Wheel Stand Pro para Logitech

venito escribió:Me enviaron el mensaje conforme habian recibido el pago el jueves a las 12h y aun no me han enviado el tracking. Puede ser que no me lo hayan enviado porque estan de fiesta el sabado?

El nº de tracking te lo mandaran el lunes casi seguro, dejales descansar un poco que no paran XD XD XD XD XD XD
Hola, deciros que el WSP me ha llegado hoy, muchas gracias por informarme sobre este producto. Está muy bien.
darkoldvegeta escribió:Hola, deciros que el WSP me ha llegado hoy, muchas gracias por informarme sobre este producto.

Pero tengo un PROBLEMA al montarlo, no sé si el fabricante se ha equivocado o es que soy tonto. Pero los dos agujeros donde va el volante están adelante, y que yo haya visto en videos de montaje van detras. Porque he intentado poner el volante asi pero se queda muy descolgado. Por favor ayuda. Si estoy en lo correcto que tengo q hacer? Puedo quitar la "barra negra" y darle la vuelta para que esos 2 agujeros vayan detras? GRACIAS

http://i255.photobucket.com/albums/hh15 ... CF1134.jpg

El video es este http://www.youtube.com/watch?v=2QDmtlrrvyg en el min 3:09 se ve que los dos agujeros van detrás (lo lógico vamos)

Esto parece una pregunta-trampa vietcong XD

Has probado a aflojar la barra telescópica vertical y girarla 180º? el soporte de la palanca se puede poner en los dos lados.
Hola a todos, me acaban de enviar el tracking. En muchos ejemplos de tracking del foro he visto que tardan cinco dias. A mi me llegaria sobre el viernes o sabado, pero sabeis si los sabados los de correos reparten?
venito escribió:Hola a todos, me acaban de enviar el tracking. En muchos ejemplos de tracking del foro he visto que tardan cinco dias. A mi me llegaria sobre el viernes o sabado, pero sabeis si los sabados los de correos reparten?

No reparten. Por lo menos donde yo vivo.
saludos.
Ya lo tengo en mi poder, pedido realizado el 14 de diciembre.

Me ha llegado por la mañana el DFGT, y por la tarde el Wheel Stand Pro. Quisiera dar las gracias a todos los foreros que han participado en este hilo asi como al creador, ya que todos vuestros comentarios e impresiones ayudan una barbaridad a todos los que estamos indecisos. Trataré de ayudar de igual forma a todos los nuevos que pidan información.

Y si, maravilloso el WSP, aunque todavía no he montado el volante. Eso lo haré esta noche [oki]
Pues yo quería comprarlo pero hasta febrero no vuelven a la venta, quiero sacarle todo el partido a mi g27 pero me va a tocar esperar [mamaaaaa]
08/01/2011 Admitido
09/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

este es mi estado, ya hace dos dias que esta en Salida de la Oficina Internacional de origen y no se pone en transito. es esto normal?
venito escribió:8/01/2011 Admitido

este es mi estado, ya hace dos dias que esta en Salida de la Oficina Internacional de origen y no se pone en transito. es esto normal?

A mi me pasa exactamente igual!!! Que ganitas le tenemos eh???

Esta es mi experiencia:
29/12/2010 Pago Admitido
30/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (me mandaron el nº de tracking)
02/01/2011 En tránsito
03/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2011 En proceso de entrega
04/01/2011 Entregado

Estas en los plazos, un saludo
kletus escribió:

Esta es mi experiencia:
29/12/2010 Pago Admitido
30/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (me mandaron el nº de tracking)
02/01/2011 En tránsito
04/01/2011 Entregado

Una cosa en tu pedido hay un día de diferencia entre "En proceso de entrega" y "Entregado" es esto normal esq todos los ejemplos de tracking q he visto quando esta "En proceso de entrega" te lo entregan ese mismo día?
Gracias
venito escribió:
kletus escribió:

Esta es mi experiencia:
29/12/2010 Pago Admitido
02/01/2011 En tránsito
04/01/2011 Entregado

Una cosa en tu pedido hay un día de diferencia entre "En proceso de entrega" y "Entregado" es esto normal esq todos los ejemplos de tracking q he visto quando esta "En proceso de entrega" te lo entregan ese mismo día?
Gracias

Lo que pasa que en mi pueblo la cartera es un poco vaga y lo dejo para el dia 4. Pero bueno como le conozco tampoco me molesta demasiado.
Un saludo.
esta en camino?

11/01/2011 Accepted

para el 14 en casa?
05/01/2011 Admitido
06/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 En tránsito
10/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Teoricamente, tardaba un dia en llegarme a partir de la llegada a la Oficina Internacional de destino, pero hoy somos 12 y todavía esta allí. Es normal?
11/01/2011 Admitido
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Admitido

Aún no estoy ni en transito, nose q debo hacer?
Gracias

Gracias

A mi me pasa lo mismo q a ti!!! Mismas fechas y mis dos paquetitos sin llegar (pedi 2, uno para mi y otro para un amigo).

Parece extraño con todos los casos que estais contando, ya q segun vuestras experiencias ya los debiamos tener aquí.
Holassss, a los que ya lo teneis en proceso de envío, me podeis decir en qué fecha lo comprasteis???
Es para hacerme una idea de cuándo me pueden enviar el e-mail a mí... q lo compré el día 26...
Un saludo, compis
enylu escribió:Holassss, a los que ya lo teneis en proceso de envío, me podeis decir en qué fecha lo comprasteis???
Es para hacerme una idea de cuándo me pueden enviar el e-mail a mí... q lo compré el día 26...
Un saludo, compis

Yo el 17 de Diciembre!!!
yo el 19 de diciembre.
divadpt escribió:
enylu escribió:Holassss, a los que ya lo teneis en proceso de envío, me podeis decir en qué fecha lo comprasteis???
Un saludo, compis

Yo el 17 de Diciembre!!!

euskokali escribió:yo el 19 de diciembre.

Gracias a los 2...
Me queda del orden de una semanita todavía, jejeje...
A esperar tocan...
Disfrutadlo mucho...
Hola chicos, yo mi pedído lo hice el día 21/12/10 y no tengo ni correo ni ningun aviso de esta gente, como decis parecen formales y todos estais muy contentos, pero ya deberian haberme mandado algo, ¿no?.

Un abriazoooooooo.
lo trae el cartero de correos?

para ir a buscarlo a la oficina, ya que me lo envian al curro..
divadpt escribió:

Gracias

A mi me pasa lo mismo q a ti!!! Mismas fechas y mis dos paquetitos sin llegar (pedi 2, uno para mi y otro para un amigo).

Parece extraño con todos los casos que estais contando, ya q segun vuestras experiencias ya los debiamos tener aquí.

Que coincidencia, empiezo a estar un poco mosqueado, si mañana no me lo envian nose q hare de momento a esperar, pero si te modifican el estado dime algo por favor.
Gracias
venito escribió:
divadpt escribió:

Gracias

Que coincidencia, empiezo a estar un poco mosqueado, si mañana no me lo envian nose q hare de momento a esperar, pero si te modifican el estado dime algo por favor.
Gracias

OK!!! Yo tenía pensado mandarles un e-mail mañana si no cambiaba el estado, aunque creo q no me van a hacer muxo caso y me responderán bastante tarde.

Si sabes algo nuevo mandame un MP.

S2
En ocasiones la página de correos tarda en actualizar el estado de los envíos...
Viene de Polonia, no?
Si eso, mirad en la página:

http://www.track-trace.com/post

o la página oficial que tengan el Polonia para correos...

Os lo digo porque compro mucho en china, hong-kong y suelo hacer el seguimiento a través de sus páginas oficiales de correos...
Espero os sirva. Un saludo

EDITO: la página de Polonia es:

http://www.poczta-polska.pl/

Buffffff, pero para hacer el seguimiento, a base de prueba y error... y luego algún traductor online...
Suerte...

Tiene pinta de ser esta: http://www.poczta-polska.pl/kody/index.php
enylu escribió:En ocasiones la página de correos tarda en actualizar el estado de los envíos...
Viene de Polonia, no?

Os lo digo porque compro mucho en china, hong-kong y suelo hacer el seguimiento a través de sus páginas oficiales de correos...

Buffffff, pero para hacer el seguimiento, a base de prueba y error... y luego algún traductor online...
Suerte...

Gracias!!! Eso ya lo he probado en esta: http://www.pocztex.pl/dokl_inf_telef.php
y me pone esto: xD
Zdarzenia przesyłki Liczba pozycji: 7 Podpis Data zdarzenia Jednostka pocztowa Zdarzenie Szczegóły
2011-01-08 09:05 Wadowice Nadanie przesyłki
2011-01-08 09:33 Wadowice Rejestracja przesyłki
2011-01-08 10:28 Wadowice Wysłanie z ładunkiem
2011-01-08 12:52 WER Kraków Przyjęcie z ładunkiem
2011-01-08 17:06 WER Kraków Wysłanie z ładunkiem
2011-01-09 02:31 WER Warszawa Przyjęcie z ładunkiem
2011-01-09 04:53 WER Warszawa Wyjście z polskiego obszaru celnego

El 9 de Enero se perdió la pista del paquetito!!! Tiene pinta de ser ciudades polacas, no???
divadpt escribió:
enylu escribió:En ocasiones la página de correos tarda en actualizar el estado de los envíos...
Viene de Polonia, no?

Suerte...

Gracias!!! Eso ya lo he probado en esta: http://www.pocztex.pl/dokl_inf_telef.php
y me pone esto: xD
Zdarzenia przesyłki Liczba pozycji: 7 Podpis Data zdarzenia Jednostka pocztowa Zdarzenie Szczegóły
2011-01-08 09:05 Wadowice Nadanie przesyłki
2011-01-08 09:33 Wadowice Rejestracja przesyłki
2011-01-08 10:28 Wadowice Wysłanie z ładunkiem
2011-01-08 12:52 WER Kraków Przyjęcie z ładunkiem
2011-01-08 17:06 WER Kraków Wysłanie z ładunkiem
2011-01-09 02:31 WER Warszawa Przyjęcie z ładunkiem
2011-01-09 04:53 WER Warszawa Wyjście z polskiego obszaru celnego

El 9 de Enero se perdió la pista del paquetito!!! Tiene pinta de ser ciudades polacas, no???

me pasa lo mismo que a ti, estoy un poco cabreao, esk ya nose k hacer, tu si mañana no te modifican el estado q haras?
Gracias
euskokali escribió:lo trae el cartero de correos?

para ir a buscarlo a la oficina, ya que me lo envian al curro..

A mi me lo trajo la cartera a la puerta de casa, si no estas en casa te deja el resguardo para que vayas a buscarlo a correos.
Un saludo.
Lo que os sugiero es solicitar a los últimos usuarios que consta que les llegó el soporte el seguimiento detallado, tal y como habeis hecho vosotros, pero desde esta página web polaca...
Parece que salió de un pueblo pequeño, luego a krakovia, en un día a varsovia, y desde ahí perdida la pista...
No obstante, yo no me preocuparía mucho... dicho y redicho que son gente de fiar...
Un saludo
enylu escribió:Lo que os sugiero es solicitar a los últimos usuarios que consta que les llegó el soporte el seguimiento detallado, tal y como habeis hecho vosotros, pero desde esta página web polaca...
Parece que salió de un pueblo pequeño, luego a krakovia, en un día a varsovia, y desde ahí perdida la pista...
No obstante, yo no me preocuparía mucho... dicho y redicho que son gente de fiar...
Un saludo

Jaja!!! si yo no es q no me fie!!! es que tengo unas ganas terribles de tener el soporte aqui y darle en condiciones al gt5, que le esta esperendo el volante impaciente.

S2
Hola de nuevo, porfa, alguien que tenga echo el pedido el 21/12, que me diga algo, me lo cobraron el mismo dia y no se nada.

Saludos.
divadpt escribió:
enylu escribió:Lo que os sugiero es solicitar a los últimos usuarios que consta que les llegó el soporte el seguimiento detallado, tal y como habeis hecho vosotros, pero desde esta página web polaca...
Un saludo

Jaja!!! si yo no es q no me fie!!! es que tengo unas ganas terribles de tener el soporte aqui y darle en condiciones al gt5, que le esta esperendo el volante impaciente.

S2

Yo lo decía por tranquilizaros, hombre...
Por supuesto de buen rollo...
En cuanto salga el mío de Polonia, seré yo el q deje las uñas de los nervios y las ganas de probarlo...
Un saludo
a mi me dicen esto:

Zdarzenia przesyłkiLiczba pozycji: 7
Data zdarzenia Jednostka pocztowa Zdarzenie Szczegóły
2011-01-11 14:14 Wadowice Nadanie przesyłki
2011-01-11 15:47 Wadowice Wysłanie z ładunkiem
2011-01-11 17:48 WER Kraków Przyjęcie z ładunkiem
2011-01-11 21:23 WER Kraków Wysłanie z ładunkiem
2011-01-12 04:15 WER Warszawa Przyjęcie z ładunkiem
2011-01-12 04:33 WER Warszawa Wyjście z polskiego obszaru celnego
2011-01-13 11:53 MADRID AP Wejście na obcy obszar celny

esta en madrid?

y en correos me dice esto:

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

donde esta?

ahora pone....

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 En tránsito

esto a puesto a las 23h de hoy... eso que es que esta de camino a la oficina de destino?

es certificado el envio?

ta hora!
TORRENTE777 escribió:Hola de nuevo, porfa, alguien que tenga echo el pedido el 21/12, que me diga algo, me lo cobraron el mismo dia y no se nada.

Saludos.

Yo lo pedí el 20/12 y salió el 11/1, el tuyo no creo que tarde en salir.

PayPal te lo cobra el mismo día que haces el pedido pero ellos no le reclaman el dinero hasta que no te lo envían.

S2
pedido el 19/12/2010

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En proceso de entrega

ñañañañañ!!
Ok Guerrero, muchas gracias.
Os pongo mi estado:
Fechas Estados
08/01/2011 Admitido
14/01/2011 En tránsito

Por lo que se ve se han comido algún estado, no???
euskokali escribió:pedido el 19/12/2010

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito

ñañañañañ!!

pedido el 16/12/10

08/01/2011 Admitido

este es mi estado y ahi se a qeao, esk nose k hacer

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito

ñañañañañ!!

ya lo tengo en mi poderrr!!!

Huele a nuevo!!! y limpio!!! y engrasado!!! y muy muy estable!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
euskokali escribió:

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito

ñañañañañ!!

ya lo tengo en mi poderrr!!!

Huele a nuevo!!! y limpio!!! y engrasado!!! y muy muy estable!!!

[buuuaaaa] No nos pongas nerviosos q hay algunos que lo pedimos antes que tu y aun no nos ha llegado.
ya esta montadito y catado!!

Tranquilos que esta al llegar!!

Imagen
pedido el 16/12/10

En teoria tendria q llegar mañana pero no reparten. Sabeis si lo puedo ir a buscar a la oficina de correos?
venito escribió:pedido el 16/12/10

En teoria tendria q llegar mañana pero no reparten. Sabeis si lo puedo ir a buscar a la oficina de correos?

correos aqui abre, y se puede ir pero no reparte a no ser que sea urgente.
Ya me llegó el WSP para G27 XD
Una pequeña duda, que no sé si es normal. Cuando quiero plegar el suporte, la barra donde está el volante, para que esté bien plegado, se queda encima del freno. Os pasa eso??
joelcat escribió:Ya me llegó el WSP para G27 XD
Una pequeña duda, que no sé si es normal. Cuando quiero plegar el suporte, la barra donde está el volante, para que esté bien plegado, se queda encima del freno. Os pasa eso??

imagino que sera normal ya qu eesta en medio, lo unico que no lo pliegues del todo o con cuidado..
Este es mi estado:
08/01/2011 Admitido
14/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

cuando creeis k me va a llegar? Si me llega mañana lo podre ir a buscar a la oficina de correos?
venito escribió:Este es mi estado:
08/01/2011 Admitido

cuando creeis k me va a llegar? Si me llega mañana lo podre ir a buscar a la oficina de correos?

llama a correos a ver si tienen abierto mañana , donde vivo yo si que abren y solo reparten lo urgente, pero si no es urgente puedes ir a buscarlo... si esta abierto... es la misma pregunta que antes pero con diferente color, y como no somos de correos pues no te podemos decir mas... XD

aunque igual tambien esta aun en madrid y si no reparten a las oficinas los viernes noche pues hasta el lunes no te llega... aunque ni idea, a mi me paso de tu estado al entrega de un dia para otro, si a las 00:00 te pone que esta en transito es que lo han enviado a la oficina mas cercana..
Euskokali, qué chula te quedó la foto, sí señor...
Una preguntita, y esa especie de chapa de color rojo en los pedales???
Una invención tuya o ya venía así???
Un saludo, y disfrútalo un montón...
Chao
euskokali escribió:
venito escribió:Este es mi estado:
08/01/2011 Admitido

llama a correos a ver si tienen abierto mañana , donde vivo yo si que abren y solo reparten lo urgente, pero si no es urgente puedes ir a buscarlo... si esta abierto... es la misma pregunta que antes pero con diferente color, y como no somos de correos pues no te podemos decir mas... XD

aunque igual tambien esta aun en madrid y si no reparten a las oficinas los viernes noche pues hasta el lunes no te llega... aunque ni idea, a mi me paso de tu estado al entrega de un dia para otro, si a las 00:00 te pone que esta en transito es que lo han enviado a la oficina mas cercana..

ya se que no eres trabajador de correos, pero sabes si necesitas algun papel o certificado para recoger el WSP?
1712 respuestas