Wheel Stand Pro para Logitech

putojefe escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Puedo mandarles la duda en español?, porque yo de ingles poquito poquito

Salu2

Por poder puedes jeje, pero dudo que lo entiendan, recuerda, son polacos. Mi ingles tb es de Vallecas, puedes ponerles algo asi:

Ingles mal escrito escribió:Hello, I've a Wheel Stand Pro for Microsoft wheel and now I would like to buy the extension for Logitech, the wheel support only. Please, could you say me how much it would be including shipment costs to Spain?

Regards.
Muchisimas gracias dasato

Cuando contesten, pondre aqui el sablazo que quieren meterme [+risas]

Edito: para los pedales tambien me haria falta algo mas?

Salu2
Hola a todos.

Hace tiempo que estaba buscando algun tipo de soporte para el G25, y es que por motivos de montaje lo tenia cojiendo polvo.... Estuve mirando un playseat, incluso estuve tentado de construirme yo uno, pero me parecia demasiado tocho para tenerlo en el salon y finalmente un camarada me mando unos videos de estos stands..... aunque en principio me parecian un poco fragiles, despues de leer vuestros comentarios, me decidí a pillarmelo. Lo pedí el viernes tarde, esta mañana me han enviado un email diciendome que lo estaban "shipping", así que viendo lo que tarda según gente que lo ha pedido, espero que este finde semana lo esté disfrutando....

Estaba dudando entre éste y el de Fanatec, pero habia que sumarle varios pluses (soporte para palanca de cambios + gastos de envio) asi que finalmente fuí a por éste.

PD. Una duda que me ha surjido..... las gomas que están en contacto con el suelo, sobre que superficie jugais?, tienen buena adherencia sobre baldosa?? Da la impresión que si aprieto un poco fuerte el freno me voy a llevar el stand hacia delante...
Jomer SPA escribió:Hola a todos.

Hace tiempo que estaba buscando algun tipo de soporte para el G25, y es que por motivos de montaje lo tenia cojiendo polvo.... Estuve mirando un playseat, incluso estuve tentado de construirme yo uno, pero me parecia demasiado tocho para tenerlo en el salon y finalmente un camarada me mando unos videos de estos stands..... aunque en principio me parecian un poco fragiles, despues de leer vuestros comentarios, me decidí a pillarmelo. Lo pedí el viernes tarde, esta mañana me han enviado un email diciendome que lo estaban "shipping", así que viendo lo que tarda según gente que lo ha pedido, espero que este finde semana lo esté disfrutando....

Estaba dudando entre éste y el de Fanatec, pero habia que sumarle varios pluses (soporte para palanca de cambios + gastos de envio) asi que finalmente fuí a por éste.

PD. Una duda que me ha surjido..... las gomas que están en contacto con el suelo, sobre que superficie jugais?, tienen buena adherencia sobre baldosa?? Da la impresión que si aprieto un poco fuerte el freno me voy a llevar el stand hacia delante...

Yo lo uso sobre baldosas acristaladas y te puedo asegurar que no lo mueves por muy fuerte que pises, es mas aunque quieras moverlo a cosa hecha para levantarte del sofá, cuesta un montón, yo me salgo por un lado, porque o lo levantas para que no estén todas las gomas en contacto con el suelo o no lo mueves, no te preocupes, con lo que pesa y el peso del volante es como si estuviera anclado al suelo, por lo menos para mi peso no veo problema alguno
hola,tengo una duda,he visto que en la pagina para hacer el pedido no hay que registrarse,¿la diereccion para el envio se la proporciona paypal,o se la tengo que mandar a parte? gracias.
stewe360 escribió:hola,tengo una duda,he visto que en la pagina para hacer el pedido no hay que registrarse,¿la diereccion para el envio se la proporciona paypal,o se la tengo que mandar a parte? gracias.

Creo que pillan la direccion de registro de la tarjeta de credito de paypal, pero nunca esta de mas que les mandes un correito con tu numero de perido confirmandoles la direccion.
Dasato escribió:
stewe360 escribió:hola,tengo una duda,he visto que en la pagina para hacer el pedido no hay que registrarse,¿la diereccion para el envio se la proporciona paypal,o se la tengo que mandar a parte? gracias.

Creo que pillan la direccion de registro de la tarjeta de credito de paypal, pero nunca esta de mas que les mandes un correito con tu numero de perido confirmandoles la direccion.

Ok,gracias,pues a pedirlo entonces.
Buenas gente, quiero comprar el volante Logitech G25 pero no lo encuentro por menos de 230 €, alguien sabe algun sitio donde lo vendan mas barato?
como es posible que me manden un correo electrónico el dia 14 de junio diciendome que tardan 3 semanas en mandarme mi Wheel Stand pro y al compañero lo envía el viernes y le dicen que está de camino. No lo entiendo. Voy a mandarles un correo a ver que pasa...

Ya son las 5 de la tarde y desde esta mañana todavía no me han respondido...
otro mas q lo a comprado estoy contentisimo con el resultado poco espacio y funciona perfecto amos q si quieres sacarle jugo al volante recomiendo 100%

p.d yo estoy en canarias y me tardo 1 semana [fumando]
A mi ya me lo enviaron ayer,espero que para el lunes o martes lo tenga en casa ya que es para regalar a un colega y su cumpleaños es el fin de semana que viene,a esperar.
stewe360 escribió:A mi ya me lo enviaron ayer,espero que para el lunes o martes lo tenga en casa ya que es para regalar a un colega y su cumpleaños es el fin de semana que viene,a esperar.

Hace cuanto que hiciste el pedido stewe360?? Yo es que lo hice el viernes y no me han mandado ningun email para confirmarme el pedido. He pagado con paypal y tampoco me han cobrado el dinero (mejor). Espero que esta semana me den una respuesta con el dia de entrega de mi wheel stand pro, ya que tengo el g-27 aparcado en mi habitación sin poder darle uso...
ayague05 escribió:
stewe360 escribió:A mi ya me lo enviaron ayer,espero que para el lunes o martes lo tenga en casa ya que es para regalar a un colega y su cumpleaños es el fin de semana que viene,a esperar.

Hace cuanto que hiciste el pedido stewe360?? Yo es que lo hice el viernes y no me han mandado ningun email para confirmarme el pedido. He pagado con paypal y tampoco me han cobrado el dinero (mejor). Espero que esta semana me den una respuesta con el dia de entrega de mi wheel stand pro, ya que tengo el g-27 aparcado en mi habitación sin poder darle uso...

Pues el pedido fue el dia 22,y para el 24 ya tenia el nº de seguimiento,la verdad es que fue muy rapido.
Ya me ha llegado el numero de seguimiento está en proceso de entrega. A ver cuanto tardan en mandarmelo porque estoy impaciente por ver el artilugio. Espero que no me decepcione.
Muchas gracias stewe por la respuesta.

Me ha llegado el paquete con el invento. Ya lo he montado y es una maravilla. La verdad es que cambia mucho de jugar sentado en una silla y con el volante en la mesa, a jugar en el sofa, sentado comodamente y con los pedales a una altura comoda y el volante acoplado perfectamente en el wheel stadn pro. Ahora si que le puedo sacar partido al g27. Una pasada!!! XD XD XD
tengo una duda¿ que diferencia hay con WSP del G27 con respecto al G25? es que ya pagar solo 7 de diferencia como que me da igual, pero si la diferencia tambien es significativa ,porque si son iguales como que no :)
dicen que el soporte para el volante del g27 es mas grande y por lo tanto mas estable, yo cogi el del g25 y no tengo ninguna queja, pero vamos por 7 eur. de diferencia
ok gracias por la respuesta la verdad es que por 7 eur no hay diferencia [ginyo] saludos
Acabo de pedirlo, voy a ver cuanto me tarda en llegar [chulito]
Al final he terminado cayendo en la tentación... tengo un DFP desde hace... uffff ya ni lo recuerdo xD y he pedido el modelo del G25 con el adaptador ese para el DFP, quizá me de por cambiar de volante en un tiempo, además de haber seguido los consejos del hilo, por el tema de estabilidad.

Pues eso, pedido realizado el lunes 5 por la tarde, y al menos ya hay algo de información en correos:

06/07/2010 Accepted
07/07/2010 Dispatch from the point of origin international office

Estoy deseando probarlo... un saludo.
Saludos le he comprado a un compañero del curro un g25 casi sin uso (2 o 3 horas de juego) por 80 euros :O Todo un chollo. El caso es que ahora me toca pillar un WSP gracias a las buenas reviews de este hilo. ¿Podeis recomendarme en qué extensión de la página es mejor hacer el pedido .es o .com? ¿Llegan antes si se hace desde la .es que por la .com? Me han comentado en el correo en español que no les quedan unidades y que la semana que viene les llegan más. Gracias.
Me ha llegado por la mañana, voy a probable ahora. Lo he peedido por el link de primer post
pues pedido hoy aver cuangto me tarda en llegar [ginyo] estoy deseando [sonrisa]
A mi me llego hace dos dias,para los que no se puedan permitir un Playset(como yo)o no tienen espacio para ello,esta muy bien.Ademas recogido ocupa poco y es muy estable.Saludos
Buah un 10 para estos polacos, pedí un WSP para un G27 el jueves pasado a las 12 de la noche y me ha llegado hoy lunes al mediodía en un pueblo perdido a 100 kms de Barcelona. Además se dá la casualidad que mi padre pidió el mismo día un recambio a Madrid por servicio de mensajería y de momento ni rastro. Pedazo de soporte, con unos acabados impecables. Vale de sobra lo que cuesta. Voy a mandarles un mail para felicitarles [oki]

PD: Me quito el sombrero también por el servicio de Correos (al menos en el pueblo donde vivo)
SkripT escribió:Buah un 10 para estos polacos, pedí un WSP para un G27 el jueves pasado a las 12 de la noche y me ha llegado hoy lunes al mediodía en un pueblo perdido a 100 kms de Barcelona. Además se dá la casualidad que mi padre pidió el mismo día un recambio a Madrid por servicio de mensajería y de momento ni rastro. Pedazo de soporte, con unos acabados impecables. Vale de sobra lo que cuesta. Voy a mandarles un mail para felicitarles [oki]

PD: Me quito el sombrero también por el servicio de Correos (al menos en el pueblo donde vivo)

espectacular tambien pedido el jueves y llego ayer lunes [sonrisa] estos polacos son la hostia [ginyo] y el acabado del soporte vale lo que para muchos dicen que vale caro [fumando] saludos
Vi tu post apelucas el mismo día que pedí el mio y pensé a ver a quien le llega antes XD Un 10 para los polacos y por qué no para Correos que encima me lo entregaron en la puerta de mi casa. Para rizar el rizo, en la contestación del mensaje de agradecimiento por el buen servicio que les mandé ayer, me han felicitado la victoria en el mundial [plas]
Hoy mismo he pedido el mio para mi g25, a ver si me llega rapido, pero visto lo visto seguramente lo tenga el martes. Que ganitas tengo al soporte este!!!! La verdad que los tios estos son super rapidos nada mas hacer pego por paypal me han envido un correo, me han felicitado por el mundial!!!!! jejejeje muy majos si señor.

PD: se nota que venden soportes de volantes lo digo por el tema de la velocidad hoy mismito me ha llegado!!!! increíble, el viernes hago el pedido y hoy martes ya lo tengo. Lo malo que hasta el miércoles no puedo instalarlo y probarlo.
Bueno ya después de montarlo y probar el soporte solo puedo decir que es la polla!!! De los soportes de volante que he probado es el mejor con diferencia, he probado speedblack V2, uno casero cutre y otro mas que no me acuerdo del nombre. Y este es el mejor con diferencia, el volante no se mueve ni un milímetro, es tremendamente cómodo y lo mejor de todo cuando dejas de jugar se queda muy recogidito no como otros que son un armatoste.

saludos
Hola ¡¡

a mi me venden este cacharro por 95 euros, pero el que me lo vende no me sabe decir si es el modelo normal o es preparado para el Logitec G25 (segun he visto en la web del fabricante hay dos modelos) , como puedo saber si me vale o no? si alguien lo sabe que me lo diga, porfi, que me urge un poco para comprarselo, gracias ¡¡

os parece caro comprarlo de 2ª mano por 95 pavos?
supervegeta10 escribió:Hola ¡¡

a mi me venden este cacharro por 95 euros, pero el que me lo vende no me sabe decir si es el modelo normal o es preparado para el Logitec G25 (segun he visto en la web del fabricante hay dos modelos) , como puedo saber si me vale o no? si alguien lo sabe que me lo diga, porfi, que me urge un poco para comprarselo, gracias ¡¡

os parece caro comprarlo de 2ª mano por 95 pavos?

si es GI y es para el logiteth g25 no esta mal ya que en la pagina vale 125 eur pero yo me pedi el del g27 que pesa mas y es un poco mas grande y sale por 132
si a alguien de barcelona le interesa, le puedo ayudar a conseguir un cockpit (Baquet Fk rojo y negro + estructura Zalem V1) por 140€

No lo vendo yo solo que se quien lo vende ;)
reberes escribió:si a alguien de barcelona le interesa, le puedo ayudar a conseguir un cockpit (Baquet Fk rojo y negro + estructura Zalem V1) por 140€

No lo vendo yo solo que se quien lo vende ;)

chollazo, lastima no ser de barcelona :(
¿Alguien me podría decir cuanto mide una vez que está doblado? Me refiero a la altura, para ver si me cabría debajo de la cama con un g27 puesto...
Ziggy_Stardust escribió:¿Alguien me podría decir cuanto mide una vez que está doblado? Me refiero a la altura, para ver si me cabría debajo de la cama con un g27 puesto...

No se la medida exacta pero ni de coña cabe debajo de la cama
Otro más q acaba de recibir el wsp y muy contento =)
insalada escribió:Otro más q acaba de recibir el wsp y muy contento =)

enorabuena y a disfrutarlo [ginyo] saludos
disfrutalo, yo sigo mi busqueda de un playseat fernando alonso economico... a ver si lo localizo por la web
Yo m estoy plenteando comprarme un WSP para mi DForce GT.

Ahora mismo juego sentado en el sofa con el volante en la mesita de centro abatible pero es algo incomodo y ademas no puedo tener la espalda apoyada en el sofa.

Creeis que con el WSP notaré mucha mejoria?

saludos
sparrowsitn escribió:Yo m estoy plenteando comprarme un WSP para mi DForce GT.

Ahora mismo juego sentado en el sofa con el volante en la mesita de centro abatible pero es algo incomodo y ademas no puedo tener la espalda apoyada en el sofa.

Creeis que con el WSP notaré mucha mejoria?

saludos

sin dudarlo lo puedes inclinar como quieras,vamos ponerlo a tu gusto [ginyo] saludos
hola a todos.

He ido hoy a recoger el WSP que pedi el miercoles pasado y la verdad que estoy encantado con el. Voy a montar un G27 que espero me llegue mañana a casa.
Sin embargo, tengo un problema que no se si es un defecto del soporte o no, pues se me queda algo cojo. A ver si me explico: la parte del final de la base, el cilindro mas grueso negro que tiene escrito el nombre del soporte, tiene dos tornillos en cada lado para sujetar a los dos tubo metalicos que vienen desde delante. El caso es que si estos tornillos se apretan mucho, en especial un de ello, se me queda mas levantado de una lado que de otro y no toca el suelo. Si lo aflojo, parece que no cojea, pero no se si sujeta lo suficiente para que se pueda salir una vez esten puestos los pedales y con el trajin de jugar se salgan.... en las instrucciones he leido que estos tornillos no hay que apretarlos fuertes ("not to strong"). Como digo, si no los apreto, apenas sujeta los justo y no se si se saldría el cilindro negro por ese lado...... perdonad si no me he expiicado muy bien....
no se si esta bien o quizas tenga que enviar un correo a los polacos, pero vamos, explicar esto en ingles va a ser la leche..... y ademas si tengo que enviarlo tendría que pagar los portes, creo.....
a ver si alguien me echa una manita...

Un saludo.
Angel
LPrimero afloja pq no creo que se vaya a desmontar porque este un poco flojo. Y luego con el peso del G27 veras que se asienta el conjunto.

Cuando tengas el volante ya llegaras a una solucion de compromiso.
Dasato escribió:LPrimero afloja pq no creo que se vaya a desmontar porque este un poco flojo. Y luego con el peso del G27 veras que se asienta el conjunto.

Hola Dasato.

Llevas razon que aunque este apretado lo justo para que pille el cilindro adicional que va dentro es suficiente, no creo que se mueva pues como dices con el peso de los pedales, volante y demas, lo fijara mas al suelo. Esta mañana me llevan el G27, por lo que hasta la tarde no podre comprobarlo....
es curioso por que cuando metes las dos barras largas en el cilindro y no apretas ninguno de los dos tornillos, se apoya correctamente en el suelo. Cuando apretas uno, sigue igual de nivelado... pero cuando apretas el otro, segun lo vayas haciendo con mas fuerza, se va separando mas del suelo ese lado y la cojera es mas evidente. No se, es como si no se hubiera montado nivelado o asi.... la verdad que no he conseguido saber por que se desnivela al apretar ese tornillo....
esperare a esta tarde a ver como queda con el volante y asi decidimos...

Gracias por tu ayuda.
arrtmax escribió:
Dasato escribió:LPrimero afloja pq no creo que se vaya a desmontar porque este un poco flojo. Y luego con el peso del G27 veras que se asienta el conjunto.

Hola Dasato.

Llevas razon que aunque este apretado lo justo para que pille el cilindro adicional que va dentro es suficiente, no creo que se mueva pues como dices con el peso de los pedales, volante y demas, lo fijara mas al suelo. Esta mañana me llevan el G27, por lo que hasta la tarde no podre comprobarlo....
es curioso por que cuando metes las dos barras largas en el cilindro y no apretas ninguno de los dos tornillos, se apoya correctamente en el suelo. Cuando apretas uno, sigue igual de nivelado... pero cuando apretas el otro, segun lo vayas haciendo con mas fuerza, se va separando mas del suelo ese lado y la cojera es mas evidente. No se, es como si no se hubiera montado nivelado o asi.... la verdad que no he conseguido saber por que se desnivela al apretar ese tornillo....
esperare a esta tarde a ver como queda con el volante y asi decidimos...

Gracias por tu ayuda.

Aprietalo lo justo para que no se te quede cojo y pruebalo en cuanto tengas el volante, yo mi WSP, lo tengo hace 2 años con un g25, y va de lujo como el primer dia!.....

Offtopic:¿Merece la pena el g27 teniendo el g25?? alguna opinión?
Esta mas que hablado que teniendo el G25 no compensa el sobreprecio del G27, es mas, si encuentras un G25 a buen precio (muy dificil) es mejor compra en relacion calidad/precio el G25.

No digo con esto que el G27 sea peor, pero el doble precio no queda justificado con una duplicidad de prestaciones.
Offtopic:¿Merece la pena el g27 teniendo el g25?? alguna opinión?[/quote]

no te merece la pena es el mismo y encima perderias el secuencial , [ginyo] pero que el que tienes es perfet [sonrisa] saludos
Gracias gente, mas o menos habia leido eso, pero la experiencia de la gente es lo que mas cuenta.

Y habeis probado otros como el fanatec porche o alguno de esos?

Lo que mas me rebienta es que el g25 no vaya en la Xbox...., joder..., en PC y PS3 disfruto, pero con la 360, argg, y pillar el volante oficial de xbox lo veo un atraso xq la diferencia entre g25 y ese debe de ser enorme..., ademas del sitio ya, xD
en mi caso era el primer volante para la play. No me importaba el no tener el cambio secuencial, me gusta mas en H.... pero evidentemente es cuestion de gustos.
El G27 evidentemente tiene mejoras respecto al G25, parece mas consistente en todos los aspectos, especialmente en cambio, aunque se ha perdido el secuencial y mucha gente esto le hace polvo...
como digo no tenia volante con la play. Tengo un volante Guillemot de Ferrari que usaba para el PC, pero que hace bastante que no lo uso ya, pues no tengo ni windows... :) , ademas de joystick Microsoft Force Feedback que tampoco uso.... ambos estan casi nuevos.... quisiera venderlos aunque no saque ni para unas cañas... pero no si alguien los querrá ya....

lo que si tengo claro es que si tuviera el G25 no compraria el G27... es una gran volante ya y solo por capricho lo entenderia...

un saludo.
Otro que se ha pedido el soporte lo he pedido el sabado 7 de agosto y hoy me han contestado

Hi XXXXXXXX,

we shipped your stand yesterday and you can expect your tracking number late afternoon today.

Cheers,
Sebastian

O sea que entre mañana y pasado lo tendre y la verdad es que lo estoy deseando. Gracias por vuestras opiniones que me han servido para decidirme por este soporte ya os comentare que tal....
Hola estoy por comprar la Ps3 por el F1 2010 y Gt5 y navegando he visto que lo suyo es jugar con un G27 y buscando soporte he venido a parar aqui.Antes de comprar nada, que lo hare en septiembre,jeje alguien que tenga el wheel stand pro y me podria pasar las medidas de los tubos en diametros y longitudes, ya que tengo maneras de hacerme uno, esto no lo comprare ya bastante tengo que gastar, os lo agradeceria mucho si alguien se puede tomar la molestia ya que en agosto tengo mas tiempo para hacerlo y voy avanzando trabajo.
Gracias.
1712 respuestas