Where in time is carmen sandiego

Hola a todos

Acabo de hacerme con este juego que tenia mi primo por ahi en su armadio y me ha llamado la atencion....

Alguien lo ha probado? Es bueno? Es famoso? xD

Agradeceria que me respondierais esas preguntitas y un poco de info del juego, que por el momento he visto que parece una aventura grafica o algo asi

Saludos
Yo recuerdo un juego Carmen Sandiego, no se si es ese o era otra version. El juego que digo es de hace muchos años, uno era una especie de detective que tenía que encontrar a alguien, iba interrogando a la gente y consiguiendo pistas para encontrar al desaparecido en un tiempo máximo.

Ya hace muchos años de eso pero el juego estaba bien. De todas maneras en google tiene que haber mucho sobre eso.
Ya, pero use el buscador de EOL y no vi nada, aparte, aqui estoy seguro de que muchos me ayudareis mas que el google [jaja]
Elkyy escribió:Ya, pero use el buscador de EOL y no vi nada, aparte, aqui estoy seguro de que muchos me ayudareis mas que el google [jaja]

Yo creo que ese juego era de pc y este foro es de consolas clasicas, pero es verdad que seguro que aqui hay gente que ha jugado a ese juego, suerte.
Bueno pues algo famoso sí es, por lo menos aún la andan buscando por ahi X-D:

Where the F*ck is Carmen Sandiego?

(no apto para todos los públicos)

Sobre el juego en sí solo recuerdo que salió uno para la Megadrive, aunque no me hagas decir cual [reojillo]
Peter Anderson escribió:Yo creo que ese juego era de pc y este foro es de consolas clasicas, pero es verdad que seguro que aqui hay gente que ha jugado a ese juego, suerte.

Ese juego está en mega drive y master system, ya no sé si en alguna otra consola también.
En megadrive hay otro título: where in world is carmen san diego ?
Se me olvido decir que es de SNES xD
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo lo tenia hasta hace poco y es una MIERDA no me a gustado nada aunque sobre gustos colores
Recuerdo que lo hypearon (no recuerdo si la critica o la publicidad de la epoca :P), mi hermano se lo pilló en el Corte Ingles (anecdota: tenian dos plantas con juegos en el mismo CI y en uno el juego iba en un pack con un reloj o algo asi de regalo y en la otra no. Lo pillamos en la que no daban nada xDDD).

Tambien recuerdo que lo devolvió asqueado tras jugar una tarde... yo no llegué ni a olerlo :?

Como ves no sirve de mucho mi aportación... pero valga la reacción horrorizada de mi hermano como muestra [jaja]

Todo esto sobre la versión Megadrive :P
Este juego es un clasicazo en la versión para ordenadores, la de horas que lo habré jugado...
Pues yo en su día lo compré para Megadrive y te regalaban un diccionario en inglés (un tochaco).
La verdad es que no sé para qué te lo regalaban, pues el juego estaba en español XD

Saludetes!!!
Yo tengo el de Master System, es raro porque a pesar de que ese juego sólo salió oficialemte en USA lo vendían aquí también.
Where the FUCK is Carmen Sandiego!! [toctoc]
Yo me acuerdo del programa que ponian en la 2 hace la tira de años y tambien del juego que lo tenia un amigo para ordenador, la verdad es que nos hechabamos unas partiditas bastante majas
13 respuestas