Wi-Fi en establecimientos.

Bueno, pues, aquí en México, y para ser más exactos Av. Insurgentes Sur, Distrito Federal, en la ventana de la calle de un "Subway" miré la leyenda "Wi-Fi Connection". No he probado la conexión, pero espero que en esta semana pueda comentarles, sirve que también coma!!! [chulito]

Esto viene a tema, con los establecimientos que ofrecen este servicio, ya que, por lo menos, aquí en México, es la primera vez que veo el anuncio. [noop]

Me gustaría también que mencionaran más establecimientos en donde se puede ir a comer o a otra actividad donde haya este servicio, obviamente en que ciudad y/o pais! :D
Pues aprobechando el tema, para los k viven en BCN y conozcan al tienda Hardcore gamer, k sepais k ahora desde alli ya podeis conectaros a jugar online con vuestra pekeñina, ya que han puesto un punto de acceso gratuito desde la propia tienda. Dentro de la tienda mismo estan colgadas las configuraciones en una pared :D

Un saludo!!
llkoull escribió:Pues aprobechando el tema, para los k viven en BCN y conozcan al tienda Hardcore gamer, k sepais k ahora desde alli ya podeis conectaros a jugar online con vuestra pekeñina, ya que han puesto un punto de acceso gratuito desde la propia tienda. Dentro de la tienda mismo estan colgadas las configuraciones en una pared :D

Un saludo!!

encima de ser una tienda gçfantastica apra comprar en internet se portan con los usuarios de Ds [tadoramo]

Si me pasara por barcelona me acordare me acordare de pasar por alli [poraki]
2 respuestas