ufff!!ke movida...
no se ke opinar de esto,en parte se puede hacer el juego y a mi como ke me da igual,porke cada uno tiene sus ideales y puede hacer lo ke kiera y comprar lo ke kiera,aunke se sale de lo moral y lo tolerante.
se hacen juegos ke se mata a nazis,y en este caso es al reves,por que habria ke catalogarlo como inmoral??ke es inmoral realmente??ya se ke es una brutalidad y mas ke juego se busca la captacion de gente sin mente,e incluso ser polemico y vender o ser famoso el ke haga el juego,pero de ahi cada uno sepa elegir lo ke debe hacer.
En el medal ke suleo jugar tambien te puedes poner en el bando de los nazis,y no por ello lo eres no??ya se ke en ese juego seria descarado ,pero es otro juego polemico mas.
ademas,mucha gente ke criticará a este juego seguro ke es de los ke luego en la calle va criticando o metiendose con los extranjeros y kieren ke se vayan a su pais...tampoco seamos falsos para dar buena cara.
tambien el postal 2,lei ke las prostitutas te la podian chupar en la calle y a los ke estan en el suelo mearles...eso no es inmoral y rastrero tambien??
todo tiene su inmoralidad.
yo,por mi parte paso de ese juego,porke no me aporta nada y es una gilipollez racista,y no voy a dar beneficios a un loco.
ke kede claro ke no salgo a favor del juego ni de su tematica ehh??
la ke se va a liar...jajaja