White Knight Chronicles (Solo voces en algunas secuencias)

Buenas,

Antes que nada, les digo que he revisado bien el foro y el sintoma mas comun que logre leer sobre este juego es que los videos suelen colgarse.

Bueno el mio es peculiarmente diferente. Resulta que en el 30 o 40% de las secuencias (no de video), el juego parece que le cuesta leer mas, es decir el tiempo de carga es mayor y solo se escuchan las voces. Si saltas la escena puedes continuar. Cabe destacar que esto no es aleatorio, sucede exactamente en las mismas escenas siempre. [buuuaaaa]

Por ejemplo al entrar en el salon de la fiesta del rey, después de que el prota y sus amigos observan al rededor, parece que el tiene una especie de flash back donde se oye la voz de una chica (creo que es la princesa), bueno, nada de eso se ve, solo se escuchan voces. Y asi en varias escenas, unas se ven perfectas, otras solo se escucha la voz.

He probado con el patch lvl2 V2 y V4, con las ultimas versiones de GAIA, OPEN, MULTIMAN Y ROGELO MANAGER y es lo mismo con todos.

El juego solo me carga con un BR dentro, si intento cargar sin BR me aparece al principio un error con los trofeos y me solo me deja salir al XMB.

Estoy en 3.55, PS3 Slim y con CF Kameaw. Siempre debo ejecutar el Patch LVL2 antes de entrar a los managers, ningun manager me deja cargar juegos sin abrir antes el Patch LVL2, me lanzan al XMB. }:/

También he ejecutado el Fix Permision y nada...
a mi me funciona correctamente con parche lvl2 v4 y el ultimo multiman. :o
1 respuesta