White o Black edittion ???

Encuesta
Solo para uien decidad comprarla en España
63%
148
37%
88
Hay 236 votos.
Teniendo en cuenta que nos soplan 80$ (50€ = 8000 de las antiguas pesetas) de diferencia con usa y que no me hace NI PUTA GRACIA eso, si alfinal nos toca pillarla en españa con cual os quedais...

White = esta que te cagas y además te olvidas de las manchas.
Black =mola aún más si cabe pero se ensucia con mirarla (huellas)

Imagen
A mí la negra directamente no me gusta, y no es porque deje huellas XD
yo lo tengo claro el BLANCO, no hay mejor color para una consola, y aun más si es portatil [amor]

Pero me sigue doliendo el sablazo y eso que aun queda un mes.
el_adry escribió:A mí la negra directamente no me gusta, y no es porque deje huellas XD

+1 . No sé que le veis a la DS Lite negra.

Imagen
"mami, que será lo que tiene el negro??" X-D X-D
Tanto la negra komo la blanka son preciosas [babas] [babas] [babas] [babas]
llorllo escribió:
Imagen
"mami, que será lo que tiene el negro??" XD XD

lol xD

Sólo te ha faltado enlazar la foto

[qmparto]
Pues para mi la blanca, es la que mas me llama la atencion de todos los colores que he visto, aunque no se si me esperare un poco de tiempo a pillarla, sinceramente me ha jodido las diferencias de precio de otros sitios. Para cuando van a mimar al mercado europeo?? Recuerdo que los yankees tuvieron la ds los primeros, y aun asi no la quieren y no venden? Pues que las traigan aqui, cohoneS!

Grandes los franceses del hilo!! (zizou y g. dann, cada uno en lo suyo...)

P.d: lo del georgi dann es ironia, por si alguien pensaba...
Blanca, q es como la tengo, y si tuviera que volver a comprarla, otra vez BLANCA XD
Esta es la gran duda q me corroe...blanca o negra...finalmente creo que voy a pillar la blanca, llevo mucho tiempo viendola de este color, y creo que ya me he acostumbrado, ademas de que es preciosa [inlove]
VeRTeX escribió:Blanca, q es como la tengo, y si tuviera que volver a comprarla, otra vez BLANCA XD

+1, anda que no es preciosa, encima hace juego con la wii [babas]
Salu2
yo creo que me la pillare blanca, la PSP la tengo negra asi que por variar un pokito ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues a mi tambien me gusta mas la blanca, me hará conjunto con el ipod xD joe es que pa cosas negras que se ensucian ya tengo la PSP.
Mmmm creo que blanca, asi me pillo una Wii blanca y a juego, como mi GBA y mi GC plata XD.

La negra no tiene mala pinta, esperaré a ver que tal es en vivo y en directo.
90% seguro de que la pillo blanca.
Yo estoy dudando pero quizas me la pille en blanco, despues de tener la psp he aborrecido el color negro por lo sucio y guarro q es!!xD
Yo creo que pillaré la blanca, más que nada por que creo que la voy a pillar de australia, no quiero que me claven 150 euracos (espero que aduanas no me huela jajaja).

La verdad es que las dosmolan mucho, pero ya tengo la PSP negras, asi que vamos a variar un pokito :P
Blanca!, aunque seguro que más de uno acaba comprándose la negra (aún gustándole mucho más la blanca) por haberse acabado en las tiendas la edición blanca (estoy seguro que alguno sufrió el mismo caso en navidades y acabó comprándose la rosa por falta de stock de los otros colores, jijiji)
Negra.

Dios mío que preciosidad.
Blanca, a juego con mi querida dreamcast

Ademas es mas bonita blanca. Blanco perla [looco]
negra ya que para blanca la pillo usa y me ahorro mucha pasta.
Negra, por ser original :cool:

No en serio me parece impresionante, aunque la blanca tampoco esta nada mal.
Black el dia que baje.
he votado por la blanca, pero si el dia que la compre solo encontrara la version en negro no me importaria tenerla en negro tambien me encanta...
la negra esta wapisima sin duda CAERA
sin duda me pillare la black
Snakefd99cb escribió:+1, anda que no es preciosa, encima hace juego con la wii [babas]
Salu2

Lo mismo opino, pero en negro, yo quiero la Wii y la Lite negras como el carbón.
Profesora,Profesora El negro me ha dicho Blanco xD xD

PD:Joder lo tenia que decir sale solo..perdonar
Pues yo me quedo con la ice blue, pero si la tuviera que comprar aqui... la blanca sin duda.
Yo de momento y hasta que no se vean mas y mejores fotos, me quedaré con la negra, lástima que no salga la ice blue, que era la que tenia pensada en un principio [decaio]

salu2
Pues yo a falta de poder verlas fisicamente voy a por la blanca.

Luego una vez las vea juntitas y en marcha, acabare de decidir. No se... Blanco - Negro... a lo mejor influye a la hora de mirar la pantalla ??
Negra no me gusta ni un poco.

Blanca para mi.
Y pq no hay una lite gris metalizada como la tocha??? [mamaaaaa]
salu2
Yo creo que hasta que no las vea "in situ"... no podré decidirme xD

La verdad es que la negra es bonita...Pero la blanca, también... ;)
Estos de Nintendo quieren fomentar el racismo..............
pues conmigo no funciona...adoro los dos colores [mamaaaaa]

como dicen arriba...habra que verlas en real para decidirse ;)
A mi la blanca no me gusta nada...

Viva la negraaa [Ooooo]

Aunque en verdad da igual, porque como ya tengo la tocha, esta no me la pienso comprar.

Si, soy capaz de resistirme a la compra compulsiva de una lite [chulito]
Pucca_333 escribió:Si, soy capaz de resistirme a la compra compulsiva de una lite [chulito]

Menos mal, porque si nos atenemos a tu firma, tienes la gba, la gba sp y la gb micro, que si seguimos asi con la ds tambien... [tomaaa]

Yo no me atrevo a decir que no me la comprare, es mas, creo que va a ser que si, lo tenia decidido practicamente hasta que me entere del precio USA y el precio aqui, por suerte no soy italiano (159 euros precio oficial ein? )
PEKEPRINCE escribió:
Menos mal, porque si nos atenemos a tu firma, tienes la gba, la gba sp y la gb micro, que si seguimos asi con la ds tambien... [tomaaa]

Yo no me atrevo a decir que no me la comprare, es mas, creo que va a ser que si, lo tenia decidido practicamente hasta que me entere del precio USA y el precio aqui, por suerte no soy italiano (159 euros precio oficial ein? )
Hombre, he dicho compulsiva, seguro que dentro de un año o dos, cuando haya bajado de precio, caerá. :-O
Aunque no le tengo tantas ganas como a las reediciones de la gameboy, más que nada, porque la tocha ya lleva luz y de tamaño tampoco cambia tanto como de GBASP a Micro.

Mi firma me ha delatado [jaja]
Cogere negra por cambiar,ya que me gusta ese color,la ds tocha se la regalo a mi hermana y asi renuevo. [looco]
Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!Esta noche estoy jodidamente indeciso!!!!!!!La blanca siempre ha sido mi objeto de adoración,pero en estre preciso instante estoy dudando...........................................

[idea] Me qedo con la blanca!!!!!
Prefiero la negra porke me ayuda mas a concentrarme en la pantalla( vamos que estoy acostrumbrado al reborde negro del cine o la tele)
Yumeh escribió:Prefiero la negra porke me ayuda mas a concentrarme en la pantalla( vamos que estoy acostrumbrado al reborde negro del cine o la tele)

Yo tambien pensaba asi al principio, y por eso dudaba entre la blanca y la negra, pero he visto unos cuantos videos y me produce mejor efecto visual la blanca, la negra es como si te cegara un poco la pantalla, ademas me parece mas bonita la blanca [amor]
me mola la negra, me parece muy elegante [oki] supongo que si me pillara la lite escogería ese color. la cuestión es que no tengo muy claro que la lite vaya a ir "pa' la saca!" en cuanto salga al mercado. a lo mejor cuando la vea en directo cambio de opinion [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
seguro que sacan una version verde con el zelda nuevo
Yo ya tengo mi blanquita!!
La verdad es que negra mola un webote,pero despues de ver mi PSP con todos los dedazos plantaos...No más negras esmalatadas,por favorXD
Estas son las mejores imágenes que he podido conseguir de la NDS Lite en color negro...

Imagen

Imagen

Yo creo que si al final me la compro, me la compraré en color blanco. No es que la negra sea fea, pero el blanco me parece más original para una consola portatil ;)

Saludos! [bye]
67 respuestas
1, 2