Dad vuestros codigos de amigo del dicho juego cuando se llege a 8 personas se haran 4 combates de 4 que dejaran a 2 que iran a la final. Gracias a: "Zerods" el que tubo la genial idea.
como dar el codigo: "ejemplo": Codigo:2212-1231-1231 nombre: xxx civilizacion favorita::españa
Cuando este completo daremos fechas y enfrentamientos. El horario posiblemente sea nocturno. Y espero que nadie use cheats ANIMAOS!!
pues esperemos que funcione , por cierto de 32 se saca 8 grupos de 4 . de esos 8 grupos sacamos 2 y los primero dos lugares de cada grupo salen a la fina jajaja, bueno algo asi seria.
Oye pues no es mala idea, tengo este juego abandonadillo y siquiera lo he probado, asi que voy a probarlo y si me mola me apunto, ok?
Por cierto eso de 32 personas, que se te quite de la cabeza como mucho paticiparan unas 15 o menos, el campeonato se empezara... pff dios sabe cuando, y si tienes alguna suerte llegaras a la mitad del mismo, y si llegas a terminarlo seras creo que uno de los muy poquisimos (por no decir ninguno) que habran conseguido terminar un campeonato realizado en estos foros. Diras que tio mas mamona xD, jajaja no es mamona pero tengo experiencia en la teoria y en la practica, y si no lo crees date una vueltecita por los hilos y sabras por que te lo digo.
Nexo escribió:Oye pues no es mala idea, tengo este juego abandonadillo y siquiera lo he probado, asi que voy a probarlo y si me mola me apunto, ok?
Por cierto eso de 32 personas, que se te quite de la cabeza como mucho paticiparan unas 15 o menos, el campeonato se empezara... pff dios sabe cuando, y si tienes alguna suerte llegaras a la mitad del mismo, y si llegas a terminarlo seras creo que uno de los muy poquisimos (por no decir ninguno) que habran conseguido terminar un campeonato realizado en estos foros. Diras que tio mas mamona xD, jajaja no es mamona pero tengo experiencia en la teoria y en la practica, y si no lo crees date una vueltecita por los hilos y sabras por que te lo digo.
Espero que te salga bien, suerte
ok! Tienes razon lo haremos mas corto y si sale pues ya lo hiremos agrandando. Y por cierto: no diste tu codigo jeje gracias.
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
¿Cuánto puede durar una partida online? A mí me encantan los Civilization de Pc, pero no sé si merece la pena pillarse el de Ds, he oído que no tiene tanta chicha.
biperillas escribió:¿Cuánto puede durar una partida online? A mí me encantan los Civilization de Pc, pero no sé si merece la pena pillarse el de Ds, he oído que no tiene tanta chicha.
Si veo que la cosa se pone bien, igual me apunto
Una partida pùede durar alrededor de 3 a 4 horas la verdad que depende porque si tratas de ganar por dominacion y con un buen ejercito te puede durar solo unas 2 horas pero si quieres ganar por ciencia, cultura o economia te puede durar hasta 5h
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León