hola a todos.
He ido hoy a recoger el WSP que pedi el miercoles pasado y la verdad que estoy encantado con el. Voy a montar un G27 que espero me llegue mañana a casa.
Sin embargo, tengo un problema que no se si es un defecto del soporte o no, pues se me queda algo cojo. A ver si me explico: la parte del final de la base, el cilindro mas grueso negro que tiene escrito el nombre del soporte, tiene dos tornillos en cada lado para sujetar a los dos tubo metalicos que vienen desde delante. El caso es que si estos tornillos se apretan mucho, en especial un de ello, se me queda mas levantado de una lado que de otro y no toca el suelo. Si lo aflojo, parece que no cojea, pero no se si sujeta lo suficiente para que se pueda salir una vez esten puestos los pedales y con el trajin de jugar se salgan.... en las instrucciones he leido que estos tornillos no hay que apretarlos fuertes ("not to strong"). Como digo, si no los apreto, apenas sujeta los justo y no se si se saldría el cilindro negro por ese lado...... perdonad si no me he expiicado muy bien....
no se si esta bien o quizas tenga que enviar un correo a los polacos, pero vamos, explicar esto en ingles va a ser la leche..... y ademas si tengo que enviarlo tendría que pagar los portes, creo.....
a ver si alguien me echa una manita...
Un saludo.
Angel