white knight story

se sabe algo nuevo de este rpg??

la verdad que me da buena espina este juego.

si podeis dar alguna informacion y algunas fotos lo agradeceria
Creo que aun no ha salido nada...yo tmb estoy interesado en este juego, tiene una pinta brutal...a ver si pronto nos traen algo de este juego [angelito]
pues poco se sabe de este juego aparte de lo que se dijo en el TGS, que será exclusivo de ps3 y poco mas, de todas formas te dejo la web japones por si te interesa
http://www.level5.co.jp/products/shirokishi/index.html

salu2
Ya te digo si ta wapo jejeje un rpg con todas las de la ley XD
pero se save mas o menos la fecha de salida??

espero que no lo haga junto a final fantasy Xlll ya que no puedo jugara 2 rpg a la vez y les vendria muy muy mal las comparaciones
cagondios
cada vez que veo reflotar este post se me hace el ojete pepsicola creyendo que habrá info nueva.
No hay fecha de salida, ni creo que la haya en breve(aunque será antes que el final xiii viendo lo avanzado que estaba white knight con respecto a ff en el momento que se presentaron)
Realmente, es el juego que más macarron me pone de ps3
ya te digo.

pero enserio que no hay fecha?? nisiquiera en japon ??
Osti! Gracias a este post he descubierto este juego que tiene una pinta tremendísima! [oki]

A ver si en el E3 dicen algo...
Necesito dosis de rpgs de este tipo...mestoy repasando el FFXII y esperando a k salga el rogue galaxy pa kitarme el mono de un rpg next gen komo dios manda.

Siendo Level 5 sera una obra de arte fijo (y sino k venga dios y me rape los huevos XDDDDD!)

Esperemos k en el E3 se diga algo. ¿Por cierto, este año es en junio, julio??? dios no se ni kuando lo haran (ya staba bien en mayo...kabrones...)
u2rasengan escribió:
Esperemos k en el E3 se diga algo. ¿Por cierto, este año es en junio, julio??? dios no se ni kuando lo haran (ya staba bien en mayo...kabrones...)

El próximo E3 es del 11 al 13 de Julio asi que todavía tendremos que esperar [uzi]
Dios vaya bazofia XD!! k kabrones...en la epoca k mas sekia hay de juegos (normalmente XD) van i ponen el E3...pa ponernos los dientes largos
12 respuestas