wi desconfigurada......ayuda pliss!!

Hola,no se que le pasa a mi wii,todo el tablon aparece desfasado,desencajado,desencuadrado.
El resto de las imagenes en negro del menu de configuracion se ven en un 80% bien.
Cuando pongo algun juego tambien pasa lo mismo,las propagandas se ven bien,pero cuando comienza el juego,ay se empiezan a desencuadrar las imagenes.
Cuando entro en el Homebrewchanel, se ve que algo esta pasando por detras,pero se ve bien en un 95% y cuando entro en el resto de las aplicaciones,no se nota nada,todo los graficos se ven bien.
Para tratar de arreglar esto he utilizado diferentes aplicaciones.
He actualizado de 3.2u a 4.2u con la actualizacion oficial para ver si se arreglaba,despues baje a 3.2u de nuevo y hasta la he transformado en japonesa y europea y ay se veia peor.
Una sola ves cuando donwgradie de 4.0u a 3.2u parceia que el problema se habia resuelto,pero despues de unos 3 minutos,commenzo a pasar lo mismo.
He formateado la consola millones de veces,,,,,,cambie el tema por uno de Darkwii.
Utilicé el desintalador de Anytitle mod,title unistaller,y un par de cosas mas que no me acuerdo.

Bueno,quiero resaltar que hay algunas cosas raras que he notado.

1) cuando desintale todos los canales,note que hay uno que aparece superpuesto y el cual no lo puedo borrar con nada ni aparece en el listado de titles ni en el listado de canales.
El canal es el gamecube,y aparece en la segunda hilera,en el primer lugar del lado izquierdo del tablon.
Quiero aclarar que aparece apenas y cuando hay otro canal instalado en ese mismo lugar,este apenas se nota que esta por detras del otro.
Cuando compre la wii,ya estaba flasheada y tenia este canal y otro bachup chanel,creo que se llamaba r?.. diferente al neo o al 0.3g...,el baner es de un disco gris y nada mas.
Yo creo que el problema pasa por estos 2 canales que borre desde la opcion datos.

Mis preguntas :
1) que me sugieren?
2) sera esta la causa?
3) existe alguna forma de limpiar mi makina que no sea formatearla?
4) cuales son los Ios que afectan a los graficos?

Adjunto una lista de ios que saque con el Singcheck

Mil gracias a todos. [buuuaaaa]

Ahora acabo de borrar todos los titles y canales y encima formatie la wii,pero sigue apareciendo el baner del gamecube debajo del canal disco,pero cuando pongo un disco, el baner desaparece,asi que creo que el problema esta relacionado con el canal disco y el gamecube.
Solo me quedaron instalado el ios30 y el sismenu289.
Usa Any Title Deleter.
Downgradear es peligroso, por no decir MUY peligroso, como ahora mismo te actualice algún juego a 3.4, 4.0 o 4.1 tendrás un black brick solo recuperable con BootMii en boot2... asi que yo que tu actualizaría a 4.2 con la oficial o a 4.1 con homebrew (como lo hagas con un juego... "kaput").
Estas haciendo locuras con tu Wii, asi que cuando se brickee no vengas a preguntar...

Si quieres borrar canales y demás usa el último Any Title Deleter Mod. Pasa también DCR y quitale todo lo de menús custom.

Cuando la tengas con lo mínimo, mete HAckMii (BootMii y HBC) y un cIOS. Haz copia de la NAND.

Tiene toda la pinta de que tienes un problema de hardware, no de homebrew, pero con esto por lo menos asegurarías un poco la Wii después de tanta locura.
He usado y hecho todo lo que me dices sin obtener ningun resultado,pero lo unico que no use fue el duplicate chanel remover,porque nunca tuve duplicado ni el canal tiempo ni noticias,pero lo voy a probar de todas formas.
No me importa si brickea toda jaja....igual asi de todas formas no puedo jugar a nada.
Lo mas loco que ise fue borrar casi todos los titles y solo dejar el Ios30 y el sistemmenu 289,que no me los dejo borrar el anytitle.
Asi que si alguien necesita probar algo,solo digamelo,que tengo una wii para experimentos ajaj..
Gracias a todos.
usa pymp my wii para actualizar a 4.1, a ver si se te espabila, pero antes instala bootmii como boot2 y haz una copia de la nand
zamborr escribió:He usado y hecho todo lo que me dices sin obtener ningun resultado,pero lo unico que no use fue el duplicate chanel remover,porque nunca tuve duplicado ni el canal tiempo ni noticias,pero lo voy a probar de todas formas.
No me importa si brickea toda jaja....igual asi de todas formas no puedo jugar a nada.
Lo mas loco que ise fue borrar casi todos los titles y solo dejar el Ios30 y el sistemmenu 289,que no me los dejo borrar el anytitle.
Asi que si alguien necesita probar algo,solo digamelo,que tengo una wii para experimentos ajaj..
Gracias a todos.

Pero tus problemas son gráficos solamente, por poder si que puedes jugar, es decir, los juegos cargan con normalidad no?

Yo ya te digo que me inclino por fallo de hardware, y en hardware no estoy nada puesta, asi que no te puedo ayudar.
En todo caso, como te dicen, actualiza con PMW o de forma oficial a 4.2 pero si ya lo hiciste antes, dudo que cambie la cosa.
zamborr escribió:He usado y hecho todo lo que me dices sin obtener ningun resultado,pero lo unico que no use fue el duplicate chanel remover,porque nunca tuve duplicado ni el canal tiempo ni noticias,pero lo voy a probar de todas formas.
Gracias a todos.

Oye no creo que deberias hacer experimentos lo unico que deberias hacer es enviarla a RepairPart.
comepiedras escribió:
Gracias a todos.

Pero tus problemas son gráficos solamente, por poder si que puedes jugar, es decir, los juegos cargan con normalidad no?

Yo ya te digo que me inclino por fallo de hardware, y en hardware no estoy nada puesta, asi que no te puedo ayudar.
En todo caso, como te dicen, actualiza con PMW o de forma oficial a 4.2 pero si ya lo hiciste antes, dudo que cambie la cosa.

si,me parece que tienes razon,porque varias veces instale el sistenmenu289 ,cuando use al any region y tambien cuando use la actualizacion oficial 4.2 y no tuve ningun resultado,incluso cunado instale el 289.wad y cuando la hice japonesa,europea .
Pero,me he acordado de algo fundamental.
Cuando la tuve por primera ves en mis manos,osea,cuando fucionaba bien,me trajeron un disco trucha de mario kart que estaba acompañado por un disco que decia actualizacion,y se me dio por probarlo para ver que tenia y al paracer era una actualizacion del wiikey y como yo tenia un wiikey2,considere que esa actualizacion era vieja,y resetie la consola en medio de la actualizacion,apartir de hay creo que comenzo con los problemas de grafico.
Pregunta:
1) puede ser debido a esto que ahora funcione mal ?
2) la supuesta actualizacion que era para el chip,puede haber dañado la consola cuando la apague en medio del proceso?
La actualizacion decia algo 666 y algo de wiikey vs.1.2 o algo asi.
2) puede ser solo casualidad?
zamborr escribió:
comepiedras escribió:
Gracias a todos.

si,me parece que tienes razon,porque varias veces instale el sistenmenu289 ,cuando use al any region y tambien cuando use la actualizacion oficial 4.2 y no tuve ningun resultado,incluso cunado instale el 289.wad y cuando la hice japonesa,europea .
Pero,me he acordado de algo fundamental.
Cuando la tuve por primera ves en mis manos,osea,cuando fucionaba bien,me trajeron un disco trucha de mario kart que estaba acompañado por un disco que decia actualizacion,y se me dio por probarlo para ver que tenia y al paracer era una actualizacion del wiikey y como yo tenia un wiikey2,considere que esa actualizacion era vieja,y resetie la consola en medio de la actualizacion,apartir de hay creo que comenzo con los problemas de grafico.
Pregunta:
1) puede ser debido a esto que ahora funcione mal ?
2) la supuesta actualizacion que era para el chip,puede haber dañado la consola cuando la apague en medio del proceso?
La actualizacion decia algo 666 y algo de wiikey vs.1.2 o algo asi.
2) puede ser solo casualidad?

Me extrañaria muchisimo que el chip fuera la causa, casi seguro que fue casualidad. Tiene pinta de ser problema de hardware, con lo cual dificilmente podrás solucionarlo sin enviarla a reparar, pero es que además, yo no se mucho del hardware de Wii, asi que no se que tendrías que cambiar exactamente para que todo vuelva a funcionar bien, y lo más importante, si merece la pena (por el precio y demás).

Si por ejemplo pones una película con Mplayer también tienes los errores gráficos?
Hola,acabo de probar el mplayer con una pelicula y funciona perfecta.
Se ve totalmente bien y no hay deformacion de imagenes.
Definitivamente es un problema de soft.
El baner de Gamecube aparece debajo del canal disco y se transluce con el de canal tiempo y aunque lo puedo ver,no esta instalado y seguramente esto esta relacionado totalmente al problema.
He formateado la consola varias veces y sigue apareciendo el baner del game cube debajo del canal disco y cuando introdusco un disco,el baner del gamecube desaparece,asi que ahunque aparesca por debajo del canal disco,esta relacionado directamente con el canal disco.
Cuando borre todos los titles con el anytitle ,solo quedaron el IOS 30 y el Sistemmenu289 .

Pregunta:
1) El ios30 esta relacionado con que?
2) Si lo reinstalo,sera que se arreglara el problema? estara corrupto??

Cuando quise borrar titles del menu 00010008 ,Habia 2 titles que no me dejo borrar

Titles : 00010008 :
Page : (1)
44495343 (DISC)
48414c45 (HALE)
48414b45 (HAKE)

3) Hay alguna forma de reinstalar estos canales ?
4) Sera que el que dice (DISC) esta corrupto ?
zamborr escribió:Hola,acabo de probar el mplayer con una pelicula y funciona perfecta.
Se ve totalmente bien y no hay deformacion de imagenes.
Definitivamente es un problema de soft.
El baner de Gamecube aparece debajo del canal disco y se transluce con el de canal tiempo y aunque lo puedo ver,no esta instalado y seguramente esto esta relacionado totalmente al problema.
He formateado la consola varias veces y sigue apareciendo el baner del game cube debajo del canal disco y cuando introdusco un disco,el baner del gamecube desaparece,asi que ahunque aparesca por debajo del canal disco,esta relacionado directamente con el canal disco.
Cuando borre todos los titles con el anytitle ,solo quedaron el IOS 30 y el Sistemmenu289 .

Pregunta:
1) El ios30 esta relacionado con que?
2) Si lo reinstalo,sera que se arreglara el problema? estara corrupto??

Cuando quise borrar titles del menu 00010008 ,Habia 2 titles que no me dejo borrar

Titles : 00010008 :
Page : (1)
44495343 (DISC)
48414c45 (HALE)
48414b45 (HAKE)

3) Hay alguna forma de reinstalar estos canales ?
4) Sera que el que dice (DISC) esta corrupto ?

Actualiza a 4.1 con PMW para que te reinstale todos los IOS, yo sigo sin tener claro si será de soft o de hardware.
Perdon por la ignorancia,pero ¿que es PMW? hehe ....si es un juego...no lo tengo.
Pimp my wii la ultima version es la 1.31 hay un hilo en este foro
zamborr escribió:Hola,no se que le pasa a mi wii,todo el tablon aparece desfasado,desencajado,desencuadrado.
El resto de las imagenes en negro del menu de configuracion se ven en un 80% bien.
Cuando pongo algun juego tambien pasa lo mismo,las propagandas se ven bien,pero cuando comienza el juego,ay se empiezan a desencuadrar las imagenes.
Cuando entro en el Homebrewchanel, se ve que algo esta pasando por detras,pero se ve bien en un 95% y cuando entro en el resto de las aplicaciones,no se nota nada,todo los graficos se ven bien.
Para tratar de arreglar esto he utilizado diferentes aplicaciones.
He actualizado de 3.2u a 4.2u con la actualizacion oficial para ver si se arreglaba,despues baje a 3.2u de nuevo y hasta la he transformado en japonesa y europea y ay se veia peor.
Una sola ves cuando donwgradie de 4.0u a 3.2u parceia que el problema se habia resuelto,pero despues de unos 3 minutos,commenzo a pasar lo mismo.
He formateado la consola millones de veces,,,,,,cambie el tema por uno de Darkwii.
Utilicé el desintalador de Anytitle mod,title unistaller,y un par de cosas mas que no me acuerdo.

Bueno,quiero resaltar que hay algunas cosas raras que he notado.

1) cuando desintale todos los canales,note que hay uno que aparece superpuesto y el cual no lo puedo borrar con nada ni aparece en el listado de titles ni en el listado de canales.
El canal es el gamecube,y aparece en la segunda hilera,en el primer lugar del lado izquierdo del tablon.
Quiero aclarar que aparece apenas y cuando hay otro canal instalado en ese mismo lugar,este apenas se nota que esta por detras del otro.
Cuando compre la wii,ya estaba flasheada y tenia este canal y otro bachup chanel,creo que se llamaba r?.. diferente al neo o al 0.3g...,el baner es de un disco gris y nada mas.
Yo creo que el problema pasa por estos 2 canales que borre desde la opcion datos.

Mis preguntas :
1) que me sugieren?
2) sera esta la causa?
3) existe alguna forma de limpiar mi makina que no sea formatearla?
4) cuales son los Ios que afectan a los graficos?

Adjunto una lista de ios que saque con el Singcheck
signCheck.xlsx

Mil gracias a todos. [buuuaaaa]

Ahora acabo de borrar todos los titles y canales y encima formatie la wii,pero sigue apareciendo el baner del gamecube debajo del canal disco,pero cuando pongo un disco, el baner desaparece,asi que creo que el problema esta relacionado con el canal disco y el gamecube.
Solo me quedaron instalado el ios30 y el sismenu289.

Instalarías el SM contrario a tu región?
O podría ser problema del IOS del mismo, reinstala con DOP-IOS, o busca Pimp my Wii en el foro (será lo mejor que actualizes a 4.1). :)
Cuentanos como te va
Salu2
mmmm yo me inclino a pensar de que es problema del chip, el sentido comun dice que no hay que apagar la wii mientras el chip se actualiza XD
Prueba a actualizar el chip y luego nos cuentas :) Por ahora es lo unico que se me ocurre.

Un saludo y suerte [bye]
13 respuestas