Whispers con poco aire??

Resulta que compre unos whispers de esos con leds verdes y noto que sale lo mismo o menos de aire que con los originales? a alguien le pasa? esto es normal?

salu2
Sip, es normal. Ten en cuenta k el voltaje k da la consola es variable, dependiendo de lo caliente k este la consola, por consiguiente saca el mismo aire k los otros, lo unico k kreo k decian k tenia mejor caudal o algo asi. Yo opte por cojer un transformador de 12v externo y conectar los whisper a el, asi trabajan a maxima potencia, hacen mas ruido, pero se nota muuucho la diferencia.
Yo también le puse los whispers y los quité al dia siguiente, sacan mucho menos aire que los normales y ni caudal ni leches.
Los disipadores se calentaban más hasta en el dash.
shilfein escribió:Yo también le puse los whispers y los quité al dia siguiente, sacan mucho menos aire que los normales y ni caudal ni leches.
Los disipadores se calentaban más hasta en el dash.

Tienes zephyr o falcon verdad? esque creo que la xenon lleva otro tipo de ventilador menos potente, yo tambiñen estoy por cambiarlos y poner los originales, si me decis seguro que van mejor los originales, los cambio YA :P
Yo lo he dicho ya muchas veces y lo sigo afirmando, los whisper esos sacan menos aire que los originales normales, y mucho menos que los SUNON que traen de casa algunas 360, por mucho que se empeñen algunos "tutoriales" en decir "que guenos son", solo por que lo pone en la caja y en la publicidad de las webs donde los venden...

Los mejores ventiladores que hay para ponerle en el sitio donde vienen los de serie son los SUNON, que no se venden, solo los traen algunas consolas, se reconocen por que llevan la pegatina verde/blanca, son de 5 aspas grandes y logicamente en la pegatina pone SUNON. Unos de estos con el fix de Marvic son unos torbellinos.
Ademas no es necesario ni mirar por detras la consola para ver si son los SUNON, ya que tienen un sonido muy caracteristico cuando apagas la consola, algo parecido al ronroneo de un gato :P
yo los whisper ya os digo k si no fuese por el transformador de 12v k los hace trabajar al maximo no los tendria... pero claro, cualkiera se pone a tocar los ventiladores originales... si luego pasa algo... alomejor no te la cambian por eso...
RolleR escribió:
Tienes zephyr o falcon verdad? esque creo que la xenon lleva otro tipo de ventilador menos potente, yo tambiñen estoy por cambiarlos y poner los originales, si me decis seguro que van mejor los originales, los cambio YA :P

Pues no se la verdad, es una de septiembre del 2005, de las primeras vamos.

Saludos.
solo aclarar una cosa!!,no es que los whisper sean una cosa del otro mundo,pero si que tienen una funcion a su favor....si tu consola tiene ventiladores de mas de 5 palas,los whisper si son superiores ya que esta demostrado que cinco palas mueven mas flujo de aire que los ya mencionados.
Si tu consola tiene ventiladores de mas de cinco palas o no quieres tocar los originales,si son una obcion(para mod).
pero lo mas importante es que cierre bien el tunel de viento y tengas un buen circuito de aire (ya sea ventilador extra o lo que quieras poner) sin olvidar pasta termica de calidad y no la que traen algunas consolas.......... [360º]
Eno al final he puesto los originales y mi consola se va de nuevo a alemania.

No por que haya dado el error de luces rojas otra vez ni nada. Si no por que me han devuelto la misma con el disipador ese y no me fio un pelo de lo que me pueda durar asi que la mandare otra vez y le soltare un rollo o algo.

Pero me jode por que la pegatina estaba impoluta cuando la mande y me la han devuelto con trozos que le faltan y encima cuando la abri se cayo un tornillo de los largos por que en el sat me habian roto un tope de plastico donde atornillan. Eso si me la devolvieron con un benq :D que con el dosflash32 se hizo en un pelillo desde windows xp (que maravilla).

saludos
Bueno, entonces cambio mis whispers de 7 palas, por mis originales de 7 palas también?

Lo que he preguntado en otro post y no me han dicho nada de paso lo pregunto aquí, como conecto a 12V los ventiladores whispers o originales a la toma de serie? sin autoregulado???
RolleR escribió:Bueno, entonces cambio mis whispers de 7 palas, por mis originales de 7 palas también?

Lo que he preguntado en otro post y no me han dicho nada de paso lo pregunto aquí, como conecto a 12V los ventiladores whispers o originales a la toma de serie? sin autoregulado???

A la toma de serie no se puede conectar a 12v sin autoregulado, pero hay unos puntos de soldadura en la placa base k si k te dan los 12v, lo k no se ahora mismo cuales eran, creo k en el post del mod del marvicdigital te lo pone.
chuski92 escribió:
A la toma de serie no se puede conectar a 12v sin autoregulado, pero hay unos puntos de soldadura en la placa base k si k te dan los 12v, lo k no se ahora mismo cuales eran, creo k en el post del mod del marvicdigital te lo pone.

OK, pues los conectaré a 12v, asi le damos caña a tope XD
Y sobre cambiar los whispers por originales? siendo ambos de 7 palas?
RolleR escribió:
OK, pues los conectaré a 12v, asi le damos caña a tope XD
Y sobre cambiar los whispers por originales? siendo ambos de 7 palas?

Si pones los originales a 12v tambien funcionaran bien, pero realmente yo preferiria poner los whisper, ya que si con el tiempo acaban kemandose, k no va a pasar, pero por si acaso, perferiria k fuesen los whisper jejeje
chuski92 escribió:
Si pones los originales a 12v tambien funcionaran bien, pero realmente yo preferiria poner los whisper, ya que si con el tiempo acaban kemandose, k no va a pasar, pero por si acaso, perferiria k fuesen los whisper jejeje

mmm, vale chuski92, pero la verdad esque me da exactamente igual xD, ya que no tengo ni garantia ni nada, solo me interesa poner los que más potencia den, y ahí está la duda, algunos dicen que los whispers otros que los originales, aunque conectados de serie a mi parecer echan más aire los originales.... a ver si me puedes iluminar :P

Si hoy desvelo este misterio, voy a hacerle 4 cosas a la 360 y pondre todo en un tuto [fumeta]
Mira, con la consola desmontada y los ventiladores en la mano, sencillamente enciéndela y compara el aire de los originales y de los whisper, y elige los que mas suelten.

En mi caso los whisper soltaban muchísimo menos, me jodió por haberme dejado la pasta pero fueron a parar al cajón de trastos.

PD: Mis originales eran de 7 palas.
shilfein escribió:Mira, con la consola desmontada y los ventiladores en la mano, sencillamente enciéndela y compara el aire de los originales y de los whisper, y elige los que mas suelten.

En mi caso los whisper soltaban muchísimo menos, me jodió por haberme dejado la pasta pero fueron a parar al cajón de trastos.

PD: Mis originales eran de 7 palas.

ok pues los mios también iran al cajon XDDD
15 respuestas