*WI-FI-Championship- Civilization Revolution*

Dad vuestros codigos de amigo del dicho juego cuando se llege a 8 personas se haran 4 combates de 4 que dejaran a 2 que iran a la final.
Gracias a: "Zerods" el que tubo la genial idea.

como dar el codigo: "ejemplo":
Codigo:2212-1231-1231
nombre: xxx
civilizacion favorita::españa

Cuando este completo daremos fechas y enfrentamientos.
El horario posiblemente sea nocturno. Y espero que nadie use cheats [uzi]
ANIMAOS!! [oki]
pues esperemos que funcione XD, por cierto de 32 se saca 8 grupos de 4 XD. de esos 8 grupos sacamos 2 y los primero dos lugares de cada grupo salen a la fina jajaja, XD bueno algo asi seria.

Codigo:3652-3626-1101
Nombre: WillianDs
Civilizacion: Arabe
Oye pues no es mala idea, tengo este juego abandonadillo y siquiera lo he probado, asi que voy a probarlo y si me mola me apunto, ok?

Por cierto eso de 32 personas, que se te quite de la cabeza como mucho paticiparan unas 15 o menos, el campeonato se empezara... pff dios sabe cuando, y si tienes alguna suerte llegaras a la mitad del mismo, y si llegas a terminarlo seras creo que uno de los muy poquisimos (por no decir ninguno) que habran conseguido terminar un campeonato realizado en estos foros. Diras que tio mas mamona xD, jajaja no es mamona pero tengo experiencia en la teoria y en la practica, y si no lo crees date una vueltecita por los hilos y sabras por que te lo digo.

Espero que te salga bien, suerte [oki]
Nexo escribió:Oye pues no es mala idea, tengo este juego abandonadillo y siquiera lo he probado, asi que voy a probarlo y si me mola me apunto, ok?

Por cierto eso de 32 personas, que se te quite de la cabeza como mucho paticiparan unas 15 o menos, el campeonato se empezara... pff dios sabe cuando, y si tienes alguna suerte llegaras a la mitad del mismo, y si llegas a terminarlo seras creo que uno de los muy poquisimos (por no decir ninguno) que habran conseguido terminar un campeonato realizado en estos foros. Diras que tio mas mamona xD, jajaja no es mamona pero tengo experiencia en la teoria y en la practica, y si no lo crees date una vueltecita por los hilos y sabras por que te lo digo.

Espero que te salga bien, suerte [oki]

ok! Tienes razon lo haremos mas corto y si sale pues ya lo hiremos agrandando.
Y por cierto: no diste tu codigo jeje
gracias.
¿Cuánto puede durar una partida online? A mí me encantan los Civilization de Pc, pero no sé si merece la pena pillarse el de Ds, he oído que no tiene tanta chicha.

Si veo que la cosa se pone bien, igual me apunto
biperillas escribió:¿Cuánto puede durar una partida online? A mí me encantan los Civilization de Pc, pero no sé si merece la pena pillarse el de Ds, he oído que no tiene tanta chicha.

Si veo que la cosa se pone bien, igual me apunto

Una partida pùede durar alrededor de 3 a 4 horas la verdad que depende porque si tratas de ganar por dominacion y con un buen ejercito te puede durar solo unas 2 horas pero si quieres ganar por ciencia, cultura o economia te puede durar hasta 5h [+risas]
Puf. Entonces difícil que en una partida cuatro personas aguanten tanto tiempo...

Yo al torneo no me apunto porque me es imposible, pero sí os retaré a algunos a una partidilla cuando tenga el juego.
biperillas escribió:Puf. Entonces difícil que en una partida cuatro personas aguanten tanto tiempo...

Yo al torneo no me apunto porque me es imposible, pero sí os retaré a algunos a una partidilla cuando tenga el juego.

Supongo que el torneo lo harian de noche para los que no tienen tiempo. Pero en fin
ZeroDs escribió:
biperillas escribió:Puf. Entonces difícil que en una partida cuatro personas aguanten tanto tiempo...

Supongo que el torneo lo harian de noche para los que no tienen tiempo. Pero en fin

Hombre si todos los que se apunten estan deacuerdo por mi no hay problema.
Creo que esto va en Wii
Albert007 escribió:Creo que esto va en Wii

¿Por qué? Si es un juego de Ds... :-?
biperillas escribió:
Albert007 escribió:Creo que esto va en Wii

¿Por qué? Si es un juego de Ds... :-?

Creo que salio en 360 y ps3 y se deve pensar que en wii tambien.
Pero no!!!
mi aporte: "civilization"
porri escribió:mi aporte: "civilization"

OK jaja menudo fallo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie mas se apunta??
si eso que luchen solo dos...
Jo otro torneo mas, fallido....
14 respuestas