why es tan cara ????

estaba mirando las especificaciones del WII y comparandola a gamecube seria como un gc 1.5 o como una xbox 1.2 alguien me pude explicar porque cuesta tanto ?
Oh dios mio, el apocalipsis !

Imagen
Diossss, vamos a criticar a Nokia tambien que nos vende moviles identicos por dentro de hace años y con una carcasa distinta por 300euros.

El precio lo pone el vendedor,el comprador es el que decide si merece la pena o no y...por los numeros parece que nadie duda en pagar 250euros!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pablotincho escribió:estaba mirando las especificaciones del WII y comparandola a gamecube seria como un gc 1.5 o como una xbox 1.2 alguien me pude explicar porque cuesta tanto ?

Donde has cojido las especificaciones si son todo rumores y nada real. NINTENDO NO LAS HA DICHO NUNCA OFICIALMENTE.

Igual tu eres un privilejiado ^^*

Aparte los numeros no demuestran la potencia.
Borochi escribió:Aparte los numeros no demuestran la potencia.

Lo malo es que las imagenes si que lo hacen, y hacen ver las supuestas specs de 'generosas'.
La Wii vale lo que vale pues es la unica consola cuya venta produce beneficios inmediatos. Y ese es el negocio de Nintendo. Y si se vende y tiene demanda (y fuerte) el precio es correcto. Como usuarios claro que nos gustaria tener algo mas económico aún, pero sería ilógico vender mas barato una consola que al precio actual vende como pan caliente.

Y por otro lado, la Wii requirió mucha investigacion y desarrollo en hardware, Desde el punto de vista de la ingienería, es mas complejo hacer una consola mas potente que la gamecube en un tercio del tamaño y cuya disipacion de calor sea tan minima que pueda funcionar sin utilizar ventiladores en modo standby. Es eficiencia tamaño/potencia/calor óptimas.

Además, ya hay que asumir que la Wii no es potente. nunca trató de serlo. para eso esta la Xbox 360 o la PS3. Por eso yo soy partidiario de tener una Wii60, pues no seré mentiroso, y aunque disfruto mi Wii, también disfruto mucho el Gears of war en 360. Son ámbitos distintos, complementarios. Lo ideal hubiese sido ver ambas cosas en una sola consola, pero Nintendo no tiene la capacidad económica para llevar a cabo tan monumental tarea. Quizás la sucesora de Wii pueda abarcar estos dos ámbitos.
pablotincho escribió:estaba mirando las especificaciones del WII y comparandola a gamecube seria como un gc 1.5 o como una xbox 1.2 alguien me pude explicar porque cuesta tanto ?

Uhmm... conocemos eso de... Dont feed...?

Pues ale, reportando.
y porque los juegos valen 50 euros? si un dvd virgen vale 17 centimos?
xDDD

El mando de la wii lo hicieron 2 personas tomando un cafe y ya lo sakaron al mercado.

¿nadie valora el desarrollo?

Los millones que cuesta tener un gran plantilla de gente cobrando durante años para desarrollar un mando, un juego nuevo etc.... eso se paga y muy caro.
x box1.2?
Enga hombre, ya lo que me faltaba, esto para...:
ZAS! en toda la boca

Recuerdo que GC era bastane pontente y sobre todo en gráficos que se supone que es "lo que importa"
Me da la risa solo con pensar que tanta y tanta gente ha sido poseedor de la PS2 cuando XBOX y GC la superaban en gráficos. Entonces "nadie" se los miraba. Y, ahora, a todo el mundo de le ha dado por dar tanto valor a los gráficos y el hardware.

Esto es criticar por criticar. Don't feed the troll!
tiene webazos este post...
10 respuestas