When you see it... (¿Publicidad en juegos?)

... you'll shit bricks.

No, no vengo a poneros carteles emotivos ni a dar publicidad sobre juegos, ni tampoco a hablar sobre los juegos Live gratuitos financiados con publicidad, sino a que me deis vuestra opinión o, si podéis, que me expliquéis algo...

Hacía tiempillo que mi guitarra del GH3 estaba cogiendo polvo en el armario, por lo que decidí sacarla de su caja y echarme unas partiditas. Cuál fue mi sorpresa cuando terminé una canción y vi unos carteles en la parte de atrás del escenario (jamás me había fijado)...

Imagen

¿HO-LA? ¿Qué hace ORANGE en MI GH3? A ver si alguien sabe algo. Se agradece cualquier información (por qué está ahí, qué más anuncios hay...).

Un saludo :)
En el trackmania united tambien aparece esa publicidad.

un saludo ;)
Es triste pero es una buena manera de sacar rentabilidad a la publicidad, todo a través del llamado Product placement.
Ya hay bastantes anuncios publicitarios en los juegos y muchos de ellos no los vemos.
De todas formas es un canteo lo que han metido en el GH3, jajaja con cifras y todo.. En fin..

Hecha un vistazo a este escrito:
http://www.vidaextra.com/industria/la-p ... ideojuegos

Saludos!!
oscarhm escribió:Es triste pero es una buena manera de sacar rentabilidad a la publicidad, todo a través del llamado Product placement.
Ya hay bastantes anuncios publicitarios en los juegos y muchos de ellos no los vemos.
De todas formas es un canteo lo que han metido en el GH3, jajaja con cifras y todo.. En fin..

Saludos!!

Triste no es, a no ser que metan publicidad de cocacola en un juego de la segunda guerra mundial.

El problema es lo que dice en el artículo, que meten publicidad pero el precio del juego sigue siendo el mismo [uzi]
Splashman escribió:
oscarhm escribió:Es triste pero es una buena manera de sacar rentabilidad a la publicidad, todo a través del llamado Product placement.

Saludos!!

Triste no es, a no ser que metan publicidad de cocacola en un juego de la segunda guerra mundial.

El problema es lo que dice en el artículo, que meten publicidad pero el precio del juego sigue siendo el mismo [uzi]

Eso es lo que me mosquea. Yo he pagado un precio por un juego para divertirme, pasármelo bien y dejar la tele a un lado, ¿y resulta que ahora también me van a poner anuncios? Ya sólo falta que me corten la canción por la mitad para decirme "Volvemos en 60 segundos"...
Creo que fue en el bf2142 que iba con un helicoptero medio derribado y al estrellarme contra una valla publicitaria y habia publicidad de cocacola creo recordar.

Y de procesadores de intel tambien xD
pos callate xk abajo del todo en la foto estoy viendo una botella de Red bull
Si al menos los juegos fueran más baratos...
biohazard100 escribió:pos callate xk abajo del todo en la foto estoy viendo una botella de Red bull

lol es verdad
Ser ultrax escribió:
biohazard100 escribió:pos callate xk abajo del todo en la foto estoy viendo una botella de Red bull

lol es verdad

Pues si que estaba escondida [carcajad]

A mi por ejemplo si en el próximo GTA metieran publicidad real por la ciudad pues pienso que quedaría hasta bien (osea sustituir la publicidad inventada por publicidad de verdad). Pero eso debería repercutir en el precio del juego, es decir, que el juego valga 30 euros o menos depediendo de lo que ingresen. Está claro que si va a valer lo mismo pues que se metan la publi por el de detrás [poraki]
Esto viene a ser como el canon con los cd's ¿no? Ellos ya están cobrando por su producto y no bajan el precio al consumidor ¿Ademas de eso hay que pagar los 50 eurazos que vale?
A mi no me molesta la verdad, lo hace todo un poco mas realista
Creo recordar que en GH3 también habia publicidad de AXE (como en el R6:Vegas,y la botella de Axe,que le disparabas y podias ver tomas falsas del juego xDD).Aparte,si os fijais en la camiseta del bajista,pone Zildjian,que es una marca de platos de batería.
Yo lo que haría es que cada vez que inicias el juego, te sale un anuncio de unos diez segundos o así, y luego nada más, a no ser que sea un juego basado en el presente y se puedan intercalar marcas sin dar la nota. O cuando pulsamos escape, sale el menú y podían salir pequeños anuncios.

Que lo hagan ya, y bajen el precio de los juegos a la mitad. XD
El otro dia estaba yo jugando al rainbow six las vegas 2 y en el nivel de la conferencia de juegos se veian por ahi carteles del farcry 2 jaja :)
¿Os imaginais en el Zelda sustituir las tipicas pociones verde/roja/azul por cocacola, fanta y red-Bull?

¿O en los final fantasys? Ya no se montarian en Chocobos, sino en Pollos de Casa Tarradellas

¿Y en un Monkey Island sustituir el Grog por Burn Coca-Cola y a guyBrus diciendo "mmmm Que refrescante referesco, sabe realmente a Cola"?

Hay ciertos juegos en que queda fatal la publicidad.
xLoNaDaRx escribió:... you'll shit bricks.

No, no vengo a poneros carteles emotivos ni a dar publicidad sobre juegos, ni tampoco a hablar sobre los juegos Live gratuitos financiados con publicidad, sino a que me deis vuestra opinión o, si podéis, que me expliquéis algo...

Hacía tiempillo que mi guitarra del GH3 estaba cogiendo polvo en el armario, por lo que decidí sacarla de su caja y echarme unas partiditas. Cuál fue mi sorpresa cuando terminé una canción y vi unos carteles en la parte de atrás del escenario (jamás me había fijado)...

Imagen

¿HO-LA? ¿Qué hace ORANGE en MI GH3? A ver si alguien sabe algo. Se agradece cualquier información (por qué está ahí, qué más anuncios hay...).

Un saludo :)

Fijate en el menu de las canciones de partida rapida....CHICLES 5!!xDD
Delian escribió:¿Os imaginais en el Zelda sustituir las tipicas pociones verde/roja/azul por cocacola, fanta y red-Bull?

¿O en los final fantasys? Ya no se montarian en Chocobos, sino en Pollos de Casa Tarradellas

¿Y en un Monkey Island sustituir el Grog por Burn Coca-Cola y a guyBrus diciendo "mmmm Que refrescante referesco, sabe realmente a Cola"?

Todo eso que comentas es muy exagerado :)
Imagen

Y lo peor, es que este juego era bueno.
Magallanes escribió:Imagen

Y lo peor, es que este juego era bueno.

Cool spot ^^
En casi todos los Need for speed ha habido publiciadad relacionada con el mundo de las carreras, sobretodo marcas que piezas, pero recuerdo que en Underground 2 habia carteles del ¡¡¡ING DIRECT¡¡¡ XD y bien grandes y naranjas que eran.

Tambien en el Toca Race Driver 3 aparte de la publicidad normal hubo uno que me llemo la atencion, un anuncio de un coche, creo que era algún Renault, y estaba en español.

Tambien creo que en Race Driver Grid hay algo de publi de estas que nada tienen que ver con mundo de las carreras, como las 2 anteriores
En OutRun 2 habia publicidad a mansalva y nadie lo io quejarse al respecto.

Pruebas?

AMD procesadores
Imagen

Vodafone
Imagen
xLoNaDaRx escribió:Imagen

No se si os habeis fijado, pero pone naveghable xD

Delian escribió:¿Os imaginais en el Zelda sustituir las tipicas pociones verde/roja/azul por cocacola, fanta y red-Bull?

En esos casos se podria poner algún anuncio al principio, como cuando ponen las empresas que han participado en ese juego.
Fijaos si me importa tanto esta publicidad que no me fijé nunca ni en lo del Outrun2006 (he tenido que comprobarlo porque no me lo creía xd) ni mucho menos en lo del GH3. Vamos, a mí si no me ponen el cartel de orange encima de las notas no me entero. Y espero que así siga siendo, hasta las narices de la publi intrusiva de "compra-compra" por todas partes, no pienso comprar nada y por cada cartel de orange que veo más asco me da la compañía.
gñe!

Pone naveghable, porque es asi como se llama la promocion, un juego de palabras de navegar y hable, no navegable, si no eso, navegas y hablas.
(mensaje borrado)
Es impresionante la cantidad de juegos que poseen publicidad... y en muchos de ellos ni nos hemos dado cuenta.. yo por lo menos..
En el Parasite Eve 2 había maquinas que vendían refrescos de Pesi para rellenar HP y MP XD XD
Javiwii escribió:En el Parasite Eve 2 había maquinas que vendían refrescos de Pesi para rellenar HP y MP XD XD

bueno de pepsi... eran latas de refresco si mas xD.

Lo de meter publicidad es el colmo ya! se pitorrean de los jugadores a base de bien.
la de Burnout paradise esta a mansalva, pero son buenos anuncios por lo menos fue por ahi que me entere de las triple-sli xDDD [+risas] [+risas]donde si es fastidioso es en algunos mmorpg donde practicamente hay que ser premium para remover gran cantidad de anuncios que practicamente te tapan la pantalla }:/ ejemplo con el 2moons
29 respuestas