Wi-Fi con Thompson de R

Buenas, y gracias con antelacion, comentar que me compre la Wii y estoy configurando la conexion Wi-Fi de la consola, la configuro en modo WEP puesto que es el tipo de seguridad de mi conex. (aunque despues del error me hace dudar... y no recuerdo donde lo miraba en el PC). Poseo R (Galicia) con un Router Wi-Fi Thompson 580 y al meter la contraseña en la Wii me da el error 52230: No se ha podido establecer la conexion con el servidor. Vuelve a intentarlo mas tarde.
La cuestion es que pruebo con los otros tres tipos de seguridad y me sale el error 51330: No se h podido establecer la conexion a internet. Comprueba los ajustes de la conexion en la opcion Internet.

Vamos... que si me echais un cable os lo agradeceria, yo soy un novatillo en esto y es una guarreria tener Wii sin internet.

Gracias.

EDICION: Resuelto, el problema consistia en poder añadir como "Trusted MAC" en las opciones de Firewall del Router de R. ;D

;)
Creo recordar que no tube mayor problema para ponerle el wifi a mi Wii con el router de R(yo tb soy de coruña).

Yo uso clave Web, de 26 carectares (128 bits), no tengo activado el servicio de dar ips automaticamente(vamos todo manual como especificar las ips y dns) y debes indicarle cuantoas ips va a dar y desde que ip comienza y desde el router en la seccion de wifi, solo permito el acceso a varios dispositivos wifi(2 pc, 2 portatiles, Wii y NDs) introduciendo su direccion mac.

Si no consigues ponerlo intentare ponerte unas fotos,de la configuracion.

Un saludo.
1 respuesta