¿Wi-fi en la scene?

Abro este post porque aunque ya me parezca que nuestra negrita es insuperable, si se pudiera utilizar el wifi para jugar al multiplayer con los juegos de psx, gba y demas ya estariamos hablando de que tendriamos casi un ordenador portatil :O .

Por ello mi pregunta es:¿Hay alguna posibilidad de que algun genio de la scene pueda hacer que juguemos via wifi con nuestros emuladores?

Y si fuera imposible,¿ hay alguna manera de jugar a dobles con las roms de nuestras psp?

Gracias y un saludo de antemano [bye]
tio, kreo ke no se puede acer [agggtt]
Para PSX y GBA olviadalo.

Pero hay emuladores de las consolas de 8-16 bits de SEGA y Nintendo que tiene implementado la función Ad-Hoc, para los juegos coperativos y/o competitivos XD

Pasate por el Hilo oficial de la emulación.

Creo recordar que algun emu de CPS también tiene Ad-Hoc
Seguire rezando para que salga un Daedalus en el que vaya el smash bros perfecto, y que ademas tenga ad-hoc... Se saldria, eh? *_*
falete1984 escribió:Para PSX y GBA olviadalo.

Pero hay emuladores de las consolas de 8-16 bits de SEGA y Nintendo que tiene implementado la función Ad-Hoc, para los juegos coperativos y/o competitivos XD

Pasate por el Hilo oficial de la emulación.

Creo recordar que algun emu de CPS también tiene Ad-Hoc

¿Hay algun motivo en especial por el que debamos olvidar el ad-hoc en psx y gba?

Gracias por lo de los emuladores con el ad-hoc implementado, ahora mismo lo miro ;)
Bueno el tema GBA, habría que realizar la emulación del cable físico que conecta ambas GBA, el llamado "cable LINK" que ni si quiera se ha podido hacer en los emuladores para PC a día de hoy ein?

Luego lo de PSX, por que bailamos al son de $ony, si ellos no lo implantan, a no ser que alguien saque un prx para jugar via wifi lo tenemos muy chungo, ya que desde el firm 3.00 esta habilitado el emulador (y han pasado 3.01 3.02 3.03 3.10 3.11 3.30 3.40 3.50 3.51 3.52)

Simplemente por eso. [boma]
Pariah21 escribió:

¿Hay algun motivo en especial por el que debamos olvidar el ad-hoc en psx y gba?

Gracias por lo de los emuladores con el ad-hoc implementado, ahora mismo lo miro ;)

No hay ningún motivo..es mas yo creo que si se lo proponen se podría hacer..
SaLu2
el no$gba implementa cable link desde la época del msdos (desde la versión 2.1, es más viejo que la tos).
Yo lo que no entiendo es pq se puede wifi con megadrive o supernes y no con gba. ¿Alguien me lo puede explicar?
Hay una movida , asi que se esta trabajando para el nuevo irshell o algo asi , la cosa esta asi

Tu puede jugar con el emu de psx de tu psp , tu contra alguien , uno en la psp y otro en el pc , para eso tienes que conectar la psp al pc y rollos asi , tampoco se como va , si me equivoco que me corrigan , pero algo asi habia oido.
Ahman dijo que se pensaria si añadir adhoc al emu de psx, eso si, sin resincronizacion.
10 respuestas