Wi-fi 56Kb/s

Imposible verdad?
Salu2
Po va a ser q no.
salu2
ibanribas escribió:Imposible verdad?
Salu2

Puedes usar esa velocidad perfectamente al menos con el Mario kart y jugando contra una persona, contra mas personas juegues mas lag tendrás…
yo estube jugando con 56k un tiempo... y en el MK iba bien si jugabas contra 1... contra mas pues iba pero con mas lag

Salu2!
WoW, entces si se puede? [babas]

a mi me conecta a 52k, sera que puedo jugar mariokart contra 1? y jugar animal crossing? y tony hawls? y tetris?? siempre y cuando sea contra 1 no mas?

alguien me puede confirmar? [oki]
CesarDrummer escribió:WoW, entces si se puede? [babas]

a mi me conecta a 52k, sera que puedo jugar mariokart contra 1? y jugar animal crossing? y tony hawls? y tetris?? siempre y cuando sea contra 1 no mas?

alguien me puede confirmar? [oki]

si que puedes... yo estube un tiempo usandolo y va bien [oki]
Aún existe gente con ese tipo de conexión? ¬_¬ (además de mi hermana... [tomaaa] )
ToNkY-REV escribió:Aún existe gente con ese tipo de conexión? ¬_¬ (además de mi hermana... [tomaaa] )

yo estube forzado mientras me cambiaba de compañia [oki]
hmm pos en la pagina de nintendo dice q te pilles un adsl/cable...
salu2
DKnight escribió:hmm pos en la pagina de nintendo dice q te pilles un adsl/cable...
salu2

Claro por pedir, pero yo kreo k te funcionara bien... k mas puedes pedir'?
OK gracias, ahora me comprare una tarjeta WiFi PCI baratica que sea compatible con el NDS X-D

y pues si, yo aun tengo conexion de 56k, aunque aca en mi ciudad se puede adquirir hasta 2000k, pero el problema es el dinero :S

bye [burla2]
Entonces con el conector wifi oficial de nintendo me iria?, o cual me recomendais?

Aqui no llega adsl, y a este paso ni llegará
11 respuestas