Wi-FI (Desactivado)

Buenas!

Ayer cambié el disco duro del portátil porque cascó el otro y he tenido bastantes problemas con los drivers en w7 (cosa que antes nunca me había pasado). El caso es que cuando ya llego a tenerlo todo bien, cierro la tapa y a la hora la abro para seguir con lo que estaba y el wifi ya no me salía, vuelvo a reinstalar, etc, etc y el wifi está correctamente instalado pero no me sale ninguna señal...
Probé de todo y me decidí a probar en w8 que cuando lo tuve tampoco me dió problemas.

Pues me ocurre lo mismo, ahora mismo estoy en w8 y tengo todos los controladores bien pero el wi-fi me sale como desconectado y no encuentra nada. Por mucho que intento activarlo no hay forma ni reinstalando drivers. (me sale el simbolito del wifi con una x en un círculo).

Tengo un toshiba satellite a660-13T y la tarjeta wifi es una broadcom 802.11n, a ver si me podéis echar un cable...

Un saludo.
Has mirado si puedes activarlo con la tecla FN + alguna otra, o si tienes algun interruptor que no has visto?
A mi me ocurrió si no lo mismo que tu caso muy parecido y me volví loco.
El problema fue el antivirus avast internet security que instalé.
Formateé el ordenador, puse win8 y luego el avast. Al principio iba todo bien pero al día siguiente al encenderlo no detectaba ninguna red wifi y estaba desactivado. Fue desinstalarlo y volvió a funcionar.
La solución ahora no recuerdo pero fué tocar algún parámetro del avast y ahora me funciona todo.
A ver si puede ser esto
Saludos
Si, ya probe las teclas FN y La Otra que viene Con El Portatil.

Puede ser que haya sido el Avast... Que Antes Lo tenia Cuando Me Paso eso. voy A Entrar Con un Live CD De ubuntu A Ver que pasa Y si Sigue instalare y Lo Desinstalare En w8 el Avast A Ver Que Ocurre xD.

Gracias por Las respuestas (no Se Que Le Pasa A Mi Movil que Me Pone Las Mayusculas cuando Le Da La Gana... XD)
JJMD escribió:Si, ya probe las teclas FN y La Otra que viene Con El Portatil.

Puede ser que haya sido el Avast... Que Antes Lo tenia Cuando Me Paso eso. voy A Entrar Con un Live CD De ubuntu A Ver que pasa Y si Sigue instalare y Lo Desinstalare En w8 el Avast A Ver Que Ocurre xD.

Gracias por Las respuestas (no Se Que Le Pasa A Mi Movil que Me Pone Las Mayusculas cuando Le Da La Gana... XD)

Pués si tenías el Avast instalado yo creo que te ha ocurrido como a mi. Recomendación instala win8 otra vez. Bajate el último avast y si te ocurre entra en la config de avast y desactiva alguna cosa que hace que no detectes redes (lo siento, no lo recuerdo) o busca en san google.
Saludos
Ha sido instalar el avast y funcionar el wifi... VAYA TELA xD

Gracias albertfx, estaba ya que prendía fuego al portátil xD
5 respuestas