Ya probe la navegación, pues en principio me llevo una muy mala experiencia, y la culpa se la echo al Wi-Fi del centro comercial, porque muy bien, al llegar conecte todo perfectamente, acepte el acuerdo de licencia del Wi-Fi del sitio y me ponia Bienvenido.... entre a google, y luego decidi entrar en una web que contenia flash, y me dijo que lo tenia que activar, y yo voy todo iluso a activarlo (tengo una 2.70) y falla por tiempo de operación, y dije, pues venga, dejo esta web y sigo en otras sin Flash, cual fue mi sorpresa al ver que cada vez que intentaba entrar en una web me salia solo el acuerdo del Wi-Fi del sitio, aceptaba, me ponia Bienvenido y la IP y unas letras, pero no me entraba en páginas, solo cargaba el acuerdo de licencia una y otra vez.
Y por si mi fallo hubiese sido intentar activar el Flash, pues restaure ajustes predeterminados de PSP, borre cookies, caché, historial y todo lo posible en el navegador, hasta rehice la conexión, pero nada de nada, y estaba al 80% la señal...
¿Falla mi PSP o el Wi-Fi del centro comercial? :S
Un Saludo
P.D: Perdón por el tocho xD