Wheelman

Espero que el juego ofrezca algo más que la demo a medida que vaya avanzando, yo creo que lo ideal es tomarlo como un juego divertido para pasar el rato sin mayores expectativas por lo que voy viendo.. por cierto la version pal es multi
Sabeis si esta version q a salido pal trae el español?, no parece gran cosa el juego muy arcade pero tampoco nos disgusto la demo a mi niño le encanto :)
Yo proble la demo el otro dia y me gusto, no me parecio nada del otro mundo, y tecnicamente es muy muy normalito tirando a mediocre tratandose de nueva generacion. El modelado de Vin Diesel esta mucho mejor en el juego de las Cronicas de Riddick, al igual que la recreacion de Barcelona que es muy llana, sin vida y graficamente muy artificial (parece un decorado). Eso si el juego es divertido a mas no poder, las persecuciones y la puesta en escena de las camaras en momentos puntuales es muy muy espectacular. Tambien me gusto el poder utilizar el vehiculo como arma, muy en la linea de Burnout, y las pijadas de poder hacer un trompo disparando a camara lenta.

Es entretenido, no es una maravilla, pero lo importante al fin y al cabo es la diversion.
A mi personalmente los juegos basados en peliculas nunca m han gustado.Siempre han sido bastante decepcionantes exceptuando alguno como LA CONSPIRACION BOURNE.Pero los demas buah...A ver q tal.BYE.
pitin29 escribió:A mi personalmente los juegos basados en peliculas nunca m han gustado.Siempre han sido bastante decepcionantes exceptuando alguno como LA CONSPIRACION BOURNE.Pero los demas buah...A ver q tal.BYE.

que salga Vin Diesel no significa que sea de una peli XD es un juego donde sale el, no hay peli

salu2
Ackman escribió:
pitin29 escribió:A mi personalmente los juegos basados en peliculas nunca m han gustado.Siempre han sido bastante decepcionantes exceptuando alguno como LA CONSPIRACION BOURNE.Pero los demas buah...A ver q tal.BYE.

que salga Vin Diesel no significa que sea de una peli XD es un juego donde sale el, no hay peli

salu2

aun... xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:Que es un rollo GTA4?

weno es un clon del pursuit forçe de psp.

pero mas guapo claro esta.

a milo k no me ha molado es que cuando te cargas a un coxe de poli con los polis dentro el coche sale volando dando vueltas con fuego y los polis caen del coxe y aterrizan de pie sin un rasguño..... [mad] [mad] [mad]
Ackman escribió:

salu2

sacaran una peli de este juego, querian sacar las dos cosas a la vez peli y juego, pero la peli la han retrasado y el juego lo han lanzado antes
Jordà_Master escribió:weno es un clon del pursuit forçe de psp.

No conozco el juego, así que me quedo igual, simplemente a ver si podrías indícarme si se parece al gta4 (que si lo conozco) o no se parece en nada, gracias
Elm1ster escribió:

No conozco el juego, así que me quedo igual, simplemente a ver si podrías indícarme si se parece al gta4 (que si lo conozco) o no se parece en nada, gracias

Es como un GTA, pero enfocado más hacia la conducción. Yo lo compararía más con la saga Driver... sólo que mucho, mucho, mucho más arcade.
Elm1ster escribió:

No se parece a GTA, el coche tiene un protagonismo especial, tiene alguna que otra mision a pie, pero no pretende ser un GTA IV. Se parece mas al Pursuit Force de PSP como ha indicado un compañero del foro.
Parece ser que ya se ha filtrado, alguien lo ha probado? Poned impresiones que el juego me parece interesante!

Salu2
He estado jugando varias misiones. El juego es divertido, engancha porque las misiones son variadas y hay mucha acción... pero...

_El control de los vehículos no me gusta y no porque sea arcade. Es dificil tomar curvas derrapando y muchas veces el vehículo sufre el efecto pinball.
_El doblaje, aunque en completo español, es bastante malo. Los catalanes hablan con acento latino; la actuación del doblador de Vin Diesel es de pena (Dios, ¿y a este hombre lo llaman doblador profesional? Si hasta es mejor Tomas Rubio xD); y ya me ha pasado una vez que se ve a un personaje hablándote pero no se escucha nada ni salen subtitulos :-?
_ No puedes matar civiles. Si intentas atropellarlos siempre te esquivaran; si les disparas no moriran, pero automáticamente vendrá la policía a detenerte; cuando le disparas a la policía no mueren, pero veras como llegas a tener 5 estrellas de búsqueda en 5 segundos y vendran a por tí los Swat; si les disparas a los Swat no moriran, pero los cabrones te mataran de una sóla ráfaga. Oooh
_ Las fases a pie también son malillas. Tienes una especie de semiautoapuntado parecido al de GTA (no sé si es igual porque yo al GTA jugaba con puntería manual). No puedes cubrirte, sólo agacharte.
nevermind escribió:He estado jugando varias misiones. El juego es divertido, engancha porque las misiones son variadas y hay mucha acción... pero...

_El control de los vehículos no me gusta y no porque sea arcade. Es dificil tomar curvas derrapando y muchas veces el vehículo sufre el efecto pinball.
_El doblaje, aunque en completo español, es bastante malo. Los catalanes hablan con acento latino; la actuación del doblador de Vin Diesel es de pena (Dios, ¿y a este hombre lo llaman doblador profesional? Si hasta es mejor Tomas Rubio xD); y ya me ha pasado una vez que se ve a un personaje hablándote pero no se escucha nada ni salen subtitulos :-?
_ No puedes matar civiles. Si intentas atropellarlos siempre te esquivaran; si les disparas no moriran, pero automáticamente vendrá la policía a detenerte; cuando le disparas a la policía no mueren, pero veras como llegas a tener 5 estrellas de búsqueda en 5 segundos y vendran a por tí los Swat; si les disparas a los Swat no moriran, pero los cabrones te mataran de una sóla ráfaga. Oooh
_ Las fases a pie también son malillas. Tienes una especie de semiautoapuntado parecido al de GTA (no sé si es igual porque yo al GTA jugaba con puntería manual). No puedes cubrirte, sólo agacharte.

perdon????no puedes matar ni civiles ni policias???les disparas y no mueren O.O :/ lo suyo seria que no te dejaran apretar el gatillo como en otros juegos :/ juer que decepcion la verdad...
zaragozano escribió:perdon????no puedes matar ni civiles ni policias???les disparas y no mueren O.O :/ lo suyo seria que no te dejaran apretar el gatillo como en otros juegos :/ juer que decepcion la verdad...

Jajajaja, yo es que me partí el culo ante la situación tan surrealista. Le metí 5 cholazos seguidos al policía, creo que me tubieron que dar una estrella por cada uno, porque al instante me dieron las 5 estrellas de búsqueda y apareció el furgón blindado de los Swat atropellando a todos los polis xDDDDD

Moraleja: matar civiles es maaaalo. ¡¡ Gracias Vin Diesel !! ¿qué sería de nosotros sin tus enseñanzas? xD
nevermind escribió:
zaragozano escribió:perdon????no puedes matar ni civiles ni policias???les disparas y no mueren O.O :/ lo suyo seria que no te dejaran apretar el gatillo como en otros juegos :/ juer que decepcion la verdad...

Jajajaja, yo es que me partí el culo ante la situación tan surrealista. Le metí 5 cholazos seguidos al policía, creo que me tubieron que dar una estrella por cada uno, porque al instante me dieron las 5 estrellas de búsqueda y apareció el furgón blindado de los Swat atropellando a todos los polis xDDDDD

Moraleja: matar civiles es maaaalo. ¡¡ Gracias Vin Diesel !! ¿qué sería de nosotros sin tus enseñanzas? xD

jajaja,madre mia eso es un fallo muy gordo...vin si tu eres el primero que mata,revienta,destroza,acribilla y acuchilla!!!! por que nos haces esto vin hacemos lo que nos has enseñado en tus pelis!!!!
Se nos hace mayor el hombre [+risas]
vaya chasta de juego pues, esta capado por todo los lados.
nevermind escribió: Los catalanes hablan con acento latino

Creo que te equivocas (almenos en la demo , no tengo el original) , los policias y la gente que hablan en catalan , lo hacen perfecto.
Son las voces en castellano que hay entremezcladas las que tienen acento latino.
a mi la demo me gustoy creo q le juego sin ser un must have es bastante aceptable....ademas que otro juego q no sea el de torrente nos muestra tan fielmente una ciudad española para poder hacer el cafre por ellla a nuestro antojo? XD
evolaman escribió:

Creo que te equivocas (almenos en la demo , no tengo el original) , los policias y la gente que hablan en catalan , lo hacen perfecto.
Son las voces en castellano que hay entremezcladas las que tienen acento latino.

He abierto la pagina y lo primero q veo es ..

y pienso....ya estan liandola.. [+risas]
Bueno pues el juego si es cierto q es normalito pero de hay a decir a q es malo del todo tampoco, vamos este juego no es un GTA, puedes ir libremente por la ciudad y eso de quitarle violencia al juego pues bueno quiza se an pasado un pelin y mas viniendo del personaje este como vin diesel, las voces en catalan yo no las escucho con azento latino se notaban bien echas, q os refirais a otros personajes quizas, y tampoco le doy tanta importancia, este juego es para divertirte un rato y si le empezamos a sacar defectos o compararlo con otros juegos si este se queda medianamente mas mediocre.
es que el que a dicho que las voces son en catalan latino, poco catalan ha escuchado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el juego es bastante entretenido
Buf, con lo que dice nevermind y con las imágenes que he visto, me parece que no me compraré este juego. No me convence.

Saludos! :)
Me estas diciendo que este juego trae voces en catalan !!!!!!!!! xD para los transeuntes claro.

Entonces la cosa queda asi

VOces en castellano
Polis en catalan
muchedumbre en latino xD

Vaya tela a ver si alguien puede confirmar, como sea asi mira que es triste y patetico joer, como con re4 que parecia que estabamos en mexico xD
Lo que si agradezco enormemente es que esté doblado, eso de leer y conducir a la vez como pasaba en el GTA4 era insufrible.
Sí, la policia avisa en catalán. "no hi ha escapatoria" "atureu el cotxe", etc...

-El doblador de Vin Diesel es el mismo que dobla al actor en sus peliculas.
-Las bandas que hay son latinas y también las hay rumanas.
-Lo de los doblajes de los transeuntes no lo puedo asegurar (tengo la demo pero he jugado una vez). En el primer video del abajo podreis escuchar las voces de los transeuntes cuando les robe. Parecen que son voces un tanto latinas.

-El mapeado de Barcelona no es exacto calle por calle. Las avenidas son más anchas supongo que para facilitar mejor el estilo del juego.y sí que los lugares más turisticos están representados fielmente al igual que el mobiliario urbano.

Aqui un analisis de 3 páginas en 3d juegos(habiéndolo probado):

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1820/1144/1/the-wheelman/

Una de las primeras misiones del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=_tmNRur_6Pc

Persecución por los tuneles del metro:

http://www.youtube.com/watch?v=hrZhrnARjRw

Mapa de Barcelona:

Imagen
la policia habla casi siempre en catalan
la muchedumbre habla en catalan, latino, castellano y algunos algo raro porque no se les entiende XD
Pues tengo ganas de jugar a este juego ambientado en mi ciudad natal, y escuchar el primer juego con voces en catalan xD
supuestamente vin diesel hace de policia infiltrado x eso no puede matar civiles ni policias.
a mi si me mola , ademas de graficos esta mejor k gta 4
Esperemos que quede guapo...
karlos_zz10 escribió:supuestamente vin diesel hace de policia infiltrado x eso no puede matar civiles ni policias.

¬_¬
Creo que pa alquilarlo un finde tiene que estar bien, al final cuando sale REALMENTE a la venta?
Os habéis fijado en los coches de la Policía Nacional? Seat 131 junto a Seat Altea XD. Está curioso pero es surrealista, al igual que el juego está plagado de Seiscientos y lo difícil es ver un coche actual ante tantos clásicos.

Un saludo.
Lo acabo de jugar, y me parece divertido

kurtkbain escribió:
karlos_zz10 escribió:supuestamente vin diesel hace de policia infiltrado x eso no puede matar civiles ni policias.

¬_¬

Tio, es que esa es la trama del juego... Y los graficos No están mejor que en el GTA IV por favor.
En la pagina oficial hay un contador en el que pone que faltan 4 días, o sea que el 24 de marzo debe de salir a la venta.

Eso si, el juego es muy arcade, con tu moto te puedes llevar por delante arboles, farolas, postes o paradas de autobus que no te vas al suelo, excepto si te pegas un buen ostion contra un coche o muro.

No se si habrán puesto las dos torres de la villa olimpica. Es de esperar que si. La torre agbar si que está.
Aterm escribió:Os habéis fijado en los coches de la Policía Nacional? Seat 131 junto a Seat Altea XD. Está curioso pero es surrealista, al igual que el juego está plagado de Seiscientos y lo difícil es ver un coche actual ante tantos clásicos.

Un saludo.

Hombre, pa los USA somos cuartomundistas, y ya que no los ponen montados en burros :D

Oooh Oooh Oooh vete al oculista pero de cabeza...
QUE NADIE SE COMPRE ESA BASURA!

que malo es por DIOS!

El mapeado de barcelona es horrible, hay 4 lugares clave y poco más. Las calles son todas identicas, la mitad de ellas, cortadas por obras sin explicación, como gigantes tuberias en medio de la calzada, lo que te obliga a retroceder mucho en algunos casos para tomar una puta ruta alternativa a tu punto de destino.

La localización de barcelona es horrible, puedes encontrar desde el tópico de que todos somos Latin Kings, que somos "negratas" y que soo bailamos flamenco. La emisora de música "Española", que por cierto se llama "Radio Sardana" y el presentador habla en catalán, solo ponen guitarreo flamenquilllo. De las otras emisoras, mejor ni hablar.

En fin, una basura de juego de la altura de un campanario. Gráficos de Wii, (notas cuando andas como 3 capas de mejora de las texturas de la calle, horrible), juego surrealista totalmente, como lo de lanzarte de un coche a otro a más de 10 metros y que este arranque solo cuando aún estñas descendiendo por el techo. Y un largo etcétera de despropósitos que hacen que se trate de un BLUFF en toda regla. Una gran decepción, si señor.

Y, por cierto, en el casco antiguo de verdad, no hay banderas medievales y independentistas catalanas, un asco sin más.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

saludos!
AiG escribió:QUE NADIE SE COMPRE ESA BASURA!

que malo es por DIOS!

El mapeado de barcelona es horrible, hay 4 lugares clave y poco más. Las calles son todas identicas, la mitad de ellas, cortadas por obras sin explicación, como gigantes tuberias en medio de la calzada, lo que te obliga a retroceder mucho en algunos casos para tomar una puta ruta alternativa a tu punto de destino.

La localización de barcelona es horrible, puedes encontrar desde el tópico de que todos somos Latin Kings, que somos "negratas" y que soo bailamos flamenco. La emisora de música "Española", que por cierto se llama "Radio Sardana" y el presentador habla en catalán, solo ponen guitarreo flamenquilllo. De las otras emisoras, mejor ni hablar.

En fin, una basura de juego de la altura de un campanario. Gráficos de Wii, (notas cuando andas como 3 capas de mejora de las texturas de la calle, horrible), juego surrealista totalmente, como lo de lanzarte de un coche a otro a más de 10 metros y que este arranque solo cuando aún estñas descendiendo por el techo. Y un largo etcétera de despropósitos que hacen que se trate de un BLUFF en toda regla. Una gran decepción, si señor.

Y, por cierto, en el casco antiguo de verdad, no hay banderas medievales y independentistas catalanas, un asco sin más.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

saludos!

AiG, tienes el juego completo? Lo digo por tu firma que parece que ya estés jugando con él.
Tan malo no es, yo acabo de echarle un par de horas y esta entretenido y como bien dicen por ahi atras, es solo para alquiler o cuando este barato...
zaragozano escribió:

Oooh Oooh Oooh vete al oculista pero de cabeza...
Yo la verdad no se que decir, le he echado unas horillas y si me gusta, y de graficos a mi el gta no me gusta nada, este me gusta mas, para gustos los colores.
Se sabe ya cuantas horas de juego da?
bornout1981 está baneado por "troll"
AiG escribió:QUE NADIE SE COMPRE ESA BASURA!

que malo es por DIOS!

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

saludos!
al menos podemos ver en la plaza de cataluña una bandera ESPAÑOLA, jeje quien lo diria...
yo estuve ayer probando la demo.... y bueno, un poco regular.... creo que este lo pillare en uk cuando se pueda conseguir por 15-20 euros o asi
Es un juego de los que se tienen que pillar a precio reducido. Hacerlo a 70€ habiendo cosas mucho mejores es un pecado. La verdad es que es un juego bastante bastamte normailto. Pero entretenido si que lo es.
50 respuestas
1, 2