White Album (Beatles)

Hola a todos!

Veréis hace relativamente poco que "descubrí" a los beatles por una amiga, un poco tarde pero bueno, no me odiéis xD, y el caso es que intento conseguir el LP White Album, que según tengo entendido tiene mucha historia. ¿ Es muy complicado de conseguir? ¿ Dónde podría hacerlo? Miré por Ebay pero los únicos que vendían no estaban en muy buenas condiciones... Bueno, a ver si podéis ayudarme :) Un saludo y gracias!
En la Fnac lo he visto alguna vez, y por algún extraño motivo aún no lo he comprado [decaio]
Gran disco, uno de mis favoritos...t lo puedes bajar de inerneeeeeeeeeeeeeeeeeeeé.
En vinilo, es bastante jodido, y nuevo en grandes almacenes diria que imposible, incluso en fnac, es mas no se si se ha reeditado ultimamente.
En cd seguramente que lo haya en todos los sitios especializados.

Yo el lp lo consegui cuando pille la beatles collection que son todos los discos menos el magical mistery tour y el past masters. Y estaban como nuevos, teniendo casi 30 años. Me costo alrededor de 150 euros puesto en casa, teniendo en cuenta que solo el white album te va a costar 30 - 40 euros como nuevo. Un saludo
Muchas gracias por las respuestas! Luego iré a buscar por el corte inglés o algo, que aquí en Las Palmas no tenemos fnac ._. A ver si encuentro el CD, ya que el vinilo es tan complicado xD Un saludo!
Hola,

Es el album más raro de los Beatles, además Paul McCartney se luce en canciones como Helter Skelter que hace dudar seriamente de que era él la cara amable y conservadora de los Beatles. Las generaciones independientes le han tomado como el disco más influyente.

Si no lo encuentras en España, en play.com lo tienes.

Saludos.
Todos los lps oficiales se pueden conseguir por 10/15 euros en ebay. Generalmente ediciones españolas, pero hay de todo. Mis joyas son el revolver y el rubber soul en primera edición estadounidense y me costaron unos 30 euros :p
En fin, el tema es buscar por ebay cada semana hasta que lo consigas. Suerte! [ginyo]
Creo que en ebay puedes crear una busqueda, que la guarde y puilsar sobre ella cada dia que quieras hacer esda busqueda. Creo que tambien te avisa si sale algo nuevo. En estecaso que es algo tan concreto no te lloveran mails, no es como si buscaras un disco normal, sino uno muy especial.

Lo de guardar la busqueda seguro se puede hacer, asi no tecleas de nuevo, lo de que te avisen creo que se peude hacer tambien.

Saludos!
Yo tengo la edicion original en vinilo. No se cual sera su precio, pero ese disco es invendible.
A mí es el disco que más me gusta de los beatles.
mira aquí: http://www.disc-order.com/es/detail.php?NUMERO=002689847

atención son 43,52€ (sin gastos de envio)

pero merece la pena!
11 respuestas