Where in the world is Carmen Sandiego DS

http://www.dailymotion.com/video/k14IqLQP8qrkBMGwoK

¿Pero qué coño? Pingu, Snoopy, Carmen Sandiego....

Old school revival!
Ademas parece que van a conservar el estilo de personajes de la serie de los 90 y todo:

http://es.youtube.com/watch?v=XLSp29Zx6Ck&feature=related

Sobre Snoopy, pues tampoco es tan raro, en japon el personaje gusta muchisimo, incluso hay una tienda de Snoopy delante del puente de Harajuku (donde las goti loli)

Imagen
¿Todavía no la han encontrado? xD

A mi los juegos me han parecido muy mediocres, sólo el concurso televisivo que sacaron hace mogollón (junto a otros similares en plan mazmorras-realidad virtual), que no la serie de animación, mereció la pena a mi pesar.

Si este se lo curran más mira... pero como sea igual que los otros...
ME ENCANTA XDDD adoraba el juego antiguo, era una mierda y en plan educativo, pero yo era un enano por akel entonces y el programa de la tele me encantaba xDD
Donde está, Carmen Sandieegoo Imagen
como era la mùsica? xDA ver que tal sale :)
yo solo me acuerdo del principio... (la canción del concurso de TV)
era..

Donde se escondee Carmen Sandiegooo xD
yo me acuerdo q hace como 3 o 4 años aqui en Mexico estaba carmen santiago
lo sacaron de Nickelodion yo creo q por bajos ratings lo q me caia mal de esa serie
es q se parecia a *Dora la exploradora* le hablaban al jugador *jugador uno llevame a esto
XD
El mismo carmen san diego de antes pero para DS? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego no sé cómo será, pero el trailer les quedó de pena. Por poco me duermo viéndolo y todo.
F_Lombardi escribió:El juego no sé cómo será, pero el trailer les quedó de pena. Por poco me duermo viéndolo y todo.

Esque estamos acostumbrados a los spots dinamicos de ubisoft y esto como que queda soso

Proximo juego:imagina ser carmen sandiego xD
angelbomber está baneado por "troll"
Loy escribió:yo me acuerdo q hace como 3 o 4 años aqui en Mexico estaba carmen santiago

XD

jajaja,que bueno¿y que se supone que era,una copia barata,o un fallo de traduccion,en plan "homero simpson" y todo el rollo ese?
Un saludo!
angelbomber escribió:
Loy escribió:yo me acuerdo q hace como 3 o 4 años aqui en Mexico estaba carmen santiago

XD

jajaja,que bueno¿y que se supone que era,una copia barata,o un fallo de traduccion,en plan "homero simpson" y todo el rollo ese?
Un saludo!

jajaajja error mio, es q en ese momento andaba distraido, pero es Carmen Sandiego XD
uno de los de mega drive, no sé si todos, venía con una enciclopedia, y entre el juego y la mini enciclopedia me sacaron de más de un apurillo en el cole jejeje... posiblemente caiga, la nostalgia :)
cricris escribió:uno de los de mega drive, no sé si todos, venía con una enciclopedia, y entre el juego y la mini enciclopedia me sacaron de más de un apurillo en el cole jejeje... posiblemente caiga, la nostalgia :)

Una preguntilla cricris... Si no me equivoco de juego, creo que el cartucho de megadrive tenía en uno de sus laterales una pestañita amarilla.... ¿Para qué servía? o.o

Tankiu!
pues yo me pregunté muchos años lo mismo, pero al igual que uno de los de james pond, que también lo tenía, llegué a la conclusión que fue un "toque original" de EA para sus cartuchos... vamos, que ni idea!
Solo era un toque distintivo de diseño para reconocer los cartuchos de EA, no es mas que un plastico amarillo sin mas, no tiene nada dentro ni esta conectado a nada.

Aun recuerdo que siempre deciamos (si se rompe ese cacho de plastico te cargas el chip central y el juego ya no funciona bla bla bla XD
Gracias por aclararme la mítica duda xDD yo es que de pequeño me comi la cabeza bastante con eso... tanto que me llegué a obsesionar al igual que pasó con sonic & knuckles (de éste último creía que si le ponías el NBA de la época podrías jugar al basket con sonic xDDDD)

Uno que rebosaba de gran imaginación xDDDD
Nuku nuku escribió:Aun recuerdo que siempre deciamos (si se rompe ese cacho de plastico te cargas el chip central y el juego ya no funciona bla bla bla XD

Lo llegaste a romper alguna vez??? Nosotros decíamos lo mismo jejejejeje
angelbomber escribió:

XD

Un saludo!

Homero Simpson no es ningun fallo de traducción, así se llego al acuerdo con la gente de Fox. Aqui la H no se usa como J, ni que fuera Inglés.

Respecto a lo de Carmen Sandiego, la verdad es que nunca me gustó, tenía un algo muy feo, o es que Dragon Ball pasaba una hora después y tenía tantas ganas de verlo que carmen kinsley... sandiego, me parecía horrible [+risas]
jairolas escribió:Homero Simpson no es ningun fallo de traducción, así se llego al acuerdo con la gente de Fox. Aqui la H no se usa como J, ni que fuera Inglés.

Entonces su esposa se debería llamar Margarita o algo así. Porque en español.... Vamos, lo de "Homero" me parece cuanto menos, extraño
Mira que he oido hablar de esta tal Carmen Sandiego bastantes veces pero nunca he probado ningun juego.

Alguien me dice de que va a grandes rasgos?

Gracias
El de MSDOS, parece un juego de rol (clasico, no diablo ni RPGs, de esos con dados y cerbeza)

Hay un robo, preguntas al guarda y dice que el ladron tenía una pegatina con una bandera (por ejemplo de francia, pero no te decian el pais, solo los colores), entonces tenías que ir a distintos sitios siguiendo pistas. Si te equivocas y en vez de ir a francia te vas a portugal, pues pierdes tiempo, nadie sabe nada, y al final si pierdes mucho tiempo el ladron escapa

así de sencillo

Lo wapo era que cuando te acercabas a ladron había videos del ladron escondiendose y poniendose nervioso.

Hablo de graficos como los de monkey island 1

Imagen
carlosyeah escribió:El de MSDOS, parece un juego de rol (clasico, no diablo ni RPGs, de esos con dados y cerbeza)

Hay un robo, preguntas al guarda y dice que el ladron tenía una pegatina con una bandera (por ejemplo de francia, pero no te decian el pais, solo los colores), entonces tenías que ir a distintos sitios siguiendo pistas. Si te equivocas y en vez de ir a francia te vas a portugal, pues pierdes tiempo, nadie sabe nada, y al final si pierdes mucho tiempo el ladron escapa

así de sencillo

Lo wapo era que cuando te acercabas a ladron había videos del ladron escondiendose y poniendose nervioso.

Yo espero que sea como ese pero graficamente mejorado. Asi tendre a mi madre entretenida por muchooo tiempo!, aun recuerdo cuando tenia el de megadrive! que se tiraba las horas muertas con el! xD

Hablo de graficos como los de monkey island 1

Imagen
se sabe algo mas de este juego?
Ya ha salido! Ayer lo vi en Media Markt :D
Ya les podían poner a los niños programas como aquel de carmen, que creciendo con cosas como los teletubbies es normal que las ventas de imaginez se disparen..
Akanegl escribió:Ya ha salido! Ayer lo vi en Media Markt :D

Lleva tiempo en el mercado, lo meno 2 meses xD
Pues yo no lo he visto en mis sitios de confianza.
pakoito escribió:Pues yo no lo he visto en mis sitios de confianza.

Es que hace falta que alguien de uno de los sitios de confianza se lo consiga antes XD.
¿cual es el nombre oficial?,no lo encuentro en mi pag...EJEM TIENDA habitual ZzzZZ
strider_hiryu escribió:¿cual es el nombre oficial?,no lo encuentro en mi pag...EJEM TIENDA habitual ZzzZZ

Todavia no lo han sacado en "esas tiendas", asi que no te molestes en buscar.
Dios vaya juego más malo ><

Historia de mierda, personajes patéticos y un control asqueroso.

A eso añadirle que se queda como cogido cuando le das a alguna opción y se obtendrá la basura de juego que ha salido. [+furioso]

Con lo guapo que estaba el de mega drive, que tenias que buscar pistas para encerrar a sospechosos...
Doooonde estáaaaa caaaaaaarmen sandiego (carmen sandiego) nanananananana

http://www.youtube.com/watch?v=XLSp29Zx6Ck

¡JUGADOR!

PD: Que buena época xD
¿os dais cuenta que cada vez nos quejamos más de los juegos y les pedimos mas?. Me acuerdo cuando jugaba al comecocos en las maquinas recreativas y flipaba. Uno de los mejores juegos de la historia "COMECOCOS" y fijaros en su argumento, graficos y estefica, xddddd.
klamath escribió:¿os dais cuenta que cada vez nos quejamos más de los juegos y les pedimos mas?. Me acuerdo cuando jugaba al comecocos en las maquinas recreativas y flipaba. Uno de los mejores juegos de la historia "COMECOCOS" y fijaros en su argumento, graficos y estefica, xddddd.

Desde todo el respeto tu comentario me parece una tonteria.

El comecocos fue y seguirá siendo una maravilla porque sólo tiene una finalidad: divertir. Y lo hizo, lo hace y lo hará.

Juegos como el que nos ocupa también tiene como fin divertir, pero a través de una historia y distintos enigmas que se nos plantean. Pues bien, el argumento apesta y los enigmas dan asco.
Aparte de todo eso, el juego está mal optimizado y se queda cogido en ocasiones.
35 respuestas