whirlo de snes conseguido por 19€

1, 2, 3
tanoka81 escribió:
Shin escribió:
tanoka81 escribió:
Joven e inocente? jejeje llevo 5 años registrado y entrando a diario desde 2001 creo...lo que pasa es que soy pasivo, pero os he leído a todos y sois como de la familia ;) :p [+risas] ...
LLevo "coleccionando" desde el 92 (al principio con ahorros de niño, ahora con ahorros de trabajador)... No me gusta mucho vacilar pero creo que tengo una de las colecciones saturn más grandes de España (8 saturn diferentes,350 juegos originales y unos 200 más que vienen en camino [babas] [babas] )... No me gusta el término coleccionar porque ante todo soy "gamer" (para quién se lo pregunte, sí he jugado a todos mis juegos de saturn) y dispongo de unas 40 plataformas diferentes...Algún día haré fotos de "mi colección" bueno más bien de mis adquisiciones porque ya te digo no me gustan los terminos colección y coleccionar...

Quiero ver esa cole de Saturn... }:/ XD Coleccionas pal/japo/usa???

Básicamente tengo japo (por ser más barato conseguirlo). USA sólo tengo el croc y pal tendré unos 20 (aunque sería lo que realmente me gustaría conseguir...). El nuevo pedido que espero para final de mes es de unos 400 juegos de los que calculo que 200 no los tengo y 200 son repetidos (los venderé para amortizar parte del desembolso).Es curioso que entre tanto y tanto juego aún no he conseguido el burning rangers...
No descansaré hasta que tenga una Samsung Saturn y una hi-saturn navi saturn (la normal sí la tengo), pero esta he intentado pujar por ella dos veces y la más barata acabó en 600euros cawento cawento [flipa] . El fin de que viene, voy al pueblo que es donde lo tengo todo y lo fotografío (y de paso subo más fotos de ese dragon ball final bout de megadrive)
MyoCid buena apreciación jejeje no había caído en el tiempo verbal, aunque los recortes de caja los hice hace un año más o menos [+risas] [+risas]

PD:perdón a los demás por el offtopic

400 JUEGOS?!?! OMG

Menudo nivel de pedido! xD y donde pides 400 juegos del tiron? los gastos de envio deben ser increibles-bles te envian un camion a casa, no? xD

Yo de Saturn solo tengo unos 20 PAL y 5 Japos xD
orion el pastor escribió:400 JUEGOS?!?! OMG

Menudo nivel de pedido! xD y donde pides 400 juegos del tiron? los gastos de envio deben ser increibles-bles te envian un camion a casa, no? xD

Japón, juegos al peso, por barco o SAL, que sale mucho más barato.
solbadguy0308 escribió:
orion el pastor escribió:400 JUEGOS?!?! OMG

Japón, juegos al peso, por barco o SAL, que sale mucho más barato.

Tengo un amigo que esta haciendo una beca allí y me los va consiguiendo de tienda en tienda comprando packs de 50 juegos más o menos.400 juegos no ocupan tanto, más o menos una caja de un televisor de tubo de 25 pulgadas...Gastos de envío por barco: 12000 yens por cada 20 kilogramos...
Wow tu si que te lo montas bien :D ya me iria bien tener un amiguete asi por Japon XD
orion el pastor escribió:Wow tu si que te lo montas bien :D ya me iria bien tener un amiguete asi por Japon XD

Puedes buscar un intermediario que te lo consiga. No es díficil, es moverse.
solbadguy0308 escribió:
orion el pastor escribió:Wow tu si que te lo montas bien :D ya me iria bien tener un amiguete asi por Japon XD

Puedes buscar un intermediario que te lo consiga. No es díficil, es moverse.

Si, la verdad es que es la mejor opcion. Llevo coleccionando videojuegos pocos años, unos 5 o asi y siempre ha sido muy de tranquis, ultimamente me esta dando un poco mas fuerte y quizas me implique mas en ello. Ya me ire informando poco a poco del asunto, empezando por preguntar por aqui, por supuesto XD

Por cierto, alguie se ha animado con el Whirlo por 500 € [boing]
MyoCid escribió:Y supongo k nadie se alegra por pagar mucho por algo, kitando a mondocombo y su Tetris XD

Ya estamos... me habría encantado pagar 19€ por el, pero el vendedor no picó, Myocid.

A todo esto, he leido por el hilo que este juego es exclusivo PAL españa, y quisiera desmentir esto, su homónimo japonés es el Sandra no Daibouken: Valkyrie to no Deai, para el que quiera jugarlo.
********** escribió:A todo esto, he leido por el hilo que este juego es exclusivo PAL españa, y quisiera desmentir esto, su homónimo japònés es el Sandra no Daibouken: Valkyrie to no Deai, para el que quiera jugarlo.

Tu lo has dicho: "su homonimo japones". Japón no está en europa.
Entiendo, entonces se refería a "exclusivo PAL", ok. Tal como está escrito entendí que este juego solo salió en España. My bad.
En el territorio pal, si, solo en españa.
********** escribió:su homónimo japonés es el Sandra no Daibouken: Valkyrie to no Deai, para el que quiera jugarlo.

Y encima está bastante más barato.
Edit: Ya usaré el hilo de tasaciones.
solbadguy0308 escribió:
********** escribió:su homónimo japonés es el Sandra no Daibouken: Valkyrie to no Deai, para el que quiera jugarlo.

Pero mucho más :)
********** escribió:
solbadguy0308 escribió:

Pero mucho más :)

Sip, yo hace poco compre uno por 8 o 10 € completo en un estado perfestisimo ^^

Por cierto, por si alguien esta interesado en algo mas del juego, la primera parte salio para NES y PCENGINE (Whirlo es una precuela) y se llamaba:

Valkyrie no Boken: Toki no Kagi Densetsu

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Un poco de info y curiosidades al respecto: http://www.devimension.com/dvp_doc_data ... cu004.html
La valkiria ésta me suena de haberla visto en otros juegos de Namco, el problema de la PCE es el precio de la consola y sus juegos, pena porque tiene un catálogo curioso.
solbadguy0308 escribió:La valkiria ésta me suena de haberla visto en otros juegos de Namco, el problema de la PCE es el precio de la consola y sus juegos, pena porque tiene un catálogo curioso.

El catalogo en lineas generales, es mas barato que el de SNES. Hay algunos juegos caros, alguno muy caro, pero en general el catalogo es mas asequible que el de SNES.
Sobre el precio de la consola, pues depende, una para jugar solo con tarjetas, cuesta un poco mas que una SNES (poco mas), si te vas a una TurboDuo, obviamente es mas cara, pero es una consola que incluye CD.
115 respuestas
1, 2, 3