elperrodelcura, no has entendido nada de lo que quiero decir, pero lo que veo según tu razonamiento, es que sólo postearías una compra tuya, ¿si te saliese barata?
No es por nada, pero la gente busca JUEGOS, no precios. Está claro que no vas a pagar burradas o precios desorbitados, pero hay mucha gente que sí compra juegos en los que no están interesados sólo por estar baratos, es decir, amontonamiento. Luego algunos se ríen de los coleccionistas de precintos, pero yo me río todavía más de los coleccionistas de juegos de menos de 10 euros.
Y lo que haces tú, lo hacen todos, simplemente critico el hecho de que se abra un hilo sólo cuando te ha salido la compra barata. Y lo de la pescadilla que se muerde la cola te lo explicaré mejor con este propio caso:
El Whirlo es un juego que es raro, y se puede ver por 500 euros, una burrada en pocas palabras. Seguramente nadie de aquí pagaría eso por el juego, es que creo que ni pagarían 100 euros. Pero ¿qué pasa?, que el autor lo consigue a 20 euros, y ahora misteriosamente sí que le vale la referencia del loco que lo vende por 500 euros, de ahí que le parezca una ganga. ¿Te crees que hubiese abierto el hilo si hubiese pagado 200 euros por el juego?, está claro que te alegras del precio, pero otra cosa es que eso solamente sea el factor determinante.
Vamos, y no se puede comparar con el caso de mundo-combo, él nunca se ha jactado del precio pagado, en todo caso de haber conseguido una pieza que andaba años buscando.
MyoCid, mi comentario era un sarcasmo en referencia a muchos usuarios de por aquí, que cuando alguien compra un juego por coleccionismo, bien por ser raro o paga demasiado por un juego, ellos te suelan el típico comentario de: yo sólo compro para jugar, no colecciono objetos ni precintos...blablablaba, y luego son los primeros que compran chatarra sólo por estar barata. Para esos que coleccionan precinto, al menos les interesa el juego o el artículo en sí, a los segundos sólo el precio, pero claro, ellos son los "jugones".
Está claro que es una alegría comprar algo barato, pero me parece muy hipócrita que sólo nos interese eso a la hora de mostrarlo públicamente.