White Knight Story

Saveis si este pedazo de juego ha sido cancelado. Gracias, ya k unas de las razones por cual me compre la ps3 es por este juego (es buenisimo XDD)
wii_viciom escribió:Saveis si este pedazo de juego ha sido cancelado. Gracias, ya k unas de las razones por cual me compre la ps3 es por este juego (es buenisimo XDD)

No, no ha sido cancelado, sigue en desarrollo y con fecha de lanzamiento para este año, así que tranquilo que tarde o temprano disfrutaremos de este juegazo de Level 5.
¿Es verdad que al final va a traer online multijugador?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No solo es buenisimo si no la ostia jejejejje. Yo tambien espero con muchas ganas este juego pero por ahora no dicen nada pero no esta cancelado. Bueno a ver si en E3 dicen algo y sino sin duda lo diran en TGS. Y pienso que este juego saldra para el 2009 y mediados. Asi que falta un poquito.
songoku1910 escribió:No solo es buenisimo si no la ostia jejejejje. Yo tambien espero con muchas ganas este juego pero por ahora no dicen nada pero no esta cancelado. Bueno a ver si en E3 dicen algo y sino sin duda lo diran en TGS. Y pienso que este juego saldra para el 2009 y mediados. Asi que falta un poquito.

Teóricamente el juego es para esta primavera en Japón... así que espero que no se vaya tan lejos... La gente de Level5 nunca me ha defraudado, así que espero mucho de este juego [rtfm]
Ascaore escribió:¿Es verdad que al final va a traer online multijugador?

Sería la hostia vaya...un RPG online en PS3...el primero, de hecho (¿no?)
aena escribió:
Teóricamente el juego es para esta primavera en Japón... así que espero que no se vaya tan lejos... La gente de Level5 nunca me ha defraudado, así que espero mucho de este juego [rtfm]

No se dudo que salga para esta primavera,pero si es verdad dios me acabas de dar una buena ....no mejor dicho una GRAN noticia. pero no se porque me da que sera para el 2009.

Otra cosa porque te ha decepcionado????
songoku1910 escribió:Otra cosa porque te ha decepcionado????

Me parece que te confundes, el dice que nunca le ha defraudado la gente de Level5.

La verdad que para salir en primavera (en Japon) hay muy poca informacion, todo puede ser que se retrase sino algo mas habriamos visto.

Esperemos que no nos haga esperar mucho este juegazo (y de paso seria un puntazo que la version japo estuviera en español, aunque lo dudo mucho), ya que es el primer gran RPG exclusivo de PS3.
carmelero escribió:

Me parece que te confundes, el dice que nunca le ha defraudado la gente de Level5.

La verdad que para salir en primavera (en Japon) hay muy poca informacion, todo puede ser que se retrase sino algo mas habriamos visto.

Esperemos que no nos haga esperar mucho este juegazo (y de paso seria un puntazo que la version japo estuviera en español, aunque lo dudo mucho), ya que es el primer gran RPG exclusivo de PS3.

Si la version japo esta en español seria un puntazo porque me lo pillo sin dudar. Haber si dicen algo mas del juego...
Había una persona de eol que trabajaba en algo relacionado con el juego, aunque no creo que vea este hilo, el seguramente sabria mejor la fecha de lanzamiento del juego o una fecha mas aproximada, pero para primavera como decis yo no lo espero.
No creo que la version japo este en castellano, siendo un rpg donde abundan los textos. Ademas, si es online, no crearia problemas al intentarse conectar a los servidores españoles/europeos??? (eso es algo k siempre he leido que habia problemas y nunca han dicho pork)
Yo por si acaso me esparare a ke este en español, que es un juego en el que hay que leer mucho.
dan_squall escribió:No creo que la version japo este en castellano, siendo un rpg donde abundan los textos. Ademas, si es online, no crearia problemas al intentarse conectar a los servidores españoles/europeos??? (eso es algo k siempre he leido que habia problemas y nunca han dicho pork)

Si mal no recuerdo los juegos que han salido de esta gente (rpg) en la version pal eran multilenguaje, asi que ahora con el region free y el BR no creo que tuvieran muchos problemas para pone el español dentro del disco en la version japo (ya nos gustaria)

En cuanto a lo de los servidores diria que hay juegos que tienen online y que la gente se ha pillado de japon y no han tenido ningun problema con los servers europeos (dependera del juego).

Saludos
una cosa he que no tengo muy claro eso de online. si algiuien lo puede confirmar??? porque una cosa es que se pueda hacer algo con e online otra cosa es multijugador o algo asi que es mas complejo y dudo mucho que vayan hacer eso. Que alguien que tenga mas informacion que diga algo.
El juego tiene previsto lanzamiento este año, es uno de los juego por lo que tengo la PS3, en el Tokyo Game Show, nos sorprenderan con el FFXIII y seguramente desvelaran mas datos del nuevo MMORPG que esta creado SE para PS3 - Vista
He estado mirando por IGN y no pone nada de online, a lo mejor la gente se confundio. Este juego ya tiene unos personajes predeterminados y tu puedes crear el tuyo propio para formar parte del grupo, por lo tanto teniendo ya un grupo de personajes predeterminado no creo que sea online (ademas entonces tambien tendrias que poder crear tu caballero gigante para poder hacer frente a los monstruos gigantescos, y en ningun lugar se ha comentado. Aunque no estaria mal poder hacer eso).
Hombre... yo espero que el Last Remnasanst o algo así saldrá antes que este. :-?
La verdad que este llevan ya 2 años o mas en desarrollo, pero no lo espereis hasta el 2009. :-) Porque si el Rogue Galaxy tardaron 1 año en sacarlo lo menso tras su salida en japon, este podeis fliparlo o importarlo japo cuando salga este año y se incluye inglés frotarnos las manos. [maszz]
Ya te digo que hay poca info de este juego, me acabo de enterar de su existencia XD

Level 5????? el mismo Level 5 que mi adorado DQVIII XD esos mismos o quiza otro estudio????

Si es de los mismos compra segura, todavia me tengo que pillar Rouge Galaxy (era asi?) aunque con la ps3 ya da un poco por saco ponerse con un ps2 ¿valdria la pena? para hacer amena la espera de los bombazos ps3? XD

Yo es que doy por hecho que no me gustara la cuarta parte que Dragon Quest VIII [sin duda el juego que me dejo mas marcado :-| (como juego unico no como saga)]
rage__wolf escribió:Ya te digo que hay poca info de este juego, me acabo de enterar de su existencia XD

Level 5????? el mismo Level 5 que mi adorado DQVIII XD esos mismos o quiza otro estudio????

Si es de los mismos compra segura, todavia me tengo que pillar Rouge Galaxy (era asi?) aunque con la ps3 ya da un poco por saco ponerse con un ps2 ¿valdria la pena? para hacer amena la espera de los bombazos ps3? XD

Yo es que doy por hecho que no me gustara la cuarta parte que Dragon Quest VIII [sin duda el juego que me dejo mas marcado :-| (como juego unico no como saga)]

Si, es del mismo estudio, estos son los juegos que tienen en proyecto a dia de hoy:

PlayStation 3

* White Knight Chronicles (2008) (in development)

PlayStation 2

* Dark Cloud (2000)
* Dark Chronicle (Dark Cloud 2) (2002)
* Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (2004)
* Rogue Galaxy (2005)
* Rogue Galaxy: Director's Cut (2007)

Nintendo DS

* Professor Layton and the Curious Village (2007)
* Professor Layton and Pandora's Box (2007) (in development)
* Inazuma Eleven (2008) (in development)
* Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (2008) (in development)

Que ganas tengo de que salgan los juegos.... :-)
este juego cae porque los de level 5 tienen muy buen gusto al diseñar los escenarios
Green Blood escribió:este juego cae porque los de level 5 tienen muy buen gusto al diseñar los escenarios

Es decir, el juego puede ser una mierda pero con que tenga escenarios bonitos tu te lo compras :Ð
Chofaa escribió:
Es decir, el juego puede ser una mierda pero con que tenga escenarios bonitos tu te lo compras :Ð

Con el historial que tienen el juegos de rol, me extrañariiiiiiiiiiiiiiiiia muchisimo. Pero que mucho que no fuese un buen juego.

Yo tambien lo espero, aunque sin prisas.
Green Blood escribió:exacto [oki]

jojo pues ve corriendo a por el eternal sonata que potaras sin parar, pero tiene unos paisajes tremendos [rtfm]
Ni fotos ni videos nuevos, nada nuevo de este juego, no? estaba interesante en el video eso de ataques juntos, cm cogerlo x la espalda y el otro ataca, etc, tenía buena pinta ademas eso de personalizar el personaje.
el eternal sonata lo que pasa es que es demasiado ñoño, pero vamos, que tampoco hay q pasarse xD
25 respuestas