Wi-fi De Nintendo

Hola estoy pensando en comprarme el conector wi-fi de nintendo
lo he visto en urende por 30 euros y keria preguntar:
1º lo venden en otro sitio por mas barato?
2ºademas del disco y el usb ¿viene una extension de usb?
3ºcon el disco se puede configurar la seguridad del wi-fi para k vecinos y otros no te kiten conexion¿
4º da algun problema importante
5º es verdad k esta descatalogado?

spero k podais responder a mis preguntas [oki]

ruben92css escribió:Hola estoy pensando en comprarme el conector wi-fi de nintendo
lo he visto en urende por 30 euros y keria preguntar:
1º lo venden en otro sitio por mas barato?
2ºademas del disco y el usb ¿viene una extension de usb?
3ºcon el disco se puede configurar la seguridad del wi-fi para k vecinos y otros no te kiten conexion¿
4º da algun problema importante
5º es verdad k esta descatalogado?

spero k podais responder a mis preguntas [oki]

1ª a ese precio es barato.
2ºsi que viene con cable alargador.
3ºla conexion wifi solo la ven las DS(ap entre ds y pc,no entre pc y pc),no los pc con tarjetas inalambricas,a no se que configures la tarjeta(hay un manual x aqui)en modo AP
4º¿?¿?¿
5º¿?¿?

espero haberme explicado.

Un saludo
pueden jugar varias personas utilizanddo la conexion del adaptador wi-fi?

ej:yo juego al mario kart wi-fi mientras mi amigo juega al metroid wi-fi

y otra duda
para k la ds coja conexion el ordenador debe estar apagado o con k dejes la pestaña (la luz roja donde estan todos los enchufes)encendida ya funciona?
ruben92css escribió:pueden jugar varias personas utilizanddo la conexion del adaptador wi-fi?

ej:yo juego al mario kart wi-fi mientras mi amigo juega al metroid wi-fi

y otra duda
para k la ds coja conexion el ordenador debe estar apagado o con k dejes la pestaña (la luz roja donde estan todos los enchufes)encendida ya funciona?

tienes que tener el pc encendido para que haya conexion ds a pc.

Un saludo
PERO YO NO DIGO K EL ORDENADOR ESTE COMPLETAMENTE APAGADO ,SINO K LA PESTAÑA ESTE ENCENDIDA ,PERO SIM PULSAR EL BOTON PARA ENCENDER EL ORDENADOR

ENTONCES NO SE PUEDE¿?
Y POR K LOS ROUTER ESTANDO APGADO EL ORDENADOR(LA PESTAÑA ESTA ENCENDIADA Y EL MONITOS CON LUZ NARANJA)SI ME LO ENCUENTRA??

HAY ALGUNA PAG DONDE TE LO EXPLICO TODODODODODO
:O
El router es independiente del ordenador, por eso te lo reconoce. Y si dejas solo la regleta de enchufes encendida, pero el PC apagado, el PC esta apagado, no hay mas vuelta de hoja.
ruben92css escribió:PERO YO NO DIGO K EL ORDENADOR ESTE COMPLETAMENTE APAGADO ,SINO K LA PESTAÑA ESTE ENCENDIDA ,PERO SIM PULSAR EL BOTON PARA ENCENDER EL ORDENADOR

ENTONCES NO SE PUEDE¿?
Y POR K LOS ROUTER ESTANDO APGADO EL ORDENADOR(LA PESTAÑA ESTA ENCENDIADA Y EL MONITOS CON LUZ NARANJA)SI ME LO ENCUENTRA??

HAY ALGUNA PAG DONDE TE LO EXPLICO TODODODODODO
:O

no hace falta que escribas en mayusculas, para que el wifi-usb de nintendo funcione tiene que estar el pc encendido, asi de sencillo.

Un saludo
sabeis de algun adaptador inalhambrico de wi-fi k etnga buena relacion entre el precio y la calidad
Wifi Link, te sale algo mas barato que el de nintendo y puedes aprovecharlo para suministrar internet a portatiles, PDA's y demas apartatos con wifi (cosa que creo que el de nintendo no puede hacer, si me equivoco corregidme). Yo me hice con el hace poco y estoy muy contento.

El producto en cuestion lo puedes encontrar AQUI

Y AQUI un tutorial de instalacion, sencillote y facil de seguir.

Miralo a ver que te parece, por supuesto hay muchas mas opciones, esta solo es una.

Saludos.

P.D: Si no esta permitido enlazar la web de venta online hacedmelo saber, aunque solo es para mostrar le producto.
9 respuestas