Whirlo para Super Nintendo - Ayuda

Hola el caso es que descubrí este juego hace poco y me ha tenido enganchado estas ultimas semanas , la verdad es que me a costado pero por fin estoi en la que creo que es la ultima fase.
Es la fase en la que te enfrentas con la bruja mala que lleva saliendo todo el juego en los "finales alternativos" , pantallas de game over etc...
Pues el caso es que logro matarla haciendo el ataque giratorio con el tridente pero me da a elegir 2 opciones , si elijo la segunda te sale un final malo y si elijo la primera vuelvo a luchar contra ella.Asi asta la tercera vez que la matas en la que te sale otro final malo y se acaba el juego . ¿Alguien sabe que hay que hacer? me encantaría poder acabarlo.Tambien me gustaria saber que os parece este juego , a mi la verdad es que me encanta tiene algo el jodio.

Hay van unas capturillas que hice en las primeras zonas del juego
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen]Imagen
VICIETA escribió:Hola el caso es que descubrí este juego hace poco y me ha tenido enganchado estas ultimas semanas , la verdad es que me a costado pero por fin estoi en la que creo que es la ultima fase.
Es la fase en la que te enfrentas con la bruja mala que lleva saliendo todo el juego en los "finales alternativos" , pantallas de game over etc...
Pues el caso es que logro matarla haciendo el ataque giratorio con el tridente pero me da a elegir 2 opciones , si elijo la segunda te sale un final malo y si elijo la primera vuelvo a luchar contra ella.Asi asta la tercera vez que la matas en la que te sale otro final malo y se acaba el juego . ¿Alguien sabe que hay que hacer? me encantaría poder acabarlo.Tambien me gustaria saber que os parece este juego , a mi la verdad es que me encanta tiene algo el jodio.

Hay van unas capturillas que hice en las primeras zonas del juego
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen]Imagen

http://www.gamefaqs.com/console/snes/file/569362/43136

"There are eight "worlds", each one ending when you are given a password."

Según pone ahí, tiene hasta 8 finales diferentes, uno por cada zona. También tienes una solución en ese enlace.

El juego me gustó cuando lo probé. Aunque me quedé atascado en una gruta con muchas casas por no saber japonés. Mas tarde vi que era el personaje en cuestión se llama Xandra y apareció en el Valkyrie no Densetsu
Recuerdo este juego cuando salio para super nes, la verdad que en la hobby consolas de la epoca lo ponian bastante bien...
Iba a comprarmelo pero creo que es juego de la ultima epoca de la snes y me pille algun Donkey Country o asi.
Gracias voy a ver si me empapo de lo que dicen y me ago con el.
La zona que dices es un lio aun jugando el la version europea , tienes que descubrir cual de los personajes de las casas es el verdadero novio de la princesa a vase de preguntas. La verdad es que me parece uno de los juegos de plataformas mas dificiles que he jugado , esta lleno saltos milimetricos , persecuciones , acertijos , cada pantalla es un reto.
Madre mia que recuerdos....

un gran gran juego sin duda, uno de los que me marcó.
nekabe21 escribió:Recuerdo este juego cuando salio para super nes, la verdad que en la hobby consolas de la epoca lo ponian bastante bien...
Iba a comprarmelo pero creo que es juego de la ultima epoca de la snes y me pille algun Donkey Country o asi.

El juego es del 92, fijate en la pantalla de título.

Recuerdo cuando era novedad y leer la review en Superjuegos y/o HobbyConsolas.
¡Argh! No me acuerdo cómo derroté al jefe final.
Lo que sí recuerdo era lo de las plataformas invisibles de la última fase.
Pedazo de juego, y pedazo de dificultad.
Por ahí circula un video de un speedrun alucinante de alguien que se pasaba el juego de un tirón haciendo cosas increíbles.

Video encontrado [360º]
http://video.google.es/videoplay?docid=-1591111180938930164&q=speedrun&ei=xlBVSN_kG5XsigLUoZWBDw&hl=es
6 respuestas