¿Whisper Fan o Whisper Max?

Me e decidido a cambiar los ventiladores y me gustaria que me recomendarais uno de estos dos ventiladores.

O el Whisper fan o el whisper max. Cual cojeriais? Y por que?

E oido que los whisper max pueden dar problemas con el lector, que tipo de problemas puede dar?

Saludos y Gracias :)
yo he comprado los winsper max para mi vieja xenon que peto para ver si con estos agunta un poco mas ( de todas formas acabara muriendo del todo, para eso e pillado una falcon) y la diferencia esta en que este trae un boton que al pulsarlo cambia a 12v para sacar mas aire caliente( los wisper fan no lo llevan), mejor que los originales son, ademas incluyen 2 disipadores pequeños para las memorias.
el_aprendiz escribió:yo he comprado los winsper max para mi vieja xenon que peto para ver si con estos agunta un poco mas ( de todas formas acabara muriendo del todo, para eso e pillado una falcon) y la diferencia esta en que este trae un boton que al pulsarlo cambia a 12v para sacar mas aire caliente( los wisper fan no lo llevan), mejor que los originales son, ademas incluyen 2 disipadores pequeños para las memorias.

Y el boton es facil de encajarlo en la carcasa y eso es que e oido que no debe quedar muy bien... ¿Tu que tal lo ves?

Aprovecho para ceros una pregunta, hay q hacer alguna soldadura para instalar el ventilador? o es sólo sustituirlo por los q llevan y enchufarlo?? y los interruptores dónde kedan alojados???

Por último si me decis dónde lo vais a comprar vosotros me vendría de perlas, conozco un par de sitios, pero para comprar y tal

Salu2
El botoncito es una mierda...yo al tener la consola con la carcasa superior cortada con el lector fuera ect...para que no coja calor no tengo problema lo tengo suelto por hay. Pero, en los papeles pone que se pasa por los agujeritos de ventilacion traseros para poder pulsarlo con la carcasa cerrada, No, no necesita soldaduras se quitan los originales y se reemplazan por los nuevos encajan perfectamente.
Yo los compre en discoazul, tambien estan en divineo y en mil sitios mas..salu2
¿Se pueden poner los ventiladores siempre a 12v y asi no usar el boton? Quiero decir conectarlo simplemente al de 12V y ya esta...

¿Y que hay con eso de que se rompen los lectores?

EDITO: ¿Alguien que haya tenido los dos puede comentar cual prefiere?

Saludos :)
yo tengo los whisper fan a 12v soldados en placa (muy pero que muy facil) y estupendo.. eso si hace MUCHO ruido.
Bueno e pedido ya los whisper max, lo que me interesaria saber es si puedo conectar los ventiladores para que esten siempre a 12v y asi no poner el interruptor.

Saludos y gracias a todos :)
en el modo de 5 v del Whisper Max, ¿hace más o menos ruido que los originales?
Ten cuidado al conectar el alimentador de 12v.

Te lo digo porque a mi me peto el lector benq a raiz de ponerle el whisper max. Comenzó a parpadear y ya no volvio a funcionar. El conector de 12 v. que trae es un cable como el que trae de fabrica la consola para alimentar el dvd pero con salida para los ventiladores.

Creo que tiene que ir de una manera especifica, yo no sabia eso y se ve que lo conecté mal y ahora tengo un ladrillo por dvd (y encima no extraje la key...)
Gracias.

Corregirme si me equivoco.
El Whisper Max a modo no nitro (12 v), hace un poco menos de ruido o parecido que los ventiladoresm originales y expulsa más aire.
¿A modo nitro 12v hace más ruido que los originales y expulsa mucho más aire del todo, no?
a ver los whisper max y los whisper, en modo 12v hace MUCHO mas ruido que los originales, pero al mismo tiempo, sacan MUCHO mas aire.

yo tengo los whisper normales, soldados en placa 12v siempre y 0 problemas, como an comentado, bastante gente se a jodido el lector al poner los whisper max conectados al lector.
A 5v suenan menos que los originales, pero no se si ventilan mas por que no pongo nunca a 5v, yo simepre los tengo a 12 v y suenan mas pero creo que merece la pena.

En cuanto a que rompan el lector hombre puede, pero el conector solo entra en una posicion es fijarte un poco al conectarlo y ya esta.

n-squall escribió:A 5v suenan menos que los originales, pero no se si ventilan mas por que no pongo nunca a 5v, yo simepre los tengo a 12 v y suenan mas pero creo que merece la pena.

En cuanto a que rompan el lector hombre puede, pero el conector solo entra en una posicion es fijarte un poco al conectarlo y ya esta.

entra en ambas direcciones, vamos que los cables que alimentan los whisper pueden quedar o bien en el lado de la placa o en el lado del lector. No me preguntes cual es la buena porque yo los puse de ambas formas de ahi que me petara [mamaaaaa] todo por culpa de las prisas
Muchas gracias, usaré los 5 v para ver pelis y por la noche y el modo nitro para jugar y cuandos sea de día.

Gracias a todos y un saludo.
el lector se va jodiendo poco a poco porque los whisper fan 12v chupan, lo suyo es si quieres tener unos whisper max, es cortar el molex del DVD "el que viene con el whisper max" y soldarlo a los 12v de placa.
eso se lo hice a un colega y perfecto. salu2
Despues les paso una imagen de una mdificación que se les puede hacer a los ventiladores originales hacen un poco más de ruido pero sacan el doble de aire. Funciona muy bien y es bastante facil. Eso si hay que soldar 2 resistencias de 15 Kohms en la placa. Saludos.
el whisper max.. a pesar de hacer ruido, saca mucho mas aire, ademas del switch que tiene.. que yo al final no lo uso ya que lo dejo siempre encendido... prefiero un poco de ruido que se me vaya a dañar el xbox 360...
17 respuestas