Wheel Stand Pro para Logitech

me esta empezando a joder esto de que lo pilleis todos ehh que luego en el GT5 va a haber mucho pro XDD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como puedo hacer el seguimiento del pedido???
DavidGoBa escribió:alguien sabe como puedo hacer el seguimiento del pedido???

Yo lo miré en la página de correos...

http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... zadorE.asp
felipad escribió:
DavidGoBa escribió:alguien sabe como puedo hacer el seguimiento del pedido???

Yo lo miré en la página de correos...

http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... zadorE.asp

Si, me lo imagino, pero donde consigo el numero de envio? me lo mandaran ellos por e-mail??
Yo lo pedí el dia 5 y al dia siguiente ya tenia el traking number en el mail lo mandan desde payments@wheelstandpro.com.
Estoy ansioso de que llegue [poraki]
DavidGoBa escribió:Si, me lo imagino, pero donde consigo el numero de envio? me lo mandaran ellos por e-mail??

Perdón, pues a mi tb me lo enviaron al día siguiente, supongo que cuando hagan el envío te mandaran un mail con el tracking...
Bueno.., pues ya esta!! ya tengo el numero. :)
Que ganas tengo ya de que llegue!!! XD
Me acaba de llegar el wspro, lo pedí el lunes, así que ya os contaré, pero preveo una noche de viernes fría en casa destrozando el volante con el nfs shift, jur jur! Paciencia amigos, esto es rápido!
pues si lo pediste el lunes.., el mio pedido del martes debe de estar a punto. juajajaaa...juaaajaaajaja.. juaajajajaaaa...!!!! [sonrisa]
Hola de nuevo a todos! Solamente quería saber si alguien ha sujetado los pedales con algo más que las gomas que vienen en la parte inferior. La verdad es que se sujeta perfectamente, pero a la hora de plegarlo y moverlo hay que tener más cuidado, alguna opción? Y otra cosa, la barra alargada gris de metal con un agujero en medio no sé donde ponerla, no le encuentro utilidad, jejeje. Gracias y saludos!
jove_l_c escribió:Hola de nuevo a todos! Solamente quería saber si alguien ha sujetado los pedales con algo más que las gomas que vienen en la parte inferior. La verdad es que se sujeta perfectamente, pero a la hora de plegarlo y moverlo hay que tener más cuidado, alguna opción? Y otra cosa, la barra alargada gris de metal con un agujero en medio no sé donde ponerla, no le encuentro utilidad, jejeje. Gracias y saludos!

Pues precisamente esa barra y el tornillo más largo que viene, es para anclar la pedalera a la base del soporte me parece.
Yo no la he usado, pero creo creo que va así. Además, en el papelito que trae el WSP te viene como hacerlo creo.

Eso sí, si sujetas la pedalera con eso, luego al plegarlo, si tienes G25 (no sé si con otros pasa lo mismo), la barra te dará con el pedal de freno. Yo por eso no he usado la plaquita esa todavía.

Saludos!
A mi ya me ha llegado tambien, lo he montado y he detectado lo mismo.
Con la plaquita metalica sujetando los pedales al recogerlo la barra que sujeta el volante y el cambio de marchas toca en el freno.
No es algo que me moleste mucho pues no encoge unos 3-5 cms.
Pero hay que apretar la palometa bien para que no carge todo el peso en el pedal del freno.
Es el unico defecto que le veo para el G25.
Supongo que con cualquier volante con 2 pedales quedará perfecto.
Las bridas son para poner antes de la pedalera y sujetarla aun más.

Creo que es una gran compra por su estabilidad y almacenamiento.
jove_l_c escribió:Hola de nuevo a todos! Solamente quería saber si alguien ha sujetado los pedales con algo más que las gomas que vienen en la parte inferior. La verdad es que se sujeta perfectamente, pero a la hora de plegarlo y moverlo hay que tener más cuidado, alguna opción? Y otra cosa, la barra alargada gris de metal con un agujero en medio no sé donde ponerla, no le encuentro utilidad, jejeje. Gracias y saludos!

Pues junto al tornillo que tb te habra sobrado valen para eso mismo, para agarrar los pedales al stand.
Por fin me ha llegado. Resulta que habia quedado retenido en aduanas 2 dias.. [buuuaaaa]

Primera impresion... ¿pero y esto que es? si.., si.. muy buena calidad de materiales.. pero.. ¿esto aguantara sin moverse?
Despues de montado:
[flipa]

Una de las mejores compras que se pueden hacer. Robusto, bien acabado y pensado, materiales de 1ª calidad y no se mueve.!!!
Aguanta perfectamente las vibraciones y volantazos del volante (el mio un Microsoft) es comodo a mas no poder y muy.., muy practico.!!
Pues yo tengo el pedalier anclado con la barra metálica del agujero y el tornillo más largo y va de coña. Sobre todo para transportarlo cuando lo pliego y lo llevo a la habitación. No cierra del todo pero tampoco es ningún drama.

Eso sí, para mi gusta la barra que sujeta el volante queda demasiado justa para poder frenar bien con el pie derecho, en el caso de utilizar el embrague (G25) pero ya nos acostumbraremos.

Yn saludo y FELICIDADES A LOS COMPRADORES DE ESTA JOYA!!! [360º] [360º] [360º]
Dasato escribió:

Pues junto al tornillo que tb te habra sobrado valen para eso mismo, para agarrar los pedales al stand.

Suponía que eran para eso, no caí en que la barra debe ir por debajo del wsp, yo la ponía por encima y no entendía muy bien que hacía eso para agarrar...:S

De todos modos, mejor sin sujeción, porque tengo el g25 y como bien decís, al plegarlo choca con el freno y hay que desplazarlo ligeramente. Gracias por la info a todos.

Por cierto, si no lo dije antes, expectativas superadas con creces.
Yo también cuando lo monté pensaba que algo había hecho mal, por lo del freno, pero en la web oficial la foto que sale el aparato plegado, tiene el freno apretado...

Imagen
hola, el volante que posteais aqui es como un coche de verdad?(pregunta tonta lo siento :( ) esque he visto que tiene 6 marchas, embraque, freno y acelerador y que encima tiene vibracion, si es como uno de verdad y es compatible con gt5 decirme dond comprarmelo que m lo pillo yaaaaaaaaaaaaaa, un saludo :)
Zack_Sylburg escribió:hola, el volante que posteais aqui es como un coche de verdad?(pregunta tonta lo siento :( ) esque he visto que tiene 6 marchas, embraque, freno y acelerador y que encima tiene vibracion, si es como uno de verdad y es compatible con gt5 decirme dond comprarmelo que m lo pillo yaaaaaaaaaaaaaa, un saludo :)

Es el Logitech G27!!!!Jujujujuju [beer]
Buenas despues de que por Reyes me cayera el G25, busque por aquí i vi que recomendavais este soporte. El Miercoles por la tarde lo pedi y ayer recibi un correo informando que lo habian embarcado.

Estoy impaciente, a ver cuanto tarda en llegar! [360º] [360º]
gorum escribió:Buenas despues de que por Reyes me cayera el G25, busque por aquí i vi que recomendavais este soporte. El Miercoles por la tarde lo pedi y ayer recibi un correo informando que lo habian embarcado.

Te felicito.
Has hecho dos de las mejores compras que podias hacer.

Yo he quedado tan satisfecho que les he redactado una carta de agradecimiento. Cuando uno no se lo merece hay que decirlo, pero si se lo merece, tambien.
yo lo pedi el lunes y ya parece que ha llegado aqui,a gran canaria

12/01/2010 Admitted
13/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin
14/01/2010 Arrived at International Destination Office.
14/01/2010 In transit.

asi que me imagino que el lunes-martes lo tendr en mis manos

a falta de probarlo,el servicio es excelente,si teneis dudas en la forma de pago y el envio,tranquilos
Yo le he estado dando un poco de caña esta tarde y... buen cacharro, sí señor.
Seguro que este aparato no se mueve? No sé, lo veo un poco inestable. Aunque por vuestros comentarios parece que si va bien. Yo cuando compre el G25 intentaré hacerme un clon del Playseat. Si no me convence puede que pille este.
Tengo una pregunta alguien ha probado el G27 en un soporte de G25. ¿Es estable?, gracias
Hola,

Hoy he comprado el Logitech G25 y acabo de hacer el pedido del Wheel Stand Pro, ahora a esperar a que llegue para disfrutarlo al máximo!.
Gracias a todos por los comentarios a cerca del comportamiento del soporte, han sido de mucha utilidad para decidirme a comprarlo porque no es precisamente barato. XD

Un saludo.
Otro que lo ha pedido para su DFP.
He encargado el del G27 con el soporte para los pedales de mi volante por 5 euros más, así lo tengo compatible si se me antoja un mejor volante en unos años.
capetuso escribió:Otro que lo ha pedido para su DFP.
He encargado el del G27 con el soporte para los pedales de mi volante por 5 euros más, así lo tengo compatible si se me antoja un mejor volante en unos años.

Cuidado que creo que no es compatible. Yo quería hacer lo mismo para mi Driving Force GT y me dijeron que solo el wsp G25 era compatible, que el wsp G27 no lo era.
Vaya pues lo he preguntado por correo y me han dicho que sólo necesitaba lo de los pedales, voy a volver a preguntar antes de que me lo envíen mañana.
Si alguien sabe algo que lo diga, gracias.

Edito: Ya me han contestado. Es verdad que no es compatible, pero me han dicho que al comentarles yo que lo iba a utilizar con el DFP me han puesto una bandeja un poco más ancha. Ya veremos si es verdad.
Lo pongo aquí solo por curiosidad para el que le pueda interesar.
Imagen
Desde esta página hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s10170 en adelante.

Un saludo. [bye]
Ayer me llegó el WSP y a falta de probarlo más en profundidad me parece una buena compra. El envío es por EMS y ha sido bastante rápido teniendo en cuenta que los días 23 y 24 fueron sábado y domingo. A continuación pongo los detalles.

21/01/2010 Admitted
22/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin
23/01/2010 Arrived at International Destination Office.
23/01/2010 In transit.
25/01/2010 In the delivery process.
25/01/2010 Delivered.

Saludos.
22/01/2010 Admitted
23/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin
25/01/2010 Arrived at International Destination Office.
26/01/2010 In transit.
26/01/2010 Received in the destination Office.

Yo espero que me llegue hoy, ayer ya me dijeron en la oficina de Correos que me llegaría pero no fué así.
DavidGoBa escribió:
gorum escribió:Buenas despues de que por Reyes me cayera el G25, busque por aquí i vi que recomendavais este soporte. El Miercoles por la tarde lo pedi y ayer recibi un correo informando que lo habian embarcado.

Te felicito.
Has hecho dos de las mejores compras que podias hacer.

Yo he quedado tan satisfecho que les he redactado una carta de agradecimiento. Cuando uno no se lo merece hay que decirlo, pero si se lo merece, tambien.

Lo pedi un miercoles por la noche y me llego el Lunes por la mañana! Rapidísimo!

Lo monte el mismo dia y desde entonces que ni me acorde de escribir aquí! El stand este es genial y el volante ni os cuento! jejeje
buenas!!
he leido un pocco por encima el hilo y me habeis convencido 100% a comprarlo XD
para mi g25 cojo el soporte propio o el del g27??? esque la plaquita para sujetar el volante del g27 es mas grande y parece mas estable que la del g25
un saludo y gracias!!
Hola chicos, tengo pensado comprarme un G25 y pensaba pillar el speedblack evo, ya que parece robusto, pero he conocido el wheel stand pro y he visto que vosotros lo habeis comprado. he visto que en la web venden uno para g25 por 125 euros, y tengo unas dudas:

ya viene con todo lo necesario para montar perfectamente el g25 y su palanca de cambios bien encajado todo y sin problemas? o hay que comprar algo extra como con el stand aquel de fanatech que habia que comprar trozos aparte para colocar los cambios del g25?

es estable? no se mueve al girar? mas estable que el speedblack evo? esque el speedblack vale 40 euros menos en alguna tienda online que este wheel stand pro, entonces pues 40 euros son 40 euros, ¿que me decis?

saludos y gracias
saezito escribió:Hola chicos, tengo pensado comprarme un G25 y pensaba pillar el speedblack evo, ya que parece robusto, pero he conocido el wheel stand pro y he visto que vosotros lo habeis comprado. he visto que en la web venden uno para g25 por 125 euros, y tengo unas dudas:

ya viene con todo lo necesario para montar perfectamente el g25 y su palanca de cambios bien encajado todo y sin problemas? o hay que comprar algo extra como con el stand aquel de fanatech que habia que comprar trozos aparte para colocar los cambios del g25?

es estable? no se mueve al girar? mas estable que el speedblack evo? esque el speedblack vale 40 euros menos en alguna tienda online que este wheel stand pro, entonces pues 40 euros son 40 euros, ¿que me decis?

saludos y gracias

Tienes 48 paginas de respuestas a esas preguntas, prueba a leer alguna te sorprenderas...
Dasato escribió:
saezito escribió:Hola chicos, tengo pensado comprarme un G25 y pensaba pillar el speedblack evo, ya que parece robusto, pero he conocido el wheel stand pro y he visto que vosotros lo habeis comprado. he visto que en la web venden uno para g25 por 125 euros, y tengo unas dudas:

saludos y gracias

Tienes 48 paginas de respuestas a esas preguntas, prueba a leer alguna te sorprenderas...

estoy seguro que con lo grande que este foro habra alguien mas educado y mas humano que tu y resolvera mis dudas sin tener que instarme a malgastar 4 horas de mi vida buscando una rapida respuesta en 48 paginas repletas de mensajes que no tienen lo que busco
No te he dicho todas, con que leas una sola pagina seguro que encuentras respuesta. Esta dicho hasta la saciedad, con fotos, con videos, con el stand viene todo lo necesario hasta las llaves Allen, es estable como una roca y ten por seguro que en un hilo del Wheel Stand Pro te van a decir que es mejor otro, igual que si vas al foro de X360, seguro que todos te dicen que mejor PS3. (vease la ironia)

La educacion tb pasa por cumplir las normas y estas dicen que busques y consultes el hilo antes de preguntar.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).

Un saludo
Bueno a mí me ha llegado hace un rato, justo 7 días tras el pedido y porque Correos lo ha tenido un par de días en estado de ENTREGANDO.
Esta noche lo probaré porque todavía no estoy en casa.
Dasato escribió:No te he dicho todas, con que leas una sola pagina seguro que encuentras respuesta. Esta dicho hasta la saciedad, con fotos, con videos, con el stand viene todo lo necesario hasta las llaves Allen, es estable como una roca y ten por seguro que en un hilo del Wheel Stand Pro te van a decir que es mejor otro, igual que si vas al foro de X360, seguro que todos te dicen que mejor PS3. (vease la ironia)

La educacion tb pasa por cumplir las normas y estas dicen que busques y consultes el hilo antes de preguntar.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).

Un saludo

Hola, te estoy haciendo caso y estoy leyendo pagina tras pagina y aun no he encontrado a nadie que resuelva mi duda sobre la palanca de cambios, si fueras tu o otra persona tan amable de esclarecermelo os estaria agradecido. tengo que saberlo seguro ya que hay algunos stands donde por culpa de poner la palanca demasiado justa el volante se te va para la izquierda del centro y el pie derecho no te llega recto al acelerador, o otros donde te obligan a comprar un soporte para los cambios etc...

por cierto, he leido que algunos comentais que llega muy justo para frenar y acelerar con el mismo pie, ¿esto llega a ser molesto o es un detalle del que luego te olvidas?

gracias
Bueno me llegó ayer y la verdad es que está muy bien el soporte.
El DFP se engancha perfectamente a la plancha que me pusieron, justo de ancho pero sin problemas.
Y lo tengo compatible con el G27 por si se me antoja en un futuro.

El que se lo esté pensando que no lo dude, porque no es barato pero vale lo que cuesta.
nadie puede resolver mis dudas?=
Mariolo_NDS escribió:buenas!!
he leido un pocco por encima el hilo y me habeis convencido 100% a comprarlo XD
para mi g25 cojo el soporte propio o el del g27??? esque la plaquita para sujetar el volante del g27 es mas grande y parece mas estable que la del g25
un saludo y gracias!!

y las mias??
gracias ^^
Hola, pues ya lo he pedido, han sido 132 euros

al final me he pedido el stand para el G27, aunque yo tengo el g25, pero dicen que es mas solido

a ver si me llega pronto!

saludos

EDITO: hola, ya hace 2 dias que pague, el lunes en concreto, y aun no he recibido ningun correo con el codigo de seguimiento del articulo

es normal? creo que a vosotros os tardo 1 dia
Hola a todos, tengo una pregunta sobre la configuración del volante g25. Resulta que lo he probado con el gt5 prologue y lo he puesto en manual. Las marchas entran bien pero no es necesario pisar el embrague, como puedo configurarlo para tener que pisar el embrague para poder meter las marchas.

Gracias
Gracias nuevamente, lo he probado y funciona perfectamente.
Lo primero es que el coche tiene que tener embrague, es decir, coches como el GT-R que no tienen embrague no te va a funcionar.

Ahora, para activar el embrague tienes que pulsar el boton que tengas asignado como "marcha atras" justo despues de que salga el mensaje SALIDA y tomas el control del coche. Por defecto es el triangulo, o el boton que se supone es el triangulo de los cuatro botones negros del G25. Si tienes lo de marcha atras en otro boton, pues a ese boton.

Si fallas al meter una marcha el coche se te ira a punto muerto, N. Un coche con embrague y de prestaciones? BMW M3

Un saludo.
Ya me ha llegado, es el stand para el G27, aunque yo uso g25

por favor, alguien puede explicarme como montar las siguientes piezas que me sobran?

-plaquita metalica gris con agujero en medio (decis en una respuesta que se fija con el tornillo largo pero no explicais como)
- 2 bridas negras de plastico (tiras de plastico que se supone tienen que fijar algo)
- 2 tornillos negros
- 1 tornillo muy largo

en las instrucciones no me explica como montar esas piezas sobrantes, solo te dicen que la placa vale para los pedales pero no me aclaro como se monta y no dicen nada de los tornillos sobrantes y de las bridas negras

alguna ayuda please?
Que modelo de wheel stand y volante tienes?

Las bridas son para ponerlas a los cables como mejor te parezca.

La placa y el tronillo largo van a los pedales por abajo. Si es el G25 es casi innecesario y ademas incomodo si estas plegandolo y abriendolo para guardarlo. Una vez pones el tornillo y la placa para que se fijen los pedales veras que al plegar te da la barra en el freno. Si no tienes puesto nada puedes desplazar un poco a la izquierda los pedales y podras plegarlo completamente, con el peso de los pedales del G25 no hace falta fijarlos para que no se muevan.

Y si es el G25 los dos tornillos negros que te sobran seran iguales que los que habras usado para el cambio. Esos dos que sobran son para poner el volante igual. De este modo el volante queda mas cerca de ti y el cambio queda mas desplazado hacia delante que personalmente me parece mejor a la hora de "conducir".

Mira unos hojas atras que hay fotos al detalle de todos los modelos.
tengo el stand para g27 y uso el volante g25

por favor, puedes decirme como monto esa plaquita metalica? y que tornillo uso? el largo? muy largo me parece a mi! no tengo ni idea de como montarla
Pues la plaquita va por debajo de las dos barras de la base del WSP y el tornillo largo va a traves de la chapita a un agujero que llevan los pedales por abajo. Apretando el tronillo la placa hace presion con las barras del WSP y quedan los pedales sujetos. Aun asi ya te digo que no hace falta para nada y si vas a estar guardando y poniendo el WSP casi mejor ni ponerla por el tema de desplazar la pedalera y que no tropiece con el freno la barra del volante al plegarlo.
1712 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235