White Knight Chronicles funciona con open manager 1.13

Si lo acabo de probar y me va perfecto los dichosos videos que se colgaban ahora van perfectos y fluidos y todo gracias a open manager 1.13
Cree un personaje de cero y en los videos del principio perfecto espero que en los siguientes no pase nada.
A mí me va igual que antes, se queda pillada la consola en el primer vídeo.
Yo borre la instalacion que te hace al principio el juego y volvi hacerla despues de entrar en el juego con el modo parche del opennmanager 1.13 y no se me ha colgado ningun video.
cree partida nueva y todo bien con los primeros videos y aparte segui jugando en una partida guardada que tenia mas adelante y perfecto con todos los videos
tengo una duda para usar el 1.13 se necesita cambiar el hex al dongle? yo tengo 1.5 con las mejoras de hermes, me vale?
otra duda tengo instalado el BM2 los juegos de este no valen para el 1.13 no? tengo que volverlos a pasar?
A mi siempre me ha funcionado con el primer OM que sacaron pero en los videos las voces de los protas a veces no se oyen ??? no así los sfx y la muíca :-?
A mí me funciona, pero es el único juego que no me funciona sin BR dentro...
Buenas, no soy capaz de poner en patch mode el open manager, cuando le doy al r2, lo unico que hace es ir cambiando de un juego a otro y no me sale nada de normal mode o patch mode. Lo he ejecutado instalado y luego me dice error al cargar los trofeos y ahí se cuelga :P.
Instala este open manager http://www.megaupload.com/?d=1E6T89OM y sigue el tutorial de esta web para ponerlo en funcionamiento,el juego tiene que estar en el disco duro de la ps3 en la carpeta del open manager.
A mi tambien me salia lo de los trofeos,cuando vas a iniciar el juego en la pantalla que te pone en ingles iniciar directamente pon que no y lo ejecutas desde fuera en el menu de la ps3 y a mi asi me va perfecto.
Ya me comentaras si te va o no gracias
el open manager 1.13 esta en spanish
A alguien con Ps3key le funciona sin BR dentro?
Buenas ami con el open man 1.13, me funciona bien hasta seleccionar el pj, desp se cuelga la pantalla, lo probe desde el hd y externo y los 2 me pasa lo mismo =( saben que puede ser?
Aqui --> http://www.psjcl.com/ dice que con open manager 1.14.2 funciona desde el HD externo, mi duda es ¿hay que hacer algo en especial, o basta con instalar el open manager y poner el juego en el hd y ya lo carga? Supongo que si en lugar de la 1.14.2 uso la ultima version tambien deberia funacionar ¿no?
Que pasa con este juego que a algunos les funciona y a otros no?

A mi no me funciona con el ultimo open manager 2.1I-2... me funcionaría con el 1.13?
merlin_1492 escribió:A alguien con Ps3key le funciona sin BR dentro?

A mi me funciona sin disco, pero en algunos videos no salen las voces de los personajes; ¿tendra esto algo que ver con no tener ningun disco en la consola?
Necesitamos qu alguien nos aclare la compatibilidad de este juego... porqué a algunos les va "a medias" y a otros directamente ni les va o les va perfecto?
Tiene que ver con el open manager que utilizemos o el payload?
Pues al final parece que a mi tampoco me va se me ha colgado en el video de cuando se
cuelan en la fiesta.
Mañana lo probare con un disco dentro a ver que pasa, pero me parece a mi que seguirá lo mismo.
Por lo visto se cuelga en los videos "aleatoriamente", yo he iniciado el juego unas cuantas veces y alguna vez consigo pasar del primer video, otras se cuelga... es tener suerte.
PEro tarde o temprano acabe conlgándose en algún video.
Parece ser que con el parche activado no se cuelga, pero es que activando el parche no me inicia el juego... no se si es porque utilizo el payload mediante la htc magic o por otras razones.
Gracias, probare activando el parche y ya comento que tal.
erakles escribió:Pues al final parece que a mi tampoco me va se me ha colgado en el video de cuando se
cuelan en la fiesta.
Mañana lo probare con un disco dentro a ver que pasa, pero me parece a mi que seguirá lo mismo.

A mi tambien se me cuelga ahi [mamaaaaa]
He conseguido que me funcione! No se porqué ahora le da la gana de funcionar, con el gaia manager funciona perfecto (sin activar parches ni historias), y con el open manager solo funciona activando el parche y también va perfecto. Probado esto a los que se os cuelga a jugar con el gaia manager o bien con el ultimo open manager parcheando.

Yo creo que el error que tenía tendría que ver con el payload... ni idea.
Pues parece ser que parcheandolo va todo perfecto, incluso los videos que antes algunos salian sin sonido ya van bien.
erakles escribió:Pues parece ser que parcheandolo va todo perfecto, incluso los videos que antes algunos salian sin sonido ya van bien.

Perdonad pero, ¿como parcheais los juegos?
Veo que hay una opción para parchear en el open manager pero supongo que habrá que bajar algún parche o actualización para el juego, llevarlo en un USB e instalarlo en algún lado no?

Me iluminais un poco?

Gracias de antemano! [beer]
21 respuestas