Where is the dot? ¿El juego mas simple para la pantalla táctil de la NDS?

Where is the dot? Este es el nombre de mi “hola mundo” para la Nintendo DS y creo que si no existía antes, probablemente sea el juego mas simple que se puede hacer para darle uso a la doble pantalla con inferior táctil de la NDS.

El desarrollo es extremadamente simple:

En la pantalla superior aparecerá un punto blanco. (A)

Pulsa en el mismo lugar de la pantalla inferior. (B)

Al hacerlo se trazara una linea de A a B y también una circunferencia con centro en A y radio AB.

Pulsa nuevamente la pantalla y se borraran para aparecer un nuevo punto.

Efectivamente, la linea y la circunferencia hacen que el juego pudiese ser aun más simple.

El juego y el código fuente: http://blog.conceptiasis.com/?p=154
Pues si, muy sencillito, pero no está mal para ser el primer programa que haces para la ds. He mirado el código y se ve que no se te da mal esto de programar.
lo mas simple que hay es poner en la esquina superior-izquierda de la pantalla de arriba "a" [jaja] [jaja]

Esta bastante bien lo que has hecho

salu2
jeje, pero entonces no seria un juego ;)
Podrias hacerlo asi: pones unas coordenadas en la pantalla superior y el jugador DEBE pulsar lo mas cerca del punto mencionado (obvio entre mas cerca mas puntos) que te gusta a 10 intentos y obvimente gana quein mas puntos haya logrado...
A mi me gusta este homebrew, se ha ganado quedarse indefindamente en mi carpeta de homebrew [amor]

Si hizieras mas versiones... [chulito]
5 respuestas