Wi-CLip + Otro chip cual pondrian?

Hola amigos llevo muchísimo tiempo leyendo por aquí, hoy me decidí a empezar a participar así que espero pasar buenos ratos por aquí.

Después de leer y releer estoy mosqueado con el wasabi viendo que muchos de vosotros tienen problemas y aparte no existe wi-clip para el y estaba esperando lo para instalarme lo pero ahora no estoy muy convencido ya jeje tengo una D2C.

Y e pensado que quizás seria mejor instalar por ahora un Wii-Clip+d2ckey o d2pro. "corregidme si hay otra opción mejor ahora o si seria mejor esperar a que wasabi funcione mejor"

Se que es mas cómodo de actualizar el d2pro "por usb" pero realmente estáis seguros 100% de que con 19 soldaduras se puede hacer lo mismo que con 31?

Aconsejarme vosotros un poquito por favor. Que instalaríais? había pensado en instalarmelo en chipspain. Que lo vi en los patrocinadores.
hay un post con la comparativa actualizada de chips,hay otros dnd se explican las ventajas y desventajas de los diferentes modchips y del wii-clip....leetelos y crea tu propia opinion en base a ellos o postea en los respectivos post oficiales planteando tus dudas.
Tengo mi propia opinión personal solo quiero comprobar si cuincide con el resto y respuestas mas detalladas.
Wiiclip + D2ckey hasta fecha de hoy 100% operativo.
3 respuestas