White edition Assassin's Creed 2 a 40 €, ¿la compro?

Hola, me gustaría saber si creeis que compensa comprarse esta edicion del juego por 40€, por lo que he visto parece que se ha arreglado el tema de los servidores de Ubisoft, ¿alguien tiene esta edición del juego? Parece ser que solo viene con un mapa exclusivo, es posible conseguir los otros dos que corresponden a la Black Edition? Por ultimo, este juego se puede vincular a Steam?
Un saludo y gracias ;)
el formato fisico no es valido para steam, has de comprarlo por steam si esque lo quieres tener ahi, la edicion de steam creo que viene con los mapas que corresponden a la black edition.
de todas esto va en:
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1392198
y si esta archivado pide a un moderador que la levante.
salu2
Yo he pillado(bueno, más bien un amigo) la Black en Game a 35.
La White estaba a 30.Ambas estaban en Alcalá, pero creo que se pueden comprar por web.
Uf, esa Black por 35 euros me la cogería de cabeza... pero en la web ni siquiera sale, solo la White por 30.. que visto lo visto no la compraré.
El problema es que en hay 3 Game en Coruña... tendré que preguntar a ver si lo tienen en alguno de ellos
Espai escribió:Uf, esa Black por 35 euros me la cogería de cabeza... pero en la web ni siquiera sale, solo la White por 30.. que visto lo visto no la compraré.
El problema es que en hay 3 Game en Coruña... tendré que preguntar a ver si lo tienen en alguno de ellos

Por la web vi que en Alcalá quedaba la White y se lo comente a un amigo.Cuando llamó, le dijeron que tenian la white a 30 y la black a 35.

Llama a ver que te dicen.La verdad es que la Black está muy bien, te paso las fotos que me mando el:
https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=250915
Un juego con esa "protección" (inútil) no merece ser comprado por nadie en ningúna edición.
Pues decir que yo tambien encontré la Black Edition por 35 € en Game!
Es increible que no vengan en la web y si estén en las tiendas
Knight escribió:Un juego con esa "protección" (inútil) no merece ser comprado por nadie en ningúna edición.

Al final creo que Ubi lanzó un parche .
De todas formas no es el tema del hilo.
pery212 escribió:
Knight escribió:Un juego con esa "protección" (inútil) no merece ser comprado por nadie en ningúna edición.

¿En serio sigues pensando que no es el tema del hilo?

Además, por lo que sé, el parche sólo cambiaba que no se necesitára conexión a internet contínuamente, pero se seguía necesitando.
Knight escribió:
pery212 escribió:

¿En serio sigues pensando que no es el tema del hilo?

Además, por lo que sé, el parche sólo cambiaba que no se necesitára conexión a internet contínuamente, pero se seguía necesitando.

El tema del hilo es si ese es el precio correcto o no, no para discutir sobre la protección.
Pero vamos que repito que al final me he llevado la Black edition por 35 € ¿eh? Podeis quedaros tranquilos XD
10 respuestas