Whirlo vs Mega games 2

Encuesta
Whirlo vs Mega games 2
27%
12
73%
33
Hay 45 votos.
Cuál de los siguientes valoráis más en una colección:

Imagen

Imagen

Whirlo es objetivamente más caro. Pero coleccionamos dinero? Para eso está el banco.

Mega games 2 era algo increíble para un niño de los 90, juegos con los que soñábamos, y a día de hoy si acabamos en una isla desierta con un solo juego, mejor que sea mega games 2.

Lo dicho valoramos el dinero o valoramos la calidad y la historia.
Mega Games 2, de hecho lo tengo en mi "colección" y Whirlo ni ganas. xD

Pero bueno, creo qué este hilo va a terminar como siempre. [carcajad]

PD: Whirlo es un juego del monton, y los Mega Games son tres joyitas del catalogo de Mega en un solo cartucho, incomparable.
el tema es que un mega games 2 conseguirlo es pan comido, el whirlo es otro tema, pero a lo que se refiere como colección valoraría mas a whirlo, pero si el que tiene la colección es mas bien un jugón como yo valoro mucho mas mega games 2 que lleva 3 títulos buenísimos. A si que mi voto va para mega games 2 y ese, golden axe, streets of rage y revenge of shinobi. que por cierto a este ultimo lo volví a jugar en stream y no fui capaz de pasármelo que malo soy dios!
Todo depende de cómo colecciones. Yo creo que es bastante fácil de entender, pero pondré un ejemplo:

Si a mí me gusta la MS, y solo me interesa coleccionar de ella, ¿Que elegiría un ALF de MS o un Castlevania Simphony of the Night de PSX?.
Pues el Alf.

Cada uno colecciona lo que quiere, y cuando coleccionas, puedes tener entre tus criterios la calidad del juego, o pasarte la calidad del juego por el forro.
Dio_Brand escribió:
Pero bueno, creo qué este hilo va a terminar como siempre. [carcajad]
.

No por favor.

Creo que podemos tratar estos temas. Hablar entre todos es el único modo que nos puede ayudar a entendernos mejor a unos a otros.

Un ejemplo es la votación del su foro de coleccionistas. Los argumentos hacían cambiar de opinión a la gente. Con nuestra edad el ego ya no debería ser un problema.
¿Pido cita para sacarme el carnet de coleccionista? XD

Yo voto claramente por Mega Games 2.
depende de la consola que tengas.
Megagames 2 sin duda.
Yo, por casualidades de la vida, conseguí un cartucho de whirlo regalado y lo vendí en cuanto pude. No me gustó NADA, ni lo conocía, y preferería el dinero que me ofrecían por el.
Shinobi, Streets of Rage y Golden Axe siempre ¿Puede haber algo más representativo de Megadrive que esos juegos?
Es trampa,es un 3 contra 1.

Haber puesto este.

Imagen

Dicen por ahí que causó una auténtica fiebre con múltiples secuelas.
SUPER_ARU escribió:el tema es que un mega games 2 conseguirlo es pan comido, el whirlo es otro tema, pero a lo que se refiere como colección valoraría mas a whirlo, pero si el que tiene la colección es mas bien un jugón como yo valoro mucho mas mega games 2 que lleva 3 títulos buenísimos. A si que mi voto va para mega games 2 y ese, golden axe, streets of rage y revenge of shinobi. que por cierto a este ultimo lo volví a jugar en stream y no fui capaz de pasármelo que malo soy dios!

¿Por qué? Pensé que las colecciones también debian de albergar calidad, no escasez. Ya se que es lo mismo de siempre, y que hay mil tipos de coleccionar, y de colecciones, pero bueno, es una pena que se valore más un titulo a nivel cualitativo del montón solo porque hay pocas unidades, que otro de mucha mayor calidad pero facil de adquirir y encontrar.

Pensaba que se coleccionaban videojuegos y se valoraba su aporte a la industria, no solo trozos de plastico de cantidades limitadas.
@Dio_Brand , la triste realidad es que para muchos tiene más peso la escasez de un juego que su calidad. Lo respeto pero no lo comparto.
Particularmente, creo que Whirlo es más valorado a nivel coleccionista exclusivista, esto es, el que desea tener en su colección los títulos más raros y cotizados de las plataformas que posee, sin entrar en si son de mayor o menor calidad. En ese caso, es evidente que Whirlo ganaría de calle. No obstante, para el coleccionista que busca tener lo más selecto de las plataformas que posee, se irá de cabeza a por el Megagames 2 porque incluye tres de los títulos más potentes del catálogo de Mega Drive.

En mi caso, optaría más por el Megagames 2 porque me gusta jugar los títulos que poseo, no limitarme a colocarlos en una estantería, Por ese motivo, el cartucho de Sega me aporta infinitamente más a nivel de diversión y jugabilidad que Whirlo, que es un juego bastante mediocre y al que solo su escasez lo convierte en objeto de deseo. Ahora bien, está claro que si me lo encontrara en una tienda tirado de precio me lo llevaría [+risas]
AhuraMazda escribió:....Ahora bien, está claro que si me lo encontrara en una tienda tirado de precio me lo llevaría [+risas]

Tú y todos, algunos para fardar de tenerlo y otros para revenderlo a un gritón XD
Mega Games 2 de calle, porque es infinitamente mas divertido, porque incluye tres pedazos de historia seguera, porque son tres de los mejores juegos que se pueden jugar en la 16 bits de sega, porque me trae recuerdos nostalgicos, porque en su época preferi y compre ese pack antes que el del rey leon, flashback o street fighter.

Al megagames 2 le puedes sacar decenas e incluso centenares de horas de diversión, lo siento por el whirlo pero no se puede decir lo mismo de él.

Mega Games 2 es un juego para ser jugado y disfrutado, whirlo es solo un jarron chino que vale para hacer bonito sin ninguna otra utilidad.
Megagames 2, un básico en cualquier colección general de videojuegos que se precie.

Whirlo particularmente sólo lo concibo en una colección cuyo criterio sea exclusivamente tener juegos caros, porque no es bueno, ni relevante, ni curioso. No tiene nada, salvo un precio alto.

segatasanshiro escribió:whirlo es solo un jarron chino que vale para hacer bonito sin ninguna otra utilidad.

Por ser, es hasta feo.
Cozumel escribió:Megagames 2, un básico en cualquier colección general de videojuegos que se precie.

Whirlo particularmente sólo lo concibo en una colección cuyo criterio sea exclusivamente tener juegos caros, porque no es bueno, ni relevante, ni curioso. No tiene nada, salvo un precio alto.

segatasanshiro escribió:whirlo es solo un jarron chino que vale para hacer bonito sin ninguna otra utilidad.

Por ser, es hasta feo.

Hacer bonito en plan de mira que juego mas raro tengo, la portada es fea de narices sin duda alguna, cualquiera de las tres del Mega Games 2 la supera ampliamente.
stormlord escribió:@Dio_Brand , la triste realidad es que para muchos tiene más peso la escasez de un juego que su calidad. Lo respeto pero no lo comparto.

Se tiene asumido que es lo normal dentro del "coleccionismo" pero a mi me parece la manera más superficial de coleccionar que existe sobre la tierra. Como el que se compra un iPhone solo para whatsappear en el starbucks de turno.

Y si, lo respeto y tolero, pero tampoco lo comparto, y menos en un medio con una historia tan densa, rica y viva como los videojuegos.
segatasanshiro escribió:
Cozumel escribió:Megagames 2, un básico en cualquier colección general de videojuegos que se precie.

Por ser, es hasta feo.

Hacer bonito en plan de mira que juego mas raro tengo, la portada es fea de narices sin duda alguna, cualquiera de las tres del Mega Games 2 la supera ampliamente.

Efectivamente.

Pero es que por no ser, no es ni raro.

Si buscas ahora mismo en EBAY, tienes al menos 10 completos a la venta.

Vaya un juego raro de coleccionista, que tiene 10 unidades completas a la venta en la web más generalista y menos especializada de internet.

El juego es caro y ya está. Ni es bueno, ni es interesante, ni es bonito, ni es raro. Sólo caro.
Cozumel escribió:Por ser, es hasta feo.

Ya te digo. La portada del Whirlo no es bonita precisamente. Más bien al contrario.
megagames 2 esta ha años luz jajaja valdrá mas el whirlo pero como juego el megagames tiene 3 juegazos

en la epoca te hubieran dicho que juego kieres para reyes el whirlo o el megagames x no decir street of rage,golden axe o shinobi y creo k todo sabemos ya la respuesta.
Jugablemente no hay duda, me quedaría con el MegaGames 2, y ya de puestos iría mejor a por algún MegaGames 6.

Imagen

Imagen

Pero me quedo con el Whirlo, lo pongo en subasta desde 1 euro en eBay, se pelean por él algunos coleccionistas empedernidos, y con lo que consiga compro el Virtua Racing y un Flashcart. Ala, a disfrutar de los catálogos completos de Mega Drive y Master System. Con el dinero que te sobre, puede que hasta te llegue para comprar un 32X, un MegaCD... o hasta ambos.
Si hablamos de diversión, sin duda Mega Games 2; si hablamos de juego caro, desde luego Whirlo.
Es que este versus está bastante descompesado.
Yo del Whirlo tengo la versión japonesa, que está tiradísima de precio. El juego es un poco regulero. :o
Pues depende del momento. En su época me quedaría con el mega games 2 porque son 3 juegos frente a uno que se supone se vendieron a un precio similar, y porque me atraían ya de aquella los juegos que venían con él incluídos. Sobre todo por ese Golden Axe que conocí en las recreativas de los 90.

Ahora, para jugar y hoy en día, iría a por el Whirlo, no por su precio actual o por coleccionismo si no porque los juegos de mega games 2 los he jugado hasta la saciedad y prefiero jugar a cosas que no tenga tan vistas, el Whirlo tuve ocasión de jugarlo en emulador durante un rato y me pareció un juego entretenido y con buenos valores de producción, tiene muy buena música y gráficos aunque podría haber estado mejor y más pulido el tema de la jugabilidad. No me parece un juego tan malo como se pinta.
@aki7 , ¿pero pagarías lo que piden?
@stormlord No, pero ni por el Whirlo ni así estuviese ante otro juego que fuese la octava maravilla y que significase mucho para mí. Nunca he comprado videojuegos, ni antes ni ahora, que superasen el equivalente a 100 euros así que, o mucho tendría que rebajarse el precio al que se cotizan los pocos juegos de Whirlo que aún a veces se ven a la venta, como para hacerme con él.
No colecciono md, y Whirlo es un juego que pensé que nunca tendría por su precio habitual, pero de vez en cuando se alinean los planetas;

Imagen

El MegaGames2 esta muy bien, pero prefiero los 3 títulos individuales.
En mi caso Mega Games 2 pero sin duda alguna.
Me tomaréis por loco pero el Mega Games bueno es el I.
En mi caso el megagames, pq el Whirlo nunca le vi la gracia al juego sinceramente.
A nivel jugable y disfrute, Mega games de calle

A nivel valor de ítem, Whirlo está a kilómetros
Mega Games 2, sin duda. Juegazos Vs 1 juego.
Para mí filosofía: mejor es igual a divertido, jugable, espectacular, diversión con amigos, etc.... No percibo eso con Whirlo. Sólo veo un juego muy básico y a su vez muy cotizado, para mí esto es poca cosa comparado a un Fifa94 de Mega Drive de 5€ completo o un cartucho de Mario Allstars a 5€ en cuanto a jugabilidad. A años luz de lo que ofrece de diversión uno y otros como juego quitando la parte de su valor de coleccionista específico que no liga siempre y, primordialmente, la jugabilidad a su colección personal.

Mega Games 2
Me parece tristísimo que alguien prefiera una mierda de juego por su valor económico que a un juego barato y jodidamente bueno, pero como siempre allá cada uno con sus historias, solo queda respetarlo.
Otra cosa es que esa mierda de juego tenga un valor personal pero DUDO MUCHO que los que quieran Whirlo sea por este motivo [qmparto].
Mega Games 2 tiene tres de los juegos que definieron en su momento el marcado carácter arcade del catálogo de Megadrive. Whirlo es un plataformas de acción bastante regulero y del montón, de un catálogo plagado de auténticas joyas del género.

Aún siendo un usuario y fan de SNES, lo tengo bien claro: Mega Games 2.
36 respuestas