Whisper Fan Talismoon para PS3

Adquirí recientemente una PS3 de 60GB en el foro para darle candela a la retrocompatibilidad, pero ya no me acordaba del condenado ruido que hacen estas consolas. Tengo otra PS3 de 20GB japonesa y hace mucho menos ruido además de mantenerse bastante más fresca (y eso que lleva dentro una PS2 entera). El caso es que he visto este producto y querría saber si alguien lo tiene y merece la pena.
La tuya ya lo tiene, así que no le des mas vueltas, a partir de las de 40 empezaron a meter ventiladores de 17 y 15 aspas y ahí es cuando merece la pena... (Y esa es la razón por la cual son mas silenciosas que las de 60)
Yo lo tengo el talismoon, y noto la diferencia, pero la mía de 60gb de serie llevaba uno de 15 aspas, en lugar de 19 como he visto algunas, asi que en mi caso si que lo he notado.
La mia lo tenia de 19 aspas y se rompio igualmente.

Estas consolas estan condenadas a muerte de antemano, lo ultimo que haria seria gastarme dinero en ventiladores y cosas asi, lo mejor es disfrutarlas y el dia que se rompan pues adios muy buenas, pero todo el dinero que te gastes en evitar que se rompan es un desperdicio porque tarde o temprano cuando le des caña caera, simplemente estan mal hechas y poco podemos hacer...

Saludos
3 respuestas