When Thugz Cry: Tupac Shakur

Abro el hilo para ver quien es aficionado al mejor rapero de toda la historia, asesinado hace casi 10 años: Tupac Shakur, mas conocido como 2pac.

Dejad vuestro album o cancion(es) favorita(s).

Para mi el mejor album fue "All Eyez on Me".

Y como canciones favoritas: Only God Can Judge, California Love, Changes, To Live and Die in L.A. y White Menz World.

P.D: Soy de los que tiene esperanzas en que falseara su muerte XD

Imagen

Imagen

Imagen
Sin ninguna duda... Changes [oki]

Me parece un poco machacón en general, pero tiene unas muy buenas letras, supongo k habrñas visto toda esa legión de fans k afirma k sigue vivo... relamente caló hondo el tio 2pac.

En fin Qué pena k este movimiento k tanto hizo haya muerto, y se esté revolviendo en su tumba gracias a la basura k hacen hoy en dia.

Saludos
también tiene buenas peliculas, gridlock's me gustó mucho
A mi me gusto Juice.

Y su mejor cancion: Changes

Otra auqnue esta ya salio cuando estaba muerto em encanta: Until the end of time.

etc largo...

El 16 de Septiembre de este año se cumplen 10 años...
Kojimasex escribió:Sin ninguna duda... Changes [oki]

Me parece un poco machacón en general, pero tiene unas muy buenas letras, supongo k habrñas visto toda esa legión de fans k afirma k sigue vivo... relamente caló hondo el tio 2pac.

En fin Qué pena k este movimiento k tanto hizo haya muerto, y se esté revolviendo en su tumba gracias a la basura k hacen hoy en dia.

Saludos
Tienes razón... si el Pac despertara... solo hay mierda comercial. Yo con el tema de las pelis estoy muy verde, a parte de Juice cual recomendais?
Fua de pelis en español no he encontrado ninguna a la venta ni en el otro lao, las he tenido que ver en ingles pero juice vale la pena, no esta mal poetic justice, ah si vi gang related por la tv en español pero es muy de tv, gridlock esta bastante bien.

Disco mi favorito "Me against the world" y "thug life" vol.1

Canciones favoritas muchas, sobretodo me against the world, young niggaz, i aint mad at cha, changes, troublesome, my rear view de la b.s.o. de gang related y muchas mas, acabo antes diciendo las que me gustan poco ya que ninguna me disgusta. Una buenisima es This is how we do this con Too $hort, otra con ja rule en pain is love esta bien, podria decir 30 facilmente.
Yo soy fan desde que escuche me against the world en la bso de dos policias rebeldes, desde entonces tengo practicamente todo lo que ha sacado 2pac. Una de las mejores canciones sin duda "Starin' Through My Rear View".
yo de discos ahora mismo no tengo mucha idea, de temas preferidos, "changes", "me against the world", "me and my girlfriend"(ahi beyonce se canteo sacando una version), ""to live and die in L.A", "only god can judge me" (tentao estoy de tatuarmelo en la espalda), "california love", una con snoop dogg "aint nuthin but a gangsta party" y el tema que mas veces habre escuchao de rap extranjero "HIT EM UP"

las pelis las podeis encontrar en los medios habituales con subtitulos, pero yo ando buscando las originales en dvd o vhs en español y no hay manera, hubo una epoca que en la 2 los sabados noche les dio por poner cine blackexplotation y las exaron todas, juice es la caña.
¿Juice la llegaron a doblar al español?
La de Snoop Dogg se llama 2 of amerikas most wanted, pero si es cierto que dicen eso que has puesto.
La que me encanta de la b.s.o. de bad boys es la de warren g con una chica so many ways.
exacto ese era el titulo, es lo que tiene no tener el original xDD
la de juice si que estubo en español, tambien se me fue la olla con el titulo de la peli, la que yo recordaba era Gridlock´d, la que sale de pareja de yonkis y su odisea pa intentar desengancharse.
Y que hay de "Poetic Justice", alguien la ha visto?
Yo la he visto y es una historia de amor entre Pac y Janet Jackson, no esta mal pero es mas de amor, bueno un poco de drama tiene pero la que recomiendo es semillas de rencor de John Singleton amigo de Pac que le contrato para esta peli pero que tuvo que abandonar por motivos legales de juicios que posteriormente le llevaria a la carcel.

Lo mas recomendable es Tupac resurrection, es peli documental sobre la vida de 2pac que ha salido en España en dvd, narrada por el mismo, impresionante.
ya que estamos, ando buscando una peli que no es de tupac y de echo no recuerdo mucho de ella salvo que la vi borracho y me reia bastante, en una escena "creo" matan a un caballo diabetico dandole golosinas, y otra escena es de "tipos de porreros" y sale en el ejemplo de porrero buitre el snoop dogg pidiendo caladas a la peña.
Esa peli se llama Half baked "medio flipado".
13 respuestas