Wheel Stand Pro para Logitech

chaviarevalo escribió:una pregunta cuando os llego el paquete,quien os lo llevo el cartero habitual,alguna furgoneta de correos o os dejaron el aviso y tubisteis k ir a las oficinas de correos

Hola, en mi caso me lo trajo un cartero en su furgoneta de correos. Firmita digital y a disfrutar
Aqui os dejo mi envio (pedido el dia 2 de Diciembre):

27/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2010 En tránsito
31/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2011 En tránsito
03/01/2011 En proceso de entrega
03/01/2011 Entregado
barcinodrg escribió:
chaviarevalo escribió:una pregunta cuando os llego el paquete,quien os lo llevo el cartero habitual,alguna furgoneta de correos o os dejaron el aviso y tubisteis k ir a las oficinas de correos

a mi no me a llegado, pero en mi pueblo va en moto y supongo que me dejara un papel..

bueno ya me llego sobre las 2 de la tarde,me la han traido con una furgoneta no era el cartero habitual,pero era de correos
chaviarevalo escribió:
barcinodrg escribió:

a mi no me a llegado, pero en mi pueblo va en moto y supongo que me dejara un papel..

bueno ya me llego sobre las 2 de la tarde,me la han traido con una furgoneta no era el cartero habitual,pero era de correos

ami supongo ke esta semana me llegara porfin, cual es tu valoracion? es buen cacharro?
la valoracion muy buena,es super estable no se tarda nada en montarlo y ninguna complicacion
Bueno, he llegado del curro y no me he llevado la sorpresa, porque los de correos me han hecho un spoiler y ya estaba sobre aviso. XD

Ha sido un fin de año un poco agridulce, porque aunque me he podido apañar para jugar con el volante sin el soporte me da rabia que no haya llegado en el plazo habitual, que es rapídísimo. Ya lo sabréis algunos en mi misma situación que por el frío y la saturación navideña se ha alargado la espera 2 semanas.

Pero al final ha merecido la pena.
Pedido el dia 5 de Dic.

29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 En tránsito
03/01/2011 En tránsito

Tiene que estar al caer no ??
TheWarlock escribió:Pedido el dia 5 de Dic.

03/01/2011 En tránsito
03/01/2011 En tránsito

Tiene que estar al caer no ??

Tranquilo, hoy te llega fijo.
Hola, he recibido un correo esta misma mañana y me dicen que me lo mandan en 3 semanas pero ya me lo cobraron el dia 21/12, tengo 45 dias para reclamar por paypal, nose me tiene mosca el asunto. A todos vosotros o a casi todos lo cobraron el dia que lo mandaban, ¿no?. Espero no tener ningun problema, pero viene la mar de justo para reclamar si no me lo mandan, ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido? es por quedarme mas tranquilo.
Gracias a todos.
No, no es asi.
En mi caso PAYPAL, me lo cobro casi en el acto, pero Abitech no lo reclama hasta que te lo manda, es decir la pasta la tiene paypay .....
Perdona, mi paypal, el dia del pedido lo tubo retenido todo el dia y en el banco me aparecia el dinero, pero al dia siguiente, el 22/12 me aparece como cobrado en paypal y el banco me mando un mensage confirmandolo. Si paypal lo cobra lo tiene como retenido y no lo cobra.
Si no estoy equivocado, claro.

Un saludo y gracias por las aclaraciones.
bueno pos porfin lo tengo.. es una pasada--

lo ke pasa una cosa, yo me keje y me devolvieron el dinero la semana pasada y me a llegado hoy.. se lo dije y parece ke no les importa! me dijeron ayer, ke mirara correos ke esta semana me llegaba y asi a sido..

pos lo dicho ma salio gratis jejej e tenio mucha suerte!
Siiiiiii, por fin!!!!

He llegado hoy al trabajo y tenía un regalito sorpresa, MI SOPORTE!!!! [plas]

Y yo que pensaba que se habia perdido y tenia que volver a pedirlo y esperar otro mes...madre mia, con esta sopresita se me ha alegrado la vuelta al curro tras un par de semanas de vacaciones...

Que ganas tengo de llegar a casa y montarlo.

Un Saludo a todos y espero que los que estuvieras como yo esperando desde el 17/12/2010 os haya llegado tb.

¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!! [fies]
Lo pedi el 4 de diciembre.
Fechas Estados
29/12/2010 Admitido
30/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2011 En tránsito
03/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2011 En proceso de entrega

Ya lo tengo en casa, pedi el que es para el DFGT y aparte el suplemento para jugar con el volante oficial de xbox360, y todo perfecto y de una calidad increible.
Un 10 por esta gente.
saludos
Hola , aprovecho para presentarme y agradeceros a todos la información que facilitáis , visto lo bien que habláis del soporte e decidido comprar uno ya que llevo 1 día con el g27 y con la mesa del ikea no se puede jjugar bien , lo pedido hoy y pagado , el precio 132euros , esto viene completo verdad? Tengo que recibir algún mensaje de la empresa que lo vende ? Y por ultimo , que tiempo tarda?
Hola, te mandaran un correo informandote del pedido y donde te indican que tienen un retraso de 4 semanas y por esta situacion te preguntan, si quieres anular el pedido.

Un saludo.
barcinodrg escribió:bueno pos porfin lo tengo.. es una pasada--

lo ke pasa una cosa, yo me keje y me devolvieron el dinero la semana pasada y me a llegado hoy.. se lo dije y parece ke no les importa! me dijeron ayer, ke mirara correos ke esta semana me llegaba y asi a sido..

Al final has tenido mas suerte que ninguno, ya te comenté que parecian gente seria. igualmente no te sorprendas si te lo vuelven a cargar o te envian un email. lo mismo ellos reciben notificacion como que se ha hecho la entrega de parte de correos.
Retraso de 4 semanas!!! Supongo que será por el transporte , pues tendré que esperar , hay alguna otra forma de agarrarlo decentemente ? Gracias por la rápida respuesta
Frafode escribió:Retraso de 4 semanas!!! Supongo que será por el transporte , pues tendré que esperar , hay alguna otra forma de agarrarlo decentemente ? Gracias por la rápida respuesta

Yo lo pedi el día 4 de diciembre y me lo han traído hoy 4 de enero, así que un mes justo. La verdad es que con gente como esta da gusto hacer pedidos, yo primero pedi el soporte para el dfgt y a los 20 días me di cuenta que por 25 euros mas me podrian mandar el soporte extra para poder poner el volante de la xbox360, les escribí comentando si se podía anular el pedido anterior y hacer uno nuevo con el soporte para DFGT+soporte xbox360, y me contestaron que no habria problema, que anulase el anterior y no tendria que esperar las 4 semanas de rigor. Asi que un 10 para esta gente y gracias al traductor de google por ayudarme con los email que les he mandado para los pedidos.
saludos
janos_m escribió:
barcinodrg escribió:bueno pos porfin lo tengo.. es una pasada--

Al final has tenido mas suerte que ninguno, ya te comenté que parecian gente seria. igualmente no te sorprendas si te lo vuelven a cargar o te envian un email. lo mismo ellos reciben notificacion como que se ha hecho la entrega de parte de correos.

si e tenido mucha suerte, pero es imposible ke me lo vuelvan a cargar sin que yo diga el ultimo SI.. ya que es un pago con paypal.. y lo unico ke pueden hacer es reclamar el pago pero si yo no kiero pagar no pasa nada,,

lo tengo clarisimo no pienso pagar.. pa una kosa ke me sale gratis... y no creo ke ellos pierdan mucho, les avise y me dijeron ke me llegaria esta semana..
Pues el mío salió el día 1 y ahí se ha quedado... Se que es pronto para que cunda el pánico pero resulta raro ya que a otros con similares tracking ya lo tienen en casa...

31/12/2010 Accepted
01/01/2011 Dispatch from the point of origin international office

Bueno, las esperanzas de que llegara para reyes adios.
Pues estas como yo el mio se quedo clavado el dia 3 y no avanza.

03/01/2011 En tránsito
03/01/2011 En tránsito

PD:Pedido el 5 de Dic
TheWarlock escribió:Pues estas como yo el mio se quedo clavado el dia 3 y no avanza.

03/01/2011 En tránsito
03/01/2011 En tránsito

PD:Pedido el 5 de Dic

Seguro que te llega hoy.
Pedí el soporte para el logitech G27 el dia 13 de diciembre. Me ponia como fecha aproximada el 4 de enero. Hoy me ha llegado un mail diciendome que han aceptado el pago con tarjeta de crédito. Cuanto creeis que me tardará?
cuando os dan el tracking number?
joelcat escribió:Pedí el soporte para el logitech G27 el dia 13 de diciembre. Me ponia como fecha aproximada el 4 de enero. Hoy me ha llegado un mail diciendome que han aceptado el pago con tarjeta de crédito. Cuanto creeis que me tardará?

el dia que te aceptan el pago, al dia siguiente te lo mandan, y calculale una semanita.
euskokali escribió:cuando os dan el tracking number?

Al dia siguiente del cobro, que suele ser cuando te lo mandan.
un saludo.
Supongo que de polonia lo envían por camión no? mi camión debe ser bastante truño porque lleva desde el día 1 de camino, los he visto más rápidos...
Yo les mande el día 3 de enero un correo preguntando si tenían el soporte para el g27 , a este correo a día de hoy no han respondido , de todas forma y viendo que en el foro todo el mundo elogia su formalidad y premian que son gente seria , me decidí a pagar por paypal el soporte , el pago lo realice ayer día 4 , también les mande un correo donde le ponía la dirección de entrega , les comentaba que ya avía realizado el pago y les preguntaba por el plazo de entrega , none recibido respuesta alguna y el pago aparece pendiente de reclamar , esta es la forma avitual de trabajar estos señores? Tardan mas tiempo en contestar ? gracias
kletus escribió:
euskokali escribió:cuando os dan el tracking number?

Al dia siguiente del cobro, que suele ser cuando te lo mandan.
un saludo.

pues a mi me cobraron por paypal 3 dias despues de pedirlo, vamos que le me cobraron el 19 dec 2010....
Buenas.

Para el que le interese, pedido el dia 5 de Dic, recibido el 3 de Enero.

Producto: WSP G27 + Soporte pedales DFGT

Crei que no llegaba, lo que pasa es que no estaba en casa y me dejaron la notificacion en el buzon, y he ido hoy a por el.

Unos comentarios:

Lo primero que me llama la atencion, es lo bien embalado que viene todo, pieza por pieza, y aunque esten desbordados con los pedidos, por lo menos en la presentacion de producto es fantastica.

Una vez abierto, salta a la vista que los materiales son buenos, muy buenos diria yo, sabeis eso que cuando veis un producto de china, se ve a 5 metros ??, pues eso no pasa con el WSP, mucha calidad.

Revisado el WSP entero, no hay aristas cortantes, ni nada que se vea mal terminado.

Se monta en 5 minutos y viene todo lo necesario, 2xAllen 1 Llave fija, las instrucciones PLASTIFICADAS, esto que parece una chorrada, son los detalles en lo que se diferencian los productos buenos de los malos, resumiendo vale lo que cuesta.

Y esto es todo una compra 10 recomendable, 100%100

Saludos.
(mensaje borrado)
Frafode escribió:Yo les mande el día 3 de enero un correo preguntando si tenían el soporte para el g27 , a este correo a día de hoy no han respondido , de todas forma y viendo que en el foro todo el mundo elogia su formalidad y premian que son gente seria , me decidí a pagar por paypal el soporte , el pago lo realice ayer día 4 , también les mande un correo donde le ponía la dirección de entrega , les comentaba que ya avía realizado el pago y les preguntaba por el plazo de entrega , none recibido respuesta alguna y el pago aparece pendiente de reclamar , esta es la forma avitual de trabajar estos señores? Tardan mas tiempo en contestar ? gracias

¿Para que les envias un correo con la dirección de entrega? Se supone que en tu cuenta Paypal ya tienes una dirección de entrega y ellos ya lo ven.
nunca esta de mas dejar claro la direccion de envio
Mensaje en la pagina wheelstandpro al clicar order:

We are currently out of stock and we will be back online in February.
We are constantly shipping to the customers who already placed their orders and there maybe only one week delay from the date provided in the order confirmation email.

Entiendo que si en el mail de confirmación decian cuatro semanas de retraso es que serán 5 semanas. [+furioso]
Esta gente son máquinas... puntuales como avisaron, hoy me ha llegado la confirmación del cobro por su parte

Asi que los pedidos del día 14 de diciembre, están de camino... y para celebrarlo ayer conseguí el DFGT por 99 euros [boing]
Despues de leeros estoy mas que convencidos y encima e probado un dfgt con el stand asi que no hay escusas para pillarlo,,,, lo malo el tiempo de espera.
Hola foreros, queria para estas navidades el DFGT junto con este soporte, y para mi desgracia no a podido ser porque estan los dos agotados, segun parece en la pagina de esta gente dice que hasta febrero nada no?, y bueno el volante si alguien sabe donde hay existencias le estaria muy agradecido de que compartiera esa informacion.gracias anticipadas [bye]
sye69 escribió:Hola foreros, queria para estas navidades el DFGT junto con este soporte, y para mi desgracia no a podido ser porque estan los dos agotados, segun parece en la pagina de esta gente dice que hasta febrero nada no?, y bueno el volante si alguien sabe donde hay existencias le estaria muy agradecido de que compartiera esa informacion.gracias anticipadas [bye]

Ayer repusieron en la "Fnac" el DFGT, y lo tienen en oferta por 99 euros si pillas el GT5. Lo curioso es que yo pude comprarlo por ese previo en la web, los escasos segundos que duró en stock, sin pillar el juego. Vuelve a estar agotado, pero revisa diariamente la página, por si tienes la misma suerte.

El resto de tiendas, solo lo tienen en stock en "pixmania" y "discoazul". Saludos
Gracias Ther0s por tu rápida respuesta,pero al final que lo as comprao en fnac de internet o fnac tienda física.Gracias de nuevo
Buenas gente!!! Acaba de aceptar ABITECH el pago del WSP, lo compré el día 17 de Diciembre. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar a casita desde que aceptan el pago? Primero tienen que enviar el tracking no??
divadpt escribió:Buenas gente!!! Acaba de aceptar ABITECH el pago del WSP, lo compré el día 17 de Diciembre. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar a casita desde que aceptan el pago? Primero tienen que enviar el tracking no??

Esta es mi experiencia:
29/12/2010 Pago Admitido
30/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (me mandaron el nº de tracking)
02/01/2011 En tránsito
04/01/2011 Entregado
saludos.
sye69 escribió:Gracias Ther0s por tu rápida respuesta,pero al final que lo as comprao en fnac de internet o fnac tienda física.Gracias de nuevo

Internet :)
yo lo compre el dia 16 de diciembre y ayer a las 12 me enviaron el correo conforme habían aceptado el pago. En el foro he leído que tardan unas 24h en enviar el tracking y a mi aún no me lo han enviado. Quanto os tardo a vosotros?
Gracias
Gracias!!! Entonces ya me queda poco, quedo a la espera del Tracking.

S2
y los ke lo keramos ahora, nos kedamos castigados por lo que veo :(
venito escribió:yo lo compre el dia 16 de diciembre y ayer a las 12 me enviaron el correo conforme habían aceptado el pago. En el foro he leído que tardan unas 24h en enviar el tracking y a mi aún no me lo han enviado. Quanto os tardo a vosotros?
Gracias

tres mensajes mas arriba del tuyo:
kletus escribió:
divadpt escribió:Buenas gente!!! Acaba de aceptar ABITECH el pago del WSP, lo compré el día 17 de Diciembre. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar a casita desde que aceptan el pago? Primero tienen que enviar el tracking no??

Esta es mi experiencia:
29/12/2010 Pago Admitido
30/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (me mandaron el nº de tracking)
02/01/2011 En tránsito
04/01/2011 Entregado
saludos.

suerte.
A mi esta tarde mismo me han enviado el Tracking Number.

Ahora a esperar a que llegue.

Que ganas de plantarme ya delante de la TV
Yo lo pedí el día 26 de diciembre, así que yo puedo informar a los que lo hayamos comprado por esas fechas...
Esperemos que no haya más retrasos...
Saludos
31/12/2010 Accepted
01/01/2011 Dispatch from the point of origin international office
07/01/2011 Delivery to the destination international office
08/01/2011 In transit
08/01/2011 In the delivery process

Pues na, he llamado y me dicen que hoy no harán reparto :/ que están en cuadro y tal y tal y que no me lo pueden dar ni que vaya a buscarlo... Toca fastidiarse hasta la semana que viene. La verdad que me han dado ganas de decirle al funcionario que lo abriera, cogiera el tubo más grande que encontrara dentro y se lo metiera por donde más le gusta.
Me enviaron el mensaje conforme habian recibido el pago el jueves a las 12h y aun no me han enviado el tracking. Puede ser que no me lo hayan enviado porque estan de fiesta el sabado?
1712 respuestas