Wheel Stand Pro para Logitech

Pedido el 29-11. Hoy me ha comunicado paypal la aceptación del pago y me han mandado de WS el mail con el tracking number (uítil a partir de 48 horas). Bastante aproximado el plazo a pesar del petamiento brutal que sufren. Ya me queda menos!! [plas]
Yo lo pedí ayer y me han dicho que con el boom del GT me lo enviarían el día 10 de enero...que sí quería cancelarlo, a lo que lógicamente he dicho que sí, pues para estar un mes sin 100€ y sin el wheel stand me espero a que pase el boom de las navidades...
Windowlicker escribió:Pedido el 29-11. Hoy me ha comunicado paypal la aceptación del pago y me han mandado de WS el mail con el tracking number (uítil a partir de 48 horas). Bastante aproximado el plazo a pesar del petamiento brutal que sufren. Ya me queda menos!! [plas]

A mi tb me ha pasado exactamente lo mismo. Espero que con un poco de suerte nos llegue antes del 24, seria un buen regalo de Papa Noel...jejeje
Acho escribió:
juanjogas escribió:Buenas, pues yo ando un poco mosqueado, me lo cobraron el día 2 de diciembre, aunque en el mensaje decían que me lo entregarían "around december 15" mañana... pero a mi no me han mandando número de tracking ni nada por el estilo, a ver si mañana me llevo la sorpresa, que tengo el volante por ahí guardado muerto de risa. En la mesa del salón no me dejan ponerlo....
Saludos

Lo del "around december 15" no es el día que te llega sino el día que lo envían(o calculan que te lo envían, el around precisamente es como decir "aproximadamente"... además lleva retraso (yo tenía "around december 9" y me lo han mandado hoy).

El que te lo cobró el día 2 es paypal... pero tendrás el pago como transacción "no reclamada" que significa que los polacos todavía no han "recogido" ese dinero, en cuanto te lo cobren, recibirás un email de paypal confirmándote que el pago se ha aceptado, y posteriormente uno de la gente de wheelstandpro enviándote el número de tracking....

muchas gracias por la info.... a esperar toca entonces, de momento nada de nada, ainss que ganitas. Saludossss
Quando tardan a enviarte normalente el email de tracking, hice el pago ayer y pone pago no reclamado. Que debo hacer?
PD: Tambien pone direccion de envio no confirmada.
Recomiendo como decia un forero pillar mas bridas (vienen solo 2) tengo atados a los tubos todos los cables que salen del volante y pedales y es un lujo... tened en cuenta la holgura de los tubos al subir bajar.

Increible compra es la leche no se mueve ni un mm.
Encima al plegarlo no ocupa una mierda entra en mi armario sin problemas...

Saludos
venito escribió:Quando tardan a enviarte normalente el email de tracking, hice el pago ayer y pone pago no reclamado. Que debo hacer?
PD: Tambien pone direccion de envio no confirmada.

Esperar... hasta que no te lo mandan no te reclaman el dinero
Ya me llegó XD
Que efectividad de correos, enviado el martes, recibido hoy viernes:

14/12/2010 Admitido
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/12/2010 En tránsito
17/12/2010 En proceso de entrega
17/12/2010 En proceso de entrega
17/12/2010 Entregado

Parece mentira lo robusto que es... muy buena calidad de los materiales... he echao una rápida para probarlo y perfect, no se mueve nada de nada...
El "cacharro" esta genial, yo aun no lo he probado porque no he podido pero lo he montado plegado ocupa muy poco jeje,asi ya no tengo el volante en medio y no me estorba, lo unico que, me imagino que sera porque no he apretado algun tornillo o algo, la barra vertical que sujeta el volante y el cambio de marchas se me mueve bastante, pero lo dicho a ver cuando me pongo a configurarlo bien, que tengo ganas de probarlo!
andua escribió:Recomiendo como decia un forero pillar mas bridas (vienen solo 2) tengo atados a los tubos todos los cables que salen del volante y pedales y es un lujo... tened en cuenta la holgura de los tubos al subir bajar.

Increible compra es la leche no se mueve ni un mm.
Encima al plegarlo no ocupa una mierda entra en mi armario sin problemas...

Saludos

juas, ese forero era yo, y las necesitas algo más grandes para amarrar alguna en el tubo grande del "pie". Yo además recomiendo una de las de los cables de los pc's de velcro para poner y quitar una en el cable de pie cuando conectas el cable de corriente y que no estorbe en las piernas.
Acabo de recibirlo y es un pasón. Sólo queda que lo regule bien pero es muy robusto. Una gran compra.
Haber que os parece este que he montado yo, me ha llevado 8 h de trabajo y los botes de espray (el material lo tenia a mano).Le falta otra mano de pintura y unas "patas" de goma.Los tornillos para el ajuste he de apretarlos con una llave, con la mano queda flojo y pesa bastante unos 10 kg creo, haber si lo peso...

PD:¿ como es el original ? ¿de que materiales está hecho? ¿Cuanto pesa?...

Imagen

PD: Si a alguien le interesa le mando las medidas para pedirlo echo en cualquier taller de la zona donde residais (que seguro os cobra menos de lo que cuesta original)
Psicho escribió:Haber que os parece este que he montado yo, me ha llevado 8 h de trabajo y los botes de espray (el material lo tenia a mano).Le falta otra mano de pintura y unas "patas" de goma.Los tornillos para el ajuste he de apretarlos con una llave, con la mano queda flojo y pesa bastante unos 10 kg creo, haber si lo peso...

PD:¿ como es el original ? ¿de que materiales está hecho? ¿Cuanto pesa?...

Imagen

PD: Si a alguien le interesa le mando las medidas para pedirlo echo en cualquier taller de la zona donde residais (que seguro os cobra menos de lo que cuesta original)

Si señor, te ha quedado genial, yo soy también un adicto del "ahorro" e intento hacerme manualmente todo lo que puedo (sobre todo en mi otra aficción, el aeromodelismo que hay cosas caras tontas), pero en este caso te aseguro que merece la pena el precio, yo también era excpéptico, y realmente el bicho no tiene nada del otro mundo perooooooooo, bien todo perfecto, materiales, acabados, sencillez de montaje, y sobre todo para guardarlo.

Una cosa buena que tiene el original que no se si tiene el tuyo es que la base del volante (digo el tocho) se inclina hacia adelante o atrás y para los que jugamos en sofa es muy útil, además que te guste más o menos inclinado, amén de los cierres que son cómodos.

Si lo vas a dejar fijo, me lo hubiese echo, pero para montar y desmontar y jugar en sofá, ni lo dudeis, es un gran aparato, cierto es que no es barato pero merece la pena
Yo estoy pensando en vender el pack completo de Wheel stand pro + volante G27 + Gran Turismo 5. Lo tengo desde hace 4 dias pero resulta que me dan mareos jugando entonces jugar se ha convertido un poco en una odisea... q rabia!
Puedo sacarle fotos a quien le interese ya que me arregle todo los cables del wheel stand y lo deje todo super aseado.
Ohhhhhhhhhhh, me acaba de llegar un mensaje que se retrasa el envío de mi "cacharro", tienen que estar hasta arriba de pedidos (problemas de producción o algo así me cuentan), me tenía que haber llegado en estos días, joe, yo que me había pedido el lunes y el martes libres para pegarme la viciada jajajja. En fin a esperar tocan, me han dicho que sobre el día 24 lo enviaran, a ver que pasa.

Yo lo pedí el día 2 diciembre para que os hagais una idea, el que vaya a pedirlo que cuente con un mesecito de momento...
Carganton:

La base no se inclina,no tengo pensado usarlo en el sofá y este tambien es plegable jeje
¿Como son los anclajes de la base con la pedalera?

PD: Yo tambien soy aeromodelista, estoy con un funtana X50,por montar para esta temporada...a que te refieres con "hacerte manualmente lo que puedes"?
Una preguntilla, el G27 se puede acoplar en el WheelStand Pro para el G25? Merece más la pena el stand del G27 ?
juanjogas escribió:Ohhhhhhhhhhh, me acaba de llegar un mensaje que se retrasa el envío de mi "cacharro", tienen que estar hasta arriba de pedidos (problemas de producción o algo así me cuentan), me tenía que haber llegado en estos días, joe, yo que me había pedido el lunes y el martes libres para pegarme la viciada jajajja. En fin a esperar tocan, me han dicho que sobre el día 24 lo enviaran, a ver que pasa.

Yo lo pedí el día 2 diciembre para que os hagais una idea, el que vaya a pedirlo que cuente con un mesecito de momento...

que putada,pues yo lo pedi el dia 4 de dicicenbre y no me an dixo nada todabia de que se valla a retrasar el envio en un principio me lo enviaban el dia 20,pero vamos que todabia no me an reclamado el pago del paypal
chaviarevalo escribió:
juanjogas escribió:Ohhhhhhhhhhh, me acaba de llegar un mensaje que se retrasa el envío de mi "cacharro", tienen que estar hasta arriba de pedidos (problemas de producción o algo así me cuentan), me tenía que haber llegado en estos días, joe, yo que me había pedido el lunes y el martes libres para pegarme la viciada jajajja. En fin a esperar tocan, me han dicho que sobre el día 24 lo enviaran, a ver que pasa.

que putada,pues yo lo pedi el dia 4 de dicicenbre y no me an dixo nada todabia de que se valla a retrasar el envio en un principio me lo enviaban el dia 20,pero vamos que todabia no me an reclamado el pago del paypal

Estoy igual que tu, yo tambien lo pedi el 4 y me ponia que me lo mandaban el 20, pero me parece que nos va ha tocar esperar.
saludos.
por dicierto yo tengo el g25,pero pedi el soporte del g27,las barras se las ven muchas mas gruesas que las del soporte para el g25.total por 7 euros mas
El mio me llega esta semana! [360º]
escacri escribió:El mio me llega esta semana! [360º]

cuando lo pedistes?
Pues la verdad, que se le va a hacer, tenía pensado pillar a la vez el gt5, el logitech g27, y como no, el wsp. Una pequeña inversión, pero creo que vale la pena. Tengo desde hace una semana el gt5 y el logit g27, ocurre que sin volante no quiero jugar, me apetece empezar de cero con el volante. He probado la opción del b-speac y bueno, algo es algo, pero no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver con ser piloto activo, je...je, es como ver los toros desde la barrera, como que te pueden entrar ganas de ZzzZZ. Yo pedí el mio el 2 de diciembre, y de allí al 15, ahora no se que de no antes del 24, si lo tengo antes de fin de año podré hacer esto [beer] . Que se le va a hacer...
A mi me llegó el viernes el Wheelstand y hoy finalmente lo he podido probar.

Conclusión: geniales estos polacos, vaya gran compra...
yo lo pedi el WSP el jueves pasado y me enviaron un correo donde ponia que llegaria sobre el 11 de enero a causa de la salida de GT5 y el pago aun no esta reclamado. Me podeis decir quando tardan a reclamar el pago para que me haga una idea?
venito escribió:yo lo pedi el WSP el jueves pasado y me enviaron un correo donde ponia que llegaria sobre el 11 de enero a causa de la salida de GT5 y el pago aun no esta reclamado. Me podeis decir quando tardan a reclamar el pago para que me haga una idea?

Lo reclaman el mismo día que lo envían...

En el mail no indican la fecha en la que llega sino la fecha prevista de envío.... a eso, si todo va en fecha habría que sumarle entre 3 y 5 días más...

Saludos
lo acabo de pillar para el driving force gt , he comprado el de 109€ tardara unas 3 semanas?

ta luego!
euskokali escribió:lo acabo de pillar para el driving force gt , he comprado el de 109€ tardara unas 3 semanas?

ta luego!

Yo lo pedí el día 4 (me escribieron diciendo que lo mandaría el 20) y todavía no tengo noticias, así que toca esperar.
saludos
kletus escribió:
euskokali escribió:lo acabo de pillar para el driving force gt , he comprado el de 109€ tardara unas 3 semanas?

ta luego!

Yo lo pedí el día 4 (me escribieron diciendo que lo mandaría el 20) y todavía no tengo noticias, así que toca esperar.
saludos

Yo lo pedí el 6 y me daban para el 22... no tengo claro que lo vaya a poder usar antes de reyes...
que pasa con mi pedido ? tardaa tanto?

CORREOS
13/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y miro con el traking ke man dao y sigue igual desde el dia 14?
para el Driving Force GT hay que pedir el del 109€ el Stand for Logitech wheel, no??

lo digo para que envien la cinta roja para los pedales....

Como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=70OosIWxr7I

ta luego!
Sabéis cuanto tardan en responder la primera vez aunque sea para decir que llegará más tarde? Lo digo porque he hecho el pago vía web y de momento nada.
euskokali escribió:para el Driving Force GT hay que pedir el del 109€ el Stand for Logitech wheel, no??

ta luego!

eso espero porque yo tambien he pedido ese.

Por cierto ¿Alguien que haya pedido el soporte a principio de mes (del dia 1 al 5 de diciembre) tiene alguna noticia de envio, a mi me dijeron que sobre el 20 me lo mandaban y no tengo ninguna noticia de ellos.
Un saludo.
Buenas !

Yo lo pedi el dia 5 y se supone que me lo mandarian hoy, pero no tengo ninguna noticia ... :(
Pues te explico, y antes de nada decirte que te lo cojas con mucha tranquilidad porque hay tela para largo.
Pago el 2 de diciembre.
Confirmación por correo electrónico el 3 de diciembre donde se me decía que por exceso de demandas no procederían a mandármelo hasta el 15 aproximádamente, repito lo de aproximádamente...je, je. A esto hay que añadir unos 5 días desde el momento que te lo mandan.
El sábado 18 recibo correo electr. diciendo que la semana que viene, ésta, me lo mandan, y que si se trataba de un regalo para navidades, que como ni en Ave, Concorde, ni con lanzadera espacial va a llegar antes del 24, si quiero todavía puedo anularlo, je, je... [+furioso] las ganas que tengo.
Pues en eso estamos a 21 y nada de nada, puede que me lo envíen mañana, el siguiente, el año que viene, en el 2050 y yo ya me haya convertido en un [angelito] o en un [666]

Post data: uno que empieza a estar cansado, frustrado y cabreado...y lo que queda.....Ánimos
euskokali escribió:para el Driving Force GT hay que pedir el del 109€ el Stand for Logitech wheel, no??

ta luego!

La placa roja oprime delujo, practicamente es lo único que hay que montar... yo tb tengo el DFGT y si es el que cuesta 109€.

A disfrutar!
toobarich escribió:Pues te explico, y antes de nada decirte que te lo cojas con mucha tranquilidad porque hay tela para largo.
Pago el 2 de diciembre.
Confirmación por correo electrónico el 3 de diciembre donde se me decía que por exceso de demandas no procederían a mandármelo hasta el 15 aproximádamente, repito lo de aproximádamente...je, je. A esto hay que añadir unos 5 días desde el momento que te lo mandan.
El sábado 18 recibo correo electr. diciendo que la semana que viene, ésta, me lo mandan, y que si se trataba de un regalo para navidades, que como ni en Ave, Concorde, ni con lanzadera espacial va a llegar antes del 24, si quiero todavía puedo anularlo, je, je... [+furioso] las ganas que tengo.
Pues en eso estamos a 21 y nada de nada, puede que me lo envíen mañana, el siguiente, el año que viene, en el 2050 y yo ya me haya convertido en un [angelito] o en un [666]

Post data: uno que empieza a estar cansado, frustrado y cabreado...y lo que queda.....Ánimos

Por lo que parece la espera va ha merecer la pena, así que toca esperar, yo tengo la esperanza de que me llegue antes de que acabe el año, y sino que me venga por reyes.
saludos y paciencia.
Bueno para los que lo pidáis ahora, están dando como fecha de ENVIO el 15 de Enero aprox.
Además hay que contar que con el lío que hay en europa por la nieve, seguramente los pedidos vengan con algo más de retraso. A mi ya me lo enviaron el pasado 16 de Diciembre y aquí estoy comiendome las uñas porque en el tracking de correos sigue poniendo solo:
16/12/2010 Accepted
17/12/2010 Dispatch from the point of origin international office"

Yo ya doy por echo que con las fiestas aquí al lado, hasta la semana que viene nada de nada...
granxculio escribió:Además hay que contar que con el lío que hay en europa por la nieve, seguramente los pedidos vengan con algo más de retraso. A mi ya me lo enviaron el pasado 16 de Diciembre y aquí estoy comiendome las uñas porque en el tracking de correos sigue poniendo solo:
16/12/2010 Accepted

Yo ya doy por echo que con las fiestas aquí al lado, hasta la semana que viene nada de nada...

¿cuando lo pediste?
kletus escribió:¿cuando lo pediste?

Lo pedí el 29 de Noviembre por la mañana...
granxculio escribió:
kletus escribió:¿cuando lo pediste?

Lo pedí el 29 de Noviembre por la mañana...

Tenia la esperanza de que me llegara antes del dia navidad, pero me parece que va ha ser que no.
Gracias y feliz navidad.
granxculio escribió:Además hay que contar que con el lío que hay en europa por la nieve, seguramente los pedidos vengan con algo más de retraso. A mi ya me lo enviaron el pasado 16 de Diciembre y aquí estoy comiendome las uñas porque en el tracking de correos sigue poniendo solo:
16/12/2010 Accepted

Por los datos del trackeo el mío debe ir en el mismo avión, que debe estar por ahí congelado en centroeuropa [qmparto] En fin, un poco de paciencia, que no queda ná (pedido el 29-11) [fies]
Siiiiiiiiiii, lo acabo de recibir, bueno chicos no desespereis, yo lo pedí el 30 Nov, así que los que lo pidieseis el día 1 o 2, lo mismo hay suerte mañana o pasado.
Os pongo la trayectoria de mi flamante WSP:

17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 En tránsito
22/12/2010 En proceso de entrega
22/12/2010 Entregado

He pedido el del G27 vamos el más caro que lleva las barras inferiores mas gruesas y tengoque decir aunque estoy en el curro y tan solo lo he sacado para verlo que tiene una pinte increible tanto de estabilidad como de acabados. Estos chicos son maquinas.
Mañana cuando lo pruebe posteo mis primeras impresiones.
Saludos a todos y Felices Fiestas.
Kagarrot escribió:Una preguntilla, el G27 se puede acoplar en el WheelStand Pro para el G25? Merece más la pena el stand del G27 ?

Yo me pille el g27 para mi g25, las barras inferiores son el doble y es una revisión, así que por 7€ de diferencia merece la pena.
Por contra pesa un poco más.

Yo me hice uno casero plegable, "por ahorrar", me gasté unos 40€ en hierros y si no tienes soldadora no merece la pena, porque siempre se acaba balanceando y no te da ni la décima parte de estabilidad que el standpro.
Además, te fijas el volante y los pedales y es enchufar y jugar
Yo lo pedí el 30 de Noviembre y ayer, dia 21, me llego el correo confirmando que ABITECH ha aceptado el pago. Supongo que esta semana me mandaran el tracking y la próxima lo tendre en casa.............

Un saludo.
FOVAL escribió:Siiiiiiiiiii, lo acabo de recibir, bueno chicos no desespereis, yo lo pedí el 30 Nov, así que los que lo pidieseis el día 1 o 2, lo mismo hay suerte mañana o pasado.
Os pongo la trayectoria de mi flamante WSP:

17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 En tránsito
22/12/2010 Entregado

He pedido el del G27 vamos el más caro que lleva las barras inferiores mas gruesas y tengoque decir aunque estoy en el curro y tan solo lo he sacado para verlo que tiene una pinte increible tanto de estabilidad como de acabados. Estos chicos son maquinas.
Mañana cuando lo pruebe posteo mis primeras impresiones.
Saludos a todos y Felices Fiestas.

Sólo puedo decirte que ENHORABUENA!!! Algunos tenéis suerte, porque yo lo pedí antes (29 Nov.) y mirame, jugando al volante sobre una silla del Ikea...jejejeje

Nada, a ver si para mañana tengo suerte y llega.

Feliz Navidad [fies]
Yo lo pedí el 6 de diciembre y hoy se supone que me lo mandaban... aún estoy esperando.

Estoy en el nivel 18 y no juego más hasta que no me llego, quiero disfrutar el juego con volante!
crash81es escribió:Yo lo pedí el 6 de diciembre y hoy se supone que me lo mandaban... aún estoy esperando.

Estoy en el nivel 18 y no juego más hasta que no me llego, quiero disfrutar el juego con volante!

yo lo pedi el dia 4,y tampoco tengo noticias
chaviarevalo escribió:
crash81es escribió:Yo lo pedí el 6 de diciembre y hoy se supone que me lo mandaban... aún estoy esperando.

yo lo pedi el dia 4,y tampoco tengo noticias

+1, hasta la semana que viene me parece que no vamos a tener noticias.
feliz navidad.
1712 respuestas