Wheel Stand Pro para Logitech

muchas gracias, por supuesto que me ha servido. de momento me han mandado un correo diciendo que: we are shipping to this adress tomorrow... supongo que ira bien jaja
pues yo he pedido el soporte para el g27, y logicamente tengo el g27 XD
Saludos
Muy buenas,

Yo tambien lo he pedido.
Lord g, despues de que te envian el correo diciendo "we are shipping to this adress tomorrow" te envian otro diciendote el tracking number (a mi llego al día siguiente).

Si tarda entre 4 o 5 días, me imagino que el viernes ya deveria estar.

Un saludo.

Edito: Parece que ya está en España:
Imagen
Me han dicho que han aceptado el pago, y lo pedí ayer.
Pero no me mandan ningún numero para seguir por Correos... alguien sabe por que?
gracias!!
lord g escribió:Me han dicho que han aceptado el pago, y lo pedí ayer.
Pero no me mandan ningún numero para seguir por Correos... alguien sabe por que?
gracias!!

No te preocupes que te llegará en breve, ya lo veras.
Bueno pues aqui uno que va ahora mismo a realizar el pedido, desearme suerte... [sonrisa]
Mucha suerte!!!
Yo estoy de los nervios, a ver si me mandan los de wheelstandpro el numero de seguimiento de correos, que solo me han enviado los de paypal un correo diciendo que se ha aceptado el pago...
Espero tenerlo para el lunes o martes por aqui, segun lo que han comentado...
Que llegue bien por favor, que quiero disfrutar de mi g27 cuanto antes!! XD
a mí me llegó ayer, 4 días laborables me tardó ...es una pasada.. lo versátil y cabe en cualquier rincon ... ya casi no me acuerdo del playseat !!!

salu2ttss
Pues yo lo pedí ayer y siguen sin mandarme nada, estoy algo preocupado.
No deberían haberme mandado ya el numero de seguimiento o algo? Me han dicho que lo enviaban hoy y también me mando un mail paypal diciendo que mi pago había sido aceptado...
Por favor que no sea yo el que va a tener mala suerte..
lord g, me extraña que no te halla llegado ya el mail diciendo el numero de track.
Yo al igual que el compañero de antes, me llego a los 4 días.
Y estoy de acuerdo con el, es increíble lo practico que es y sobre todo como se queda al plegarlo.

Si no te llega hoy el mail, manda un correo preguntándole como está el tema.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias por responder.
A que dirección de email debería mandar mi pregunta?
Gracias!
lord g escribió:Muchas gracias por responder.
A que dirección de email debería mandar mi pregunta?
Gracias!

En la pagina principal lo tienes: order@wheelstandpro.com

Un saludo.
Bueno ya esta enviado el correo, a ver que tal va.
Ya os comentare

edito: mande un correo y me contestaron en 30 min, y a la hora ya tenía el tracking number.
ahora a ver cuanto tarda

gracias y saludos
Buenas llevo meses dandole vueltas a comprar este soporte pero bueno intentando ahorrar pasta q esta la cosa poco fina. Bueno mi duda es q modelo pillar, yo tengo el driving force GT pero tengo el g25-27 en la cabeza y claro no quiero pillarme el soporte y luego cambiar de volante y tener q pillar piezas prefiero comprar direcctamente el soporte para G27, pero no se si es compatible con el driving force gt q tengo o si al final me pillo el G25 en vez del 27 si seria compatible tb.
Bueno resumiendo em imagino q el soporte para el volantesi sera compatible entre los 3 pero el de los pedales no lo se por q parece q el modelo para el driving gt lleva como una mordaza y el de los G´s parece q va atornillado con un tornillo, asi q esa es mi pregunta seran compatibles sin problemas o q hago???

Gracias
Parece que con mi envio van mas lento que con otros usuarios...
Ya os contare si llega XD

salió el 3 ha y todavía no ha llegado a oficina de destino... es normal?
Igual al pillar el fin de semana por en medio tiene algo que ver.
Ami me llego hace una semana i va perfecto :)
Lo pedi un jueves por la noche i me llego el martes por la mañana ;)
Podéis decirme como funciona la reclamación?
A quien tengo que reclamar en caso de que no llegue a la oficina de destino? Que tengo que hacer?
La verdad ya he perdido la esperanza, si mañana no llega a la oficina de destino reclamare...
Gracias por vuestra ayuda
Pero tienes el numero de seguimiento ya??
lord g escribió:Parece que con mi envio van mas lento que con otros usuarios...
Ya os contare si llega XD

salió el 3 ha y todavía no ha llegado a oficina de destino... es normal?

Estamos a 7 y te preocupas porque salio el 3, tio no seas paranoico.En una de las paginas veras que hay un caso de un chaval que le tardo una semana.Y sigue vivo.

Por cierto ya hecho el doble pedido WSP&G27.Ahora a esperar al F1 2010 y al Gt5

Una preguntilla el cambio de marchas he visto en manuales en youtube que va al derecha encambio en fotos de Dasato y el tio de youtube que luego lo tiene montado sale a la izquierda, yo soy diestro cambio de marchas con la derecha, se puede montar a la derecha ,no ?

Es una chorrada y fijo qeu si, pero me ha entrado la paranoia.
A ver, yo lo pedi el jueves pasado y tambien estoy esperando, no hay que ponerse nervioso que todo llega.

A mi me enviaron el numero de seguimiento el sabado por la tarde, ahora mismo he comprobado en la pagina de correos el numero y solo me aparece: "04/09/2010 Dispatch from the point of origin international office", por lo tanto estoy igual que tu ya que por lo que se ve todavia no han llegado a españa.

Lo dicho tranquilidad, creo recordar que algun usuario hace unos meses le tardo unos dias mas porque se lo retuvieron en la aduana [+risas] , lo mismo es nuestro caso, ehh lord g [sonrisa]

Un saludo.
Yo hace un mes que lo pedi, lo pedi uun jueves y lo recibi el miercoles siguientes, asi que paciencia que os llegara, por cierto sobre el seguimiento de correo va fatal, cuando lo recibi, me indicaba que estaba llegando a la oficina de destino, el seguimiento lo actualizan tarde.

La palanca de cambio la puedes poner a derecha o izquierda, el soporte esta preparado para las dos instalaciones.

Un saludo.
elbuscador escribió:Estamos a 7 y te preocupas porque salio el 3, tio no seas paranoico.En una de las paginas veras que hay un caso de un chaval que le tardo una semana.Y sigue vivo.

Una preguntilla el cambio de marchas he visto en manuales en youtube que va al derecha encambio en fotos de Dasato y el tio de youtube que luego lo tiene montado sale a la izquierda, yo soy diestro cambio de marchas con la derecha, se puede montar a la derecha ,no ?

Se puede montar a izquierda, a derecha, mas alto o mas bajo, sin problema, bueno si, si lo pones mas bajo se pliega menos. Que paso al final con el doble codigo?? Mi G27 ya anda por Belgica, va a dar mas vueltas que el baul de la Pique...
Bandidoq escribió:Yo hace un mes que lo pedi, lo pedi uun jueves y lo recibi el miercoles siguientes, asi que paciencia que os llegara, por cierto sobre el seguimiento de correo va fatal, cuando lo recibi, me indicaba que estaba llegando a la oficina de destino, el seguimiento lo actualizan tarde.

La palanca de cambio la puedes poner a derecha o izquierda, el soporte esta preparado para las dos instalaciones.

Un saludo.

Llevas toda la razon, lo acabo de volver a mirar en correos y pone esto:

04/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/09/2010 En tránsito

Creo que se ha saltado el paso de llegada a la oficina de destino no??? [+risas]

En brevas lo tendre en casita [plas]
Dasato escribió:
elbuscador escribió:Estamos a 7 y te preocupas porque salio el 3, tio no seas paranoico.En una de las paginas veras que hay un caso de un chaval que le tardo una semana.Y sigue vivo.

Se puede montar a izquierda, a derecha, mas alto o mas bajo, sin problema, bueno si, si lo pones mas bajo se pliega menos. Que paso al final con el doble codigo?? Mi G27 ya anda por Belgica, va a dar mas vueltas que el baul de la Pique...

No lo acpetaba solo acpetaba uno, se ven que no son acumulales una pena.

Ya me ha enviado el mail los de WSP y me han dicho que me lo envian hoy, y el pedido de logitech que es como el guadalquivir, ayer lo hice y hoy no esta, pero me lo han cobrado esperando a que me informen, voe uqe va a lllegar antes el WSP que el G27.

edit:Despues de problemas para que me hiciera el pedido con tarjeta he desistido y lo he hecho por transferencia bancaria asi que tardara 4 dias en validar y en enviar el pedido, cuanto tardan lso pedidos de logitech ?
Lo de Correos es la cosa mas rara que he visto...
No me actualiza desde el día 3 y el 7 me ha puesto:
en tránsito una vez y en proceso de entrega 3 veces
No hay quien lo entienda. A ver si llega ya y me dejo de preocupaciones, que estoy en vilo.
Saludos
Fraga escribió:Buenas llevo meses dandole vueltas a comprar este soporte pero bueno intentando ahorrar pasta q esta la cosa poco fina. Bueno mi duda es q modelo pillar, yo tengo el driving force GT pero tengo el g25-27 en la cabeza y claro no quiero pillarme el soporte y luego cambiar de volante y tener q pillar piezas prefiero comprar direcctamente el soporte para G27, pero no se si es compatible con el driving force gt q tengo o si al final me pillo el G25 en vez del 27 si seria compatible tb.
Bueno resumiendo em imagino q el soporte para el volantesi sera compatible entre los 3 pero el de los pedales no lo se por q parece q el modelo para el driving gt lleva como una mordaza y el de los G´s parece q va atornillado con un tornillo, asi q esa es mi pregunta seran compatibles sin problemas o q hago???

Gracias

Nadie puede dar luz a mi duda???
Fraga escribió:
Fraga escribió:Buenas llevo meses dandole vueltas a comprar este soporte pero bueno intentando ahorrar pasta q esta la cosa poco fina. Bueno mi duda es q modelo pillar, yo tengo el driving force GT pero tengo el g25-27 en la cabeza y claro no quiero pillarme el soporte y luego cambiar de volante y tener q pillar piezas prefiero comprar direcctamente el soporte para G27, pero no se si es compatible con el driving force gt q tengo o si al final me pillo el G25 en vez del 27 si seria compatible tb.

Gracias

Escribe directamente al fabricante, seguro que ellos te resuelve el problema, pero por lo que yo se cuando me informé el soporte de G25 es compatible con el del g27, pero no con el resto de volantes logiteg. yo lo consultaba con el fabricante al igual te venden algun adaptador para cuando cambies de volante.
Fraga escribió:

Gracias

Me acaba de llegar el G27 asi que voy a desmontar el G25 y poner el nuevo pero ya te adelanto que no va a haber problema. Los puntos de anclaje son los mismos. Mi WSP es el del G25.

Sinceramente no creo que compense gastar mas en el soporte del G27, el del G25 es lo suficientmente estable y en caso de problema la solucion pasa simplemente por bajar la fuerza del Force Feedback aunque no creo ni que haga falta. Lo que basicamente da estabilidad al conjunto son los 8 kilazos que pesa el volante. Lo que si que no es compatible es del DFGT con el G25/27, basicamente pq te faltara la pieza para el cambio.

Resumiendo, si tienes seguro que vas a pillar el G25/G27 y vas justo de pasta, pilla el del G25 que es mas barato y te sirve perfectamente
Ok muchas gracias, no se q hare la verdad, por q el g27 es caro y teniendo uno ya pues no se, si encontrara el g25 por 150-160€ si me lo pillaria pero no lo encuentro por ningun lado, pero bueno creo q alfinal terminara cayendo, con alguna paga extra jejeje
Lee mi privado y saldras de dudas...

Por cierto, totalmente confirmado que con en WSP del G25 se puede poner el G27 y no hay ningun tipo de problema, ni al montar ni al jugar.

Un saludo
Dasato escribió:

Hola socio, ¿donde y por cuanto te ha salido el G27?
Por fin me ha llegado, las impresiones que me ha dejado son muy buenas.

Unicamente una pega, al frenar con el pie derecho la rodilla me roza con la palanca que hay para ajustar la altura de la barra...

Por lo demas bien

Saludos
Descentra los pedales, por eso la placa que va debajo para atornillar a los pedales lleva el agujero descentrado.
Hola Dasato.
Gracias por tu consejo, pero soy muy negado para estas cosas...
¿Como puedo descentrar los pedales? ¿Como coloco la barra?
Muchas gracias amigo
otro que ha caido en el aparatito este, me habeis convencido entre todos, iba a construirmelo yo mismo, pero al final paso de marrones, ademas que la relacion calidad-precio la veo muy bien. Lo he pedido hace un rato. Ya os contaré.

Que ganas tengo de estrenarlo con Gran turismo y F-1... [babas]
Acojonante ya me ha llegado.Lo pedi el 7, lo enviaron el 8 y hoy 10 me ha llegado.
elbuscador escribió:Acojonante ya me ha llegado.Lo pedi el 7, lo enviaron el 8 y hoy 10 me ha llegado.

pues que suerte tio, yo lo pedi el dia 3 y a dia de hoy 10 todavia estoy esperando, lo curioso es que lleva desde ayer en proceso de entrega [buuuaaaa]

FechasEstados
03/09/2010 Admitido
07/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2010 En tránsito
09/09/2010 En proceso de entrega
KaRpInTeRo escribió:
elbuscador escribió:Acojonante ya me ha llegado.Lo pedi el 7, lo enviaron el 8 y hoy 10 me ha llegado.

pues que suerte tio, yo lo pedi el dia 3 y a dia de hoy 10 todavia estoy esperando, lo curioso es que lleva desde ayer en proceso de entrega [buuuaaaa]

FechasEstados
03/09/2010 Admitido
07/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2010 En tránsito
09/09/2010 En proceso de entrega

No quieres decir que no estabas en casa ?

08/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
09/09/2010 Delivery to the destination international office
10/09/2010 In transit
10/09/2010 In the delivery process
10/09/2010 In the delivery process
10/09/2010 Delivered

Este es mi caso, aun no tengo el G27 , ya vienen montado y tal, pero la "Tabla" de aluminio plana, es para los pedales, pero donde va , porque las instruciones no lo explican muy bien.

Montar al reves el adaptador del cambio de marchas, es mas comodo que el normal ?

Ami tambien me gusta que este bajo.
La plancha de aluminio va por debajo de los pedales con un tornillo a la base de los pedales que hay un agujerto para ponerlo. Totalmente innecesaria pq con lo que pesan los pedales ni se menea.

Yo he tenido la palanca de las dos maneras y poniendola hacia abajo queda mas comodo de conducir, pero en mi caso, que soy muy alto, me da en la rodilla, asi que hay que subir el volante completo algo mas de lo normal. No se, es cuestion de que lo pruebes, yo todavia no estoy seguro...
que va, mas que nada porque ayer estuvo mi madre en casa todo el dia y nada de nada, y hoy voy por el mismo camino, si hubieran pasado por lo menos habrian dejado el papelito y tampoco, vamos que el tio del reparto lleva buscando mi casa desde ayer y no la encuentra sino no me lo explico [buuuaaaa]
El cacharro no lo lleva el cartero normal por la mole que es. A mi los paquetes grandes y pesados siempre me los traen por la tarde o ni siquiera los traen. Dejan el papel.

Llama a tu oficina de correos y con ese numero de seguimiento te dicen si te puedes pasar a por el o no y ya esta..
Dasato escribió:El cacharro no lo lleva el cartero normal por la mole que es. A mi los paquetes grandes y pesados siempre me los traen por la tarde o ni siquiera los traen. Dejan el papel.

Llama a tu oficina de correos y con ese numero de seguimiento te dicen si te puedes pasar a por el o no y ya esta..

De acuerdo, lo que pasa es que vivo en un pueblo y la oficina solo abre de 12 a 14, me pasare luego a ver el horario y si abren mañana sabado bajo directamente a preguntar.
Gracias, saludos.
Estoy pensando en pillarme uno, tengo un G27, y he leído que el WSP del g25 ya vale,que diferencia hay con el WSP del g27? Es que solo vale 7€ mas, por saber si cambia algo.

Tengo dudas de si tiene buena estabilidad... En el tema de contravolantes y tal...la plataforma se menea? O es bien rígida.

Por ultimo, es difícil registrarse y pedirlo por su web? Es que de ingles... Jaja

También he mirado algún playseat pero mucho armatoste.

Saludos!
A mi me ha llegao hoy, lo pedí el jueves a las 12 de la noche. Súper rápidos. Ya he montao el volante y estoy contentísimo del cacharro. Abierto es súper estable, y cerrado cabe en cualquier sitio... Para un piso pequeño es el mejor invento. Deseando que salga el formula 1 para probarlo.

Saludos
Ken-Chan escribió:Estoy pensando en pillarme uno, tengo un G27, y he leído que el WSP del g25 ya vale,que diferencia hay con el WSP del g27? Es que solo vale 7€ mas, por saber si cambia algo.

Tengo dudas de si tiene buena estabilidad... En el tema de contravolantes y tal...la plataforma se menea? O es bien rígida.

Por ultimo, es difícil registrarse y pedirlo por su web? Es que de ingles... Jaja

También he mirado algún playseat pero mucho armatoste.

Saludos!

La diferencia es que es mas grande, yo tengo el G27 con el WSP del G25 y eso no se mueve, ten en cuenta que son mas de 15 kilos en conjunto y tus pies encima, vamos que no tienes huevos a tumbarlo a volantazos...

Y para pedirlo solo hay que tener cuenta en Paypal. Eliges modelo y te manda a la pagina de Paypal donde pagar y ya esta.
Gracias Dasato, no se puede pagar con targeta de crédito normal? Nunca he pagado con paypal ni se como va xD, me podéis insultar si queréis jaja. Las importaciones las hago con targeta de crédito...

Saludos y gracias.
Paypal es lo mismo que pagar con tarjeta de credito. Te creas una cuenta, asocias la tarjeta y luego pagas metiendo tus datos de paypal y el cargo va a la tarjeta.
Vale vale, pagando normal con la targeta y ya esta.

Mañana lo mirare, gracias Dasato.

Saludos.
No exactamente, tu metes los datos de la tarjeta en tu cuenta de Paypal. Tu cuenta de paypal constara de un mail y una contrasña.

Luego en la pagina de WSP te mandaran a la pagina de paypal y ahi meteras mail y contraseña y se realiza el pago automaticamente.
Vale, entonces mañana me registrare en la web de paypal y abriré una cuenta.

Ya iré informando.

Gracias!!
1712 respuestas