WHISPER FAN+ XCM CORE COOLER O CORE COOLER V.2

Hola gente, ahora que llega el verano quiero refrigerar mi 360 y estoy entre:

WHISPER FAN (12 €)

Imagen

+

XCM CORE COOLER (8 €)

Imagen

O ponerle solamente el

XCM CORE COOLER V.2 (22 €)

Imagen

Tambien me importa mucho que no haga mucho ruido, ¿cual me aconsejais?

SALUDOS
pues si kieres k te diga la verdad, yo de ti le pondria los whisper max, k te permiten poner los ventiladores a 12v o al voltaje de la consola (a 12 siempre estara la temperatura mas baja) valen unos 14 euros en divineo, y los core cooler v2.
chuski92 escribió:pues si kieres k te diga la verdad, yo de ti le pondria los whisper max, k te permiten poner los ventiladores a 12v o al voltaje de la consola (a 12 siempre estara la temperatura mas baja) valen unos 14 euros en divineo, y los core cooler v2.

Lo que pasa es que no quiero gastarme más de 25 €, y además el whisper tambien funciona a 12 v.
Si la tienes en garantía no toques nada, que para eso está el SAT. Si no, El marvic Fan Fix 2 es insuperable en cuando a refrigeración.

Hace poco reparamos por aqui una 3 luces rojas con el xclamp fix 2, las gomas y el marvic fan fix 2. Iba como la seda y se mantenía insultantemente fría... viendo el resultado hemos hecho lo mismo con dos xenon sin garantía que teniamos por aqui que funcionaban perfectamente y al pelo. Todo sin problemas.

PD: Cuidado con el ruido cuando la llenes de ventiladores, puede ser insufrible.
ferrero360 escribió:
chuski92 escribió:pues si kieres k te diga la verdad, yo de ti le pondria los whisper max, k te permiten poner los ventiladores a 12v o al voltaje de la consola (a 12 siempre estara la temperatura mas baja) valen unos 14 euros en divineo, y los core cooler v2.

Lo que pasa es que no quiero gastarme más de 25 €, y además el whisper tambien funciona a 12 v.

Mmmm el whisper no funciona a 12v, funciona al voltaje k kiere la consola... k siempre es muy inferior a 12v a no ser k este ardiendo, en cambio el max lleva un cable extra k se pone en el lector y k saca 12v
Pues entonces me pillare unicamente el xcm core cooler v.2, porque sino tendria que conectar el whisper max y el core cooler al lector y creo que eso es un poco basto y seguro que dará problemas de lectura. Entonces el whisper no presenta ninguna mejora respecto del original, solamente el led que trae o es que hace menos ruido(alguien que lo tenga que lo confirme).
5 respuestas