whirlo de snes conseguido por 19€

1, 2, 3
buenas pues aqui vengo a compartirlo con todos vosotros el titulo ya lo dice todo un whirlo por 19 y es pal-esp lastima que sea solo el cartucho aunque fue una suerte encontramele por ebay aunque el tio lo vendia con 8 juegos mas y con la snes incluida y se tiro el rollo y me lo vendido por ese precio aunque yo estaba que no me lo creia pero bueno mañana os pongo fotos del cartucho
¿Eres consciente que has conseguido el juego mas caro PAL de SNES? [oki] Esta claro que sin caja e instrucciones pierde gran parte de su valor, pero por ese precio esta DPM.

Por cierto, no hay mas que PAL españa [+risas] vamos, que no hace falta que lo pusieras en el post

saludos
¿y, independientemente de su precio, el juego mola?
Pues he visto mejores chollos, eso no quita que sea uno, pero tampoco para hacer un hilo xD
hombre lo se pero joer lo vi y me eche las manos a la cabeza y el tio no me lo vendio hazta que no termino la puja y cuando termino mira salte hasta del banco vamos pero una oportunidad asi no se puede degar pasar

una cosa asi me paso con el megaman x3 pal pero ese me costo 99€ pero merecido tambien la pena

hombre creo que este foro es de consola clasica no por lo cual puedo contarlo libremente que para eso existe el foro digo yo
Para mi es el tipico juego que solo vale algo completo.
¿Porque?, porque el juego es una chusta de la grandes, para jugar es una castaña pilonga.....el unico argumento que me llevaria a tener ese juego es poder venderlo, y para eso y sacar un buen pico, solo vale completo.
zeldamania escribió:hombre creo que este foro es de consola clasica no por lo cual puedo contarlo libremente que para eso existe el foro digo yo

No, si de poder tu puedes, igual que nosotros podemos postear luego :D

Que salga el que lo compró por 20€ completo que no me puse en cola porque sabia que no se iba a hechar atras [poraki]
yo lo saque con aja de un videoclub por 3 euros
FFantasy6 escribió:Pues he visto mejores chollos, eso no quita que sea uno, pero tampoco para hacer un hilo xD

Yo he conseguido una nomad por 20 dolares XD
elperrodelcura escribió:¿y, independientemente de su precio, el juego mola?

Pues por lo que recuerdo, era un juego bastante malillo
Me pregunto por qué casi todo el mundo postea cuando consigue gangas y no cuando les toca soltar pasta. A veces parece que la gente se siente más orgullosa del precio que han pagado que de conseguir la pieza en sí.

Tampoco hay que olvidar los casos intermedios en el que el usuario no tiene claro si ha pagado mucho o poco y viene al foro a preguntar si "ha hecho bien pagando X".

Respecto al tema del hilo, y puesto que lo has puesto públicamente (y por tanto te expones a todo tipo de respuestas y no sólo palmaditas en la espalda), a mí no me parece una ganga, ese juego vale dinero completo, bueno, como todos.
Hacía mucho tiempo que no veía un hilo de estos, aunque creo que había un hilo oficial de gangas debido a lo popular que se hizo hace tiempo presumir de pagar 4 duros por cosas que presuntamente valían mucho más.

En fin, con el debido respeto, ese hilo "oficial" ya me parecía innecesario, con lo que se puede uno imaginar lo que me parece este hilo concreto, y más cuando yo me considero uno de los principales detractores de la doctrina que postula que el Whirlo PAL cuesta 1000 euros porque hay un anuncio en eBay que lo vende a ese precio (lo que no significa que alguien lo compre).

Por cierto, el valor intrínseco del Whirlo como juego es mediocre como mínimo, así que comprar un cartucho pelado sólo por saber que se tiene algo que completo vale mucho, pues... joder, es que te has cubierto de gloria.
No es lógico MyoCid, y más en este foro, que la mayoría presumen de ser coleccionistas nostálgicos y que sólo compran juegos para jugarlos y no para tenerlos en vitrinas cogiendo polvo. Resulta que ahora compran los juegos, ¿por qué les han salido baratos?

Si te sientes orgulloso de tu compra, lo normal es que te dé igual haber pagado 10 que 100. No es haberse alegrado de pagar mucho sino de conseguir una pieza que estás buscando.

Me hace gracia que algunos se rían de los que compran juegos a precios desorbitados por ser raros, cuando ellos compran morralla sólo por ser barata. Por no hablar de los que dicen por ejemplo: el Final Fantasy VII no vale 100 euros ni de coña. Y luego se alegran porque lo han comprado a 30; para decir que te ha salido barato si que te vales de la referencia de 100 euros.

Es la pescadilla que se muerde la cola.
MaSKaMaN escribió:Si te sientes orgulloso de tu compra, lo normal es que te dé igual haber pagado 10 que 100. No es haberse alegrado de pagar mucho sino de conseguir una pieza que estás buscando.

si, claro, lo mismo.

algunos nos pasamos horas, dias, meses, años, para encontrar un juego a precio razonable, con la billetera por delante ya ves tu que gracia tiene coleccionar, es como ir a buscar setas por el monte o en el supermercado, lo mismo, total, consigues setas.

Que te lo puedes permitir? de tuta madre, si no pues tiene su mérito encontrar algo que buscas barato.. es que vamos tu post entero carece de sentido para mi.

La pescadilla que se muerde la cola es decir que el FF es caro por 100€ y pagarlos, si no te bajas los pantalones y lo consigues por 20 0 30 no es la pescadilla que se muerde nada tio, es que no entiendo tus razonamientos.
ryo hazuki escribió:Por cierto, no hay mas que PAL españa [+risas] vamos, que no hace falta que lo pusieras en el post

saludos

No lo creo:

http://cgi.ebay.es/WHIRLO-cartucho-SFC- ... 286.c0.m14
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, no hay mas que PAL españa [+risas] vamos, que no hace falta que lo pusieras en el post

saludos

No lo creo:

http://cgi.ebay.es/WHIRLO-cartucho-SFC- ... 286.c0.m14

Se refiere a la coletilla "ESP", que solo hay una versión PAL.
zeldamania escribió:una cosa asi me paso con el megaman x3 pal pero ese me costo 99€ pero merecido tambien la pena

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!

¿Me estás diciendo que te han clavado 100 euracos por el Megaman X3 PAL? La madre que me parió... En fín, ya se que cuando necesite pasta lo pongo a la venta en ebay...
Pues a disfrutarlo,un juego caro que salio barato [tadoramo]
Yo conseguí mi Whirlo de snes solo cartucho por 20 eur gi, en ebay españa hace unos meses también.
elperrodelcura, no has entendido nada de lo que quiero decir, pero lo que veo según tu razonamiento, es que sólo postearías una compra tuya, ¿si te saliese barata?

No es por nada, pero la gente busca JUEGOS, no precios. Está claro que no vas a pagar burradas o precios desorbitados, pero hay mucha gente que sí compra juegos en los que no están interesados sólo por estar baratos, es decir, amontonamiento. Luego algunos se ríen de los coleccionistas de precintos, pero yo me río todavía más de los coleccionistas de juegos de menos de 10 euros.

Y lo que haces tú, lo hacen todos, simplemente critico el hecho de que se abra un hilo sólo cuando te ha salido la compra barata. Y lo de la pescadilla que se muerde la cola te lo explicaré mejor con este propio caso:

El Whirlo es un juego que es raro, y se puede ver por 500 euros, una burrada en pocas palabras. Seguramente nadie de aquí pagaría eso por el juego, es que creo que ni pagarían 100 euros. Pero ¿qué pasa?, que el autor lo consigue a 20 euros, y ahora misteriosamente sí que le vale la referencia del loco que lo vende por 500 euros, de ahí que le parezca una ganga. ¿Te crees que hubiese abierto el hilo si hubiese pagado 200 euros por el juego?, está claro que te alegras del precio, pero otra cosa es que eso solamente sea el factor determinante.

Vamos, y no se puede comparar con el caso de mundo-combo, él nunca se ha jactado del precio pagado, en todo caso de haber conseguido una pieza que andaba años buscando.

MyoCid, mi comentario era un sarcasmo en referencia a muchos usuarios de por aquí, que cuando alguien compra un juego por coleccionismo, bien por ser raro o paga demasiado por un juego, ellos te suelan el típico comentario de: yo sólo compro para jugar, no colecciono objetos ni precintos...blablablaba, y luego son los primeros que compran chatarra sólo por estar barata. Para esos que coleccionan precinto, al menos les interesa el juego o el artículo en sí, a los segundos sólo el precio, pero claro, ellos son los "jugones".

Está claro que es una alegría comprar algo barato, pero me parece muy hipócrita que sólo nos interese eso a la hora de mostrarlo públicamente.
Pero es que tu asumes que el juego lo ha comprado solo pq era barato, cosa que no puedes saber, ni esto ni lo contrario, así mismo generalizas con una nueva especie de coleccionistas-baratos que ni sabía que existia la verdad.

Es que vamos el ejemplo de antes, "el Final Fantasy VII no vale 100 euros ni de coña. Y luego se alegran porque lo han comprado a 30" esta bien claro que confundes el "no me interesaba y lo he comprado por que era barato" con el "si me interesaba pero a 100€ no lo compro ni loco" y lo mismo con el ejemplo del whirlo.
Por eso he dicho antes que has entendido lo que has querido de mi post.

Ya he dado mi opinión respecto al tema del hilo, y he lanzado la pregunta retórica de por qué todo el mundo postea cuando ha conseguido algo barato y no cuando han tenido que soltar un poco más de pasta. De ahí la conclusión que a veces parece que importe más el precio que el artículo en sí.

No sé si lo ha comprado por el precio, pero sí que sé que ha abierto el hilo por el precio. Vamos, es que lo ha puesto hasta en el título: Whirlo conseguido por 19 euros. Un poco más y se deja hasta el nombre del juego fuera.

Lo de los coleccionistas baratos, pues sí que hay gente que compra juegos por el simple hecho de ser baratos. Hay muchos usuarios que casi siempre ponen el precio antes que enseñar el juego. Me parece bien que lo hagan, pero no que se rían de gente que paga cantidades que ellos no abonarían o que compran juegos por ser raros.

Lo del Final Fantasy VII entiendo lo que quieres decir, pero ya que me citas no lo cortes a mitad. No lo estoy confundiendo yo, está bien explicado. Gente que se ríe de precios desorbitados, pero que los toman como referencia cuando ellos han comprado lo mismo pero barato. Lo que tú dices es algo completamente diferente a lo que yo quería decir y con lo que evidentemente, estoy de acuerdo.
Tio, no nos entendemos, mejor dejarlo.
elperrodelcura escribió:Pero es que tu asumes que el juego lo ha comprado solo pq era barato

Yo creo que lo ha comprado porque se vende caro (el completo) y lo ha encontrado barato, igual si lo ve a 40€ no lo compra, pero como ha sido "barato", para el, pues lo ha comprado.
Calintz escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!

¿Me estás diciendo que te han clavado 100 euracos por el Megaman X3 PAL? La madre que me parió... En fín, ya se que cuando necesite pasta lo pongo a la venta en ebay...

Yo pillé el de Rockman 8 de Saturn, que es bastante raro de ver aparte de carillo, por 14.5 euros (sin spine card pero me vale para jugar y tenerlo en la colección).
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:Pero es que tu asumes que el juego lo ha comprado solo pq era barato

Yo creo que lo ha comprado porque se vende caro (el completo) y lo ha encontrado barato, igual si lo ve a 40€ no lo compra, pero como ha sido "barato", para el, pues lo ha comprado.

Yo he entendido eso sin duda alguna... ¿de verdad alguien ha entendido o puede entender que ha comprado el Whirlo porque era un juego que llevaba buscando desde hace años tras haberlo alquilado en 1995 y guardar muy buen recuerdo de él? Tendré que estar más atento entonces.
Hombre, a mi tambien me parece claro que supone que ha hecho una buena compra, mas que por el juego en si, que para mi, repito que es pura morralla, por el valor que se le supone a ese juego......o al menos, yo he entendido eso.
Si vierais el whirlo con caja e instrucciones por 20€, ¿lo comprariais?, o lo dejariais correr solo porque realmente no quereis ese juego en vuestra colección.

...ah, no, que este caso es diferente porque el whirlo "entero" si es una buena curiosidad... pues oye, no deja de ser un juego que realmente no quieres en tu colección, y un whirlo pelao, no deja de ser ese juego que completo vale una pasta. No es para meterlo en una urna de metacrilato, pero si para tener una curiosidad en casa.
Ralph escribió:Si vierais el whirlo con caja e instrucciones por 20€, ¿lo comprariais?, o lo dejariais correr solo porque realmente no quereis ese juego en vuestra colección.

Es evidente que muchos aunque digan que no, lo comprarían y lo venderían a precio de Illusion of Time, para qué engañarnos.
Ralph escribió:Si vierais el whirlo con caja e instrucciones por 20€, ¿lo comprariais?, o lo dejariais correr solo porque realmente no quereis ese juego en vuestra colección.

...ah, no, que este caso es diferente porque el whirlo "entero" si es una buena curiosidad... pues oye, no deja de ser un juego que realmente no quieres en tu colección, y un whirlo pelao, no deja de ser ese juego que completo vale una pasta. No es para meterlo en una urna de metacrilato, pero si para tener una curiosidad en casa.

Claro que lo compraria......y luego lo venderia y sacaria todo lo que pudiera por el. ¿Para que?, pues para comprarme cosas que realmente si me interesan.
En mi coleccion no tiene sitio un whirlo, sin embargo otros juegos que podria comprar con lo que me dieran por el, si lo tendrian.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Calintz escribió:
zeldamania escribió:una cosa asi me paso con el megaman x3 pal pero ese me costo 99€ pero merecido tambien la pena

Ese juego lo vi terminar en subasta sin precio fijo por 350 euros completo en su versión pal.
Panfrismix escribió:
Calintz escribió:

Ese juego lo vi terminar en subasta sin precio fijo por 350 euros completo en su versión pal.

O_O

Oye, un momento, ¿me lo estáis diciendo en serio o me estáis vacilando? ¿Me estáis diciendo que el Megaman X3 PAL de SNES vale tantísima pasta? ¿Pero por qué? No se, yo lo tengo en mi estantería, impoluto y vale, es un juego que me mola mazo, pero cojones, no vale esos dinerales NI DE COÑA...

Madre mía, ahora resulta que mi estantería de SNEs vale más que el resto de mi habitación entera... xD
Calintz escribió:
Panfrismix escribió:
Calintz escribió:

O_O

Oye, un momento, ¿me lo estáis diciendo en serio o me estáis vacilando? ¿Me estáis diciendo que el Megaman X3 PAL de SNES vale tantísima pasta? ¿Pero por qué? No se, yo lo tengo en mi estantería, impoluto y vale, es un juego que me mola mazo, pero cojones, no vale esos dinerales NI DE COÑA...

Madre mía, ahora resulta que mi estantería de SNEs vale más que el resto de mi habitación entera... xD

corre! edita tu post en "¿Cuál es el objeto más caro de tu colección?" [+risas]
hablando de juegos raros, un amigo de morelia tiene el earthbound de snes, dice que el juego vale como 300 euros, es verdad que ese juego es tan caro o me esta de su.. [ayay]

el juego lo he estado jugando en mi dingoo y puedo decir que es el mejor RPG que jamas alla jugado XD es increiblemente adictivo [risita]
El Earthbound es bastante caro en su versión USA (normalmente lo he visto terminar entre los 200-300 dolares) , sobre todo si está completo con la caja grande y la guía. Eso si, como bien decís es un JUEGAZO.
Supongo que el japo no valdra demasiado....
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Bueno ya que os parece demasiado ese precio podeis venderme a mi ese megaman x3 por 50 euros ya que lo ando buscando.

La verdad es que el wirlo solo cartucho no es que sea gran cosa. PEro si al chaval le hace feliz; mola.
Ojo, que a mi el Ikaruga de DC nuevecito y con ese plastiquito que tanto gusta a los coleccionistas me valio 40 euros XD Vamos, una ganga en mayusculas [carcajad]
G&W DK1 con caja por 7€ ¿la he comprado por que la quería o por que era barata? [borracho]

La Oil panic me salió más barata ya que se la robé a mi primo XD , pero sin caja, menudo timo [+risas]
Buenas, anonadado me hayo con lo que estoy leyendo en este hilo... Whirlo una mierda de juego? [boing]

Hombre, no lo pondria entre los 10 o 20 mejores de SNES, pero a mi me encanto en su momento, buenos graficos, buena musica, unos diseños decentes, original, dificil y bastante variado... no se donde veis que es una mierda :( lo unico que malo es que cuesta un poco controlar algunos de los saltos y acciones de Whirlo... pero solo es cosa de acostumbrarte (peor era el salto de Camelot Warriors xD)

Tuve suerte y lo encontre en una tienda por 6 € solo cartucho hace unos años, pero me encantaria tenerlo completo en mi coleccion (de hecho lo tengo completo pero NTSC-JAP), pero ni de broma estoy dispuesto a pagar el dineral por el que pagaron por el , la puja que acabo en 350 € la estaba siguiendo ilusionado hasta que de repente vi que empezaba a subir mas de 60 € xD
orion el pastor escribió:.........

Para gustos los colores, dices que no estaria entre los 10-20 mejores juegos de SNES, yo diria que no esta entre los 200.
Lit escribió:

Para gustos los colores, dices que no estaria entre los 10-20 mejores juegos de SNES, yo diria que no esta entre los 200.

Para mí ni entre los 1000...
Lit escribió:

Bueno, si no esta entre los 200 primeros seguiria sin ser malo XD

Esta claro que para gustos los colores, simplemente me ha sorprendido que se hable de el como un juego mediocre, cuando en lineas generales no flojea en ningun apartado de forma clamorosa. No es un Superman 64 vamos XD

Calintz escribió:
Lit escribió:

Para mí ni entre los 1000...

Pobre Whirlo, cuanto odio... [snif]
MyoCid escribió:http://snes-nintendo.es/snes/product_info.php?cPath=22&products_id=37
Este producto esta en nuestro catálogo desde domingo 26 abril, 2009.

Joder... Oooh Es de locos
el megaman x3 de saturn el caro es el pal no? hace pocos dias me pillé el japo por 3 euros [+risas]
115 respuestas
1, 2, 3