whisky solo por favor

halford885 está baneado por "Troll"
por que la mayoria de personas se sosprenden cuando bebo el whisky solo ? por que dicen que es para viejos ? la verdad que me parece ridiculo la mayoria de gente joven no tienen personalidad ninguna, que sigan con sus garrafones y sus cachis de mala muerte.

gracias por vuestras opiniones!!
http://img.desmotivaciones.es/201103/20101020whisky.jpg
Mi humilde opinión: El whisky solo a noser que sea muy bueno sabe bastante mal, personalmente odio el whisky, prefiero mil veces el ron, y no todos los podría tomar solos. No digo que no estén buenos solos, pero con la mezcla están mejor :o

No creo que hiciera falta que habrieras un hilo donde criticas a toda esa gente cuando tu eres el primero que pide que se respete el gusto de cada uno :o
El Whiskey solo es una delicia, pero prefiero beber solo coñac.
(mensaje borrado)
A mi me parece ridículo que para contarnos que te gusta beber el whisky a palo seco y que pidas respeto por ello, ofendas no solo a los que nos gusta beberlo acompañado, si no que también ofendas a mi vista con ese tamaño y color de letra. ¿Hacía falta?

Si a mi me encanta el whisky con cola no tengo personalidad? A mi me parece todo lo contrario. Si soy fiel a un cubata o bebida en especial, define mi gusto, y por ende, mi personalidad.
Otro o el mismo PLan B?

Es un arte esto de esconderse como troll.
A algunos solo nos da la pasta para....
Imagen

It's Something...
La mayoria de la gente joven no tiene personalidad ninguna porque mezclan whisky o beben garrafon, pero tu abres un hilo para reafirmar la tuya por beber whisky a palo seco. Si señor :-| :-|
Ami me jode la gente que escribe en mayusculas y azul cuando escribiendo en normal se lee mejor, pero claro PARA GUSTO LOS COLORES xD
Pensando así y sin respetar a los demás, vas a beber el whisky y todas las demás bebidas siempre "solo".
Salu2
Todavia me acuerdo de aquella vez que le compre una botella de Jack Daniels (etiqueta negra) a mi padre y me dijo bueno pues vamos a beber un poco no? Claro yo con toda mi empanada me fui a la cocina a por cocacola y logicamente cuando me vio me dijo: Que se supone que vas a hacer? le dije: pues un cubata que otra cosa si no? acto seguido me dio una colleja y me dijo que no lo probaria por no saber beber xD

Y si, mi padre era de los que bebia DYC con un poco de agua. En mi opinion un buen whisky es como un buen vino, mezclarlo es una locura. El que se compra un vino caro y lo mezcla con casera realmente no tiene ni idea de beber, no almenos si le interesa lo que bebe.
Pues tendríais que ver la cara que pone la gente cuando es una chica la que pide un whisky solo jaja
Con 2 gotas de agua se saborea mejor, es como lo suelen tomar en escocia, que algo saben del tema.
halford885 está baneado por "Troll"
Carladeadware escribió:El Whiskey solo es una delicia, pero prefiero beber solo coñac.

si el whisky solo es esplendido yo bebo hasta el matarratas a palo seco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

por cierto me muero de ganas de ver la vida de adele!

http://pics.filmaffinity.com/La_vida_de_Adele-707520069-large.jpg
(mensaje borrado)
lo probe solo una vez en la vida y lo vomité, no es para mí.
Dices que la gente no tiene personalidad, y tú tienes que crear un hilo y escribir en grande y azul para demostrar que la tienes.
No se quien tiene menos personalidad.
Duendi7 escribió:Pues tendríais que ver la cara que pone la gente cuando es una chica la que pide un whisky solo jaja

¿Por? no es tán raro ¿eh?... es más, tengo una amiga con la que siempre bebo Johnny walker y lingotazos de Jack daniel's... (y no veas como aguanta la tia xD)
josemurcia escribió:Dices que la gente no tiene personalidad, y tú tienes que crear un hilo y escribir en grande y azul para demostrar que la tienes.
No se quien tiene menos personalidad.

Analiza su última intervención. Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo troll:

halford885 escribió:
Carladeadware escribió:El Whiskey solo es una delicia, pero prefiero beber solo coñac.

si el whisky solo es esplendido yo bebo hasta el matarratas a palo seco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

por cierto me muero de ganas de ver la vida de adele!

http://pics.filmaffinity.com/La_vida_de_Adele-707520069-large.jpg
Metallic Side escribió:
Analiza su última intervención. Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo troll:

¿Nacimiento?
Hola No plan B [bye]
shoty escribió:
Metallic Side escribió:

¿Nacimiento?
Hola No plan B [bye]
No Plan B = Ídolo! [carcajad] no le dieron una buena ostia a tiempo y pasa lo que pasa...
Ahora es cuando salta a hablar sobre temas sexuales que tiene 17 años y un gato supermono que.......... [boma]
CöRè escribió:A algunos solo nos da la pasta para....
Imagen

It's Something...

No infravaloremos el ron almirante por favor, como dice mi novia ron almirante pedo constante jajaj
JOLA, LA JENTE NO TYENE PERZONALIDÁ Y YO ENTRO AKÍ PARA QUE TODO ER MUNDO ME EJCUCHE SOBRE UN TEMA KE YA DIGO YO KE AI QUE REZPETAR A TÓS ZIEMPRE Y AHUN ASÍ ME CAGO EN TÓS EYOS.

En serio, si lo hubieras escrito así aún te haría un poco de caso. [bye]
La última vez que me bajé, entre dos, una botella de whisky a pelo, acabé bailando en el extranjero, en un "restaurante musical" pasaporte en mano. Como un pro! ¬_¬

No gracias! :Ð
26 respuestas