Wheel Stand Pro para Logitech

23,5cm de largo mide el volante ( por la parte de las trincas )... ya lo vi "buceando" un poco en la red.

Gracias de todas maneras.
Despues de leer y leer, y de darles mil y una vueltas. Por fin me he decidido a pedirlo,,,,espero que este a la altura mis espectativas, un saludo y ya os contare.
Sabeis si dan tracking del paquete?
Lo compré el lunes y me mandaron un mail diciendo que lo mandaban el jueves ( hoy ), he recibido un mail de paypal diciendo que han aceptado el pago, pero nada más....

Alguien ke ya lo tenga puede informar?

Merci
Ami me han enviado un mail confirmando algo para el viernes, pero la duda es si es esa fecha cuando lo envian o cuando lo recibiria, por que segun pone la web cuando confirman el pago esta confirmado ya ha sido enviado, y eso fué el 16, aunque tambien pone que en 24 horas se puede esperar un numero de seguimiento, aver mañana que me mandan!
bonastre escribió:Sabeis si dan tracking del paquete?
Lo compré el lunes y me mandaron un mail dijendo que lo mandaban el jueves ( hoy ), he recibido un mail de paypal diciendo que han aceptado el pago, pero nada más....

Alguien ke ya lo tenga puede informar?

Merci

Si , te mandan un nº de seguimiento en En mi caso lo pagué un viernes , y el lunes ya me enviaron el tracking.
lo pedi ayer, y hoy me contestaron,,me dicen que debido a el lanzamiento de GT5, tienen algo de espera, que el proximo martes me lo envian
yo lo acabo de pedir y directamente me lo han cobrado, es eso normal???
es la primera vez que compro algo así por internet y era un poco reacio...q son 100napos, jeje. espero una respuesta! gracias! :) si lo he pedido hoy viernes a las 16...más o menos cuando creeis que lo tendría?

PD: el código del que hablais cuando os lo dan? donde hay q meter el codigo para el "seguimiento"?

Gracias!!
Juande29 escribió:lo pedi ayer, y hoy me contestaron,,me dicen que debido a el lanzamiento de GT5, tienen algo de espera, que el proximo martes me lo envian

Idem.

Si lo envian un martes, para el viernes estara? Que tengo que buscarle acomodo a mi recien estrenado DFGT. :)
AnTokiLLeR escribió:yo lo acabo de pedir y directamente me lo han cobrado, es eso normal???
es la primera vez que compro algo así por internet y era un poco reacio...q son 100napos, jeje. espero una respuesta! gracias! :) si lo he pedido hoy viernes a las 16...más o menos cuando creeis que lo tendría?

PD: el código del que hablais cuando os lo dan? donde hay q meter el codigo para el "seguimiento"?

Gracias!!

Te lo cobran sobre la marcha ... si no no te lo envían.

El codigo de seguimiento lo tendrás que poner en www.correos.es
Yo lo pedí el jueves por la tarde y me lo cobrarón al instante, hoy me han mandado un correo y dicen que le darán salida el martes, a ver si el viernes ya lo tengo,,,
Juan_78 escribió:Yo lo pedí el jueves por la tarde y me lo cobrarón al instante, hoy me han mandado un correo y dicen que le darán salida el martes, a ver si el viernes ya lo tengo,,,

veo que al menos no soy el unico, esperaré a ver si mañana me envían el correo a mi y lo tenemos en casa el viernes, que 2-3 dias con el volante en las piernas va a ser muy ortopedico, jejeje. En el correo te han enviado el número de seguimiento ese?
AnTokiLLeR escribió:
Juan_78 escribió:Yo lo pedí el jueves por la tarde y me lo cobrarón al instante, hoy me han mandado un correo y dicen que le darán salida el martes, a ver si el viernes ya lo tengo,,,

veo que al menos no soy el unico, esperaré a ver si mañana me envían el correo a mi y lo tenemos en casa el viernes, que 2-3 dias con el volante en las piernas va a ser muy ortopedico, jejeje. En el correo te han enviado el número de seguimiento ese?

no, no me han envíado ningún numero de seguimiento
Juan_78 escribió:
AnTokiLLeR escribió:

no, no me han envíado ningún numero de seguimiento

A mi me han dicho q le darán salida el miercoles, a ver si el viernes está aqui, yo creo que igual va en el mismo "transporte" que el tuyo, ojala :)
Amí me direon salida apra el pasado viernes, hoy mismo he recibido un mail con el numero de seguimiento, lo he comprobado por la web de correos y el paquete ya ha salido de la oficina, espero que me llegue pronto para poder disfrutar de gt5!
Creo que a varios lo que nos a tardado mas a sido la entrega en España, estos de correos son muy lentos, des de la llegada a España contad tres o cuatro dias mas.
madremia que al final no me llega ni a final de semana :( como este finde tenga que jugar con PAD me da algo...jeje
Pedido ayer domingo día 23, hoy recibo mail de confirmación y me dicen que no me lo envían hasta el lunes que viene. Me afirman que con la salida del GT5 han aumentado tanto las ventas que no dan a basto.

Lista de espera de una semana. Se están haciendo de oro.

Un saludo.
Hola, yo me he picado y lo he comprado esta tarde. He recivido un correo y me comentan que me lo enviaran "alrededor" del proximo martes. Esta gente se va a poner las botas.
lo pedi el pasasdo jueves, y hoy me llego el mail con el numero de seguimiento,, lo que ocurre es que en la web de correos me dice que no corresponde a ningun envio,,a alguien mas le ocurrio eso,,,estoy desesperado el Gt en casa y sufriendo con el pad,,jajaja. Un saludo
Pedido el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Una semana y un día. Perfecto.

Ahora sólo me falta el GT 5, esperando a los de FNAC.
sabeis si correos trabaja los sabados? porque si es así tiene toda la pinta de que me llegue a casa el sabado...
Juande29 escribió:lo pedi el pasasdo jueves, y hoy me llego el mail con el numero de seguimiento,, lo que ocurre es que en la web de correos me dice que no corresponde a ningun envio,,a alguien mas le ocurrio eso,,,estoy desesperado el Gt en casa y sufriendo con el pad,,jajaja. Un saludo

estamos igual, yo también lo pedí el jueves y hoy martes me han enviado un correo con el numero de seguimiento, lo meto en la pagina de correos y me pone que ese numero no corresponde con ningún pedido, supongo que es un error pero hay que esperar, hay paciencia divino tesoro..
Desde que te envian el correo con el número, hasta poder mirarlo, pasan unas 36 horas (de hecho, lo dicen en el correo). Paciencia!!!
dhanny24 escribió:Desde que te envian el correo con el número, hasta poder mirarlo, pasan unas 36 horas (de hecho, lo dicen en el correo). Paciencia!!!

Ok gracias, no lo lei. Ya pude introducir el numero, creo que se debe a la impaciencia que tenemos, jajajaja... Algunos andamos desesperados.
Un saludo y gracias
el numero de seguimiento es el ID de transaccion?? a mi hoy me "acptaron" el pago y lo pedi el viernes...
Tengo el WSP desde que salio el Forza3 y ahora que esta el GT5 os lo voy a preguntar una cosa que me ralla...

A vosotros no se os rota el volante con suma facilidad??? es como si las llaves del soporte no apretara lo suficiente como para que no rote, sí lo suficiente como para que no se estire o acorte, pero nopara rotarlo... me parece que podrian hacerle algo para que quedase mas duro... es que en cuanrto hago algun movimiento brusquillo, ya se me gira para la derecha o izda y tengo que estar poniendomelo recto en mitad de la carrera...

Esque ahora con el Gt5 lo noto mas que con el Forza...
A mi ni se me menea. Aprieta mas la palometa que para eso esta.
Yo lo he pedido esta noche. El modelo dual para logitech ps3 y el oficial de 360. Cuanto suele tardar en llegar? Una semana dicen.
Asi podre jugar en condiciones al nuevo GT5.
VampiroLetal escribió:Yo lo he pedido esta noche. El modelo dual para logitech ps3 y el oficial de 360. Cuanto suele tardar en llegar? Una semana dicen.

Me da que por lo menos una semana, por lo visto estan hasta arriba de trabajo desde que se anuncio GT5. Yo lo pedi el pasado jueves, y no creo que me llegue por lo menos hasta el proximo lunes. De todas formas a ver si tienes suerte y te llega antes, un saludo
VampiroLetal escribió:Yo lo he pedido esta noche. El modelo dual para logitech ps3 y el oficial de 360. Cuanto suele tardar en llegar? Una semana dicen.

Te enviaran un mail confirmando el pago. En él te diran cuando lo envian. Ahora mismo tardan no menos de una semana, súmale los 5 días de envío, echale en total unos 15 días.

Están a tope de curro.

Un saludo.
Otro que se viene para casa, en el estado del pago que ponga "no reclamada" es normal?
A esperar toca...
Una vez probado con el G27, decir que es pasta 132€ pero bien invertidos. La mesita dave de Ikea que usaba es una castaña de lo que se menea por el FF o por tus propios volantazos.
el unico pero que le pondría al soporte es que en mi suelo de tarima resbala un poco hacia delante de meterle volantazos en la Demo del grid, que por cierto vaya pique y eso que solo tiene 3 pruebas con 3 coches, muy divertido.

A los dudosos que no tengan maña para hacerse una mesa o algo asi, este es casi perfecto (o perfecto en otro tipo de suelo).
Dasato escribió:A mi ni se me menea. Aprieta mas la palometa que para eso esta.

Ok, luego en casa lo pruebo [oki]
yo lo pedi el viernes pasado, este lunes recibi el email de que me lo habian enviado y ahora mismo me lo acaba de traer el cartero. Han tardado menos de lo que esperaba.

este finde vicio al gt5, jeje
Yo lo pedí anoche y hace un rato me ha llegado email, de que me lo enviarán el jueves aprox. Dicen que están a tope con el lanzamiento de GT5.
llevo tiempo buscando algo asi y la pena es que me haya enterado ahora con el lanzamiento tan fuerte de GT5.

Bueno a esperar, alguien puede poner las medidas? En especial de la base.

Yo he pedido el dual logitech+volante 360 pero creo que es todo igual menos la plataforma superior que es intercambiable.
Bueno pues otro que se apunta, acabo de realizar el pago, a esperar el email de confirmación y todo eso jeje, me hubiera gustado que me llegara antes del puente.. pero tal y como esta el panorama con el lanzamiento de gt5 y todo puff... xD esta jodido
+1, acabo de pedirlo uffff
Alguien que lo tenga puede poner las medidas, por favor. Esta gente debe de estar a tope de pedidos. Ojalá que me lo manden antes del Jueves, como me decían el mail.
jajajajaj, me duelen los ojos de tanto leer, luego dicen que no estamos flipaos, ayer me pegué 150km para ir a buscar (y volver) el gt5+volante+gt prologue por 99 € y acto seguido venga a leer para hacerme o comprar un bicho de los vuestros y ya casi estoy decidido a comprarlo jajajaja.

Además he pensado en comprar uno de segunda pero veo que la satisfacción de todos vosotros es tan alta que no creo que lo encuentre ajajaajaj, (lo que dice mucho del bicho).

Solo tengo una pregunta, he visto los planos con medidas que puso un compañero páginas atrás, pero viene que la distancia entre ejes del suelo para meter la pedalera es de 22cms en el GT y yo creo que a mi no me entra no???? creo haberlo medido bien hoy y mi volante es el de la oferta de MM con el gt5 y creo que mide 28-30, que pasa que va apoyado??? y no en el suelo?

Añado: Juas, otro que ha caido y ya lo tiene pedido y pagado jajajaja.
Hola estoy intentado comunicarme con ellos mediante su email para pedirles el stand para g25 mas el anclaje para los pedales del volante logitech pero me esta dando continuamente error.... os pasa a vosotros?? con que mail os habeis puesto en contacto con ellos??? yo he utilizado order@wheelstandpro.com

Salu2.
Hola buenas veo que todos estais pidiendo el wheel stand pro, yo lo pedi ayer por la noche.
Pero veo que aveis puesto que algunos an pedido el soporte+el soporte de los pedales?? eso como es???
Yo tengo el volante g25 y e pedido el stand de 125€ para g25, Entiendo con esto que me llegara el Stand con soporte para pedales y cambio de marchas verdad??
De momento no me an respondido....
pedido el pasado jueves, email de confirmacion el lunes y esta mañana me ha llegado a casa. Solo una cosa si alguien aun tiene alguna duda sobre el susodicho soporte solo dire una cosa IMPRESIONANTE. Ni mesitas de ikea, ni mesitas de los chinos, ni nada no tiene comparacion, y viene totalmente montado trae hasta unas llaves para ajustar los tornillos. lo dicho una maravilla.
Un saludo y a viciarse con el GT5.
Mi nick ps3 juande29.
yo lo pedi viernes, y viendo que tarda 1 semana y un dia, lo normal seria que me llegase maañana, sabeis si correos reparte sabado?? su es asi mñana lo tengo aqui, creo!!!!
Lamentablemente correos no reparte los sbados. pero igual acercate porque a correos sigen llegando camiones y eso.. vamos que esta abierto el almacen y alomejor ocn un poco de suerte puedes pasar y hablar cno alguien para que te de el albaran y llevartelo para casa.

Oye me puedes decir en cuanto te confirmaron el envio?? porque yo lo pedi ayer y todavia nada.. y si para el g25 abia k pedir algo mas o en el soporte de 125€ ya viene todo lo necesario para poner los pedales y demas.
gracias
andua escribió:Otro que se viene para casa, en el estado del pago que ponga "no reclamada" es normal?
A esperar toca...

Otro que tambien se ha apuntado. Lo he pedido esta tarde y en Paypal el estado del pago tambien me pone "no reclamada" como a ti.

Parece que el email de pago "payments@wheelstandpro.com" no es correcto. :-?

Los compañeros que lo han pedido y recibido, ¿les sucedió lo mismo?

Un saludo.
Ami tambien me pone no confirmada. andan con bastante lio y no van aceptando tods los pagos porque se arian un lio. ami me a respondido y me a dicho que mañana me dice todo los datos pero que el pago ya les llego.
Repito, yo lo pedí el pasado domingo. El lunes me confirmaron el pago y me dijeron que lo enviarian el lunes siguiente, a partir de ahi, unos 5 dias hasta llegar a casa.

En total calculad 12-16 días.

Otra historia eran los pedidos hace un par de semanas, cuando aún no habia salido el GT5, que en apenas 7 días los tenias en casa.

Un saludo.
buéno pues a mí me ha llegado hoy por la mañana (viernes), lo pedí el pasado jueves por la tarde, han tardado justo 8 días. Lo he montado y le he notado una leve cojera en la parte delantera, le he tenido que añadir una goma para que estuviera bien estable, por lo demás va de lujo ni se mueve. Todo perfecto.
eR_ToBaL escribió:A mi tambien me pone no confirmada. andan con bastante lio y no van aceptando tods los pagos porque se harian un lio. a mi me a respondido y me ha dicho que mañana me dice todo los datos pero que el pago ya les llego.

Gracias por tu respuesta. Estaba algo preocupado por el estado del pago y porque si por ejemplo escribes al mail "payments@wheelstandpro.com" el servidor te devuelve el mensaje por direccion inexistente.

Queria confirmarlo para no esperar en balde. Si a los demas les ha pasado lo mismo pero van recibiendo el pedido ya solo toca esperar. Antes o despues llegará.

Por cierto, estos polacos se estan haciendo de oro, practicamente no tienen competencia en este tipo de soporte.
yo estoy las mismas, también "no reclamada", no significará más que tendremos que esperar algún dia más.
1712 respuestas