails se los traduje castellano/ingles con el traductor de google y nos hemos entendido muy bien.
saludos.

ok, gracias, primero esperare a ke se me abone lo ke man devuelto, y luego lo pedire.. ya les e mandado un email hoy, a ver ke me dicen.. ke putada,.. con las ganas ke tenia yo de viciarme.. tengo el volante apalancao sin usar--

una cosa si pido el ke sirve para el G25 o g27 me servira ese mismo para el volante GT normal?

e mirado la pagina he famatec pero estan saturados hasta finales de enero no mandan na!

bueno al final me han devuelto el dinero.. y no man contestado al email ke les mande, alguno en mi situacion la recibido ya?

FELIZ AÑO A TODOS!!
para los k los pideron mas o menos le dia 4 como yo

Fechas Estados
29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/12/2010 En tránsito

me imajino k me llegara el lunes
pues na man devuelto el dinero y man contestao el email

Hi David,

I don't know what happened with your parcel; do you prefer your money back or do you want me to ship another unit?

Sincerely,
Sebastian

Hola David,

No sé lo que pasó con su paquete, te gusta le devolvemos su dinero o quieres que envíe otra unidad?

Atentamente,
Sebastián
(mensaje borrado)
Hola,

Al final me he decido por un WSP G27

01/01/11 pagado por PayPal.

A ver si hay suerte.
Yo lo he pedido el dia 2 de Diciembre, ahora mismo esta así:

27/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/12/2010 En tránsito

Espero que no tarde mucho en llegarme !! [360º]
FOVAL escribió:Jijij, pues al final nos hemos entendido, como la gente civilizada. Bueno a mi se me ha quedao bién sera cuestión de darle vuelta al asunto.
En cuanto a lo del recogecables, pos no se si tiene nombre lo compre en Leroy M*****, junto con las bridas y la abrazadera de velcro esa azul chillona, es que no había en otro color. La verdad es que se queda muy bién.

Bueno sickboy, pues ahora solo queda disfrutar.
PD: Tio tienes PS3 y GT5, es que me has caido bién
Por si quieres mi id psn es Foval.
Y nos echamos unos voltios Jijijij. que como a ti se te mueve cuento con esa ventaja. jajaja Es broma. Saludos

Hola máquina! Ya te agregaré pero sólo correremos la nascar que hay que girar poco el volante y así la cojera no se nota jajaja
que significa Llegada a la Oficina Internacional de destino?

a llegado a correos en la central? o a llegado a correos de la lado de mi casa.. concretamente en barcelona?

Yo estaba con las mismas fechas que tu y la misma información en la web de seguimiento de correos. Hoy se ha actualizado la info y ya me pone esto:

13/12/2010 Admitido
03/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Parece que ya está cerca de llegar...
omnias escribió:

Yo estaba con las mismas fechas que tu y la misma información en la web de seguimiento de correos. Hoy se ha actualizado la info y ya me pone esto:

13/12/2010 Admitido

Parece que ya está cerca de llegar...

Dracing escribió:Barcinodrg, aqui tienes mi tracking:

Fechas Estados
16/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 En proceso de entrega
27/12/2010 En proceso de entrega
27/12/2010 Entregado

Según el tracking de dracing, una vez llega a la oficina de destino no debería de tardar nada en la entrega, a mi también me pone "en proceso de entrega", esperemos que no tarde mucho.
saludos
a mi me pone lo mismo

13/12/2010 Admitido

ok. lo ke pasa ke a mi man devuelto el dinero.. me lo pueden reclamar cuando reciba el pakete?
Pues parece que el mío va bastante rápido. Lo pedí el 8 de diciembre y me lo cobraron el 30, y parece que está ya por España... no se... ya os contaré si llega antes de reyes...

30/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2011 En tránsito
Hola a todos, voy a comentar una cosa un poco rarararara, hice mi pedido el dia 21/12/10 para el G27, durante todo el dia el estado de paypal era no reclamado, pero al dia siguente, me aperece completado y el banco me mando un mesage como pedido pagado a Abitech. Todo el mundo dice que en cuanto se cobra te lo envian pero a mi no me han mandado ningun correo verificando el envio ni nada. ¿Puede ser que me lo manden ya?, lo raro es que no me manden ningun aviso.
Un abrazo y feliz año.
Gracias.
TORRENTE777 escribió:Hola a todos, voy a comentar una cosa un poco rarararara, hice mi pedido el dia 21/12/10 para el G27, durante todo el dia el estado de paypal era no reclamado, pero al dia siguente, me aperece completado y el banco me mando un mesage como pedido pagado a Abitech. Todo el mundo dice que en cuanto se cobra te lo envian pero a mi no me han mandado ningun correo verificando el envio ni nada. ¿Puede ser que me lo manden ya?, lo raro es que no me manden ningun aviso.
Un abrazo y feliz año.
Gracias.

una vez cobrado a las 24horas te mandan un email con el traking para que sigas el envio desde correos..

ponte en contacto con ellos a lo mejor se an olvidado..
una pregunta cuando os llego el paquete,quien os lo llevo el cartero habitual,alguna furgoneta de correos o os dejaron el aviso y tubisteis k ir a las oficinas de correos
chaviarevalo escribió:una pregunta cuando os llego el paquete,quien os lo llevo el cartero habitual,alguna furgoneta de correos o os dejaron el aviso y tubisteis k ir a las oficinas de correos

a mi no me a llegado, pero en mi pueblo va en moto y supongo que me dejara un papel..
1712 respuestas