White o Black edittion ???

Encuesta
Solo para uien decidad comprarla en España
63%
148
37%
88
Hay 236 votos.
Pues yo despues de muchas cnsultas "almohaderas" me he decidido por la negra. Ademas, seguro que dentro de no mucho tiempo sacaran las carcasas de las Lite en varios colores (eso creo, vamos).
a mi si me sacan una carcasa roja soy muy feliz xD
Yo no sé si me la pillaré, pero dese luego Blanca, que la he visto en exposición en el FNAC de Marbella, es impresionante, la de gente mirando la estantería solo por ver lo bonita que es. Tendría que ver la negra para saber cual me gusta más, pero ya de primeras la blanca es preciosa.
Yo ya tengo mi reserva en game d ela negra porqeu em ha dado una venada por la negra pero termianre quitando al reserva en game y me la cazo en carrefour que veo ams factible cambio de pixeles muertos xD
La blanca, por supuesto :D. Tiene un toque iPod que me encanta.
Wenas

En mi caso siempre me han gustado los colores oscuros, asi que a falta de la "Enamel Navy" me quedo con la version en negro.

No obstante, la decision final se hace en la tienda comparando "in situ" ambos colores.

P.D: La negra tendra el problema de las huellas, pero la blanca puede acabar un tanto "roñosa" con el tiempo.

Salu2
Black, para llevar la contraria
fenderslender escribió:Black, para llevar la contraria

juasjuasjuasjuas
yo en el fondo tambien... me la pillo negra! [sati]
Yo ya tengo reservada la blanca, sobre todo por el tema de la limpieza y el aire "cool" que tiene, pero no estoy demasiado convencido Si alguno de los presentes tiene la GBASP, las versiones claras se terminaban deteriorando una barbaridad (sobre todo por la parte de al lado de la visagra y la zona de los botones) mientras que la negra siempre estaba perfecta, parecia que nunca se deterioraba. Alomejor cuando valla a comprarla les pido que me saquen una negra para compararlas, y si tienen libres quizas la compre.
blanca como mi ds normal
Negra, tiene un toque diferente
Yo soy uno de los que defenderían el negro ... pero no creo que el toque "cristal" con el negro en el exterior de la consola sea una buena combinación. Si fuera negro mate como en el interior creo que ganaría puntos, al menos desde mi punto de vista, porque seguramente no se quedarían (ni verían) las huellas tanto y puede que le diera un aspecto menos "raro" que el que se ve en las fotos.
Por las fotos que he visto de los macbook blancos (casi como una lite blanca) y el negro (que es mate), y las lites creo que se queda mejor la negra en mate. A la blanca sí le pega mucho el toque "cristal"

Puede que me equivoque y luego en la realidad esto no pase.

P.D. Recuerden que es SOLO una opinion [ginyo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo subo para evitar más posts sobre negras y blancas...buf.
BLANCA!!!!! solo pensar en tocar la consola negra y tener k limpiarle las huellas....
La blanca sin duda, y no por las huellas, sino xq me parece infinitamente más bonita.
yo blanca espero ke mñn este ya [borracho]
Yo en principio iba por la blanca... pero quiero ver la negra también. Me da que va a tener más contraste "subjetivo" la pantalla...
B34rM4n escribió:Yo en principio iba por la blanca... pero quiero ver la negra también. Me da que va a tener más contraste "subjetivo" la pantalla...
Yo por ejemplo me pille el tft negro, xq tambien me parecia que tenia mas contraste con la pantalla, sin embargo he estado viendo videos de la navy, y me parece demasiado oscuro, y que te ciega la pantalla, asique creo q finalmente pillare la blanca que me parece ademas mas bonita
67 respuestas
1, 2