Tiene pintaza y ya van 3 o 4 "juegazos" de los chinos xD Este, Wukong, project Eve y no se cual mas. Veremos si la cosa acaba prometiendo o si se acaba estrellando.
THumpER escribió:Tiene pintaza y ya van 3 o 4 "juegazos" de los chinos xD Este, Wukong, project Eve y no se cual mas. Veremos si la cosa acaba prometiendo o si se acaba estrellando.
Ademas de esos, que yo recuerde: Wanted Dead, Asterigos, un tal 34noseque, Black Myth... lo malo es que tanto este último como el de este hilo por ahora solo están confirmados para PC
THumpER escribió:Tiene pintaza y ya van 3 o 4 "juegazos" de los chinos xD Este, Wukong, project Eve y no se cual mas. Veremos si la cosa acaba prometiendo o si se acaba estrellando.
Ademas de esos, que yo recuerde: Wanted Dead, Asterigos, un tal 34noseque, Black Myth... lo malo es que tanto este último como el de este hilo por ahora solo están confirmados para PC
El wukong es el black myth y espero que se confirme en ps5 ya que me parecería muy raro que un juego de este calibre se quede solo en pc.
Me llamó mucho la atención el trailer, ese estilo chino a lo Tigre y Dragón me mola mucho, esperemos que salga bueno. De momento lo tengo ya en el radar.